Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.
No ¿Para que, para terminar en lo mismo? Mira un ejemplo, hay dos textos que Jesús es un ser creado y lo dice directo;
Col 1:15 El es Imagen de Dios invisible, Primogénito de toda la creación,
Apo 3:14 Al Ángel de la Iglesia de Laodicea escribe: Así habla el Amén, el Testigo fiel y veraz, el Principio de la creación de Dios.
Si me aceptas que Jesús es creado como lo afirman estos textos, aunque en verdad es cierto.
Entonces no podre demostrarte que Miguel es Jesús directamente.
Espasmo te deje una propuesta abierta, si quieres retomarla, será dando respuestas directas a las preguntas, sin más citas que las que demuestren que Miguel PUEDA ser Jesús.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comfficeffice" /><o></o>
<o> </o>
Si no quieres o no puedes, por no sentirte capacitado para demostrarlo, estará muy bién, no pasa nada y cada uno a lo suyo, te reitero, me sobran ganas, conocimientos, tiempo y paciencia. Saludos <o></o>
<o> </o>
Edil<o></o>
<o> </o>
No ¿Para que, para terminar en lo mismo? Mira un ejemplo, hay dos textos que Jesús es un ser creado y lo dice directo;
Col 1:15 El es Imagen de Dios invisible, Primogénito de toda la creación,
Apo 3:14 Al Ángel de la Iglesia de Laodicea escribe: Así habla el Amén, el Testigo fiel y veraz, el Principio de la creación de Dios.
Si me aceptas que Jesús es creado como lo afirman estos textos, aunque en verdad es cierto.
Entonces no podre demostrarte que Miguel es Jesús directamente.