Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.
Tercera parte.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comfficeffice" /><o></o>
<o></o>
Y mi abuela paterna hablaba con simbolismos, pero eso no la hacía profeta. <o></o>
<o></o>
Si Jesús podría ser un arcángel, entonces estás aseverando que YHWH, podría ser un trueno. Además YHWH también podría ser un ángel, porque decían:
<o></o>
<o></o>
Éxodo 19:29 Y la multitud que estaba allí, y había oído la voz, decía que había sido un trueno. Otros decían: Un ángel le ha hablado.
<o></o>
¿Te das cuenta la barbaridad? <o></o>
<o></o>
A ver si entiendes NO SOY CRISTIANO, ¿como podría ser trinitario? Pablo dice que vendrá CON voz de arcángel, es un comparativo, nada más.<o></o>
<o></o>
Sería palabra de Dios, si Dios la hubiera dicho o escrito personalmente, pero el dictó y los hombres escribieron. ¿Tu crees que lo que Dios dictó y los hombres escribieton, es perfecto y exácto?<o></o>
<o></o>
Te escribí textualmente:
Lo importante es que hoy y gracias a los avances de la ciencia, podemos entender, podemos aceptar, la existencia de Dios.
<o></o>
Tu contestas:
<o></o>
<o></o>
Así es, la ciencia a demostrado por medio de la investigación la existencia de Dios;
Entonces amigo Espasmo, alguien no anda bién del mate o simplemente le está patinando la moto. La ciencia no ha demostrado nada, porque entonces sería LEY científica, pero por las TEORÍAS aceptadas por la comunidad científica internacional, podemos aceptar, la existencia de Dios. El tema es largo y puedo discutirlo en otro tema.<o></o>
<o></o>
Todos los ángeles son mensajeros, pero no todos los mensajeros sin ángeles. La voluntad del padre, es que se sacrificara hasta la muerte. No vino a traer recados, vino a SALVAR al mundo.<o></o>
<o></o>
Te prometo Espasmo, me importa un pepino la doctrina, solo estoy exponiendo la realidad de una doctrina falsa, nada más y jamás podría CREER en un Dios que sea tan volado, que ande sembrando dudas en su pueblo, bastaba con decir:<o></o>
<o></o>
“Hoy engendré a mi ángel Miguel en María, será mi hijo...” No..., no podía ser un hijo si ya existía. Espasmo tu doctrina no cuadra por ninguna parte.
Vamos a la cuarta y última parte
<o></o>
Tercera parte.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comfficeffice" /><o></o>
<o></o>
Pues si hombre, el habla también con simbolismos y bien que si le pueden dar una interpretación.<o></o>
<o></o><o></o>
Así que insisto, se puede hacer lo mismo con la biblia.
Y mi abuela paterna hablaba con simbolismos, pero eso no la hacía profeta. <o></o>
<o></o>
Claro hombre, no estoy diciendo que sea una trompeta, pero si podría ser un Arcángel, pues el Arcángel es un ser vivo y alguien poderoso que esta por encima de todo Ángel, ¿Y que Jesús tenga que rebajarse a voz de Arcángel?<o></o>
<o></o><o></o>
Para que veas que eso no armoniza con nada y no le encuentro sentido.
Si Jesús podría ser un arcángel, entonces estás aseverando que YHWH, podría ser un trueno. Además YHWH también podría ser un ángel, porque decían:
<o></o>
<o></o>
Éxodo 19:29 Y la multitud que estaba allí, y había oído la voz, decía que había sido un trueno. Otros decían: Un ángel le ha hablado.
<o></o>
¿Te das cuenta la barbaridad? <o></o>
<o></o>
Por eso, ¿Acaso tan así de atrasada estaba aquella gente que pensaban que “la voz de un Arcángel” esta muy por encima que “la voz de Dios”?<o></o>
<o></o><o></o>
Bueno, eso si que duro.
A ver si entiendes NO SOY CRISTIANO, ¿como podría ser trinitario? Pablo dice que vendrá CON voz de arcángel, es un comparativo, nada más.<o></o>
<o></o>
¿Y la palabra de Dios que es? Un probete? ¿Acaso Jesús no dio a conocer a su Padre? O que, ¿Pablo estaba mintiendo al decir estas palabras;<o></o>
<o></o><o></o>
2Ti 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,<o></o>
2Ti 3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.
Sería palabra de Dios, si Dios la hubiera dicho o escrito personalmente, pero el dictó y los hombres escribieron. ¿Tu crees que lo que Dios dictó y los hombres escribieton, es perfecto y exácto?<o></o>
<o></o>
Así es, la ciencia a demostrado por medio de la investigación la existencia de Dios;<o></o>
<o></o><o></o>
Rom 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.<o></o>
<o></o>
Luis Pasteur<o></o>
<o></o>
Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él.<o></o>
<o></o>
El secreto en realidad es la soberanía de Jehová y su vindicación al cumplir sus propósitos por medio de su Hijo y reinar en lo absoluto en todo, como en un principio.
Te escribí textualmente:
Lo importante es que hoy y gracias a los avances de la ciencia, podemos entender, podemos aceptar, la existencia de Dios.
<o></o>
Tu contestas:
<o></o>
<o></o>
Así es, la ciencia a demostrado por medio de la investigación la existencia de Dios;
Entonces amigo Espasmo, alguien no anda bién del mate o simplemente le está patinando la moto. La ciencia no ha demostrado nada, porque entonces sería LEY científica, pero por las TEORÍAS aceptadas por la comunidad científica internacional, podemos aceptar, la existencia de Dios. El tema es largo y puedo discutirlo en otro tema.<o></o>
<o></o>
¿Acaso no fue enviado? Todo mensajero hace la voluntad del que lo envía tal como lo hizo Jesús;<o></o>
<o></o><o></o>
Jua 4:34 Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.<o></o>
<o></o>
Y Jesús o “la palabra” fue creada, que cumple misiones como cualquier Ángel de Dios, pero obvio él es el Jefe de todos los Ángeles de su Padre.<o></o>
<o></o>
Tu problema es, que dices que Jesús o el que vino a representar ése nombre no existía, por eso es incongruente pues, ése mismo o el que represento a Jesús vino a la existencia y después de ser resucitado, tomo ése nombre de “la palabra” y después de eso paso de algo “intangible” como tu dices a tangible, y por ende, pues Dios quedo mudo.
Todos los ángeles son mensajeros, pero no todos los mensajeros sin ángeles. La voluntad del padre, es que se sacrificara hasta la muerte. No vino a traer recados, vino a SALVAR al mundo.<o></o>
<o></o>
Claro cuando por nada quieres aceptarlo, lo curioso de ti, es que si puedes tu relacionar lo que quieras y según esto tiene que ser así y cuando uno lo hace, éste esta equivocado y falta de entendimiento.<o></o>
<o></o><o></o>
Vamos hombre se imparcial y no te cierres.
Te prometo Espasmo, me importa un pepino la doctrina, solo estoy exponiendo la realidad de una doctrina falsa, nada más y jamás podría CREER en un Dios que sea tan volado, que ande sembrando dudas en su pueblo, bastaba con decir:<o></o>
<o></o>
“Hoy engendré a mi ángel Miguel en María, será mi hijo...” No..., no podía ser un hijo si ya existía. Espasmo tu doctrina no cuadra por ninguna parte.
Vamos a la cuarta y última parte
<o></o>