No, no la pregunta debería decir ¿Como entender lógicamente que 25 tronos es decir 24 ancianos y Jesús estén en un mismo trono?
Recuerda que es la misa aplicación con sus discípulos, pero obvio que los discípulos estarán sentados en el trono de Jesús;
“Al vencedor, le concederé sentarse conmigo en mi trono, como yo también vencí y me senté con mi Padre en su trono.”
Ahora bien, ¿Porque se dice que están en un mismo trono? Sencillo, solo es razonar;
Isa 66:1 Jehová dijo así: El cielo es mi trono, y la tierra estrado de mis pies; ¿dónde está la casa que me habréis de edificar, y dónde el lugar de mi reposo?
Mat 23:22 y el que jura por el cielo, jura por el trono de Dios, y por aquel que está sentado en él.
Así que Jesús se siente en el trono de Jehová tal como salomón lo fue en el tiempo pasado;
1Cr 29:23 Y se sentó Salomón por rey en el trono de Jehová en lugar de David su padre, y fue prosperado; y le obedeció todo Israel.
Claro Jesús en el cielo y Salomón en la tierra.
Obvio es simbólico y no literal, pues están bajo la mano del Dios todopoderoso Jehová.
Es decir, Jehová es el trono de todo, absolutamente de todo.
¿Quien es este manantial donde viene realmente el agua o la vida?;
Sal 36:8 Serán completamente saciados de la grosura de tu casa, Y tú los abrevarás del torrente de tus delicias.
Sal 36:9 Porque contigo está el manantial de la vida; En tu luz veremos la luz.
Porque Jesús esta formando parte de esto? El mismo lo explica;
Jua 4:10 Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva.
Jua 4:14 mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.
Por eso Jesús dijo claramente estas palabras;
Jua 6:57 Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.
Creo que se explica por si solo esto.
Para nada amigo, Jesús es un esclavo y servidor y adorador de su Padre. es lógico que el servir es solo a Quien Jesús dijo claramente;
Mat 4:10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.
Es tan claro el texto que se explica por si solo, y no contradigas al Hijo de Dios.
Entiende Jehová es el trono de Jesús, y es entendible lo que dice Pablo claramente en el libro de hebreos solo que ustedes en vez de traducir el articulo ""ó" (Él) lo traducen erróneamente con "oh" que están completamente equivocados;
Heb 1:8 Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
Cetro de equidad es el cetro de tu reino.
Heb 1:8 προς δε τον υιον ο θρονος σου ο θεος εις τον αιωνα του αιωνος ραβδος ευθυτητος η ραβδος της βασιλειας σου
Heb 1:9 ηγαπησας δικαιοσυνην και εμισησας ανομιαν δια τουτο εχρισεν σε ο θεος ο θεος σου ελαιον αγαλλιασεως παρα τους μετοχους σου
Imagínate traducir lo resaltado en anaranjado como "Oh Dios".
Pero traduciendo de la forma correcta sería;
Heb 1:8 Mas del Hijo dice: Tu trono, Él Dios, por el siglo del siglo;
Cetro de equidad es el cetro de tu reino.
Claro cambia toda la idea del texto.
Y ¿Cual "Él Dios"? Pues simple el contexto lo afirma;
Heb 1:9 Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,
Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,
Tan clarito como el agua.
Oye disculpa, pues si me voy a basar del significado de los nombres, pues ya estuvo que hay muchos Dioses.
Pero claro que Jesús tiene muchos nombres otorgados por su Padre;
Efe 3:14 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo,
Efe 3:15 de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra,
Y solo hay un Nombre de sobre todo;
Sal 148:13 Alaben ellos el nombre de Jehová, porque solo su nombre es inalcanzablemente alto. Su dignidad está por encima de tierra y cielo.
Sal 148:14 Y él ensalzará el cuerno de su pueblo, la alabanza de todos los que le son leales, de los hijos de Israel, el pueblo a él cercano. ¡Alaben a Jah!
Mat 6:9 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
Nombre que Dios va a santificar de nuevo;
Jua 12:28 Padre, glorifica tu nombre. Entonces vino una voz del cielo: Lo he glorificado, y lo glorificaré otra vez.
Sí el Nombre YHWH, Nombre muy diferente al del Hijo, "Jesús y la palabra de Dios".
Recuerda solo hay un Nombre el cual Jesús representa ¿Recuerdas cual?
Jua 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.
Es evidente que Jesús no viene en el nombre de él sino el de su Padre;
Mat 23:39 Y les digo que no volverán a verme hasta [el día en] que digan: '¡Bendito el que viene en el nombre de Yhwh!»
Sal 118:26 Bendito sea Aquel que viene en el nombre de Jehová; los hemos bendecido a ustedes desde la casa de Jehová.
Así que no inventes.
Oye es tan claro que ¿Porque te ciegas?
1Co 15:28 Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.
Apo 11:17 diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder, y has reinado.
Jehová lo otorgo a su Hijo y su Hijo se lo devuelve de nuevo.
Apo 22:5 No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.
Obvio, es claro que ellos seguirán reinando pero como príncipes.
Je je, como te gusta engañarte y solo compara y veraz;
Apo 21:23 La ciudad no necesita ni de sol ni de luna que la alumbren, porque la ilumina la gloria de Dios, y su lámpara es el Cordero.
Apo 22:5 Noche ya no habrá; no tienen necesidad de luz de lámpara ni de luz del sol, porque el Señor Dios los alumbrará y reinarán por los siglos de los siglos.
Así es, entonces Jehová Dios vuelve como en un principio que Él solo era Dios y Rey sobre su creación.
ZACARÍAS 14:9
“Y el SEÑOR será rey sobre toda la tierra; aquel día el SEÑOR será uno, y uno su nombre.”
Entiende hombre a Jesús se le "dio todo", para después;
1Co 15:24 Luego, el fin, cuando entregue a Dios Padre el Reino, después de haber destruido todo Principado, Dominación y Potestad.
Sí, cuando se haya cumplido todo entonces Jesús regresa todo lo que se le dio.
Es tan claro que no se porque no entiende algo tan claro.
No confundas o no revuelvas, ¿Donde en el libro de Revelación se le menciona tan solo una vez como "Dios" a Jesús?
Muéstrame y así de esa manera decirte que si tienes razón el aplicarle textos que el corresponden al Dios y Padre de Jesús;
Apo 3:2 Ponte en vela, reanima lo que te queda y está a punto de morir. Pues no he encontrado tus obras llenas a los ojos de mi Dios.
Dime ¿Acaso no goberno Jesús? Claro que si, pero Jehová Dios todavía estaba al mando o encima de su Hijo, pues todo se sometió a Jesús salvo Aquel que le sujeto todo;
1Co 15:27 Porque = ha sometido todas las cosas bajo sus pies. = Mas cuando diga que «todo está sometido», es evidente que se excluye a Aquel que ha sometido a él todas las cosas.
Esto es similar con Faraón y Jose;
Gén 41:40 Tú estarás sobre mi casa, y por tu palabra se gobernará todo mi pueblo; solamente en el trono seré yo mayor que tú.
Gén 41:41 Dijo además Faraón a José: He aquí yo te he puesto sobre toda la tierra de Egipto.
Así de claro es la situación en el caso de Jesús, pues Jesús depende su Padre y Dios.
Nuevamente:
Con tu erróneo pensar, puedes llegar a eso, pero es claro que no es así como lo pintas.
Je je para ambos es confuso, pero la realidad que fuera Del Dios Verdadero Jehová, todos son Ángeles.