Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¡¡Claro que sí!!..

Dios es tan sabio, que cuando quiere decir papas, dice cebollas, ... y cuando quiere decir tomates, dice platanos... y cuando quiere decir uvas, dice nísperos....

Por eso que cuando quiere decir Jesús,... dice Miguel..

¿Que lindo razonamiento!!

Saludos

Porque ese es otro titulo de tu dios, aunque no lo creas.:eltrato:
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

No sé qué querrá decir ese comentario, pero la Biblia enseña que Dios cambia los nombres según su propia voluntad...

Si Dios quiere que Jesucristo sea Miguel en el cielo ¿usted qué tiene que ver con eso?

Rev 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

La Biblia dice aquí que Jesús tiene un nombre que no es el de Dios, y que los dos nombres serán escritos sobre los que venzan.

Lo que pasa es que estos están tan ciegos y viscos que a dos lo ven a uno y cuando ven a uno, ven dos.

Deberían ir al oculista ya que está bien seguetas.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Si, un NOMBRE NUEVO, creo que el nombre de Miguel tu ya lo conoces, pues no es nuevo,¿no?. Sin distorcionar lo que lees, leete Hebreos 1 completito y dime si dice ahi que Jesus era un angel. Otra cosa, Miguel es un arcangel(angel de guerra) y hay mas como el, el vendria siendo como el general de las fuerzas aramadas de Dios, solo que Jesus seria el mismo presidente,por consiguiente, Dios. Como se que eres alguien que busca la verdad, preguntate esto: 1800 años despues de que Cristo ascendio a los cielos nace la oraganizacion de los testigos, tienen enseñanzas totalmente diferentes al Griego y Hebreo original en que se escribio las Escrituras, dicen cosas que solo les conviene a sus miembros y no a la humanidad que acepte a Cristo y se autoproclaman el canal entre Dios y los hombres. Mi pregunta es, con tantos frutos malos que ha dado tu organizacion desde sus inicios y que solo las niegan una y otra vez, a pesar de que dice la Biblia que por nuestros frutos es que seremos conocidos y que un arbol malo no puede dar buenos frutos, ¿ como es que sigues creyendo en ellos? ¿no sabes que tu salvacion esta en juego por creer mas a una doctrina que a la misma palabra de Dios? Espero me respondas.

Para que se te caiga el chistesito mira y a ver si razonas, en Apo. 3:12 no se refiere a Miguel que ya lo tenía Jesús sino que se refiere al "Verbo" o Palabra" así que es ése el nuevo nombre de Jesús, ¿Estaría hablando Juan de su futuro titulo?

Apo 19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.

A ver, me lo podrías aclarar, recuerda que a Jesús se le dieron nuevos títulos al ser nombrado entre ellos "Dios poderoso", Isaías 9:6.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Je je, si verdad, como hacen ustedes reir a tanta mentiras y un ejemplo claro es lo que expones.

Gracias por hacerme reír un poco mas de lo acostumbrado.



En verdad me rio, no de lo que te reiste, sino de que tu nombre lo dice todo, al parecer se te ha pasmeado el cerebro, pues dices que eso no es verdad? Eso lo puede ver cualquiera que conozca a un testigo. El miedo sicologico es muy usado por esta organizacion, de otro modo el caracter de sus miembros fuera mas libre( porque tienen menos libertad que un preso, pues no tienen derecho a contradecir una doctrina de la Wathtower, eso me suena a esclavismo). Los testigos de por donde vivo, se les ve como que son personas muy´´tranquilas´´ y educadas, gente ´´buena´´ creen muchos pero por dentro son realmente tan peligrosos como un lobo salvaje. Leen tan mal las Escrituras que creen que en donde dice que las promesas de Dios son para los mansos, ustedes creen que ser manso es una actitud y por eso simulan ser tranquilos, pero no, manso se refiere a santidad y la santidad es un estilo de vida. A sinceridad por donde vivo son pocas las personas que creen en los testigos porque sus testimonios hablan por si mismos. Si les preguntas a algun no cristiano que por que no cree en los testigos de Jehova, te diran que:
1-Ellos toman alcohol
2-Escuchan y bailan musica del mundo
3-Se diferencian poco de los mundanos
Luego, generalmente me dicen: ´´para yo estar como ellos y seguir haciendo aquellas cosas, mejor me quedo siendo impio´´. Hasta los impios entienden que para servir a Dios hay que nacer de nuevo, debe ser diferente a como antes era y demostrarsele que en verdad Jesus lo ha cambiado. Eso sucede en mi pais, Republica Dominicana y digo la verdad ante Dios que me observa.
 
  • Haha
Reacciones: 777migu
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Para que se te caiga el chistesito mira y a ver si razonas, en Apo. 3:12 no se refiere a Miguel que ya lo tenía Jesús sino que se refiere al "Verbo" o Palabra" así que es ése el nuevo nombre de Jesús, ¿Estaría hablando Juan de su futuro titulo?

Apo 19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.

A ver, me lo podrías aclarar, recuerda que a Jesús se le dieron nuevos títulos al ser nombrado entre ellos "Dios poderoso", Isaías 9:6.

Te doy otra ayudadita con respecto a libro de Hebreos;


Heb 1:10 Y:
Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra,
Y los cielos son obra de tus manos.
Heb 1:11 Ellos perecerán, mas tú permaneces;

Y todos ellos se envejecerán como una vestidura,
Heb 1:12 Y como un vestido los envolverás, y serán mudados;
Pero tú eres el mismo,
Y tus años no acabarán.

Como ves, se le aplican a Jesús estas palabras ¿Será porque Jesús va a cumplir un papel importante en la restauración de la tierra de hacer lo que se quedo pendiente del paraíso a restaurar de nuevo la tierra para que esta se convierta en un paraiso?

Recuerda las palabras de Pablo con respecto al hijo;

Heb 2:7 Le hiciste un poco menor que los ángeles,
Le coronaste de gloria y de honra,
Y le pusiste sobre las obras de tus manos;

Heb 2:8 Todo lo sujetaste bajo sus pies.
Porque en cuanto le sujetó todas las cosas, nada dejó que no sea sujeto a él; pero todavía no vemos que todas las cosas le sean sujetas.
Heb 2:9 Pero vemos a aquel que fue hecho un poco menor que los ángeles, a Jesús, coronado de gloria y de honra, a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios gustase la muerte por todos.


SI ves, se nos habla del reino milenario.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Para que se te caiga el chistesito mira y a ver si razonas, en Apo. 3:12 no se refiere a Miguel que ya lo tenía Jesús sino que se refiere al "Verbo" o Palabra" así que es ése el nuevo nombre de Jesús, ¿Estaría hablando Juan de su futuro titulo?

Apo 19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.

A ver, me lo podrías aclarar, recuerda que a Jesús se le dieron nuevos títulos al ser nombrado entre ellos "Dios poderoso", Isaías 9:6.

Espasmito querido, mejor te doy mi msn y hablamos con mas fluidez,¿ok? es [email protected] ... espero que me agregues, no te asustes porque apenas tengo 19 añitos pero la Palabra me dice que nadie tenga en poco mi juventud, otra cosa,si vas a hablar conmigo y resulta que te digo algo que te ofenda(no que diga malas palabras sino que te diga la verdad, cosa que no conocen los testigos) por favor no huyas,¿ok?, es que tengo esa reaccion en los mentirosos.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Este jovencito reparte su e-mail a diestra y a siniestra. No se ha dado cuenta de lo peligroso que es eso.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

En verdad me rio, no de lo que te reiste, sino de que tu nombre lo dice todo, al parecer se te ha pasmeado el cerebro, pues dices que eso no es verdad? Eso lo puede ver cualquiera que conozca a un testigo. El miedo sicologico es muy usado por esta organizacion, de otro modo el caracter de sus miembros fuera mas libre( porque tienen menos libertad que un preso, pues no tienen derecho a contradecir una doctrina de la Wathtower, eso me suena a esclavismo). Los testigos de por donde vivo, se les ve como que son personas muy´´tranquilas´´ y educadas, gente ´´buena´´ creen muchos pero por dentro son realmente tan peligrosos como un lobo salvaje. Leen tan mal las Escrituras que creen que en donde dice que las promesas de Dios son para los mansos, ustedes creen que ser manso es una actitud y por eso simulan ser tranquilos, pero no, manso se refiere a santidad y la santidad es un estilo de vida. A sinceridad por donde vivo son pocas las personas que creen en los testigos porque sus testimonios hablan por si mismos. Si les preguntas a algun no cristiano que por que no cree en los testigos de Jehova, te diran que:
1-Ellos toman alcohol
2-Escuchan y bailan musica del mundo
3-Se diferencian poco de los mundanos
Luego, generalmente me dicen: ´´para yo estar como ellos y seguir haciendo aquellas cosas, mejor me quedo siendo impio´´. Hasta los impios entienden que para servir a Dios hay que nacer de nuevo, debe ser diferente a como antes era y demostrarsele que en verdad Jesus lo ha cambiado. Eso sucede en mi pais, Republica Dominicana y digo la verdad ante Dios que me observa.

De nuevo a la injuria? Ustedes son fariseos que ni se pueden defender con sus propias traducciones, y mira demuestrame que tu eres libre e imparcial y acepta lo que la palabra de Dios dice y no te ciegues.

Con relación a lo que ellos dicen, eso es cuestión de conciencia, de tomar alcohol exageran, pues ustedes se van a los extremos, es decir cuelan el mosquito y engullen el camello.

Por eso ustedes caen en lo peor y de lleno metidos en el mundo.

Somos abiertos y te lo creemos si me lo demuestras con la propias escrituras.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Espasmito querido, mejor te doy mi msn y hablamos con mas fluidez,¿ok? es [email protected] ... espero que me agregues, no te asustes porque apenas tengo 19 añitos pero la Palabra me dice que nadie tenga en poco mi juventud, otra cosa,si vas a hablar conmigo y resulta que te digo algo que te ofenda(no que diga malas palabras sino que te diga la verdad, cosa que no conocen los testigos) por favor no huyas,¿ok?, es que tengo esa reaccion en los mentirosos.

Je je que me asuste? Ya estoy curado de espanto.

19 años? tengo el doble, pero ok. me gusta la idea y tu no eres el primero ya van muchos y mira que ya no me pelan y sí me saludan pero hasta ahí.

Que diga malas palabras? Je je ¿Estas o te haces jovencito? Solo mira los comentarios de los demás y que son tus compañeros.

Sabes me da gusto y así espero que la humildad fluya en lo secreto.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Este jovencito reparte su e-mail a diestra y a siniestra. No se ha dado cuenta de lo peligroso que es eso.

Así es, pero espero que sea una persona razonable y que acepte la palabra de Dios y la luz resplandezca.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Y ya consideraste el contexto? Creo que no, pero te lo expongo;

En la tierra y en el mismo capitulo;

Jua 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

Jua 20:31 Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.

Y esto ya en el cielo;

Apo 3:2 Ponte en vela, reanima lo que te queda y está a punto de morir. Pues no he encontrado tus obras llenas a los ojos de mi Dios.

Apo 3:12 Al vencedor le pondré de columna en el Santuario de mi Dios, y no saldrá fuera ya más; y grabaré en él el nombre de mi Dios, y el nombre de la Ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que baja del cielo enviada por mi Dios, y mi = nombre nuevo. =

Que contradictorio verdad? Piénsalo.:bienhecho

Los cerdos crían cerdos, los perros crían perros, y los seres humanos crían seres humanos.

Pero Dios engendró a Dios: el Padre y el Hijo poseen la misma naturaleza.

Por esto, Cristo dijo que el Padre y Él eran UNO.

...También el diablo usaba la escritura con maestría, pero el Carpintero supo rebatirlo con la misma sencillez y contundencia; ¿quíen conoce mejor la Escritura, que el Autor de la Escritura?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Una pregunta crees en Dios?

Hermano, SOY hombre que VIVO de TESTIMONIO, sabras a que me refiero.
EL ETERNO, me salvo de MORIR en UN avion con COMPAÑEROS, cuando era jugador de futbol profesional, ellos fueron devorados por los tiburones, y YO tendria que haber estado alli, pero YAHSHUA quizo que fuese para otro lado.

El avion se estrello en el mar cuando se encaminada a lima, alla por el año 1984.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

De esta manera los dirigimos amar a Jehová.

Deu 6:5 Y tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu fuerza vital.
Deu 6:6 Y estas palabras que te estoy mandando hoy tienen que resultar estar sobre tu corazón;
Deu 6:7 y tienes que inculcarlas en tu hijo y hablar de ellas cuando te sientes en tu casa y cuando andes por el camino y cuando te acuestes y cuando te levantes.
Deu 6:8 Y tienes que atarlas como señal sobre tu mano, y estas tienen que servirles de venda frontal entre los ojos;
Deu 6:9 y tienes que escribirlas sobre las jambas de las puertas de tu casa y sobre tus puertas.

Claro esa educación para ustedes son algo secundario.

¿Secundario?

¿Es que Cristo dijo que solo por Él se puede llegar al Padre, solo por ocurrencia?

...y dices que yo soy quien me invento cosas.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Hermano, SOY hombre que VIVO de TESTIMONIO, sabras a que me refiero.
EL ETERNO, me salvo de MORIR en UN avion con COMPAÑEROS, cuando era jugador de futbol profesional, ellos fueron devorados por los tiburones, y YO tendria que haber estado alli, pero YAHSHUA quizo que fuese para otro lado.

El avion se estrello en el mar cuando se encaminada a lima, alla por el año 1984.

Con cuanta mas razón debemos santificar al Padre YHWH, recuerda que Yahshua hablo y santifico a su Padre y debido ha eso tenemos el perdón por medio de su hijo.

Si te sientes afortunado es ahora para demostrar que YHWH existe y seguir el dechado de su hijo;

1Pe 2:21 Pues para esto fuisteis llamados; porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que sigáis sus pisadas;

No desaproveches esta oportunidad.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Secundario?

¿Es que Cristo dijo que solo por Él se puede llegar al Padre, solo por ocurrencia?

...y dices que yo soy quien me invento cosas.

Ves Jesús es el medio para llegar al Padre. ¿Capici?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

No solo es el medio, es el fin de nuestra adoración.

¿O qué? ¿Ante el nombre del Señor Jesús toda rodilla no se doblara, ni toda lengua confesaráecho, Cristo está en el trono del Padre, y recibie ya mismo la adoración que también corresonde al Dador de la vida.

Una cosa no contreaviene la otra. ¿O qué problema tienes tú de que Dios sea muy bueno?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ves Jesús es el medio para llegar al Padre. ¿Capici?

Padre e Hijo... ya son dos necesarios para tener a Dios, para conocer a Dios. Porque Dios es Padre, Hijo, y Espíritu Santo.

El Espíritu Santo toma del Hijo, glorifica al Hijo, y lleva al Hijo. Y el Hijo es el único camino al Padre. De ahí que quien no tiene al Hijo, no tiene al Padre, es decir: NO TIENE A DIOS.

Para ello es necesario no ir más allá de lo que Cristo enseñó:

2Jn. 9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo

¿Lo ven?... quien va más allá de lo que Cristo enseño NO TIENE A DIOS, pero quien permanece en esa enseñanza TIENE AL PADRE Y AL HIJO.

Ahora, en base a esto, Espasmo, ¿Puede explicarnos donde Cristo enseñó que Dios lo desintegró cuando ascendió a los cielos y desapareció entre las nubes?... y ello en base a su afirmación en este mismo debate.

Gracias.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Corrijo post:

No solo es el medio, es el fin de nuestra adoración.

¿O qué? ¿Ante el nombre del Señor Jesús toda rodilla no se doblará, ni toda lengua confesará que JESUCRISTO ES EL SEÑOR? De hecho, Cristo está en el trono del Padre, y recibe ya mismo la adoración que también corresonde al Dador de la vida.

Una cosa no contreaviene la otra. ¿O qué problema tienes tú de que Dios sea muy bueno?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

No solo es el medio, es el fin de nuestra adoración.

¿O qué? ¿Ante el nombre del Señor Jesús toda rodilla no se doblara, ni toda lengua confesaráecho, Cristo está en el trono del Padre, y recibie ya mismo la adoración que también corresonde al Dador de la vida.

Una cosa no contreaviene la otra. ¿O qué problema tienes tú de que Dios sea muy bueno?

Heb. 12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.