Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.
Ahora estamos hablando de la desintegración. Después si quiere, hablaremos del supuesto de que todo sacrificio se pierde. Y lo mismo le digo y en base a:
9 Todo el que se adelanta y no permanece en la enseñanza del Cristo no tiene a Dios. El que sí permanece en esta enseñanza es el que tiene al Padre y también al Hijo.
¿Donde Cristo enseña que todo lo que se da en sacrificio se peirde?.
No me diga que cuando se ofrecía un sacrificio el que los daba le decía al sumo sacerdote, Oye cuando termines el sacrificio me lo regresas?
Si tu, hasta para eso necesitas pruebas? Yo soy al que deberías de dar la prueba de que les regresaban lo sacrificado.
Bien, traiga donde nos es dicho que Jesús VERDADERO HOMBRE, apareció con diferentes cuerpos, y por sobre todo no olvide indicar SU DESINTEGRACIÓN.
Jua 20:14 Cuando había dicho esto, se volvió,
y vio a Jesús que estaba allí; mas no sabía que era Jesús.
Jua 20:15 Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando
que era el hortelano, le dijo: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré.
Jua 20:16 Jesús le dijo:
¡María! Volviéndose ella, le dijo:
¡Raboni! (que quiere decir, Maestro).
Jua 21:4 Cuando ya iba amaneciendo,
se presentó Jesús en la playa; mas los discípulos no sabían que era Jesús.
Jua 21:5 Y les dijo: Hijitos, ¿tenéis algo de comer? Le respondieron: No.
Jua 21:6 El les dijo: Echad la red a la derecha de la barca, y hallaréis. Entonces la echaron,
y ya no la podían sacar, por la gran cantidad de peces.
Jua 21:7 Entonces aquel discípulo a quien Jesús amaba dijo a Pedro: ¡Es el Señor! Simón Pedro, cuando oyó que era el Señor, se ciñó la ropa (porque se había despojado de ella), y se echó al mar.
Una por voz, lo reconoció y el otro por milagro.
Ahora a ver que inventas.
Tiene aun que demostrar que los ángeles han venido COMO HOMBRES VERDADEROS, y a su vez, que sus cuerpos han sido desintegrados.
Está quedando claro QUE NO TIENE A DIOS.
Gén 18:2 Y alzó sus ojos y miró,
y he aquí tres varones que estaban junto a él; y cuando los vio, salió corriendo de la puerta de su tienda a recibirlos, y se postró en tierra,
Gén 18:8 Tomó también mantequilla y leche, y el becerro que había preparado, y lo puso delante de ellos; y él se estuvo con ellos debajo del árbol,
y comieron.
Ya vez, aquí esta a no ser que sean de mentiritas.