Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Tú otra vez?

¿No has tenido suficiente?

Según lo has dicho, no pierdes tu teimpo con nosotros; ¿porqué sigues aquí, si sabes que no puedes hacernos ruselistas?

Ah, y otra cosa, esa foto es la de una ARPÍA.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Que bonito halcón de donde lo sacaste horiz?:angel2_2:

espasmos todos los dias te vas del foro con un desgarre muscular el cual lleva tu nombre de nickname

todavia no has demostrado que jesus sea miguel con ningun pasaje biblico
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Porque gracias a este, te hago conciencia que hay un Nombre que echas al sesto de basura o simplemente lo desechas; YHWY y Éste no es el Nombre de Hijo sino del Padre.

Los eruditos se esforzaron mucho por tratar honestamente al pronunciación del Nombre de Dios, del cual surgieron dos, Jehová y Yahweh, y como ves no es el Nombre de Jesús que en sus muchos pasajes pronuncio, no estos obviamente, pero si en Nombre del su Padre.

Así como no sabemos la pronunciación correcta y ustedes usan nombres que tampoco son correctos, si lo usan y los hacen válidos para identificar a ciertos personajes.

Nosotros usamos estos Nombres para identificar a nuestro Dios.

Por eso andan perdido y revueltos por no poner el Nombre de Dios en donde debe.

ustedes usan esos nombres por el atrevimiento de un enfermo mental russel

pero no tienes ningun derecho para llamar a Dios como no se llama

y Jesus es Dios por lo que tiene el mismo nombre


Joh 16:24 Hasta el tiempo actual ustedes no han pedido una sola cosa en mi nombre. Pidan y recibirán, para que su gozo se haga pleno.



Joh 17:11 ”Además, yo ya no estoy en el mundo, pero ellos están en el mundo y yo voy a ti. Padre santo, vigílalos por causa depara que sean uno así como lo somos nosotros.
Joh 17:12 Cuando estaba con ellos yo los vigilaba por causa de tu propio nombre que me has dado; y los he guardado, y ninguno de ellos es destruido sino el hijo de destrucción, para que la escritura se cumpla.



tu propio nombre que me has dado,


tu propio nombre que me has dado,


tu propio nombre que me has dado,
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Tú otra vez?

¿No has tenido suficiente?

Según lo has dicho, no pierdes tu teimpo con nosotros; ¿porqué sigues aquí, si sabes que no puedes hacernos ruselistas?

Ah, y otra cosa, esa foto es la de una ARPÍA.

No te preocupes ustedes están perdido, sino por los que nos leen.

Esto es para demostrarles que para refutar, solo son sus palabras personales y textos que exponen, son mal aplicados.

Que a decir verdad, me apoyan en vez de contradecirme.

Por eso no pierdo el animo.

Ya te imaginaras a la gente que el predico de cada en casa. Jeje.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

No invente y a cada rato me achaca algo que nunca he dicho.

Jesús fue hombre perfecto y sin pecado, podía pecar y satanás también lo tentó para que tropezara, pero no lo logro y si satanás venció pues logro matarlo pero fue realmente victoria de Jesús a quien el Padre resucitó y esto echo a los suelos a satanás.

Y usted inventa lo que esta marcado en azul.

No invento. Aun estamos esperando que nos diga donde está Jesús como hombre verdadero. Su última indicación ha sido que fue desintegrado.

¿Donde está su cuerpo?.

Lo otro ya no hace falta responderle, cualquiera puede seguir el hilo y ver que ya ha sido debidamente respondido.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

espasmos todos los dias te vas del foro con un desgarre muscular el cual lleva tu nombre de nickname

todavia no has demostrado que jesus sea miguel con ningun pasaje biblico

Je je, si verdad, cuando le muestras a un ciego el libro, pues no ve.

Así son ustedes, ya ni a sus propias traducciones les creen.

Pero no te preocupes me gusta ponerlos en evidencia, para que vean que tan cegados están.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

ustedes usan esos nombres por el atrevimiento de un enfermo mental russel

pero no tienes ningun derecho para llamar a Dios como no se llama

y Jesus es Dios por lo que tiene el mismo nombre


Joh 16:24 Hasta el tiempo actual ustedes no han pedido una sola cosa en mi nombre. Pidan y recibirán, para que su gozo se haga pleno.


Joh 17:11 ”Además, yo ya no estoy en el mundo, pero ellos están en el mundo y yo voy a ti. Padre santo, vigílalos por causa depara que sean uno así como lo somos nosotros.
Joh 17:12 Cuando estaba con ellos yo los vigilaba por causa de tu propio nombre que me has dado; y los he guardado, y ninguno de ellos es destruido sino el hijo de destrucción, para que la escritura se cumpla.


tu propio nombre que me has dado,


tu propio nombre que me has dado,


tu propio nombre que me has dado,

Te haz fijado a Quien le debemos pedir? NO ES A JESÚS, SINO A SU PADRE ¡LE CREES?

Ahh sí, y fijate quien lleva ése Nombre siempre desde hace muuuuuchoooo tiempo, que incluso hasta cuando vino lo santifico y lo represento;

Éxo 23:20 He aquí que yo mandaré un ángel ante ti para que te defienda en el camino y te haga llegar al lugar que te he dispuesto.
Éxo 23:21 Acátale y escucha su voz, no le resistas, porque no perdonará vuestras rebeliones y porque lleva mi nombre.

No te parece grandioso?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

...Obra infructuosa es la de ustedes, ruselistas. No podrán convencernos de su arrianismo ni de sus doctrinas idiotas.

Y obra infructuosa es la nuestra por la trabadera de coco que la watchtower les ha infringido.

Eso sí, ni crean que se les dará oportunidad de regar su excremente ruselista en este foro. A ver, tengo que ver cómo hacen para convencer a alguno de mis hermanos... ¿Lo harán con pánico, como acostumbran hacerlo?

Para tu información, yo pude haber sido ruselista, pero gracias a Dios mi hermano mayor nos llevó a una buena iglesia evangélica, y ahí tuve la oportunidad de encontrarme con el Dios que mandó a pagar el precio de mi rescate en una cruz.

Mi corazón sabe que Cristo no es un ángel, y sabes que no puedes convencerme de lo contrario. Así que sigue perdiendo tu tiempo, forista hipocrita.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Te haz fijado a Quien le debemos pedir? NO ES A JESÚS, SINO A SU PADRE ¡LE CREES?


no pones una espasmo



Joh 14:13 También, cualquier cosa que ustedes pidan en mi nombre, esto lo haré,












Ahh sí, y fijate quien lleva ése Nombre siempre desde hace muuuuuchoooo tiempo, que incluso hasta cuando vino lo santifico y lo represento;

Éxo 23:20 He aquí que yo mandaré un ángel ante ti para que te defienda en el camino y te haga llegar al lugar que te he dispuesto.
Éxo 23:21 Acátale y escucha su voz, no le resistas, porque no perdonará vuestras rebeliones y porque lleva mi nombre.

No te parece grandioso?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.


Y falta esta:

Joh 16:24 Hasta ahora nada le habéis pedido en mi nombre. Pedid y recibiréis, para que vuestro gozo sea colmado.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

...Si sabes que no puedes ni engañarnos ni puedes evitar que alertemos a nuestros hermanos menos experimentados, ¿porqué sigues perdiendo tu tiempo aquí?

Lo único loable que tienes, es tu persistencia. Pero das de narices contra la Roca una y otra vez...

Me pregunto en qué radica su placer masoquista...
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.


Hayyy que bonito, ¿Porque será que otra traducciones traduzcan de otra forma?

Sera que el contexto lo requiere? o también en la forma en que se deba traducir?

Mira esta interesante esta información con respecto a este punto.

Si tienes miedo a que te haga dudar no lo leas, pero sino ahí esta.:toothless

Te dejo el link.

http://www.tjdefendidos.org/biblia/juan14-14.htm
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Y falta esta:

Joh 16:24 Hasta ahora nada le habéis pedido en mi nombre. Pedid y recibiréis, para que vuestro gozo sea colmado.

Si verdad, Pedid al Padre en el Nombre de Jesús.

Te va servir el link que te expuse.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

...Si sabes que no puedes ni engañarnos ni puedes evitar que alertemos a nuestros hermanos menos experimentados, ¿porqué sigues perdiendo tu tiempo aquí?

Lo único loable que tienes, es tu persistencia. Pero das de narices contra la Roca una y otra vez...

Me pregunto en qué radica su placer masoquista...

Muy bien porque a menudo las sectas enseñan a sus adeptos a que sean persistentes en contra de la verdad y veracidad de las sagradas escrituras
pero dicha persistencia es su derrota por la razón sencilla que a juro quieren venir como acosadores a imponernos sus doctrinas antibiblicas
su persistencia es el miedo de dejar de defender sus mentiras que ellos saben que están perdiendo y el ardor que tienen en sus corazones los carcome tanto que no se pueden despegar de la computadora porque saben que se están callen do sus argumentos ficticios de Wawachtower y su atalaya barata sin la cual no son nada

pero lo que no saben es que tenemos el espiritu persistente de cristo en nuestros corazones y los hijos del señor jamas seremos vencido por mas persistencia que tengan
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

...Si sabes que no puedes ni engañarnos ni puedes evitar que alertemos a nuestros hermanos menos experimentados, ¿porqué sigues perdiendo tu tiempo aquí?

Lo único loable que tienes, es tu persistencia. Pero das de narices contra la Roca una y otra vez...

Me pregunto en qué radica su placer masoquista...

No, la semilla puede caer en terreno fértil y esa es la idea.

Por eso aquí me tendrás, hasta que Dios quiera, por algo estamos aquí.

Aparte me sirve de repaso y de estudio.

Recuerda "Que la madre de la retención, es la repetición". :bienhecho
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Aunque no les guste demos inicio a un testo de quien lleva por alto el Nombre de Jehová;

Éxo 23:21 Acátale y escucha su voz, no le resistas, porque no perdonará vuestras rebeliones y porque lleva mi nombre.

Quién es el Ángel de Jehová?????

No es Miguel. El Ángel de Jehová es la presencia VISIBLE de Jehová. Es Jesucristo.

Luis Alberto42
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Muy bien porque a menudo las sectas enseñan a sus adeptos a que sean persistentes en contra de la verdad y veracidad de las sagradas escrituras
pero dicha persistencia es su derrota por la razón sencilla que a juro quieren venir como acosadores a imponernos sus doctrinas antibiblicas
su persistencia es el miedo de dejar de defender sus mentiras que ellos saben que están perdiendo y el ardor que tienen en sus corazones los carcome tanto que no se pueden despegar de la computadora porque saben que se están callen do sus argumentos ficticios de Wawachtower y su atalaya barata sin la cual no son nada

pero lo que no saben es que tenemos el espiritu persistente de cristo en nuestros corazones y los hijos del señor jamas seremos vencido por mas persistencia que tengan

Sabes todo texto que me expones, me da la razón y no pueden quitar al que sostiene al hijo, por tal motivo que ustedes son los que se contradicen y sé que les molesta que Él Padre y Dios de Jesús y Jesús mismo siempre lo mencione en sus comentarios y los textos que ustedes me exponen, ustedes si querer lo exponen, así ¿que quien esta resistiendo a la verdad?

Ustedes.

Al contrario, no saben hasta que grado llegan nuestros comentarios.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Si verdad, Pedid al Padre en el Nombre de Jesús.

Te va servir el link que te expuse.

Olvidas muchos otros ejemplos:

Mat 8:2-3
En esto, un leproso se acercó y se postró ante él, diciendo: «Señor, si quieres puedes limpiarme.»
El extendió la mano, le tocó y dijo: «Quiero, queda limpio.» Y al instante quedó limpio de su lepra.


¿Pidió el leproso que en el nombre del padre Jesús lo sanase? ¿pidió Jesús al Padre o se hizo del crédito?

Mat 8:5-10
Al entrar en Cafarnaúm, se le acercó un centurión y le rogó
diciendo: «Señor, mi criado yace en casa paralítico con terribles sufrimientos.»
Dícele Jesús: «Yo iré a curarle.»
Replicó el centurión: «Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; basta que lo digas de palabra y mi criado quedará sano.
Porque también yo, que soy un subalterno, tengo soldados a mis órdenes, y digo a éste: “Vete”, y va; y a otro: “Ven”, y viene; y a mi siervo: “Haz esto”, y lo hace.»
Al oír esto Jesús quedó admirado y dijo a los que le seguían: «Os aseguro que en Israel no he encontrado en nadie una fe tan grande.

...
Mat 8:13 Y dijo Jesús al centurión: «Anda; que te suceda como has creído.» Y en aquella hora sanó el criado


La fé más grande de los evangelios y ni siquiera sabe el "nombre correcto" a quien pedir "Jehová"

¿Pidió el centurión que en el nombre del Padre Jesús sanase a su criado? ¿pidió Jesús al Padre o se hizo del crédito?

Juan 9:5-9
Mientras estoy en el mundo, soy luz del mundo.»
Dicho esto, escupió en tierra, hizo barro con la saliva, y untó con el barro los ojos del ciego
y le dijo: «Vete, lávate en la piscina de Siloé» (que quiere decir Enviado). El fue, se lavó y volvió ya viendo.


Jesús se atribuye claramente el poder milagroso de haber sanado al ciego, quien ni siquiera le pidió ser sanado.

¿Pidió permiso Jesús al Padre? ¿Rogó al Padre?

Saludos
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

No es Miguel. El Ángel de Jehová es la presencia VISIBLE de Jehová. Es Jesucristo.

Luis Alberto42

Claro que es Jesucristo el Ángel de Jehová, no dice el Dios Ángel, sino el Ángel de YHWH.

Y vas por buen camino.:Investiga
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Olvidas muchos otros ejemplos:

Mat 8:2-3
En esto, un leproso se acercó y se postró ante él, diciendo: «Señor, si quieres puedes limpiarme.»
El extendió la mano, le tocó y dijo: «Quiero, queda limpio.» Y al instante quedó limpio de su lepra.


¿Pidió el leproso que en el nombre del padre Jesús lo sanase? ¿pidió Jesús al Padre o se hizo del crédito?

Mat 8:5-10
Al entrar en Cafarnaúm, se le acercó un centurión y le rogó
diciendo: «Señor, mi criado yace en casa paralítico con terribles sufrimientos.»
Dícele Jesús: «Yo iré a curarle.»
Replicó el centurión: «Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; basta que lo digas de palabra y mi criado quedará sano.
Porque también yo, que soy un subalterno, tengo soldados a mis órdenes, y digo a éste: “Vete”, y va; y a otro: “Ven”, y viene; y a mi siervo: “Haz esto”, y lo hace.»
Al oír esto Jesús quedó admirado y dijo a los que le seguían: «Os aseguro que en Israel no he encontrado en nadie una fe tan grande.

...
Mat 8:13 Y dijo Jesús al centurión: «Anda; que te suceda como has creído.» Y en aquella hora sanó el criado


La fé más grande de los evangelios y ni siquiera sabe el "nombre correcto" a quien pedir "Jehová"

¿Pidió el centurión que en el nombre del Padre Jesús sanase a su criado? ¿pidió Jesús al Padre o se hizo del crédito?

Juan 9:5-9
Mientras estoy en el mundo, soy luz del mundo.»
Dicho esto, escupió en tierra, hizo barro con la saliva, y untó con el barro los ojos del ciego
y le dijo: «Vete, lávate en la piscina de Siloé» (que quiere decir Enviado). El fue, se lavó y volvió ya viendo.


Jesús se atribuye claramente el poder milagroso de haber sanado al ciego, quien ni siquiera le pidió ser sanado.

¿Pidió permiso Jesús al Padre? ¿Rogó al Padre?

Saludos

Sabes ¿Que es para ti adorar?