Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.
NO ESTA EN LOS CIELO SU CUERPO, ahh pero no le cree a Pablo, ahora si ya me metí en problemas.
Según usted ha vuelto al polvo, y ello es a causa del pecado, es a causa de haber sido corrompido por la muerte. Es decir: su cuerpo humano, Jesús en persona mismo, ha sido vencido por la muerte, por el poder del diablo.
Ya no tengo parque, tengo que eliminar un libro entero de la biblia.
Más bien, los destrozas en cada ocasión que los utiliza.
Donde están los cuerpos de los Ángeles que se materializan, a decir verdad yo no sé, ¿Me lo puedes decir donde están?
Ahora está negando que Jesús vino como hombre verdadero. Y olvida que él mismo dijo que cuando fue hecho hombre dejó de ser TODO lo que antes era, es decir: un angel, un espíritu.
Pero ahora dice que no sabe donde están los cuerpos de los ángeles, con lo cual viene a reconocer que Jesús no vino como hombre verdadero, sino que fue un ángel que tomo cuerpo humano, y ello a pesar de haber dicho con anterioridad que había dejado de ser TODO lo que antes era.
Así es, pero desapareció en la nubes. se desintegro, además ¿Porque apareció en diferentes cuerpos? Donde están esos cuerpos?
Ya, el significado de ascender y desaparecer en las nubes es que SE DESINTEGRÓ. Y ya no ha de volver como le vierón ascender, por tanto que ha sido DESINTEGRADO.
Recuerde que el sacrificio no se puede recuperar.
??????
No se, pero de una cosa estoy seguro en el cielo no esta, y si sí esta entonces esta con los cuerpo de los Ángeles que se materializan.
Es decir, deja de ser todo lo que antes era, y se hizo hombre, pero ahora resuta ser que no, que se hizo como el cuerpo de un ángel, ahora ya no dejó de ser lo que antes era, sino que... en fin, va de mal en peor.
Bueno ya que no cree en Pablo me tengo que valer de otra cosa.
En Pablo si creo, en quien no creo es en usted.
NO, Jesús fue perfecto, pero no ascendió el cuerpo al cielo y si lo hizo, entonces no es el único que esta en los cielos, sino que también esta con los del los otros Ángeles.
Uf, ya empieza a ser inconsistente. Hace apenas un momento andaba de lo más seguro y ahora todo empieza a ser una duda, un supuesto, un cambiar ya sus propios argumentos.
Bueno, algo vamos avanzando. Poco a poco expulsaremos de usted a Satanás mismo. Este tranquilo que este es nuestro trabajo.