Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Bien, Jesús llego hacer humano o no? Jesús murió o no murió?

¿Donde está Jesús como hombre verdadero?... solo tiene que responder. Porque ya sabemos que lo que ha resucitado y según usted NO ES JESÚS DE NAZARET NACIDO DE MUJER, sino UN ESPÍRITU creado por Dios de nuevo que no sabemos como se llama, pero que no es Jesús, porque como hombre ha dejado de ser.

Responda ya: ¿donde está Jesús como hombre verdadero?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ve como si defiende que fue vuelto al polvo. Ya que según usted al morir dejó de nuevo de ser todo cuanto antes era, dejó de ser hombre, y su carne y según usted no está en los cielos, porque según usted lo corruptible, que lo es a causa del pecado, no puede entrar en los cielos, y siendo que nos trae una cita donde dice que al morir, vuelven al polvo.

¿usted ve como si dice que el cuerpo de Cristo, su carne y sangre han vuelto al polvo?

Otra vez?

Jesús no vio corrupción, entiendalo.

Miente la biblia con respecto a lo que la biblia misma dice, ¿Se contradice
¿Donde quedo el cuerpo de Moisés?
¿Donde esta el cuerpo de Enóc?

Todos ellos murieron, pero lógico que volvieron al suelo;

Ecl 12:7 y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.

Luc 23:46 Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiró.

La misma ley dada por Dios.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Corruptible y no corruptible no entra y Pablo lo dice claro a menos que le crea.

Por lo tanto, en Jesús, había pecado. Si era corruptible, y su carne y su sangre no podían entrar en los cielos, ello era a causa del pecado, como también enseña Pablo.

Ale, ahora ya sabemos que según usted, la carne y la sangre de Jesucristo era corruptible, y Dios se ha librado de ella haciéndola desaparecer.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Este Espasmo se olvida de la transfiguración de Jesús, siendo verdadero hombre.

¿Dónde está Jesús como hombre verdadero?.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Donde está Jesús como hombre verdadero?... solo tiene que responder. Porque ya sabemos que lo que ha resucitado y según usted NO ES JESÚS DE NAZARET NACIDO DE MUJER, sino UN ESPÍRITU creado por Dios de nuevo que no sabemos como se llama, pero que no es Jesús, porque como hombre ha dejado de ser.

Responda ya: ¿donde está Jesús como hombre verdadero?

Jesús fue hombre o no? Por eso se le llama de esa manera, pues llego hacer a semejanza que nosotros.

Dígame voy a pensar que Ezequiel es un ser celestial porque se le diga hijo del hombre?

Eze 12:2 Hijo de hombre, tú habitas en medio de casa rebelde, los cuales tienen ojos para ver y no ven, tienen oídos para oír y no oyen, porque son casa rebelde.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Otra vez?

Jesús no vio corrupción, entiendalo.

Usted ha dicho que su carne no está en los cielos, porque según usted lo corruptible no puede entrar en los cielos, por lo tanto Jesús de Nazaret, nacido de mujer, era un hombre corruptible, es decir, con pecado.

Miente la biblia con respecto a lo que la biblia misma dice, ¿Se contradice
¿Donde quedo el cuerpo de Moisés?
¿Donde esta el cuerpo de Enóc?

Estamos hablando de Jesús, el Hijo de Dios. Donde está su cuerpo, la Escritura dice que resucito en carne y huesos, y no era un espíritu.

Todos ellos murieron, pero lógico que volvieron al suelo;

No, disculpe, lo dice de uno, que no de más, y nos dice que con su mismo cuerpo fue llevado al cielo. David y por ejemplo se sabía donde estaba enterrado, y lo mismo con Abraham, José, y otros muchos.

¿Donde está el cuerpo de Jesús como hombre verdadero?...

Ec
l 12:7 y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.

Luc 23:46 Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiró.

La misma ley dada por Dios.

Usted ve como al final, apesar de haber insultado y llamado blasfemo o no se qué, al final viene a reconcer que Jesús como hombre verdadero, ha vuelto al polvo, ha sido corrompido.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Por lo tanto, en Jesús, había pecado. Si era corruptible, y su carne y su sangre no podían entrar en los cielos, ello era a causa del pecado, como también enseña Pablo.

Ale, ahora ya sabemos que según usted, la carne y la sangre de Jesucristo era corruptible, y Dios se ha librado de ella haciéndola desaparecer.

Haya o no haya, tenía que sujetarse a la ley de la vida y la muerte.

Entonces no el cree a Pablo? Bueno, hubiera empezado desde el principio.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Este Espasmo se olvida de la transfiguración de Jesús, siendo verdadero hombre.

¿Dónde está Jesús como hombre verdadero?.

Era una visión de lo que representa la ley y los profetas.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Jesús fue hombre o no? Por eso se le llama de esa manera, pues llego hacer a semejanza que nosotros.

Dígame voy a pensar que Ezequiel es un ser celestial porque se le diga hijo del hombre?

Eze 12:2 Hijo de hombre, tú habitas en medio de casa rebelde, los cuales tienen ojos para ver y no ven, tienen oídos para oír y no oyen, porque son casa rebelde.

Ahora ya tenemos claro que como hombre, y según su post anterior ha vuelto al polvo. Por lo tanto su cuerpo ha conocido corrupción, y ello es a causa del pecado, es decir, que Jesús, como hombre verdadero, tenía pecado.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Era una visión de lo que representa la ley y los profetas.

Ya, era una visión. Ya, ahora también la Escritura miente y no hubo transfiguración. Siga hablando porque en cada ocasión más se va manifestando en usted la obra de Satanás y el mal que este le ha hecho ya.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Haya o no haya, tenía que sujetarse a la ley de la vida y la muerte.

Entonces no el cree a Pablo? Bueno, hubiera empezado desde el principio.

Ya, y se reafirma en que Jesús hombre verdadero, ha vuelto al polvo, ha conocido la corrupción. Ya que usted mismo reconoce, o peor, utiliza la Escritura para hacernos ver que su carne no pudo entrar en los cielos porque era corrupta y esta ha vuelto al polvo como viene diciendo en sus últimos post.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Usted ha dicho que su carne no está en los cielos, porque según usted lo corruptible no puede entrar en los cielos, por lo tanto Jesús de Nazaret, nacido de mujer, era un hombre corruptible, es decir, con pecado.

NO ESTA EN LOS CIELO SU CUERPO, ahh pero no le cree a Pablo, ahora si ya me metí en problemas.

Ya no tengo parque, tengo que eliminar un libro entero de la biblia.

Estamos hablando de Jesús, el Hijo de Dios. Donde está su cuerpo, la Escritura dice que resucito en carne y huesos, y no era un espíritu.

Donde están los cuerpos de los Ángeles que se materializan, a decir verdad yo no sé, ¿Me lo puedes decir donde están?

No, disculpe, lo dice de uno, que no de más, y nos dice que con su mismo cuerpo fue llevado al cielo. David y por ejemplo se sabía donde estaba enterrado, y lo mismo con Abraham, José, y otros muchos.

Así es, pero desapareció en la nubes. se desintegro, además ¿Porque apareció en diferentes cuerpos? Donde están esos cuerpos?

Recuerde que el sacrificio no se puede recuperar.

¿Donde está el cuerpo de Jesús como hombre verdadero?...

No se, pero de una cosa estoy seguro en el cielo no esta, y si sí esta entonces esta con los cuerpo de los Ángeles que se materializan.

Bueno ya que no cree en Pablo me tengo que valer de otra cosa.

Usted ve como al final, apesar de haber insultado y llamado blasfemo o no se qué, al final viene a reconcer que Jesús como hombre verdadero, ha vuelto al polvo, ha sido corrompido.

NO, Jesús fue perfecto, pero no ascendió el cuerpo al cielo y si lo hizo, entonces no es el único que esta en los cielos, sino que también esta con los del los otros Ángeles.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ahora ya tenemos claro que como hombre, y según su post anterior ha vuelto al polvo. Por lo tanto su cuerpo ha conocido corrupción, y ello es a causa del pecado, es decir, que Jesús, como hombre verdadero, tenía pecado.

Corrupción es podrirse y el de Jesús no fue así, es obvio, pues la escritura dice que no vio corrupción.

Y ahora no cree en la biblia que Jesús fue perfecto y sin pecado.

Hasta donde tenemos que cuchillar la palabra para que se amolde a su creencia?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ya, era una visión. Ya, ahora también la Escritura miente y no hubo transfiguración. Siga hablando porque en cada ocasión más se va manifestando en usted la obra de Satanás y el mal que este le ha hecho ya.


Lee o no lee la escritura? Miente?

Mat 17:9 Cuando descendieron del monte, Jesús les mandó, diciendo: No digáis a nadie la visión, hasta que el Hijo del Hombre resucite de los muertos.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ya, y se reafirma en que Jesús hombre verdadero, ha vuelto al polvo, ha conocido la corrupción. Ya que usted mismo reconoce, o peor, utiliza la Escritura para hacernos ver que su carne no pudo entrar en los cielos porque era corrupta y esta ha vuelto al polvo como viene diciendo en sus últimos post.

Pero claro usted ni a la escritura el cree y menos en Pablo, ¿Entonces en que cree?

Mañana le sigo contestando.

Que pase buenas noches, don raul.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

NO ESTA EN LOS CIELO SU CUERPO, ahh pero no le cree a Pablo, ahora si ya me metí en problemas.

Según usted ha vuelto al polvo, y ello es a causa del pecado, es a causa de haber sido corrompido por la muerte. Es decir: su cuerpo humano, Jesús en persona mismo, ha sido vencido por la muerte, por el poder del diablo.

Ya no tengo parque, tengo que eliminar un libro entero de la biblia.

Más bien, los destrozas en cada ocasión que los utiliza.

Donde están los cuerpos de los Ángeles que se materializan, a decir verdad yo no sé, ¿Me lo puedes decir donde están?

Ahora está negando que Jesús vino como hombre verdadero. Y olvida que él mismo dijo que cuando fue hecho hombre dejó de ser TODO lo que antes era, es decir: un angel, un espíritu.

Pero ahora dice que no sabe donde están los cuerpos de los ángeles, con lo cual viene a reconocer que Jesús no vino como hombre verdadero, sino que fue un ángel que tomo cuerpo humano, y ello a pesar de haber dicho con anterioridad que había dejado de ser TODO lo que antes era.

Así es, pero desapareció en la nubes. se desintegro, además ¿Porque apareció en diferentes cuerpos? Donde están esos cuerpos?

Ya, el significado de ascender y desaparecer en las nubes es que SE DESINTEGRÓ. Y ya no ha de volver como le vierón ascender, por tanto que ha sido DESINTEGRADO.

Recuerde que el sacrificio no se puede recuperar.

??????

No se, pero de una cosa estoy seguro en el cielo no esta, y si sí esta entonces esta con los cuerpo de los Ángeles que se materializan.

Es decir, deja de ser todo lo que antes era, y se hizo hombre, pero ahora resuta ser que no, que se hizo como el cuerpo de un ángel, ahora ya no dejó de ser lo que antes era, sino que... en fin, va de mal en peor.

Bueno ya que no cree en Pablo me tengo que valer de otra cosa.

En Pablo si creo, en quien no creo es en usted.

NO, Jesús fue perfecto, pero no ascendió el cuerpo al cielo y si lo hizo, entonces no es el único que esta en los cielos, sino que también esta con los del los otros Ángeles.

Uf, ya empieza a ser inconsistente. Hace apenas un momento andaba de lo más seguro y ahora todo empieza a ser una duda, un supuesto, un cambiar ya sus propios argumentos.

Bueno, algo vamos avanzando. Poco a poco expulsaremos de usted a Satanás mismo. Este tranquilo que este es nuestro trabajo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Lee o no lee la escritura? Miente?

Mat 17:9 Cuando descendieron del monte, Jesús les mandó, diciendo: No digáis a nadie la visión, hasta que el Hijo del Hombre resucite de los muertos.

En el sentido de lo que han visto, hombre, no se olvide que cambió y totalmente su aspecto y su vestido.

En fin.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Pero claro usted ni a la escritura el cree y menos en Pablo, ¿Entonces en que cree?

Ya le he dicho que creo en la Escritura, y en Pablo, lo que no creo es en su ángel que se hace hombre, pero dejando de ser todo lo que antes era, aunque ya empieza contradecirlo usted mismo...

En fin, no hace falta que siga. Todo va quedando escrito.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Corrupción es podrirse y el de Jesús no fue así, es obvio, pues la escritura dice que no vio corrupción.

Igual nos trae citas en las que sostiene que volvió al polvo, que igual nos dice que fue desintegrado en las nubes, que igual nos dice que su cuerpo era como el de los ángeles, es decir, que no nació de mujer, que igual nos dice... YA NO SABE NI LO QUE DICE.
Y ahora no cree en la biblia que Jesús fue perfecto y sin pecado.

Según usted, no, porque su carne no ascendió a los cielos, es más, cita la Biblia para indicar que su carne y su sangre era corruptible, y por ello su cuerpo humano, su carne, no está en los cielos. Y si su carne y su sangre era corruptible, y por ello no está en los cielos, es porque en él había pecado, en su carne había pecado, y en su sangre había pecado.

Hasta donde tenemos que cuchillar la palabra para que se amolde a su creencia?

Bueno, es usted el único que puede dar respuesta, porque es el único que la destroza en cada ocasión que la cita.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Así es, pero desapareció en la nubes. se desintegro, además ¿Porque apareció en diferentes cuerpos? Donde están esos cuerpos?

desintegrar.
1. tr. Separar los diversos elementos que forman un todo. U. t. c. prnl.
2. tr. Destruir por completo


Se dan cuenta hasta donde puede llegar a engañar Satanás?... este joven, en su afan de dar defensa a la doctrina de los testigos de jehová, al final, ya ha terminado sacando a la luz quien es el que le está guiando y que no es otro que el mismo diablo.

Reiteradas veces ha indicado que lo que resucita no es el cuerpo de Jesús, no es Jesús como hombre, sino como un espíritu. Y ahora nos dice que este espíritu al ascender a los cielos y desaparecer en las nubes SE DESINTENGRÓ, el mismo Jesús ya resucitado en su ascensión al cielo HA SIDO DESINTEGRADO, DESTRUIDO POR COMPLETO.

En fin, cuesta, los hay que cuesta, pero al final Satanás termina cediendo por un lado o por otro. Ahora acaba de confesar que el Señor Jesucrist, Resucitado, HA SIDO DESTRUIDO POR COMPLETO.

Que Dios se apiade de sus almas.

PD. Espasmo, siga hablando, que poco a poco le libraremos del espíritu inmundo que le tiene preso.