Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.
Vos crees que los dicipulos andaban perdonando pecados a cualquiera?
O sea que estas de acuerdo con la doctrina catolica de confesar pecados al cura, total el cura los perdona!!!
Jesus perdono con toda claridad pecados, eso lo hace solo DIOS. Los judios lo sabianm y se dijeron que estaba BLASFEMANDO, Y QUIEN SE CREE ESTE??? VES? Ahi los hacia dudar, el pretendia ser mas que un hombre.
Los judios eran eprsonas instruidas y con toda claridad ellos se DIRERON CUENTA QUE JESUS SE HACIA IGUAL A DIOS, ASI LO ESCRIBIO JUAN, SE HACIA IGUAL A DIOS.
Provervios 8 no habla d ejesus sino de un apersonificacion de la sabiduria, lo escrito alli no tienen nada q ver con jesus, lo siento.
JESUS TIENE UN ROL COMO MESIAS, PERO COMO DIOS COMPARTE LA MISMA GLORIA QUE EL PADRE.
APARTE LOS ESCRITORES DEL NUEVO TESTAMETO ATRIBUYEN LO DICHO A JEHOVA COMO DICHO A JESUS, IGUALANDOLOS.
Claro, llego hacer humano como nosotros, pero claro perfecto y sin pecado;
Heb 2:14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,
De donde saco eso de observador? En el mismo libro de Prov. 8:22-30.
A demás todo ser vivo todo lo hace si Jehová quiere, pues le da la sabiduría necesaria para que el que recibe el espíritu pueda realizar lo que Dios Quiere. ¿O no crees eso?
Hay ejemplos contundentes donde Dios realiza las cosas por medio de ellos y un ejemplo evidente es el Hijo mismo;
Jua 3:2 Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.
Hch 2:22 Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;
Jua 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
Por eso le crees o no?
Y ya con eso dices que es Dios, eso es prueba de que es Él Dios? Por favor ubícate, de lo contrario me harás creer que los discípulos son Dios, pues ellos también perdonaban.
¿Acaso, todo eso no es por autorización por Dios?
Si porque no? acaso no es perdonar hasta 77 veces?
Los discípulos como te digo pueden perdonar pecados y eso no los hace Dios;
Jua 20:23 a quienes perdonareis los pecados, les serán perdonados; a quienes se los retuviereis, les serán retenidos."
¿Y que quieres que dijera, es aquel? Claro que tenía que usar "Yo soy" para identificarse como tal, de tal modo que uso esa expresión, también el Ángel Gabriel usa esa expresión para identificarse;
Luc 1:19 El ángel le contestó, diciendo: “Yo soy Gabriel, que asisto ante Dios, y he sido enviado para hablarte y comunicarte esta buena nueva.
Sí, uso "Ego Eimi" como otros que también usaron dicha expresión y eso no lo hace Dios.
Ellos lo mataron porque se hacía decir que era el Hijo de Dios o el Mesías y no Dios, si fuera tal caso desde un principio lo hubieran matado;
Mat 26:63 Pero Jesús callaba, y el pontífice le dijo: Te conjuro por Dios vivo: di si eres tú el Mesías, el Hijo de Dios.
Mat 26:64 Díjole Jesús: Tú lo has dicho. Y yo os digo que un día veréis al Hijo del hombre sentado a la diestra del Poder y venir sobre las nubes del cielo.
Mat 26:65 Entonces el pontífice rasgó sus vestiduras, diciendo: Ha blasfemado. ¿Qué necesidad tenemos de más testigos? Acabáis de oír la blasfemia. ¿Qué os parece?
Mat 26:66 Ellos respondieron: Reo es de muerte.
¿Donde dice que Jesús dijo que era Dios? Yo no leo tal cosa.
¿Que, estaba detrás de la camara? Je je, era una visión la que estaba viendo, y además no es la realidad la que estaba viendo pues no sabemos nadie realmente como son ellos en figura.
¿O a caso lo sabes tu?
J
Jesús sigue subordinado en la tierra como lo sigue siendo en el cielo y sigue diciendo Dios a su Padre como lo hizo en la tierra como lo sigue siendo en el cielo.
Así que erras grandemente y dejas un sin fin de texto que echa para abajo tu falsa enseñanza.
Vos crees que los dicipulos andaban perdonando pecados a cualquiera?
O sea que estas de acuerdo con la doctrina catolica de confesar pecados al cura, total el cura los perdona!!!
Jesus perdono con toda claridad pecados, eso lo hace solo DIOS. Los judios lo sabianm y se dijeron que estaba BLASFEMANDO, Y QUIEN SE CREE ESTE??? VES? Ahi los hacia dudar, el pretendia ser mas que un hombre.
Los judios eran eprsonas instruidas y con toda claridad ellos se DIRERON CUENTA QUE JESUS SE HACIA IGUAL A DIOS, ASI LO ESCRIBIO JUAN, SE HACIA IGUAL A DIOS.
Provervios 8 no habla d ejesus sino de un apersonificacion de la sabiduria, lo escrito alli no tienen nada q ver con jesus, lo siento.
JESUS TIENE UN ROL COMO MESIAS, PERO COMO DIOS COMPARTE LA MISMA GLORIA QUE EL PADRE.
APARTE LOS ESCRITORES DEL NUEVO TESTAMETO ATRIBUYEN LO DICHO A JEHOVA COMO DICHO A JESUS, IGUALANDOLOS.