Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.
Bien, te da risa que Tomás le dice "—¡Señor mío y Dios mío!" al Señor Jesucristo. (Joh 20:28). No existen ejemplos de "Señor mío y Dios mío" como vacías "exclamaciones de gozo" en las Escrituras. Inventas una vez más.
¿Y cuál fue tu sacada "explicación" por la explanación de Juan?...
...llamaba a Dios su propio Padre, con lo que él mismo se hacía igual a Dios. (Joh 5:18)
Te basas en un error de los fariseos, ademas en las escrituras no hay una ley que diga que al hacerse hijo de Dios se volvía Dios, Los fariseos no creian que sea hijo de Dios y que haya recibido poder, por eso buscaban un "error" para matarlo.
Hasta los apóstoles tenían claro quien era realmente el hijo de Dios, solo que te basas en palabras de personas que aun no habían madurado espiritualmente como Tomas, en ese momento claro esta.
Demuestra que los apóstoles hayan predicado que Jesucristo era Dios como lo indica tu encéfalo absurdo.
Cristo lo describe así...
- Y el que me ve a mí, ve al que me envió. (Jn 12:45)
- --¡Pero, Felipe! ¿Tanto tiempo llevo ya entre ustedes, y todavía no me conoces? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre. ¿Cómo puedes decirme: 'Muéstranos al Padre'? (Jn 14:9)
PSSSSSSSSSS
Juan 7:16-17
Nueva Versión Internacional (NVI)
[SUP]16 [/SUP]—Mi enseñanza no es mía —replicó Jesús— sino del que me envió. [SUP]17 [/SUP]El que esté dispuesto a hacer la voluntad de Dios reconocerá si mi enseñanza proviene de Dios o si yo hablo por mi propia cuenta.
Juan 7:28-29
[SUP]28 [/SUP]Por eso Jesús, que seguía enseñando en el *templo, exclamó:
—¡Con que ustedes me conocen y saben de dónde vengo! No he venido por mi propia cuenta, sino que me envió uno que es digno de confianza. Ustedes no lo conocen, [SUP]29 [/SUP]pero yo sí lo conozco porque vengo de parte suya, y él mismo me ha enviado.
Juan 6:45-47
[SUP]45 [/SUP]En los profetas está escrito: "A todos los instruirá Dios."[SUP][a][/SUP] En efecto, todo el que escucha al Padre y aprende de él, viene a mí. [SUP]46[/SUP]Al Padre nadie lo ha visto, excepto el que viene de Dios; sólo él ha visto al Padre. [SUP]47[/SUP]Ciertamente les aseguro que el que cree tiene vida eterna.
No te pierdas la vida eterna, cree le a Jesús, el vino de parte de Dios, por eso es que hizo sus obras, no por el, si no por el pedido del Padre, para que se cumpla la profecía "Dios los instruirá".