Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Pienso que no es cuestión de interpretación ¿que dijo Pablo?. Daniel habla de tiempos finales, y de días.

Heb 1:2 en estos días finales nos ha hablado por medio de su Hijo. A éste lo designó heredero de todo, y por medio de él hizo el universo.

¡Exacto! ¡Estamos de acuerdo mi estimado JFB! JESUS es el PRINCIPAL y el ESCOGIDO. ¿Qué opinas tú entonces acerca de lo que Jehová le dijo a DANIEL? "Muchos discurrirán y el verdadero conocimiento se haría abundante" "Muchos se emblanquecerán y serán refinados" ¿Dime JFB, cómo interpretas tú las palabras de DIOS?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Pienso que no es cuestión de interpretación ¿que dijo Pablo?. Daniel habla de tiempos finales, y de días.

Heb 1:2 en estos días finales nos ha hablado por medio de su Hijo. A éste lo designó heredero de todo, y por medio de él hizo el universo.

Mi estimado, si no fuera asunto de INTERPRETACION entonces dime por qué hay tanto problema en aceptar la identidad del CRISTO. Cada quien interpreta los textos de la Biblia a como se le ocurra y hacen toda una doctrina de ello. VE POR EJEMPLO la palabra "TODO" unos lo interpretan de forma ABSOLUTAS y otros NO. ¿Quién tiene la razón entonces? ¿Quién tiene la verdadera interpretación?.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¡Por favor, aquí se colgó el tema de MIGUEL EL ARCÁNGEL y nos estamos desviando. Este tema de las interpretaciones y de si JESUS ES DIOS O NO es en otro foro!
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¡Exacto! ¡Estamos de acuerdo mi estimado JFB! JESUS es el PRINCIPAL y el ESCOGIDO. ¿Qué opinas tú entonces acerca de lo que Jehová le dijo a DANIEL? "Muchos discurrirán y el verdadero conocimiento se haría abundante" "Muchos se emblanquecerán y serán refinados" ¿Dime JFB, cómo interpretas tú las palabras de DIOS?
No considero que seas un tonto, por el contrario, así que se me hace muy difícil pensar que no entendiste lo que te dije, ni cual era el punto (medular).
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

No considero que seas un tonto, por el contrario, así que se me hace muy difícil pensar que no entendiste lo que te dije, ni cual era el punto (medular).

¡No te creas, pues a lo mejor me volví TONTO al contestar tantas TONTERAS posteadas! O a lo mejor es que no se saben expresar ¿No te parece?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

El argumento de gabriel S. hace patente la conexión entre el jehovismo y el adventismo millerista.

Por si no lo saben, waiteístas, miguel es miguel, y Cristo es Cristo. De otra manera, ¿por qué no lo confesó el apóstol pedro cuando Cristo preguntó quién decían que era Él?

¡Arroz!

¡Y si Pedro lo hubiera confesado ¿QUÉ? ¡También lo hubieran negado! Pedro dijo: "Tú ERES EL CRISTO, EL HIJO DEL DIOS VIVO! No dijo "CRISTO ES EL DIOS VIVO" ¡Y tampoco le creen ustedes!

¡Esto si es un arroz!
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Deja ver...

  • La ira del Hijo - Todos gritaban a las montañas y a las peñas: «¡Caigan sobre nosotros y escóndannos de la mirada del que está sentado en el trono y de la ira del Cordero, (Rev 6:16)
  • La ira del Padre - El ángel pasó la hoz sobre la tierra, recogió las uvas y las echó en el gran lagar de la ira de Dios. (Rev 14:19)

La clara respuesta: AMBOS

Te constesto otra pregunta abrumadora para ti: ¿Quién es el único Rey de reyes y Señor de señores? Veamos...

  • El Padre - Al únicoy bendito Soberano, Rey de reyes y Señor de señores,16al únicoinmortal, que vive en luz inaccesible, a quien nadie ha visto ni puede ver, a él sea el honor y el poder eternamente. Amén. (1Tim 6:15-16) [véase Dt 10:17]
  • El Hijo - Le harán la guerra al Cordero, pero el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con él son sus llamados, sus escogidos, y sus fieles." (Ap 17:14)

La clara respuesta: AMBOS

Y otra: ¿Quién viene con todos sus santos?

  • Jehová - ...y vendrá Jehová mi Dios, y con él todos los santos. (Zac 14:5) -
  • Jesucristo - ...cuando nuestro Señor Jesús venga con todos sus santos... (1Ts 3:13)

La clara respuesta: AMBOS

Ambos, Espasmo. Vete acostúmbrando...
“Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo les concedan gracia y paz.” (Ro 1:7;1Co 1:3;2Co 1:2;Ef 1:2;Fil 1:2;2Ts 1:2;File 1:3)

Es completamente claro que el Hijo también tenga ira, pero de el no esta el que tome la decisión o tome juicio por su propia mano, sino que es su Padre Quien toma la decisión de quien va hacer eliminado o no y Jesús solo intercede o es defensor ante Él Padre para que tengamos su aprobación y no veamos su ira;

Sal 2:12 Besen al hijo, para que Él no se enoje y ustedes no perezcan [del] camino, porque su cólera se enciende fácilmente. Felices son todos los que se refugian en él.

Pro 8:35 Porque el que me halla ciertamente halla la vida, y consigue buena voluntad de Jehová.

1Ts 1:10 y para esperar de los cielos a su Hijo, a quien él levantó de entre los muertos, a saber, a Jesús, que nos libra de la ira que viene.

Heb 7:25 Por consiguiente, él también puede salvar completamente a los que están acercándose a Dios mediante él, porque siempre está vivo para abogar por ellos.

Eso te lo ensaña tanto las escrituras hebreas como las griegas.

¿Hasta cuando van a razonar???

Entiende, Jesús es el único Rey y Señor que Él Señor de señores y Dios de dioses, Rey de reyes puso o escogió como caudillo para su pueblo.

Y es a éste rey a quien debemos creer que fue puesto y escogido por Dios, pero eso no lo hace que este por encima de su Creador y Dios.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¡Vaya, vaya, vaya ¡Este como que en lo único que es experto es en la sarta de "dicharazos" al mejor estilo mexicano que lanza a discreción contra todo aquél que no le "sobe la leva", como decimos aquí en mi tierra!!!

...Es que sus fantasías no valen acá.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo
Y ninguno dijo que era Él Dios, solo lo que nosotros siempre afirmamos, claro Jesús y sus discípulos de que Jesús no es Él Dios de Israel, sino que es el Mesías o el Hijo de Dios, así de simple.

Acuérdate de ésto:

Jesús les dijo:

—Mi Padre siempre ha trabajado, y yo también trabajo.

Por esto, los judíos tenían aún más deseos de matarlo, porque no solamente no observaba el mandato sobre el sábado, sino que además se hacía igual a Dios al decir que Dios era su propio Padre.

Y eso que?, ahí no dice que Jesús sea Él Dios de Israel y menos indirectamente, sino que se hacía igual y no que era Él Dios, simplemente se estaba comparando, es mas lo último te afirma en que forma pues dice "al decir que Dios era su propio Padre" Síii se estaba igualando al decir que el era el Hijo y Él Dios de Israel era su Padre. ¿Capici?

Mas claro que el agua no se puede.

¿Por qué Criosto no sería "el Dios", si aún en el mismo lugar de honor el Eterno lo colocó, permitiéndosele ser adorado como el Dios y PAdre que Es, según lo profetizó el profeta por inspiración divina?

Bueno no es, por el simple hecho de que Él Dios lo puso a su diestra, ahí no dice o afirme que Jesús es Él Dios, para nada.

Ya bájate de las nubes y deja de estar f.....

Aparte, en ninguna parte se afirma que tanto al Hijo se le daba dar adoración, solo esta en tus sueños, pues la adoración o el servicio sagrado es solo a su Dios y Padre tal como el mismísimo Hijo lo dijo completamente claro, y que es algo que tu no le crees.

Ahh y de MiguelJesús, hay mucha prueba de ello, solo es cuestión de creerlo así como lo que estás afirmando en éste post, de que las gente pensaba todo lo que ellos creían y que era Jesús, menos, es mas ni por tantito les paso en la mente que Jesús era Él Dios de Israel.

Como personaje inventado de tus calenturientas fantasías, eso sí es seguro...

Que lástima que no entiendan las escrituras, pues solo enseñan lo que les acomodo, es mas, ni aún así esos pocos versos apoyan tan semejante mentiras que se inventas, y la mayoría de los textos son un estorbo para sus doctrinas, por eso simplemente los avientan para un lado.

Originalmente enviado por Espasmo

Jeje, solo me imagino los retorcijones o Espamos que te das al ver mis respuestas.

¿Tú crees? Si no has demostrado nada de nada, y te has jodido, y jodido, y jodido... Por cierto, NADIE en este foro tiene el hígado de acero o las bolas de piedra. ¿O acaso has podido verme la cara de idiota con tus chinaderas de razonamientos? Porque si yo, que no soy teólogo, entiendo que lo tuyo es pura fantasía, ¿en qué lugar quedarás si un teólogo de verdad te expone como lo que eres? ¡Puro pájaro nalgón, eso sí!

¡Ni a karina, la atea, lograste zambutirle tus mentiritas!...

Eso no me interesa, solo veo que quedan mal parados, ustedes preguntas y se les da respuesta apegada a cada uno de ellas y sin embargo, uno les hace preguntas y se hacen patos y nos las contestan.

Así que eres puro pájaro nalgón :Carcajada
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Hermano Espasmo ¡Excelente tu defensa de la fe ante tanta oposición sin sentido y sin propósito!

...Y luego dicen que los evangélicos nos regalamos los oídos °_°

¡Este Mr. Sound es uno de esos "lobos solitarios" que tuvo una "revelación personal con su Dios" y como tal, es una nueva forma de atacar la verdad simple y sin tanta traba, expuesta en las Escrituras Sagradas.

Si supieras que el míster también los conoció...

Este cristianito está a favor de "todos los que están en contra y en contra de todos los que están a favor". ¡No se sabe a ciencia cierta qué es lo que él cree! ¡No se está quieto y por lo tanto es muy difícil entenderlo! ¡Es otro plato más que se está ofreciendo en el gran Restaurante de la Cristiandad!

El míster tendrá su empanada mental, pero a él tampoco le pueden ver la cara.

¡Yo sinceramente creo que el mismísimo Satanás debe de estar admirado de tanta estupidez y argumentos que ni a él mismo se le ocurrieron para desbaratar la soberanía de nuestro Dios jiová.

...Será tu "Dios", no el mío. Por cierto, como no es sencillo que nos puedan ver la cara, se hacen como que nos ponen trinches y cuernos. ¡Así hasta yo!
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¡Ni a karina, la atea, lograste zambutirle tus mentiritas!...
¿A quien, a karina?? Esta igual que tu, les muestra uno la prueba y solo niegan, la ventaja es que a ella se le resbala, pues le da lo mismo lo que uno le exponga, pero eso, se ciegan solo para que la conciencia no les sea un alacrán en la espalda.

Pero como quiera no viven tranquila su vida, pues la escritura es mas que clara y lo que han leído es como una semillita que se convierte en un cadillito que obviamente les molesta.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¡No será al revés mi estimado Pablo! Que el problema de ustedes es que SIEMPRE han querido "zafarse" del Padre de JESUS: YHWH.


Y mira, deja esa cantaleta de Russell y sus creencias que ya eso ha sido contestado en otros foros y tú sabes muy bien lo que él creía y lo que hacía y TAMBIEN debes saber que que si en "algo" tuvo que ser corregido (como hombre imperfecto que era) tuvo el coraje de reconocer y hacer ajustes conforme iba comprendiendo cual era la BUENA, LA PERFECTA Y LA ACEPTA VOLUNTAD DE DIOS.

Esto equivale a morder la mano del amo; carlitos es su fundador, y si se le despojó de su condición de profeta -a raíz de la metida de chancla en 1914-, ¿qué se esperaría cambiando sus doctrinas y negando a quienes los sostuvieron doctrinalmente? Su secta es un camaleón, cambiando sus doctrinas conforme los tiempos...

Tu comentario es insidioso, malévolo, maquiavélico, y fuera de época, porque sabes muy bien que el hombre Russell fue sacado de "Babilonia la Grande" y traía muchas creencias y doctrinas aún no comprendidas por él hasta que fue probado como se prueba el metal en el horno y tuvo la suficiente humildad para ir poco a poco dejando las cosas propias de los demonios que, al parecer, tú no has hecho porque todavía te empeñas y te arrastras para defender lo que para ti es tu verdad. Tú sí quedaste atrapado en las garras de esa gran ramera religiosa. Todavía no te puedes soltar de las "ropaje" de Roma.

Eso confirma lo que dije: muerden la mano de quien los estableció como una secta más... ¡Malagradecidos que son!
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿A quien, a karina?? Esta igual que tu, les muestra uno la prueba y solo niegan, la ventaja es que a ella se le resbala, pues le da lo mismo lo que uno le exponga, pero eso, se ciegan solo para que la conciencia no les sea un alacrán en la espalda.

¿Llamas "pruebas" a tus tarugadas?

Pero como quiera no viven tranquila su vida, pues la escritura es mas que clara y lo que han leído es como una semillita que se convierte en un cadillito que obviamente les molesta.

Por si no lo sabías, karina era cristiana.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo
Terco en enseñar algo que no enseña la biblia.

Entiende, Jesús es el Mesías solo el salvador que a enviado El Dios de Israel;

1Ts 1:9 Pues ellos mismos cuentan de nosotros la buena recepción que tuvimos por parte de vosotros, y cómo os convertisteis de los ídolos a Dios, para servir al Dios vivo y verdadero
1Ts 1:10 y para esperar de los cielos a su Hijo, a quien resucitó de entre los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

¿De cual irá nos va a librar el Hijo, la irá de Jesús o la de su Dios que dice Pablo debemos de servir???

¿Tanto tiempo de dizque estudiar la Biblia y no saber lo que está escrito?

Veamos quien se hace tarugo, contesta la pregunta que estoy haciendo y como es costumbre nunca contestan.

Jesús les dijo: «Les aseguro que el Hijo de Dios no puede hacer nada por su propia cuenta; solamente hace lo que ve hacer al Padre. Todo lo que hace el Padre, también lo hace el Hijo. Pues el Padre ama al Hijo y le muestra todo lo que hace; y le mostrará cosas todavía más grandes, que los dejarán a ustedes asombrados. Porque así como el Padre resucita a los muertos y les da vida, también el Hijo da vida a quienes quiere dársela. Y el Padre no juzga a nadie, sino que le ha dado a su Hijo todo el poder de juzgar, para que todos den al Hijo la misma honra que dan al Padre. El que no honra al Hijo, tampoco honra al Padre, que lo ha enviado.

...Hazte tarugo, tarugo...

Ya ves??? Al que dices que es tu dios, te dice que no puede hacer nada salvo si su Dios se lo permite y no le crees

Así que ¿Quien es el que se esta haciendo tarugo??'
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿A quien, a karina?? Esta igual que tu, les muestra uno la prueba y solo niegan, la ventaja es que a ella se le resbala, pues le da lo mismo lo que uno le exponga, pero eso, se ciegan solo para que la conciencia no les sea un alacrán en la espalda.

Pero como quiera no viven tranquila su vida, pues la escritura es mas que clara y lo que han leído es como una semillita que se convierte en un cadillito que obviamente les molesta.


Entonces tú sí le pudiste "zambutir" las tuyas!!!!! je,je,je.¡Ah, este Horis es bien simpático!

Te acuerdas del debate contra los ateos que tuvimos hace unos meses HORIS que tú apenas asomaste la punta de tu nariz alegando no sé qué y saliste despavorido. Si seguiste ese debate con la atea "Karina" (¿La Moreno?) yo sí le menié "las ramas" y le dije unas cuantas verdades en su propio idioma, que creo, todavía debe estarme recordando!!!!!!!
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Y eso que?, ahí no dice que Jesús sea Él Dios de Israel y menos indirectamente, sino que se hacía igual y no que era Él Dios, simplemente se estaba comparando, es mas lo último te afirma en que forma pues dice "al decir que Dios era su propio Padre" Síii se estaba igualando al decir que el era el Hijo y Él Dios de Israel era su Padre. ¿Capici?

Mas claro que el agua no se puede.

¿Me quieres decir qué juego de palabras me quieres meter entre los ojos? No te entendí nada.

Eso sí, igual quiere dcir lo mismo, ideńtico, o sea, tú te mueres de hambre como maistro de gramática...

Bueno no es, por el simple hecho de que Él Dios lo puso a su diestra, ahí no dice o afirme que Jesús es Él Dios, para nada.

Ya bájate de las nubes y deja de estar f.....

Aparte, en ninguna parte se afirma que tanto al Hijo se le daba dar adoración, solo esta en tus sueños, pues la adoración o el servicio sagrado es solo a su Dios y Padre tal como el mismísimo Hijo lo dijo completamente claro, y que es algo que tu no le crees.

No sé a qué jesús te refieras; yo leo perfectamente que Cristo es digno de adoración. Un ejemplo está en la sanidad de los diez leprosos... Chécale.

Que lástima que no entiendan las escrituras, pues solo enseñan lo que les acomodo, es mas, ni aún así esos pocos versos apoyan tan semejante mentiras que se inventas, y la mayoría de los textos son un estorbo para sus doctrinas, por eso simplemente los avientan para un lado.

...Si no entendiéramos lo ya escrito, dime por qué ningún teólogo serio acepta la idea de un ángel endiosado...

Eso no me interesa, solo veo que quedan mal parados, ustedes preguntas y se les da respuesta apegada a cada uno de ellas y sin embargo, uno les hace preguntas y se hacen patos y nos las contestan.

¿Según quién?

Así que eres puro pájaro nalgón :Carcajada

Lo que pasa es que tú tienes las manos chiqiutas °_°

No has demostrado nada. Te jodes.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Veamos quien se hace tarugo, contesta la pregunta que estoy haciendo y como es costumbre nunca contestan.

¿Según quién? Lo que ocurre es que Cristo no hacía bien en glorificarse a Sí mismo... Por eso decía que el PAdre hacia Sus obras en Él, y eso no restaba deidad a Cristo en lo más mínimo. De otro modo, ¿por qué tanto afán del diablo por tentar a Cristo, si a Dios no se le tienta?

Ya ves??? Al que dices que es tu dios, te dice que no puede hacer nada salvo si su Dios se lo permite y no le crees

A ese que dices que es "mi dios", en realidad es DIOS; es UNO con el Padre, y eso no se puede cambiar. Si Cristo no quiso glorificarse a Sí mismo, fue por una acción recíproca.

El PAdre glorificó a Cristo, y Cristo glorificó al Padre. El trono de Dios y del Cordero es muestra de ello.

Así que ¿Quien es el que se esta haciendo tarugo??


'
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Entonces tú sí le pudiste "zambutir" las tuyas!!!!! je,je,je.¡Ah, este Horis es bien simpático!

¡Ni siquiera soy yo quien redarguye y hace la conversión. Mi opinión no tiene importancia. Lo que está escrito, eso sí importa.

Te acuerdas del debate contra los ateos que tuvimos hace unos meses HORIS que tú apenas asomaste la punta de tu nariz alegando no sé qué y saliste despavorido. Si seguiste ese debate con la atea "Karina" (¿La Moreno?) yo sí le menié "las ramas" y le dije unas cuantas verdades en su propio idioma, que creo, todavía debe estarme recordando!!!!!!!

Es que quizá karina no tiene el hígado de acero o las bolas de piedra...