Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿El alma de DIOS es el espíritu SANTO?

¿SI o NO?

Si no lo es... ¿Quién es el alma de DIOS? ¿En donde encaja el espíritu SANTO en tu trinidad?

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

xxx

MisterSounds

Un poquito de lentejas.
de cuantas manera te lo voy a decir.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
:musico8:

Así como en usted el espíritu, el alma y el cuerpo desempeñan un papel diferente en su ser, tome en consideración los musicos que utilizo al comensar, todos trabajan en la musica, y tienen diferentes instrumentos, el bajo, la guitarra y las tamboras, por eso los uso siempre desde hace unos tres a cuatro años, (el alma,) que también toca un instrumento, es el pensante, toma desiciones, de allí emanan las ideas, dirije la orquesta (espíritu y cuerpo) tocan también, x una sola orquesta. con diferentes instrumentos, pero x todos son musico

También hablando del eterno, en Él todos son Dios, por eso estoy tan seguro que cuando veas a Cristo, se arrodillará delante de Él y le dira mi Señor, y mi Padre y mi Dios..

Tenga presente estos versos:

1Juan 3:2
Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando Él apareciere, seremos semejantes a Él, porque le veremos como Él es.

1 Juan 5:20
Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

Ahora le hago la misma pregunta..
aunque comparten lo que es usted.

¿El espíritu de usted es su alma? xxx
si x o x no

En las matemáticas de Dios se dan resultados como este ___ 1 + 1 + 1 = 1

Fijese que el primer uno es verde, el segundo negro, el tercero azúl pero todos son UNO

En Dios todo es posible...

1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique por completo ___ bb espíritu, alma y cuerpo
Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

xxx

MisterSounds

Un poquito de lentejas.
de cuantas manera te lo voy a decir.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
:musico8:

Así como en usted el espíritu, el alma y el cuerpo desempeñan un papel diferente en su ser, tome en consideración los musicos que utilizo al comensar, todos trabajan en la musica, y tienen diferentes instrumentos, el bajo, la guitarra y las tamboras, por eso los uso siempre desde hace unos tres a cuatro años, (el alma,) que también toca un instrumento, es el pensante, toma desiciones, de allí emanan las ideas, dirije la orquesta (espíritu y cuerpo) tocan también, x una sola orquesta. con diferentes instrumentos, pero x todos son musico

También hablando del eterno, en Él todos son Dios, por eso estoy tan seguro que cuando veas a Cristo, se arrodillará delante de Él y le dira mi Señor, y mi Padre y mi Dios..

Tenga presente estos versos:

Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando Él apareciere, seremos semejantes a Él, porque le veremos como Él es.

Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

Ahora le hago la misma pregunta..
aunque comparten lo que es usted.

¿El espíritu de usted es su alma? xxx
si x o x no

En las matemáticas de Dios se dan resultados como este ___ 1 + 1 + 1 = 1

Fijese que el primer uno es verde, el segundo negro, el tercero azúl pero todos son UNO

En Dios todo es posible...

1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique por completo ___ bb espíritu, alma y cuerpo
Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

El papel (en este caso la pantalla) aguanta todo...

Se ha caido tu doctrina y solo sabes dar rebusques que no dicen NADA...

NO DICES NADA...

Se más sincero contigo y con DIOS...

NO DICES NADA...

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

xxx :musico8:

MISTERSOUND

Si quiere las coje, y sino las deja..

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

MISTERSOUND

Si quiere las coje, y sino las deja..

Quédatelo todo...

NO DICES NADA...

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

MisterSounds

Claro que el papel aguanta todo,
la biblia mía es de papel, y me imagíno que la suya también, y que en ellas se encuentran estos versos, ¿o acaso la suya no los tiene.? _ ¿no sabe usted que donde se es igual no hay ventaja?

Génesis12:1
Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré.

Juan 5:17
Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo.

Isaias 42:1
He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

MisterSounds

Claro que el papel aguanta todo,
la biblia mía es de papel, y me imagíno que la suya también, y que en ellas se encuentran estos versos, ¿o acaso la suya no los tiene.? _ ¿no sabe usted que donde se es igual no hay ventaja?

Génesis12:1
Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré.

Juan 5:17
Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo.

Isaias 42:1
He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.

No has dicho NADA...

No has dicho NADA...

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

MisterSounds

No se queje,
que yo solo repetí lo que usted dijo, que el papel aguanta todo, mas le agregué 7 versos que de seguro están escrito en su biblia, y aún así dice que no digo nada, ¿Y usted que dijo entonces cuando escribió lo mismo? ¿no dijo nada?

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

MisterSounds

No se queje,
que yo solo repetí lo que usted dijo, que el papel aguanta todo, mas le agregué 7 versos que de seguro están escrito en su biblia, y aún así dice que no digo nada, ¿Y usted que dijo entonces cuando escribió lo mismo? ¿no dijo nada?

:(

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

MisterSounds

¿sin comentario? _ ¿hasta allí ha llegado?
__ Lo unico que pude leer fué el verso siguiente:

Efesios 1:17
para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,

Precisamente por ese verso es que he podido decirle a usted y a otros, incluyendo a los primos, todo lo que he recibido a travéz de la revelación y conocimiento de Dios.

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

MisterSounds

¿sin comentario? _ ¿hasta allí ha llegado?
__ Lo unico que pude leer fué el verso siguiente:

Efesios 1:17
para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,

Precisamente por ese verso es que he podido decirle a usted y a otros, incluyendo a los primos, todo lo que he recibido a travéz de la revelación y conocimiento de Dios.

No hay trinidad... eso es puro cuento, y la tuya, tu versión, es más atravesada... dos espíritus, uno de ellos es alma, un cuerpo, que se hace espíritu... ponte el cinturón que te vas a estrellar...

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

Saludándole Espazmo

Cuando Pablo está comunicandose con los Efesios para que cada individuo, que es un alma viviente, lo tome para sí, en la carta a ellos en el cap 3 dice:

3:14 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo,
3:15 de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra,
3:16 para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu;

Es claro que no se habla de una persona viviente que tengamos aparte de nosotros en el interior de nosotros, sino que esta hablando de nuestro sentir, lo que somos con relación a Dios, es decir que estemos vivos y fuertes espiritualmente tal como el verso 16 nos dice claramente.

Luego escribe en el cap 4 llamandole a la unidad espiritual de todos los creyentes entre si.

4:1 Yo pues, preso en el Señor, os ruego que andéis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados,
4:2 con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor,
4:3 solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz;
4:4 un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación;
4:5 un Señor, una fe, un bautismo,
4:6 un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.

Así es, la unidad que debemos tener todos lo cristianos;

Jua 17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
Jua 17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.

Como es claro, es la unidad en pensamiento y no de que otra persona more en nosotros.

Ahora bien, entonces tenemos 2 espíritus y supuestamente un alma y cuerpo, es decir estamos formados por cuatro elementos en ves de dos como lo afirma la biblia, aquí es evidente que la estamos contradiciendo.

Entonces ¿Cuantos elementos de cada persona va al cielo??? 3, Es decir, el espíritu de faul que tenemos, el espíritu santo que se nos dio y el alma que según tu, tenemos???

Usted se preguntará el porque Pablo no mencioná la palabra alma en estos versos, use amigo mio los instinto de como buscar en las escrituras, pues por no saber hacerlo al mucho por ciento, es que a ustedes les dan de comer una cosa por otra y las aceptan así por así,

O sea que use la imaginación??? Je je, pues yo no leo que diga que haya un alma, solo es tu imaginación y tratar de inventarme otra cosa contraria a lo que dice claramente el texto, entonces tendremos no un solo elemento como lo afirma la biblia;

Ecl 12:7 y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.

Luc 23:46 Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiró.

4:4 un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación;

Sino que en ves de uno serían 3, dos espíritus y un alma. Oraleee.

Mi primer encuentro con los Testigos de Jehová fue a mediado de la decada del siglo pasado en los años del 1966-67, 45 años atras, justamente cuando todavía en la biblia de ustedes Hebreo 1: 6 decía: Pero cuando introduce de nuevo a su Primogénito en la tierra habitada, dice: “Y que todos los ángeles de Dios le adoren”

Pero los engatuzadores de Brooklyn
le cambiaron algunas palabras y ahora dice así:

1: 6 Pero cuando introduce de nuevo a su Primogénito en la tierra habitada, dice: “Y que todos los ángeles de Dios le rindan homenaje”.

Ahora mira esa misma biblia, la cual haces mención y lee Revelación 3:9;

Apo 3:9 ¡Mira! Daré a los de la sinagoga de Satanás, que dicen ser judíos, y sin embargo no lo son, sino que mienten... ¡mira!, los haré venir y rendir homenaje ante tus pies y les haré saber que yo te he amado.

Era Justo que en palabras del propio Jesús;

Mat 4:10 Entonces Jesús le dijo: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”.

Como ves es solo a Dios, por lo tanto es evidente que la palabra "proskineo" que aparece en ambos textos de Heb. 1:6 y Rev. 3:9 se deben traducir en armonía con las palabras de Jesús que es solo la adoración para su Dios y Padre y nadie mas.

Si traduces adorar en el verso 6 de hebreos 1, también lo debes de hacer en el verso 9 de Rev. 3 o visceversa.

Por tanto es evidente que la adoración no es a criaturas sino solo a Dios y a nadie mas.

Pero por mas que han tratado, a mi el gato me sabe a gato, no me sabe a liebre.. y sigo adorando a Cristo, en el cual habíta toda la plenitud de la deidad, si para usted Cristo es un embustido, su libertad le da el derecho de creerlo así, pero del dicho al hecho, un largo trecho, y puede ser que su libertad lo lleve a la esclavitud del engaño..

Así es, toda la autoridad se le sujeto a su Hijo;

Mat 28:18 Y Jesús se acercó y les habló, diciendo: “Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y sobre la tierra.

Pero esto no lo hace igual, en el mismo nivel de Aquel que le esta sujetando todas las cosas, pues como dice Pablo;

1Co 15:27 Porque [Dios] “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas.

Recuerda que el enviado no es mayor del que lo envió, como también Jesús no es mayor que del que tiene de cabeza.

Sus governantes engatuzadores
quieren conectar el capítulo 4 de Efesios,, con 1 de Tesalonisenses 5:23, para negar una autentica realidad, que somos semejantes a Dios, y siendo uno somos espíritu, alma y cuerpo.. pero no dicen que haya coneción entre el capitulo 3 de Efesios con Tesa 5: 23..

Tesa 5:23
Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Somos semejantes, pero Pablo es claro como dice toda la biblia, de que Dios es semejante a nosotros es decir;

1Co 2:11 Porque, ¿quién entre los hombres conoce las cosas del hombre salvo el espíritu del hombre que está en él? Así, también, nadie ha llegado a conocer las cosas de Dios, salvo el espíritu de Dios.

Dime, ¿De nuevo se le olvido a Pablo mencionar el alma?? O puede que que la biblia de nosotros hayamos omitido la palabra "alma" en este verso???

A los que el gato le sabe a liebre le hacen creer que este verso Tesa 5:23 es para la iglesia,
entonces digame usted de acuerdo al 3:16 de Efesios, cual el el hombre interior de la iglesia...
pues ni Cristo ni Dios necesitan ser fortalecidos, suficiente tienen con el Espíritu Santo.

Es evidente que se esta hablando de lo que somos interiormente, y no que otro ser vivo este habitando en nosotros, es decir una tercera persona, Alma, espíritu y espíritu.

PREGUNTAS SI JESUS MURIO REALMENTE? MEJOR DIME EL ESPIRITU DE JEHOVA QUE MORABA EN EL MURIO?

Esa fuerza solo vuelve al Dios que la dios, ¿No me digas que los "buenos" y los "malos" van al cielo sarita??;

Ecl 12:7 Entonces el polvo vuelve a la tierra justamente como sucedía que era, y el espíritu mismo vuelve al Dios [verdadero] que lo dio.

LO QUE MUERE ES EL CUERPO,Y CON LA MUERTE PAGO EL PRECIO DE NUESTROS PECADOS, PERO AL VOLVER EL ESPIRITU AL CUERPO VUELVE LA VIDA,ESO ES RESURECCION,

Así es, Pero Jesús no resucitó para residir en la tierra, sino que su cuerpo lo perdió, es decir lo dio en cambió por todos nosotros, y por ende volvió a lo que era antes, un espíritu ¿No me digas que antes de que llegará hacer humano era humano sarita?? Que era antes y que es lo que gloria pedía, ser humano o un ser espiritual sarita;?

Jua 6:62 ¿Qué hay, pues, si contemplaran al Hijo del hombre ascender a donde estaba antes?

Jua 17:4 Yo te he glorificado sobre la tierra, y he terminado la obra que me has dado que hiciera.
Jua 17:5 Así que ahora, Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera.

SU CUERPO NO QUEDO EN LA TUMBA,NO SE PUDRIO PUES EL ES LA SIMIENTE INCORUPTIBLE.TAMPOCO SE DISOLVIO EN GASES,COMO ALGUNOS ENSENAN, "DESTRUID ESTE TEMPLO Y EN 3 DIAS LO LEVANTARE" SAN JUAN 2:19. VERSO 21."MAS EL HABLABA DEL TEMPLO DE SU CUERPO. VERSO 22. POR TANTO,CUANDO RESUCITO DE ENTRE LOS MUERTOS,SUS DISCIPULOS SE ACORDARON QUE HABIA DICHO ESTO,Y CREYERON LA ESCRITURA Y LA PALABRA QUE JESUS HABIA DICHO.

Y en verdad se cumplió, fue resucitado a vida celestial, pues no le crees a Pablo que dice;

1Co 15:36 ¡Persona irrazonable! Lo que siembras no es vivificado a menos que primero muera;
1Co 15:37 y en cuanto a lo que siembras, no siembras el cuerpo que se desarrollará, sino un grano desnudo, sea de trigo o cualquiera de los demás;
1Co 15:38 pero Dios le da un cuerpo así como le ha agradado, y a cada una de las semillas su propio cuerpo.

Como es evidente en la palabras de Pablo de nuevo;

1Co 15:35 No obstante, alguien dirá: “¿Cómo han de ser levantados los muertos? Sí, ¿con qué clase de cuerpo vienen?”.

Lo resaltado en los versos anteriores, la resurrección es, tanto en forma carnal si la persona va a residir en la tierra como humano, tal ejemplo es el que Jesús indica aquí;

Jua 5:28 No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz;
Jua 5:29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.

Ellos serán humanos que vivirán en la tierra, pero;

1Co 15:40 Y hay cuerpos celestiales, y cuerpos terrenales; pero una es la gloria de los celestiales, y otra la de los terrenales.

1Co 15:44 Se siembra cuerpo animal, resucitará cuerpo espiritual. Hay cuerpo animal, y hay cuerpo espiritual.
1Co 15:46 Mas lo espiritual no es primero, sino lo animal; luego lo espiritual.
1Co 15:47 El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.
1Co 15:48 Cual el terrenal, tales también los terrenales; y cual el celestial, tales también los celestiales.
1Co 15:49 Y así como hemos traído la imagen del terrenal, traeremos también la imagen del celestial.
1Co 15:50 Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.
1Co 15:51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
1Co 15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.

Como es evidente, Dios puede resucitar a humano, como también a espiritual, como Él Quiere que sea y es evidente que Jesús llego a hacer lo que era antes un ser celestial y no un ser terrenal.

Creele a Pablo, no seas masoquista.

"EL NO HABLABA DE SU ESPIRITU,ES DIFICIL DE ENTENDER POR QUE NO ES LO QUE ENSENA LA WATHTOWER? Y CLARO QUE ANTES DE MORIR EL ESPIRITU DE JEHOVA ESTABA EN JESUS EN LA PALABRA HECHA CARNE,Y ESTUVO MUERTO,SU CUERPO EN LA TUMBA POR 3 DIAS,A LOS 3 DIAS EL ESPIRITU VOLVIO A EL Y SE LEVANTO.

Pues claro, sin espíritu no hay vida y su Padre y Dios lo resucitó.

Su cuerpo lo dio en sacrificio y resucitó a un ser espiritual a lo que el era antes, y sí se apareció era para que vieran que sí había sido resucitado, pero claro en la forma espiritual como dice Pablo;

1Co 15:44 Se siembra cuerpo animal, resucitará cuerpo espiritual. Hay cuerpo animal, y hay cuerpo espiritual.

1Co 15:46 Mas lo espiritual no es primero, sino lo animal; luego lo espiritual.

Creele a Pablo, no seas masoquista. ¿Para que te das coces con los escorpiones????

...Y nada que se demuestra la impostura.

Cristo NO es el arcángel miguel. Solo los henoteístas miguelianos serán capaces de creerse que la estela de juz es un pirulí que pueden comerse a mordidas -_-

ESPASMO TRATAS DE CONFUNDIR A LA GENTE TOMANDO DIFERENTES CITAS BIBLICAS QUE NO TIENEN CONEXION ENTRE SI.EFESIOS 4:4 NO TIENEN NINGUNA CONEXION ENTRE SI, CON 1.dE TES 5:23. Y LOS EMBUTIDOS TU LOS HACES,HASME UNO DE MANGO QUE SON LOS QUE ME GUSTAN. UN SER SOBRE EL OTRO SER? "EL PADRE QUE MORA EN MI EL HACE LAS OBRAS" POR QUE EN EL HABITA TODA LA PLENITUD DE LA DIVINIDAD.

Sera que no tiene conexión con tus alucinaciones???

Efe 4:4 un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación;

1Ts 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Se esta hablando de un solo cuerpo del cual estamos formados, ¿No me digas que el espíritu y el alma se van de la mano al cielo??? Pues ahí son dos, pero la biblia habla de solo uno;

Ecl 12:7 y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.

Luc 23:46 Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiró.

Donde quedo el "alma" sarita??? No me digas que se les olvido a proverbista y a Jesús mencionar el "alma"??? Sorprendeme.

ESPASMO VEO QUE YA NI SABES LO QUE DICES,YA NI TU MISMO TE ENTIENDES,TE IMAGINAS? YO QUE NO SE MUCHO NOMAS ME DEFIENDO ORA SI TE TOPAS CON PEDRO FRANCO TE VA PONER UNA ZAPATERIA IGUAL QUE A TU PRIMO MISTER SOUND,

¿Cuando soñaste eso sarita?? Pues sino sabes nada, de hecho solo repites lo que te dices los ciegos, digo tus maestros lo que ellos dicen.

Me dejas sin respuesta a todas las preguntas que te hago, tal como también a pedro, pero ya estoy impuesto a eso y de eso nada me sorprende.+

Por eso te digo, no seas masoquista, no te da pena de tu condición del conocimiento que tienes, dizque de la biblia??

ADAN Y EVA SE VOLVIERON CORUPTIBLES A CAUSA DEL PECADO,NO ANTES. Y SI LA CARNE ES SIGNIFICADO DE PECADO ME EXTRANA QUE UN HICABOD NO LO SEPA.PABLO DIJO "NO SATISFAGAIS LOS DESEOS DE LA CARNE' Y LOS DESEOS DE LA CARNE SON CONTRA EL ESPIRITU. Y NADIE PERSONIFICO A JESUS ANTES DE VENIR A LA TIERRA,EL HERA Y ES LA PALABRA DE DIOS LA SIMIENTE INCORUPTIBLE.

Jesús podía morir, se enfermo y padecía dolor igual como a todo ser humano, lo cual era perfecto, sin embargo podía tropezar y no por lógica satanás lo tentó y lo puso a prueba, pues satanás tenía la esperanza de hacerlo tropezar con lo hizo con el primer ser humano.

Ahora bien, Miguel o la palabra personifico a Jesús en la tierra, pues claramente el (algo que no crees) era un ser espiritual y eso era lo que le imploraba a Dios que le diera esa gloria (espíritu) que tenía antes de ser humano y no como tu dices, resucitar a un ser humano que es evidente que dejo serlo cuando fue resucitado.

toda la escritura te da evidencia de ello, pero te aferras ciegamente a que el es un ser humano ahora y contradices también a Pablo.

Y RESPECTO AL TEMPLO DE DIOS EL NO HABITA EN TEMPLOS HECHOS DE MANO DE HOMBRE (aplicable a Dios),EL SEPREPARO SU PROPIO TEMPLO,"DESTRUID ESTE TEMPLO Y EN 3 DIAS LO LEVANTARE" (aplicable a Jesús)

Otra fantasía tuya, quieres embutir a Dios con el Hijo, vamos mujer, no puedes mezclar dos cosas diferentes y te las remarco.

APOCALIPSIS 21:22 NO VIO EN ELLA TEMPLO EL TEMPLO ES DIOS Y EL CORDERO {LA PALABRA HECHA CARNE}. APOC=213. HE AQUI EL TABERNACULO DE DIOS {JESUS} LA PALABRA HECHA CARNE {INCORUPTIBLE] .

El templo de Dios es todo el cielo y en medio del cielo esta el templo de Jesús (la nueva Jerusalen) es decir, Jesús y sus coherederos los 144000 que reinarán sobre la tierra.

Jesús se sentó tal como lo hizo salomón en el trono de Dios, claro, uno en la tierra y el otro en el cielo.

¿Se quedo Jehová parado a un lado de ellos? Pues como es claro, se sentaron en su trono ¿Como debo entender esto sarita??
Iluminame.:radiante:

Y LOS EMBUTIDOS TU LOS HACES,HASME UNO DE MANGO QUE SON LOS QUE ME GUSTAN. UN SER SOBRE EL OTRO SER? "EL PADRE QUE MORA EN MI EL HACE LAS OBRAS" POR QUE EN EL HABITA TODA LA PLENITUD DE LA DIVINIDAD.

Yo no digo que el espíritu santo sea un ser, yo afirmo que es algo, una fuerza o energía, pero tu sacas esta expresión ajena a mis comentarios "UN SER SOBRE EL OTRO SER" y yo digo que es una fuerza de la cual nos llena y nos impulsa en hacer al voluntad de Dios y aparte nos alumbra en conocimiento.

Por tanto, lo que mora en nosotros es el poder de Dios que mora en nosotros y nada más y que una persona ajena a nuestro ser, viva con nosotros.

Por eso contéstame ahora esto;

Eze 1:19 Y cuando los seres vivientes andaban, las ruedas andaban junto a ellos; y cuando los seres vivientes se levantaban de la tierra, las ruedas se levantaban.
Eze 1:20 Hacia donde el espíritu les movía que anduviesen, andaban; hacia donde les movía el espíritu que anduviesen, las ruedas también se levantaban tras ellos; porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas.

Los espíritus están formados por dos personas sarita???

Y LOS EMBUTIDOS TU LOS HACES,HASME UNO DE MANGO QUE SON LOS QUE ME GUSTAN. UN SER SOBRE EL OTRO SER? "EL PADRE QUE MORA EN MI EL HACE LAS OBRAS" POR QUE EN EL HABITA TODA LA PLENITUD DE LA DIVINIDAD.

Yo no digo que el espíritu santo sea un ser, yo afirmo que es algo, una fuerza o energía, pero tu sacas esta expresión ajena a mis comentarios "UN SER SOBRE EL OTRO SER" y yo digo que es una fuerza de la cual nos llena y nos impulsa en hacer al voluntad de Dios y aparte nos alumbra en conocimiento.

Por tanto, lo que mora en nosotros es el poder de Dios que mora en nosotros y nada más y que una persona ajena a nuestro ser, viva con nosotros.

Por eso contéstame ahora esto;

Eze 1:19 Y cuando los seres vivientes andaban, las ruedas andaban junto a ellos; y cuando los seres vivientes se levantaban de la tierra, las ruedas se levantaban.
Eze 1:20 Hacia donde el espíritu les movía que anduviesen, andaban; hacia donde les movía el espíritu que anduviesen, las ruedas también se levantaban tras ellos; porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas.

Los espíritus están formados por dos personas sarita???

Ssssss bailadotas que les esta dando marcelinoc.

...Tenían que ser primos.

Tan mensos los waiteístas como tú y los de tu calaña: queriéndonos pasar una impostura que no existe.

Y no te creas tanto, que a marcelino no lo tengo entre los ojos. Con él sí puedo debatir a gusto.

¿El alma de DIOS es el espíritu SANTO?

¿SI o NO?

Si no lo es... ¿Quién es el alma de DIOS? ¿En donde encaja el espíritu SANTO en tu trinidad?

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

Saludándole MisterSounds

Volví a corregir unas faltas ortográficas y un verso que olvidé poner.

Vuelvo y le recomiendo leer mis post,
pues parece que usted brinca algunos, lo dedusco por que me pregunta lo mismo a lo ya contestado,
Pero por favor, detenidamente lee todo lo que abajo dice este conjunto de post porque estan el #2897, el #2902, el#2915 y lo que he escrito hoy,

¿Acaso no estas usted interesado en conocer a Dios lo mejor posible?

Cuando antes me hizo la misma pregunta, esto fué mi respuesta en ese momento, post #2897 y sigue siendo mi respuesta, si gusta leala de nuevo, debajo está lo que usted dijo a esta respuesta.
en negrita .

Cuando tu hablas, las palabras son ordenadas en tu mente, tu alma las ordena en tu mente, y la envía hacia afuera saliéndo por tu boca si es que estas son producidas para ser escuchada aunque sea por ti mismo, es muy común esto, como por ejemplo cuando cantas bañándote, y si son escritas entonces salen a travéz de tus manos, así se pueden recibir tus palabras, como en este caso que no te he oido pero puedo leer lo que me dices porque las dejaste impresa a travéz de tu computador, también se puede hablar por seña como los que usan el sistema bradley que fué inventado para los mudos.

¿En donde encaja el Espíritu Santo?
__ en el mismo lugar que está nuestro espíritu, puesto por Dios,
para poner en funcionamiento todo el aparato y orden en lo que somos, un alma viviente..

Por eso es que nuestra alma y nuestro espíritu deben de vivir almoniosamente, para que podamos vivir internamento felíz y gozosos, entonces podemos conseguir eso cuando invitamos a Jesús a morar en nuestro corazones, y aún así continúa la batalla interna hasta que nuestro cuerpo sea glorificado, todo un proceso este que vivimos.

Me pareces
que tu confundes el que tu alma y tu mente son lo mismo, si fuera así entonces en Genesis hubiese dicho Dios "y sea el hombre una mente viviente"

Ya entiendo el porqué tu escribiste _ MENTE + CUERPO + ESPíRITU. pero no es así, sal de la confusión, fíjate como dijo Pablo:

Su post # 2902

Ah... entonces DIOS es el alma de Jesucristo, el espíritu Santo es su espíritu y Jesucristo mismo es el cuerpo...

Dios no es espíritu sino alma... Jesucristo se equivocó...

¿Esa es tu trinidad?

En el post #2915 esto le dije contestando su post #2902.

Así como usted completo es espíritu, alma y cuerpo ... y que cuando le falta uno de esos ya no es, (o sea, deja de ser )
recuerde que dijo Dios que nos hizo semejante a Él, pues dedusca usted como Dios es completo, nunca ha sido mudo, pues su palabra siempre ha sido, y en su momento tomó forma de hombre en un cuerpo y en este hombre habita Dios,

Y sabes porque sigue habitando Dios en ese cuerpo,
___ porque el Padre permanece en él.

O sea que habitó Dios
como hijo del hombre en este planeta con nosotros, y en ese hombre que habitó entre nosotros recibió un nombre que es sobre todo nombre aquí en este siglo y en el venidero, en español se conoce como Jesús, y que en ingles aunque se escribe igual se pronuncia (yisus)

También en Dios nunca ha sido falta de alma ni de espíritu,
por eso aunque por tres dias y tres noches ese cuerpo llamado Jesús estuvo enterrado, la palabra de Dios nunca a dejado de ser, y a ese revoltillo que es UNO le llamamos trinidad, que diferente a las copias que lucifer a querido hacer con otras trinidades, esta es verdadera y los inventos de luciferl son falsas,

De manera
que cuando usted quiera hablar de una trinidad falsa puede escoger las inventadas por lucifer, no la hechas por parte de Dios en nosotros, si usted no se concidera ser trino en su formación, pues selle con un crayon el verso 5:23 del libro 1 de Tesalonisenses.

Por quién es y lo que es, siempre tomo en cuenta e inicio escribribiendo con mayúscula la palabra Espíritu Santo, por eso en rojo esta cambiado el que usted no hizo en lo escrito por usted y en donde casi puso lo correcto y como es.. disculpe por la corrección, pero yo no soy primo.

No es así.

Ah... entonces DIOS es el alma de Jesucristo, el Espíritu Santo es su espíritu y Jesucristo mismo es el cuerpo...

Sino así

Ah... entonces El Padre
es el alma de Dios que habíta en Jesucristo, el Espíritu Santo es su espíritu y Jesucristo mismo es el cuerpo en donde habita Dios ...

¿Ya puedes ver nuestras semejanzas?

El intelecto amigo Sounds,
el usted, el que habíta en su cuerpo, el que toma las deciciones, el que manda a su cuerpo ha hacer y deshacer, esa posición fué la que tomó Jesús entre nosotros, pero vino de ser palabra, pasó a ser cuerpo sin dejar de ser palabra, obediente siempre, varón y varona nos hizo Dios semejante a él, por lo que se puede decir siervo o sierva.

Isaias 52:6
x Por tanto, mi pueblo sabrá mi nombre por esta causa en aquel día; porque x yo mismo que hablo, he aquí estaré presente.

Leerlo todo y retener lo bueno,
la sangre redentora que derramó Jesús, comiense a conectar alma-sangre tengo años diciéndolo, un simple sueño en un día en que iva a tirar la toalla, me mostró Dios que la iglesia se sienta en una gran multitud de silla de tres patas y no se caen, pero el continuar en la boca con el sabor de los primos queda usted casi engatuzado, Abram no se llevo de consejo y se trajo a Lot con él, lea lo que de eso se escribió, llevese de consejo, apartese de su parentela los primos...

Muchas doctrinas trinitarias son falsa,
pues lucifer siempre ha querido imitar a Dios, y usted imita lo que existe, la del Eterno es la cierta, las demas son solo eso, imitaciones, le dire de algunas,: Fenicias, Persas, Cardea, Babilonia, Budista, Egipcia, Sumeria, Siberia, Asiria, Escandinava, Los Romanos del Cesar, Griegos. etc. etc..

x ¿A quién imitan? x ¿Porque no se queja mejor contra las falsas? ¿Porqué contra la del Eterno?

Comiensa mis recesos..
entraré para leer periodicamente, en algunas semanas regreso pero con coco.

1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique x por completo ___ bb espíritu, alma y cuerpo