Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.
Era la palabra y es hoy, sin embargo esto es uno de muchos títulos que tiene el Hijo de Dios. ¿Acaso no te has dado cuenta sarita??? Se te olvida eso???
Ajaaa!!! Esto es otro significado de carne y sangre, Je je, pues que cosas de que Adán y Eva hallan sido creado pecaminosos.
Entonces tenemos que el ser humano es pecado, o bien el cuerpo es significado de pecado según la iluminación de sarita.
ENTONCES LA PALABRA DE DIOS HERA UN ANGEL? Y ANTES DE VENIR A LA TIERRA HERA LA PALABRA DE DIOS,O AUN NO TE DAS CUENTA?
Era la palabra y es hoy, sin embargo esto es uno de muchos títulos que tiene el Hijo de Dios. ¿Acaso no te has dado cuenta sarita??? Se te olvida eso???
Y CARNE Y SANGRE NO HEREDAN EL REINO DE DIOS O REINO DE LOS CIELOS,ESO SIGNIFICA QUE EL PECADO NO TIENE CABIDA EN EL REINO DE DIOS.
Ajaaa!!! Esto es otro significado de carne y sangre, Je je, pues que cosas de que Adán y Eva hallan sido creado pecaminosos.
Entonces tenemos que el ser humano es pecado, o bien el cuerpo es significado de pecado según la iluminación de sarita.
LA PALABRA HECHA CARNE ES EL TEMPLO DE DIOS Y ESTA EN EL CIELO.[PORQUE NO VIO CORUPCION/QUOTE]
Que raro, pues también el cuerpo de los discípulos son el templo de Dios;
2Co 6:16 ¿Y qué acuerdo tiene el templo de Dios con los ídolos? Porque nosotros somos templo de un Dios vivo; así como dijo Dios: “Yo residiré entre ellos y andaré entre [ellos], y yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo”.
Entonces tenemos que el ser que personifico a Jesús era humano antes de venir a la tierra!!!!
Ya luego resucitado volvió hacer humano como lo era antes!!!! Vaya revelación de sarita.
,COLSENSES 2:9. "POR QUE EN EL HABITA CORPORALMENTE,TODA LA PLENTUD DE LA DIVINIDAD" ESO ES PERMANENTE,NO DICE HABITABA,NI HABITARA.
Y que me dices de esto sarita;???
Efe 3:19 y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda (panta) la plenitud de Dios.
Efe 4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;
También podemos decir que en ellos es permanente también.
REVELACION 21:3. "HE AQUI EL TABERNACULO DE DIOS CON LOS HOMBRES,Y EL MORARA CON ELLOS,Y ELLOS SERAN SU PUEBLO,Y DIOS MISMO ESTARA CON ELLOS COMO SU DIOS" JESUS EL VELO QUE CUBRE A DIOS.SU TABERNACULO,SU CUERPO.
Ja ja, que buena inspiración tienes de vizco;
Apo 21:22 Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.
La pregunta es, ¿que abarca el tempo de Dios sarita??? Me puedes alumbrar en este caso??;
Hch 7:46 Este halló gracia delante de Dios, y pidió proveer tabernáculo para el Dios de Jacob.
Hch 7:47 Mas Salomón le edificó casa;
Hch 7:48 si bien el Altísimo no habita en templos hechos de mano, como dice el profeta:
Hch 7:49 El cielo es mi trono, Y la tierra el estrado de mis pies. ¿Qué casa me edificaréis? dice el Señor;
¿O cuál es el lugar de mi reposo?
Donde esta el tabernáculo sarita???
Apo 21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
Apo 21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.