Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

ENTONCES LA PALABRA DE DIOS HERA UN ANGEL? Y ANTES DE VENIR A LA TIERRA HERA LA PALABRA DE DIOS,O AUN NO TE DAS CUENTA?

Era la palabra y es hoy, sin embargo esto es uno de muchos títulos que tiene el Hijo de Dios. ¿Acaso no te has dado cuenta sarita??? Se te olvida eso???

Y CARNE Y SANGRE NO HEREDAN EL REINO DE DIOS O REINO DE LOS CIELOS,ESO SIGNIFICA QUE EL PECADO NO TIENE CABIDA EN EL REINO DE DIOS.

Ajaaa!!! Esto es otro significado de carne y sangre, Je je, pues que cosas de que Adán y Eva hallan sido creado pecaminosos.

Entonces tenemos que el ser humano es pecado, o bien el cuerpo es significado de pecado según la iluminación de sarita.

LA PALABRA HECHA CARNE ES EL TEMPLO DE DIOS Y ESTA EN EL CIELO.[PORQUE NO VIO CORUPCION/QUOTE]

Que raro, pues también el cuerpo de los discípulos son el templo de Dios;

2Co 6:16 ¿Y qué acuerdo tiene el templo de Dios con los ídolos? Porque nosotros somos templo de un Dios vivo; así como dijo Dios: “Yo residiré entre ellos y andaré entre [ellos], y yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo”.

Entonces tenemos que el ser que personifico a Jesús era humano antes de venir a la tierra!!!!

Ya luego resucitado volvió hacer humano como lo era antes!!!! Vaya revelación de sarita.:risa:

,COLSENSES 2:9. "POR QUE EN EL HABITA CORPORALMENTE,TODA LA PLENTUD DE LA DIVINIDAD" ESO ES PERMANENTE,NO DICE HABITABA,NI HABITARA.

Y que me dices de esto sarita;???

Efe 3:19 y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda (panta) la plenitud de Dios.

Efe 4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;

También podemos decir que en ellos es permanente también.

REVELACION 21:3. "HE AQUI EL TABERNACULO DE DIOS CON LOS HOMBRES,Y EL MORARA CON ELLOS,Y ELLOS SERAN SU PUEBLO,Y DIOS MISMO ESTARA CON ELLOS COMO SU DIOS" JESUS EL VELO QUE CUBRE A DIOS.SU TABERNACULO,SU CUERPO.

Ja ja, que buena inspiración tienes de vizco;

Apo 21:22 Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.

La pregunta es, ¿que abarca el tempo de Dios sarita??? Me puedes alumbrar en este caso??;

Hch 7:46 Este halló gracia delante de Dios, y pidió proveer tabernáculo para el Dios de Jacob.
Hch 7:47 Mas Salomón le edificó casa;
Hch 7:48 si bien el Altísimo no habita en templos hechos de mano, como dice el profeta:
Hch 7:49 El cielo es mi trono, Y la tierra el estrado de mis pies. ¿Qué casa me edificaréis? dice el Señor;
¿O cuál es el lugar de mi reposo?

Donde esta el tabernáculo sarita???

Apo 21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
Apo 21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.

PEDRO Y PABLO NO SE EQUIVOCARON,EL QUE ANDA DESVIADO ERES TU,15:36. LO QUE TU SIEMBRAS NO SE VIVIFICA,SI NO MUERE ANTES.CLARO TIENE QUE MORIR PARA VOLVER A NACER,POR QUE SI EL GRANO NO CAE A TIERRA QUEDA SOLO Y NO LLEVA FRUTO.

Entonces sarita ¿Porque contradices a Pablo, ahí el dice claramente

1Co 15:37 Y lo que siembras no es el cuerpo que ha de salir, sino el grano desnudo, ya sea de trigo o de otro grano;

3:18. PORQUE TAMBEN CRISTO PADECIO UNA SOLA VEZ POR LOS PECADOS,EL JUSTO POR LOS INJUSTOS,PARA LLEVARNOS A DIOS,SIENDO A LA VERDAD MUERTO EN LA CARNE,PERO VIVIFICADO EN ESPIRTU. CLARO MUERTO EN LA CARNE,PERO VIVO EN ESPIRITU,PUES EL ESPIRITU NO MUERE.

¿Como esta eso sarita?? Entonces Jesús no murió realmente?? El espíritu es un ser vivo consciente que razona sarita???

dice que muere la carne, es decir deja de existir, pero vivificado es decir, resucitado a espíritu ¿No es verdad esto??

Y ALOS 3 DIAS ESE ESPIRITU DE JEHOVA QUE ESTABA EN EL. PUES EL DIJO AL LEER ELROLLO DE ISAIAS="EL ESPIRITU DE JEHOVA ESTA SOBRE MI" AL VOLVER ESE ESPIRITU A EL,ESE CUERPO SE LEVANTO.

Pero como, pues cuando tenía el espíritu santo era aún mucho antes de morir;

Luc 4:18 El Espíritu del Señor está sobre mí,....

Ahora bien, que paso con el espíritu de Jesús sarita, adonde fue, pues el espíritu de Jehová resucitó a Jesús, ¿Donde estaba Jesús en esos 3 días????

Piensale bien en la respuesta que vayas a dar, pues haces surgir muchas preguntas que te iré haciendo.

Cristo tomó forma de siervo; a eso se refiere ese pasaje...

Por cierto,

De este mismo modo, por haber sido la obra de Cristo para gloria del Padre, también el Padre y Dios de Cristo quiso colocar a Cristo como Dios y Padre; el profeta lo declaró así:

A los henoteístas miguelianos les causa histeria extrema saber eso...

Que nos da histeria?? :Carcajada Entonces deberías dar adoración también a Moisés que Dios lo hizo también Dios;

Éxo 4:16 Y él hablará por ti al pueblo; él te será a ti en lugar de boca, y tú serás para él en lugar de Dios.

...Y sé bien que francisco espetará cualquier tarugada con tal de negarse a esta realidad.

¡Me vale que me la refresque detrás del monitor!; ya hace bastante rato que ha sufrido TRES FRACASOS en su estúpida guerrilla teocrática, ¡y se atreve a llamrnos "tercos" por no aceptar sus idioteces!

Ya te extrañaba tus comentarios.:stretch:

DIOS ESCOGIO,DECIDIO QUE SU PALABRA SE ENCARNARA, Y ESA PLABRA HECHA CARNE SE LLAMA "JESUS'{JEHOVA SALVA}

Ahhh que bonito se ve la diferencia de como lo explicas, ya que dices claramente como lo debemos entender, Un Ser sobre el otro ser, es decir, uno mayor que el otro y eso definitivamente no es un embutido.

EFE 4:4. ALLI EL NO ESTA TRATANDO EL TEMA DE SABER O CONOCER DE QUE ESTA FORMADO EL CUERPO HUMANO,PERO SI LO HACE EN 1.de TESALONICENSES 5:23.

Como de que no, solo mira;

Efe 4:4 un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación;
Efe 4:5 un Señor, una fe, un bautismo,
Efe 4:6 un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.

Ahora bien, 1 Tes. 5:23 se habla de salud;

1Ts 5:21 Examinadlo todo; retened lo bueno.
1Ts 5:22 Absteneos de toda especie de mal.
1Ts 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

G4190
πονηρός
ponerós
de un derivado de G4192; dañino, i.e. malo, mal (propiamente en efecto o influencia, y por eso difiriendo de G2556, que se refiere más bien a carácter esencial, al igual que de G4550, que indica degeneración de la virtud original); figurativamente calamitoso; también (pasivamente) enfermo, i.e. con enfermedad; pero específicamente (moralmente) culpable, i.e. delincuente, vicioso, facineroso; neutro (singular) trastada, malicia, o (plural) culpa; masculino (singular) el diablo, o (plural) pecador:- peor, perverso, perversa, crimen enorme, envidia, mal, maldad, maligno, maligna, malo, mala, malvado, malvada, malas cosas. Véase también G4191.

Que nos da histeria?? :Carcajada Entonces deberías dar adoración también a Moisés que Dios lo hizo también Dios;

Éxo 4:16 Y él hablará por ti al pueblo; él te será a ti en lugar de boca, y tú serás para él en lugar de Dios.

Lo haría si Dios mismo me diese la orden, pero a quien debo adorar como a Dios mismo, es al Cordero. Y otra cosa, ningún ángel o arcángel ha pedido ser adorado nunca. Te hodes.

Ya te extrañaba tus comentarios.:stretch:

Gracias. Entonces el arcángel miguel NO es Cristo.

Lo haría si Dios mismo me diese la orden, pero a quien debo adorar como a Dios mismo, es al Cordero. Y otra cosa, ningún ángel o arcángel ha pedido ser adorado nunca. Te hodes.

Gracias. Entonces el arcángel miguel NO es Cristo.

Entonces ¿quien es en realidad JesUcristo? ¿DIOS, el mismo del antiguo testamento?

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

xxx :musico8:
MISTERSOUND

El solo hecho de que habitase toda la plenitud de Dios en ese cuerpo llamado Jesús, era suficiente para no permanecer en el hade, pues donde habíta Dios no hay pecado, y donde no hay pecado no hay corrupción, y como en el cuerpo en que anduvo Dios en la carne (Jesús) no hubo pecado, pues no tenía el porque pasar a pudredumbe, la muerte no lo podía retener... la muerte es mas debil que Dios el Todopoderoso..

1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique por completo ___ bb espíritu, alma y cuerpo
Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:

Quien llegó al hades es el espíritu de Jesucristo... no DIOS, el PADRE...

1Pe 3:18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;
1Pe 3:19 en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados,

Entonces ¿quien es en realidad JesUcristo? ¿DIOS, el mismo del antiguo testamento?

Bueno, ¿lees la Biblia? Perdón que una pregunta tan simple te parezca una evasiva, aunque me parece que hay cosas que están escritas, las cuales tú ya deberías saber sobre la identidad de Cristo...

Pedrito, ¿Porque Pablo habla solo de un cuerpo y un espíritu???

4 Hay un solo cuerpo y un solo Espíritu, así como Dios los ha llamado a una sola esperanza.

¿Porque pedrito???

Aparte con relación "a toda plenitud", eso no comprueba nada de un embutido.

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

Saludándole Espazmo

Cuando Pablo está comunicandose con los Efesios para que cada individuo, que es un alma viviente, lo tome para sí, en la carta a ellos en el cap 3 dice:

3:14 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo,
3:15 de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra,
3:16 para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu;

Luego escribe en el cap 4 llamandole a la unidad espiritual de todos los creyentes entre si.

4:1 Yo pues, preso en el Señor, os ruego que andéis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados,
4:2 con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor,
4:3 solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz;
4:4 un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación;
4:5 un Señor, una fe, un bautismo,
4:6 un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.

Usted se preguntará el porque Pablo no mencioná la palabra alma en estos versos, use amigo mio los instinto de como buscar en las escrituras, pues por no saber hacerlo al mucho por ciento, es que a ustedes les dan de comer una cosa por otra y las aceptan así por así,

Mi primer encuentro con los Testigos de Jehová fue a mediado de la decada del siglo pasado en los años del 1966-67, 45 años atras, justamente cuando todavía en la biblia de ustedes Hebreo 1: 6 decía: Pero cuando introduce de nuevo a su Primogénito en la tierra habitada, dice: “Y que todos los ángeles de Dios le adoren”

Pero los engatuzadores de Brooklyn
le cambiaron algunas palabras y ahora dice así:

1: 6 Pero cuando introduce de nuevo a su Primogénito en la tierra habitada, dice: “Y que todos los ángeles de Dios le rindan homenaje”.

Pero por mas que han tratado, a mi el gato me sabe a gato, no me sabe a liebre.. y sigo adorando a Cristo, en el cual habíta toda la plenitud de la deidad, si para usted Cristo es un embustido, su libertad le da el derecho de creerlo así, pero del dicho al hecho, un largo trecho, y puede ser que su libertad lo lleve a la esclavitud del engaño..

Sus governantes engatuzadores
quieren conectar el capítulo 4 de Efesios,, con 1 de Tesalonisenses 5:23, para negar una autentica realidad, que somos semejantes a Dios, y siendo uno somos espíritu, alma y cuerpo.. pero no dicen que haya coneción entre el capitulo 3 de Efesios con Tesa 5: 23..

Tesa 5:23
Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

A los que el gato le sabe a liebre le hacen creer que este verso Tesa 5:23 es para la iglesia,
entonces digame usted de acuerdo al 3:16 de Efesios, cual el el hombre interior de la iglesia...
pues ni Cristo ni Dios necesitan ser fortalecidos, suficiente tienen con el Espíritu Santo.

1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique por completo ___ bb espíritu, alma y cuerpo
Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

Quien llegó al hades es el espíritu de Jesucristo... no DIOS, el PADRE...

1Pe 3:18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;
1Pe 3:19 en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados,

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

MISTERSOUNDS

Como que a usted les gustan las lentejas, no tienes ni que decírmelo.

Isaias 42:1

He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento;

he puesto sobre él mi Espíritu;

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

MISTERSOUNDS

He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento;

Sigamos con tu pepa y tu mango...

Si DIOS es el espíritu y Jesucristo el cuerpo... para que DIOS sea un ser COMPLETO... (¿Acaso siendo espíritu no está completo?)

Responde a esta simple pregunta, pues según tú esa es la trinidad: CUERPO, ALMA y ESPÍRITU...

¿El alma de DIOS es el espíritu SANTO?

¿SI o NO?

Si no lo es... ¿Quién es el alma de DIOS? ¿En donde encaja el espíritu SANTO en tu trinidad?

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

MISTERSOUNDS

Si DIOS puso sobre Jesucristo su espíritu...

¿DIOS que es espiritu, tiene espíritu?

Entonces sarita ¿Porque contradices a Pablo, ahí el dice claramente

1Co 15:37 Y lo que siembras no es el cuerpo que ha de salir, sino el grano desnudo, ya sea de trigo o de otro grano;

¿Como esta eso sarita?? Entonces Jesús no murió realmente?? El espíritu es un ser vivo consciente que razona sarita???

dice que muere la carne, es decir deja de existir, pero vivificado es decir, resucitado a espíritu ¿No es verdad esto??

Pero como, pues cuando tenía el espíritu santo era aún mucho antes de morir;

Luc 4:18 El Espíritu del Señor está sobre mí,....

Ahora bien, que paso con el espíritu de Jesús sarita, adonde fue, pues el espíritu de Jehová resucitó a Jesús, ¿Donde estaba Jesús en esos 3 días????

Piensale bien en la respuesta que vayas a dar, pues haces surgir muchas preguntas que te iré haciendo.
PREGUNTAS SI JESUS MURIO REALMENTE? MEJOR DIME EL ESPIRITU DE JEHOVA QUE MORABA EN EL MURIO? LO QUE MUERE ES EL CUERPO,Y CON LA MUERTE PAGO EL PRECIO DE NUESTROS PECADOS, PERO AL VOLVER EL ESPIRITU AL CUERPO VUELVE LA VIDA,ESO ES RESURECCION,SU CUERPO NO QUEDO EN LA TUMBA,NO SE PUDRIO PUES EL ES LA SIMIENTE INCORUPTIBLE.TAMPOCO SE DISOLVIO EN GASES,COMO ALGUNOS ENSENAN, "DESTRUID ESTE TEMPLO Y EN 3 DIAS LO LEVANTARE" SAN JUAN 2:19. VERSO 21."MAS EL HABLABA DEL TEMPLO DE SU CUERPO. VERSO 22. POR TANTO,CUANDO RESUCITO DE ENTRE LOS MUERTOS,SUS DISCIPULOS SE ACORDARON QUE HABIA DICHO ESTO,Y CREYERON LA ESCRITURA Y LA PALABRA QUE JESUS HABIA DICHO. "EL NO HABLABA DE SU ESPIRITU,ES DIFICIL DE ENTENDER POR QUE NO ES LO QUE ENSENA LA WATHTOWER? Y CLARO QUE ANTES DE MORIR EL ESPIRITU DE JEHOVA ESTABA EN JESUS EN LA PALABRA HECHA CARNE,Y ESTUVO MUERTO,SU CUERPO EN LA TUMBA POR 3 DIAS,A LOS 3 DIAS EL ESPIRITU VOLVIO A EL Y SE LEVANTO.

Sigamos con tu pepa y tu mango...

Si DIOS es el espíritu y Jesucristo el cuerpo... para que DIOS sea un ser COMPLETO... (¿Acaso siendo espíritu no está completo?)

Responde a esta simple pregunta, pues según tú esa es la trinidad: CUERPO, ALMA y ESPÍRITU...

¿SI o NO?

Si no lo es... ¿Quién es el alma de DIOS? ¿En donde encaja el espíritu SANTO en tu trinidad?

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

Saludándole

Me he tenido que hacer esperto cocinero de lentejas, tengo que volver a mover la olla.

Dios siempre ha sido completo, Él usó su palabra para hacerse un cuerpo visible, porque cuando andaban en el desierto el pueblo solo podía oirlo mas no verlo, pero se hizo un cuerpo para que todo aquel que viera su cuerpo le viera a Él, así se hizo presente en medio de su pueblo, hablemos de espíritu, imaginese esos espíritus que puso en los hombres, a los espíritu que antes había conocido y que puso a participar de sangre y carne, pues a Él le plació al igual que ellos participar también de sangre y carne, cojiendo su palabra para que así sucediera.

Si gusta se los busco varios lugares en la biblia luego porque es tarde, pero por ahora vasta que le diga que en Dios hay alma, y que siempre ha habido palabra, nunca ha sido mudo, y espíritu es lo mas que tiene, con razón a llamarse El Todopoderoso, fíjese que no dice mis almas, ni mis cuerpos, pero por ahí se mencionan sietes espíritu de muchisisimos rango, y todos los ángeles buenos y malos le pertenecen, y todos ellos son espíritu, y súmele a nosotros que también somos seres espírituales, a los cuales decidió hacerle cuerpo, y esto continúa, fijese que dijo Cristo,

Juan 5:17
Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo.

¿Tu sabes porque dijo Jesús así? _ porque todo lo que hace Jesús es por orden del Padre, y esto continúa, y en los hospitales estan ocupadas en la sala de parto, en las iglesias y fuera de estas (aunque tus primos dicen que no es así, que eso de los milagros caducó) que ya no hay milagros por imposición de manos, pero que les vamos a hacer, si quieren seguir comiendo gatos allá ellos, pero resulta que por imposición de manos los cojos andan, los ciegos ven, los sordos oyen, de cancer hay sanidades por montón, los imposibles hogares restablesidos, y así sigue como dijo Jesús, hasta ahora trabaja. y yo trabajo

Le voy a dejar este verso muy en especial para usted.

Génesis12:1
Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré.

Si quiere las cojes y sino las dejas.....

Era la palabra y es hoy, sin embargo esto es uno de muchos títulos que tiene el Hijo de Dios. ¿Acaso no te has dado cuenta sarita??? Se te olvida eso???

Ajaaa!!! Esto es otro significado de carne y sangre, Je je, pues que cosas de que Adán y Eva hallan sido creado pecaminosos.

Entonces tenemos que el ser humano es pecado, o bien el cuerpo es significado de pecado según la iluminación de sarita.

LA PALABRA HECHA CARNE ES EL TEMPLO DE DIOS Y ESTA EN EL CIELO.[PORQUE NO VIO CORUPCION/QUOTE]

Que raro, pues también el cuerpo de los discípulos son el templo de Dios;

2Co 6:16 ¿Y qué acuerdo tiene el templo de Dios con los ídolos? Porque nosotros somos templo de un Dios vivo; así como dijo Dios: “Yo residiré entre ellos y andaré entre [ellos], y yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo”.

Entonces tenemos que el ser que personifico a Jesús era humano antes de venir a la tierra!!!!

Ya luego resucitado volvió hacer humano como lo era antes!!!! Vaya revelación de sarita.:risa:

Y que me dices de esto sarita;???

Efe 3:19 y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda (panta) la plenitud de Dios.

Efe 4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;

También podemos decir que en ellos es permanente también.

Ja ja, que buena inspiración tienes de vizco;

Apo 21:22 Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.

La pregunta es, ¿que abarca el tempo de Dios sarita??? Me puedes alumbrar en este caso??;

Hch 7:46 Este halló gracia delante de Dios, y pidió proveer tabernáculo para el Dios de Jacob.
Hch 7:47 Mas Salomón le edificó casa;
Hch 7:48 si bien el Altísimo no habita en templos hechos de mano, como dice el profeta:
Hch 7:49 El cielo es mi trono, Y la tierra el estrado de mis pies. ¿Qué casa me edificaréis? dice el Señor;
¿O cuál es el lugar de mi reposo?

Donde esta el tabernáculo sarita???

Apo 21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
Apo 21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

Saludándole

Me he tenido que hacer esperto cocinero de lentejas, tengo que volver a mover la olla.

Dios siempre ha sido completo, Él usó su palabra para hacerse un cuerpo visible, porque cuando andaban en el desierto el pueblo solo podía oirlo mas no verlo, pero se hizo un cuerpo para que todo aquel que viera su cuerpo le viera a Él, así se hizo presente en medio de su pueblo, hablemos de espíritu, imaginese esos espíritus que puso en los hombres, a los espíritu que antes había conocido y que puso a participar de sangre y carne, pues a Él le plació al igual que ellos participar también de sangre y carne, cojiendo su palabra para que así sucediera.

Si gusta se los busco varios lugares en la biblia luego porque es tarde, pero por ahora vasta que le diga que en Dios hay alma, y que siempre ha habido palabra, nunca ha sido mudo, y espíritu es lo mas que tiene, con razón a llamarse El Todopoderoso, fíjese que no dice mis almas, ni mis cuerpos, pero por ahí se mencionan sietes espíritu de muchisisimos rango, y todos los ángeles buenos y malos le pertenecen, y todos ellos son espíritu, y súmele a nosotros que también somos seres espírituales, a los cuales decidió hacerle cuerpo, y esto continúa, fijese que dijo Cristo,

Juan 5:17
Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo.

¿Tu sabes porque dijo Jesús así? _ porque todo lo que hace Jesús es por orden del Padre, y esto continúa, y en los hospitales estan ocupadas en la sala de parto, en las iglesias y fuera de estas (aunque tus primos dicen que no es así, que eso de los milagros caducó) que ya no hay milagros por imposición de manos, pero que les vamos a hacer, si quieren seguir comiendo gatos allá ellos, pero resulta que por imposición de manos los cojos andan, los ciegos ven, los sordos oyen, de cancer hay sanidades por montón, los imposibles hogares restablesidos, y así sigue como dijo Jesús, hasta ahora trabaja. y yo trabajo

Le voy a dejar este verso muy en especial para usted.

Génesis12:1
Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré.

Si quiere las cojes y sino las dejas.....

¿SI o NO?

ESPASMO TRATAS DE CONFUNDIR A LA GENTE TOMANDO DIFERENTES CITAS BIBLICAS QUE NO TIENEN CONEXION ENTRE SI.EFESIOS 4:4 NO TIENEN NINGUNA CONEXION ENTRE SI, CON 1.dE TES 5:23. Y LOS EMBUTIDOS TU LOS HACES,HASME UNO DE MANGO QUE SON LOS QUE ME GUSTAN. UN SER SOBRE EL OTRO SER? "EL PADRE QUE MORA EN MI EL HACE LAS OBRAS" POR QUE EN EL HABITA TODA LA PLENITUD DE LA DIVINIDAD.

ESPASMO VEO QUE YA NI SABES LO QUE DICES,YA NI TU MISMO TE ENTIENDES,TE IMAGINAS? YO QUE NO SE MUCHO NOMAS ME DEFIENDO ORA SI TE TOPAS CON PEDRO FRANCO TE VA PONER UNA ZAPATERIA IGUAL QUE A TU PRIMO MISTER SOUND, ADAN Y EVA SE VOLVIERON CORUPTIBLES A CAUSA DEL PECADO,NO ANTES. Y SI LA CARNE ES SIGNIFICADO DE PECADO ME EXTRANA QUE UN HICABOD NO LO SEPA.PABLO DIJO "NO SATISFAGAIS LOS DESEOS DE LA CARNE' Y LOS DESEOS DE LA CARNE SON CONTRA EL ESPIRITU. Y NADIE PERSONIFICO A JESUS ANTES DE VENIR A LA TIERRA,EL HERA Y ES LA PALABRA DE DIOS LA SIMIENTE INCORUPTIBLE. Y RESPECTO AL TEMPLO DE DIOS EL NO HABITA EN TEMPLOS HECHOS DE MANO DE HOMBRE,EL SEPREPARO SU PROPIO TEMPLO,"DESTRUID ESTE TEMPLO Y EN 3 DIAS LO LEVANTARE" APOCALIPSIS 21:22 NO VIO EN ELLA TEMPLO EL TEMPLO ES DIOS Y EL CORDERO {LA PALABRA HECHA CARNE}. APOC=213. HE AQUI EL TABERNACULO DE DIOS {JESUS} LA PALABRA HECHA CARNE {INCORUPTIBLE] .