Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

:Carcajada ¿De cuales escrituras hablas horizpinocho??? Pues con las que yo me vaso, todos los textos me apoyan, en cambio ustedes nomas se dan chascos que hasta a mi me da vergüenza. ja ja

Ya lo de ustedes es nomas negar y negar.

¿Negar qué? Lo que ocurre es que tú nos pintas a una pareja de idiotas. Uno que creo una "sabiduría" antes de crear algo... Y el otro que ni autoridad ejercía...

¿Ese es tu "Dios" y tu "dios"? ¡Entonces sí! ¡Esos dos son una pareja de itdiotas! Debiste decirlo antes para saber que el Dios verdadero nada tiene que ver con tu secta religiosa.

EL cuerpo es corruptible, la carne...

Cuando me llaman y volteo ven MI CUERPO, ese soy yo... CUERPO + MENTE + ALMA

DIOS no tiene cuerpo, DIOS es espíritu, no necesita cuerpo para ser completo, para ser DIOS... nosotros sí pues DIOS nos creó así...

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

xxx :musico8:
MISTERSOUND

¿Me puedes decir cual de estos dos versos le parece correcto?

1 Tesalonisenses

( A )
__ 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, CUERPO + MENTE + ALMA, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

( B )
__ 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Cuando el Rey esta en Jaque, xx anda todo el tablero...

Y si a Dios le plació ponerse un traje tal y como no los puso a nosotros, no es usted amigo Sounds que va a impedirlo, pues en ese cuerpo donde Él ahora se encuentra, es que se siente bién.

Fíjese cuanto de contento se puso Dios en su palabra, (CristoJesús) que con ella hizo un cuerpo,

Y se mudo allí en ese cuerpo, mas bién en ese traje xx para siempre...

Isaias 42:1
He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.

Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique por completo _ espíritu, alma y cuerpo

BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ :pop:

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

MISTERSOUND

¿Me puedes decir cual de estos dos versos le parece correcto?

1 Tesalonisenses

( A )
__ 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, CUERPO + MENTE + ALMA, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

( B )
__ 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Cuando el Rey esta en Jaque, xx anda todo el tablero...

Y si a Dios le plació ponerse un traje tal y como no los puso a nosotros, no es usted amigo Sounds que va a impedirlo, pues en ese cuerpo donde Él ahora se encuentra, es que se siente bién.

Fíjese cuanto de contento se puso Dios en su palabra, (CristoJesús) que con ella hizo un cuerpo,

Y se mudo allí en ese cuerpo, mas bién en ese traje xx para siempre...

Isaias 42:1
He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.

Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique por completo _ espíritu, alma y cuerpo

Para siempre?

Y quien está a la diestra de DIOS?

Quién devolverá el reino a DIOS?

Quién se someterá a DIOS al final?

Quién es el cordero de DIOS?

Quién es el verbo de DIOS?

A quien HIZO DIOS SEÑOR, Cristo, salvador y príncipe?

A quién dijo DIOS "Este es mi hijo"?

A quien abandonó DIOS en la cruz?

A sí mismo?

A quién oró Jesucristo?

Jua 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

-
-

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

MISTERSOUNDS

Yo no soy como usted y sus primos, yo doy la cara, usted escribió MENTE + CUERPO + ALMA y le pregunté al respecto
y usted como todo buén primo en lugar de contestar con algumento recibí pagina en blanco, y luego la devuelve
con estas preguntas que le responderé, espero usted responda las anteriores y no se ponga a jugar a la cieguita..

Mientras tanto las escritas en negra son sus preguntas y verso biblico.

Para siempre
Si, para siempre, inmediatamente subió al cielo, para siempre.

y a la diestra de Dios

Si amigo,Jesús esta así como dijo él "Yo en el Padre y el Padre en mí" como quien dice uno dentro del otro y viceversa.

Quién devolverá el reino a DIOS? Y Quién se someterá a DIOS al final?
El reino será devuelto de parte del cuerpo al alma en Dios, a la que se someterá también.

El cuerpo que se hizo Dios con su palabra y que llaman Jesús es el cordero,

a su vez también la palabra, que es verbo y hecha Señor en Jesucristo

A su palabra ya hecha hombre no ante,

A su palabra yá hecha hombre

A quién oró Jesucristo?

y está palabra ya hombre oro a su padre y Dios,

el alma en Dios (el Padre) abandonó a Jesucristo, (cuerpo) no al verbo (palabra) puesto que la palabra nunca a dejado de ser,

A sí mismo?

A sí mismo, Jesús bién claro lo dijo, Mi Padre y yo
uno somos.

Por eso amigo Sounds, cuando usted vea ese cuerpo, en donde habita Dios,
porque Dios no habita en cuerpo hecho por mano del hombre, entonces se inclinará delante de x Él

al igual que todos tus primos,
y le dirán mi Señor y mi Dios y mi Padre....

Y yo entonces les cantaré la canción Yo te vi
xx a ritmo merengue xx y con unas letras mas o meno así,

♪♫ Pero si viene y me dices que no, que no es así ♫♪♫ y yo luego a ti te diré que yo te ví ♪♫

♫♪♫
y si vuelve y me dices que no, que no es así ♪♫♪ te seguro que yo te dire que yo te ví ♫♪♫♪

♫♪ y si repite y me dices que no que no es así, ♪♫♪
te repito asegurandote que si, que yo te vi ♪♫

Jua 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre;
mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

Y despues de subir al cielo, como dice el verso anterior, Pablo escribió este verso....

1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique por completo ___ bb espíritu, alma y cuerpo

MI HERMANO PEDRO FRANCO SALUDOS DE NUEVO EN EL PODEROSO NOMBRE QUE ESTA SOBRE TODO NOMBRE QUE SE NOMBRA NO SOLO EN ESTE SIGLO SI NO TAMBIEN EN EL VENIDERO. ESTOS ANTICRISTOS NI AUN SI VINIERA EL SENOR JESUS A DARLES CLASES NO LO CRERIAN,POR QUE SEGUN ELLOS SON LA MAMA DE TARZAN EN CALZONETA.

MISTER SOUNDS EL CUERPO DE JESUS NO HERA O NO ES CORUPTIBLE=1.de PEDRO 1:23. EL ES LA SIMIENTE INCORUPTIBLE,HECHOS 2:31,32.

MISTER SOUNDS EL CUERPO DE JESUS NO HERA O NO ES CORUPTIBLE=1.de PEDRO 1:23. EL ES LA SIMIENTE INCORUPTIBLE,HECHOS 2:31,32.

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

Saludándole Sarita Roldan

No hay nada peor que andar con gríngolas, o anteojeras, pues solo se ve en una sola dirección.

1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique por completo ___ bb espíritu, alma y cuerpo

-
-

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

MISTERSOUNDS

Yo no soy como usted y sus primos, yo doy la cara, usted escribió MENTE + CUERPO + ALMA y le pregunté al respecto
y usted como todo buén primo en lugar de contestar con algumento recibí pagina en blanco, y luego la devuelve
con estas preguntas que le responderé, espero usted responda las anteriores y no se ponga a jugar a la cieguita..

Mientras tanto las escritas en negra son sus preguntas y verso biblico.

Para siempre
Si, para siempre, inmediatamente subió al cielo, para siempre.

y a la diestra de Dios

Si amigo,Jesús esta así como dijo él "Yo en el Padre y el Padre en mí" como quien dice uno dentro del otro y viceversa.

Quién devolverá el reino a DIOS? Y Quién se someterá a DIOS al final?
El reino será devuelto de parte del cuerpo al alma en Dios, a la que se someterá también.

El cuerpo que se hizo Dios con su palabra y que llaman Jesús es el cordero,

a su vez también la palabra, que es verbo y hecha Señor en Jesucristo

A su palabra ya hecha hombre no ante,

A su palabra yá hecha hombre

A quién oró Jesucristo?

y está palabra ya hombre oro a su padre y Dios,

el alma en Dios (el Padre) abandonó a Jesucristo, (cuerpo) no al verbo (palabra) puesto que la palabra nunca a dejado de ser,

A sí mismo?

A sí mismo, Jesús bién claro lo dijo, Mi Padre y yo
uno somos.

Por eso amigo Sounds, cuando usted vea ese cuerpo, en donde habita Dios,
porque Dios no habita en cuerpo hecho por mano del hombre, entonces se inclinará delante de x Él

al igual que todos tus primos,
y le dirán mi Señor y mi Dios y mi Padre....

Y yo entonces les cantaré la canción Yo te vi
xx a ritmo merengue xx y con unas letras mas o meno así,

♪♫ Pero si viene y me dices que no, que no es así ♫♪♫ y yo luego a ti te diré que yo te ví ♪♫

♫♪♫
y si vuelve y me dices que no, que no es así ♪♫♪ te seguro que yo te dire que yo te ví ♫♪♫♪

♫♪ y si repite y me dices que no que no es así, ♪♫♪
te repito asegurandote que si, que yo te vi ♪♫

Jua 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre;
mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

Y despues de subir al cielo, como dice el verso anterior, Pablo escribió este verso....

Si claro, la pepa en el mango y el mango en la pepa...

Sarita:

Luc 24:39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.

Jesucristo resucitó en carne y huesos y luego para ascender al cielo ese cuermpo mortal, corruptible, fue transformado en un ser incorruptible, uns ser inmortal... con vida eterna...

Jesucristo completo fue llevado al cielo, pero transformado... y se ha sentado a la diestra de DIOS.

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

MISTERSOUNDS

Como dicen los cubanos

Le han matado el gallo en la funda MisterSounds,
así le contestó Sarita Roldán.

MISTER SOUNDS EL CUERPO DE JESUS NO ERA O NO ES CORUPTIBLE
EL ES LA SIMIENTE INCORUPTIBLE,

1 de Pedro 1:23
siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre.

HECHOS 2:30
Pero siendo profeta, y sabiendo que con juramento Dios le había jurado que de su descendencia, en cuanto a la carne, levantaría al Cristo para que se sentase en su trono,
2:31 viéndolo antes, habló de la resurrección de Cristo, que su alma no fue dejada en el Hades, ni su carne vio corrupción.

Cuanto tambalear.... MATE. __ ¿Podras dormir esta noche?..

Hch 2:31 viéndolo antes, habló de la resurrección de Cristo, que su alma no fue dejada en el Hades, ni su carne vio corrupción.
Hch 2:32 A este Jesús resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos.

Si su cuerpo no vio corrupción fue por la mano de DIOS, pues su cuerpo era corruptible, él, como hombre, era suceptible de pecado y su carne de corromperse... pero el fue obediente a DIOS, por ello su carne no vio corrupción, no se pudrió.

Flp 2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
Flp 2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,

1Pe 1:23 siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre.

Este texto, si acso, habla del Jesucristo resucitado, el cual ya ha sido transformado en incorruptible, en inmortal... de él reanecemos, pues por él volvemos a nacer...

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

MISTERSOUNDS

Como dicen los cubanos

Le han matado el gallo en la funda MisterSounds,
así le contestó Sarita Roldán.

MISTER SOUNDS EL CUERPO DE JESUS NO ERA O NO ES CORUPTIBLE
EL ES LA SIMIENTE INCORUPTIBLE,

1 de Pedro 1:23
siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre.

Pero siendo profeta, y sabiendo que con juramento Dios le había jurado que de su descendencia, en cuanto a la carne, levantaría al Cristo para que se sentase en su trono,
2:31 viéndolo antes, habló de la resurrección de Cristo, que su alma no fue dejada en el Hades, ni su carne vio corrupción.

Cuanto tambalear.... MATE. __ ¿Podras dormir esta noche?..

Yo duermo muy bien, gracias...

Jesucristo fue transformado en incorruptible, le fue dada vida eterna... pero antes de ello su carne era mortal, por eso murió, y era suceptible de corromperse, de pudrirse...
Por otro lado, Jesucristo como hombre era suceptible de pecado, por eso fue tentado por satanas... más él fue obediente hasta la muerte... por lo cual DIOS le dio un lugar que está por sobre todos... por su obediencia...

Flp 2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
Flp 2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,

Jesucristo fue obediente a DIOS....

Yo duermo muy bien, gracias...

Jesucristo fue transformado en incorruptible, le fue dada vida eterna... pero antes de ello su carne era mortal, por eso murió, y era suceptible de corromperse, de pudrirse...
Por otro lado, Jesucristo como hombre era suceptible de pecado, por eso fue tentado por satanas... más él fue obediente hasta la muerte... por lo cual DIOS le dio un lugar que está por sobre todos... por su obediencia...

Jesucristo fue obediente a DIOS....

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

MISTERSOUNDS

Le recomiendo abrir su biblia a ver si estos versos están en ella o le faltan paginas.

Pero siendo profeta, y sabiendo que con juramento Dios le había jurado que de su descendencia, en cuanto a la carne, levantaría al Cristo para que se sentase en su trono, (31) viéndolo antes, habló de la resurrección de Cristo, que su alma no fue dejada en el Hades, ni su carne vio corrupción.

Cuantas metederas de pata....

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

MISTERSOUNDS

Le recomiendo abrir su biblia a ver si estos versos están en ella o le faltan paginas.

Pero siendo profeta, y sabiendo que con juramento Dios le había jurado que de su descendencia, en cuanto a la carne, levantaría al Cristo para que se sentase en su trono, (31) viéndolo antes, habló de la resurrección de Cristo, que su alma no fue dejada en el Hades, ni su carne vio corrupción.

Cuantas metederas de pata....

Su carne no vio corrupción poruqe DIOS no lo abandonó...

Hch_2:27 Porque no dejarás mi alma en el Hades,
Ni permitirás que tu Santo vea corrupción.

Hch_2:31 viéndolo antes, habló de la resurrección de Cristo, que su alma no fue dejada en el Hades, ni su carne vio corrupción.

Esto sucedió por la voluntad de DIOS, como ya había sido predicho por DAVID.

Hch 13:30 Mas Dios le levantó de los muertos.

Hch 13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción.
Hch 13:37 Mas aquel a quien Dios levantó, no vio corrupción.

1Co_15:42 Así también es la resurrección de los muertos. Se siembra en corrupción, resucitará en incorrupción.

Su carne no vio corrupción poruqe DIOS no lo abandonó...

Hch_2:27 Porque no dejarás mi alma en el Hades,
Ni permitirás que tu Santo vea corrupción.

Hch_2:31 viéndolo antes, habló de la resurrección de Cristo, que su alma no fue dejada en el Hades, ni su carne vio corrupción.

Esto sucedió por la voluntad de DIOS, como ya había sido predicho por DAVID.

Hch 13:30 Mas Dios le levantó de los muertos.

Hch 13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción.
Hch 13:37 Mas aquel a quien Dios levantó, no vio corrupción.

1Co_15:42 Así también es la resurrección de los muertos. Se siembra en corrupción, resucitará en incorrupción.

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

MISTERSOUNDS

¿Que pasó? __ Ya cambió de parecer, __

¿en que quedamos? __ ¿en peso y medio o en uno cincuenta?

Entonces ahora quedamos que Jesús no vió corrupción, x Bravo, reconoció su error,
aunque quizo inventar una escusa, pero lo dejamo ahí..

Gracias Sarita,
__ de parte del Mister

VEO QUE YA LES ESTAN METIENDO UNA ZAPATERIA A TODOS ESOS ANTICRISTOS,LO MALO ES QUE NO AGARAN CONSEJO NOMAS LO QUE LES CONVIENE.

A haaaa!!! Oiteeeee.

LO PRIMERO ES QUE DEBERÍAS CREERLE A JESÚS Y LUEGO AFIRMAR LAS COSAS.

SENOR PEDRO FRANCO MIS RESPETOS PARA USTED ME QUITO EL SOMBRERO AUNQUE NO USO,PERO A ESTOS ANTICRISTOS NO SE LES CONVENSE CON NADA AUNQUE CRISTO VENGA Y LES HABLE NO LE CREERIAN,ES COMO 'TIRARLE LAS PERLAS A LOS CERDOS" ES GASTAR EL TIEMPO.

:Carcajada :Carcajada :Carcajada

POR QUE HAY MUCHOS QUE CREEN QUE JESUS NO RESUCITO,QUE SU CUERPO SIMPLEMENTE DESAPARECIO POR ARTE DE MAGIA JIJIJI O QUE LO QUE SE LEVANTO FUE UN ESPIRITU. NO LE CREEN A JESUS=SAN JUAN 2:19 AL 21.

Veo que Pablo y Pedro están equivocados;

15:36 Necio (a), lo que tú siembras no se vivifica, si no muere antes.
15:37 Y lo que siembras no es el cuerpo que ha de salir, sino el grano desnudo, ya sea de trigo o de otro grano;

3:18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;

Je je, volvió Jesús a tener la gloria que tenía antes de venir a la tierra es decir, HUUUMANOOOO. PFFF :Carcajada.

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

Saludándole

Gracias Sarita, Cristo le ama, y yo también.

Pedrito, ¿Porque Pablo habla solo de un cuerpo y un espíritu???

4 Hay un solo cuerpo y un solo Espíritu, así como Dios los ha llamado a una sola esperanza.

¿Porque pedrito???

Aparte con relación "a toda plenitud", eso no comprueba nada de un embutido.

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

MISTERSOUNDS

¿Que pasó? __ Ya cambió de parecer, __

¿en que quedamos? __ ¿en peso y medio o en uno cincuenta?

Entonces ahora quedamos que Jesús no vió corrupción, x Bravo, reconoció su error,
aunque quizo inventar una escusa, pero lo dejamo ahí..

Gracias Sarita,
__ de parte del Mister

Yo no he reconocido ningún error, lo que pasa es que tú no sabes leer...

El cuerpo de JESUCRISTO no vio corrupción, eso es claro, y eso es lo que he dicho desde el principio... su carne NO SE PUDRIÓ... eso dije...

Así que no te jamonees de lo que no has conseguido...

Que tal si respondes a esto...

¿Quié era ese ser igual a DIOS, que estaba al lado de DIOS, cuando creó al hombre?

RECUERDAS CUANDO LA PALABRA HECHA CARNE DIJO: "YO DE DIOS HE SALIDO" NO ESTABA CON DIOS DESDE ANTES DE LA FUNDACION DEL MUNDO ? DIOS ES ESPIRITU,PERO NO ES MUDO. O ESTABA CON EL "EL ANGEL MIGUEL" ? CUANDO TU HABLAS POR TELEFONO POR EJEMPLO "CON MARIA" ESTAS HABLANDO CON LA VOZ DE MARIA O CON MARIA? SAN JUAN !:1. EN EL PRINCIPIO LA PALABRA HERA,Y LA PALABRA CON DIOS ESTABA Y HERA DIOS LA PALABRA. DIOS EN TODO Y EN TODOS.