Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.
Y HAS VISTO ALGUNA VES UNA CABEZA SIN CUERPO ? COLSENSES 2:9. CRIISTO HERA EL TABERNACULO {CUERPO] DONDE HABITT DIOS PABLO NO DICE HABITO.
Claro que no, pero tu afirmas tal cosa, ¿Donde dejas a Dios, no existe o que???
Si Cristo es el cuerpo, Quien es la cabeza sarita???;
1Co 11:3 Pero quiero que sepan que la cabeza de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza de la mujer es el varón; a su vez,
la cabeza del Cristo es Dios.
No me digas que Cristo (cuerpo) no tiene cabeza???
Y JESUS NO SE HUMILLO ANTE NADIE DICE: "SE HUMILLO ASI MISMO' FILIP=2:8.
Ya deja de ser masoquista y de estar dándote a coces con los aguijones, el se humillo ante su Dios y Padre, Dios y Padre que ustedes niegan por lo tanto ustedes no conocen al Cristo que enseña la biblia;
Jua 14:1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
Luc 22:41 Y él se apartó de ellos a distancia como de un tiro de piedra; y puesto de rodillas oró,
Luc 22:42 diciendo: Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.
Luc 22:43 Y se le apareció un ángel del cielo para fortalecerle.
Heb 5:7
En los días de su carne [Cristo] ofreció ruegos y también peticionesa Aquel que podía salvarlo de la muerte, con fuertes clamores y lágrimas, y fue oído favorablemente por su temor piadoso.
Heb 5:8 Aunque
era Hijo, aprendió la obediencia por las cosas que sufrió;
1Pe 5:6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo;
Ya estas delirando, ¿No me hiciste caso de que descasaras para que no se te sobrecalentara el cerebro verdad?
Deberías prestarme atención, ya que nomas quemandote.
Y RESPECTO A LO DEL TRONO QUE TANTO MENCIONAS LEE REV=4:2 NO EXISTE 2 SOLO ES UNO NO HAY NADIE DE PIE NI AL LADO CUANDO MENCIONAN AL CORDERO ES SIMBOLICO SIMBOLISA EL SACRIFICIO QUE DIOS HISO COMO HOMBRE.
Apo 4:2 Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado.
Haa no existe?? Que bueno, pones en aprietos a tu compañero pablito, que al cabo en ninguna de las dos formas salen librados, pues aquí demuestras prácticamente que no le crees a la biblia y en verdad es cierto, solo hay uno sentado en el trono y ése es el Dios de Jesús, mas no Jesús y obviamente Jesús no es un animalito es una persona que tiene su Dios y también Padre.
Sin embargo, la Revelación no enseña que Jesús se le mencione que sea Dios, como tampoco en ninguna parte menciona que Jesús es el que esta sentado en el trono salvo cuando se siente junto con sus coherederos y la biblia hace alusión y habla directamente de Quien esta sentado en el trono, como también habla de que Jesús alaba y adora al que vive para siempre.
Apo 4:2 Después de estas cosas, inmediatamente llegué a estar en [el poder del] espíritu: y, ¡miren!, un trono estaba en su posición en el cielo,
y hay uno sentado sobre el trono.
Apo 4:9 Y siempre que las criaturas vivientes ofrecen gloria y honra y acción de gracias
al que está sentado sobre el trono, al que vive para siempre jamás,
Y como al "cordero" que alude a Jesús y que dices que no existe, menciona que "esta de pie" tal como lo están sus coherederos;
Apo 5:6 Y vi
de pie en medio del trono y de las cuatro criaturas vivientes, y en medio de los ancianos,
un cordero como si hubiera sido degollado, que tenía siete cuernos y siete ojos, los cuales [ojos] significan los siete espíritus de Dios que han sido enviados por toda la tierra.
Apo 14:1 Y vi, y, ¡miren!,
el Cordero de pie sobre el monte Sión, y con él ciento cuarenta y cuatro mil que tienen escritos en sus frentes el nombre de él y el nombre de su Padre.
Siii solo uno esta sentado en el trono;
Apo 5:13 Y a toda criatura que está en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que hay en ellos, oí decir: “
Al que está sentado en el trono y al Cordero sean la bendición y la honra y la gloria y la potencia para siempre jamás”.
Apo 5:14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y
adoraron al que vive por los siglos de los siglos.
Como ves, ya tan solo te queda negar, solo eso negar y no lo que digo yo, sino lo que claramente dice la escritura, por lo tanto siguele quemandote.
RECUERDA QUE SEGUN USTEDES COMO HOMBRE ESTA MUERTO,NO ES MIGUEL EN EL CIEO? POR QUE VA HABER UN CORDERO? JIJIJI
Je je El nombre de Miguel no describe un animalito, pero un "cordero" si lo describe un animalito o no sarita???
Simple no le crees al Hijo como tampoco a sus discípulos;
1Co 15:36 ¡Persona irrazonable! Lo que siembras no es vivificado a menos que primero muera;
1Co 15:37 y en cuanto a lo que siembras, no siembras el cuerpo que se desarrollará, sino un grano desnudo, sea de trigo o cualquiera de los demás;
Como es evidente, yo ya no estoy refutando contra la palabra de Dios, pues nunca he estado refutando en contra de ella, ya que ella me apoya en todo, lo que es evidente que estoy peleando es contra el razonamiento de sarita y pablito entre otros, y eso es mas que evidente.
Por tanto todo razonamiento lo estoy derrumbando con la palabra de Dios;
2Co 10:5 Porque estamos derrumbando razonamientos y toda cosa encumbrada que se levanta contra el conocimiento de Dios; y ponemos bajo cautiverio todo pensamiento para hacerlo obediente al Cristo;
EXPLICACION = LEE REV=22:3,4,5. VERSO 3 EL TRONO DE DIOS Y DEL CORDERO UN SOLO TRONO
Obviamente se cumple estas palabras de Revelación;
Apo 3:21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
Como podemos ver también los discípulos se sentarán en el trono, por es evidente que cuando termine el mileno entonces tanto Jesús como sus cohesclavos le servirán a Dios;
1Co 15:24
En seguida, el fin, cuando él entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder.
1Co 15:28 Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas,
entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.
Apo 21:23 Y la ciudad no tiene necesidad de que el sol ni la luna resplandezcan sobre ella, porque la gloria de Dios la alumbraba,
y su lámpara era el Cordero.
Apo 22:3 Y ya no habrá ninguna maldición. Pero el trono de Dios y del Cordero estará en [la ciudad], y sus esclavos le rendirán servicio sagrado;
Apo 22:4
y verán su rostro, y tendrán su nombre en sus frentes.
Apo 22:5 Además, ya no habrá noche,
y no tienen necesidad de luz de lámpara ni [tienen] luz solar,
porque Jehová Dios arrojará luz sobre ellos, y reinarán para siempre jamás.
¿Quien es la lampara sarita???
N
O 2.{EL CORDERO ES SIMBOLO} VERSO 4 VERAN "SU ROSTRO" {NO SUS ROSTROS] Y SU NOMBRE {NO SUS NOMBRES} ESTARA EN SUS FRENTES.
A ver si de perdido entra tantita luz de perdido un sentello de luz en la oscuridad en que estas, usa tantito la única neurona que tienes;
Para empezar en el arrebatamiento, es decir mucho tiempo antes de que termine el reinado de Jesús, o mas bien para que entiendas en su venida, al ser resucitados inmediatamente veras como es Jesús;
1Jn 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, pero todavía no se ha manifestado lo que seremos.
Sí sabemos que cuando él sea manifestado seremos semejantes a él, porque lo veremos tal como él es.
El nombre Jesús es remplazado por otro;
Apo 3:12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca,
y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad
de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo
desde mi Dios,
y ese nuevo nombre mío.
Como;
Apo 14:1 Y vi, y, ¡miren!, el Cordero de pie sobre el monte Sión, y con él ciento cuarenta y cuatro mil que tienen escritos en sus frentes
el nombre de él y el nombre de su Padre.
Como puedes ver, dos nombres y no uno, el primero es;
Apo 19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre;
y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
El segundo Nombre que odian y hacen todo por desaparecerlo es el único que permanece intacto y que Jesús dijo que santificaría de nuevo nuestro Creador;
Jua 12:28 Padre, glorifica tu nombre. Entonces vino una voz del cielo: Lo he glorificado,
y lo glorificaré otra vez.
Y como lo escribe la Peshita;
Apo 1:8 Yo soy el Alef y la Tau[1] -
dice Yahweh Dios - el que es, el que era y el que ha de ir, el Todopoderoso.
O bien, la traducción la buena nueva según Mateo;
Mat 23:39 Y les digo que no volverán a verme hasta [el día en] que digan: '¡Bendito el que viene en
el nombre de Yhwh!»
Pero ustedes odian ése Nombre, pero una cosa si es, una advertencia para aquellos que le crean a estas personas que evidentemente no saben lo que enseñan y contradicen la palabra de Dios descaradamente.
VERSO 5 NO HABRA ALLI MAS NOCHE,Y NO TIENEN NECESIDAD DE LUZ DE LAMPARA,NI DE LUZ DEL SOL,PORQUE DIOS EL SENOR LOS ILUMINARA,Y REINARAN POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. NO HAY NECESIDAD DE LUZ DE LAMPARA PORQUE "LAMPARA ES A MIS PIES TU PALABRA{JESUS} Y LUMBRERA A MI CAMINO" NI HAY NECESIDAD DE SOL,PORQUE DIOS EL SENOR LOS ILUMINARA{EL SOL DE JUSTICIA,JESUS}
.
¿Quien es la lampara y el sol que ya no se tiene necesidad de ellas sarita???