Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Síiii, dos personas muy diferentes y nada de embutidos.

:musico8:

Amigo Espazmo

En este tablero te encuentras como el Rey sin salida, me pareces que el español lo aprendiste en La Siberia pero bién al Este,

Daniel habla de que en un momento del tiempo futuro Miguel se levantará o se pondrá de pies para enfrentarse a Satanás, y Juda habla del pleito de este por el cuerpo de Moisés

Si te vendieron que Miguel fué primero para despues de ser Sabiduría llegó a Palabra de Dios antes de ser el hijo de Miriam o María, le hago saber que ha sido engatuzado, solo es posible si este Miguel es el mismo Padre Dios, porque del Padre Dios si que sale la Sabiduría de Dios y la Palabra de Dios, y yo si se que en su palabra Dios puso Sabiduría para que como buén arquitecto para la creación, pero nunca he visto en las escrituras y que pueda pasar por mi mente como verdad que estas vinieron desde Miguel, si al final me encuentro que es verdad entonces estaré viendo al mismo Dios Padre.

Se que la verdad duele pero mi intención no es sobre tu dolor sino que estamos llamado a conocer la verdad para ser libre, por lo tanto es usted un esclavo de su vendedor, aunque se hagan llamar "Cuerpos governantes"

Por mas que como el Rey en ajedrez trates de huir y se agarra el alfíl, el caballo y si no es la Reina o un peón te domina una torre.

¿En donde dice aquí que Miguel existió antes de ser Sabiduría de Dios para llegar a Palabra de Dios y manifestarse como el mismo Jesús?
_____ Yo no lo veo

Daniel 12:1
”Y durante aquel tiempo se pondrá de pie Miguel, el gran príncipe que está plantado a favor de los hijos de tu pueblo. Y ciertamente ocurrirá un tiempo de angustia como el cual no se ha hecho que ocurra uno desde que hubo nación hasta aquel tiempo. Y durante aquel tiempo tu pueblo escapará, todo el que se halle escrito en el libro. 2 Y habrá muchos de los que están dormidos en el suelo de polvo que despertarán, estos a vida de duración indefinida y aquellos a oprobios [y] a aborrecimiento de duración indefinida. Versión Nuevo Mundo

Juda 1: 9 Pero cuando Miguel el arcángel tuvo una diferencia con el Diablo y disputaba acerca del cuerpo de Moisés, no se atrevió a llevar un juicio contra él en términos injuriosos, sino que dijo: “Que Jehová te reprenda”.
Versión Nuevo Mundo

BENDICIONES MUCHAS -------.......-------
:pop:

Amigo Espazmo

En este tablero te encuentras como el Rey sin salida, me pareces que el español lo aprendiste en La Siberia pero bién al Este,

Pos ni modo, que mas le hago, pero la salida hay muchas y de eso no me preocupo, yo digo que a ti es al que le preocupa, pues agarras de montón para no entrar en detalles.

Daniel habla de que en un momento del tiempo futuro Miguel se levantará o se pondrá de pies para enfrentarse a Satanás, y Juda habla del pleito de este por el cuerpo de Moisés[/B]

Así es, como también librará el pueblo de Dios, pues ahí lo dice mas que claro.

Ahora presta atención, se habla de Miguel con relación al cielo, pues él lucha contra satanás y se habla de Jesús con relación a la tierra de la cual también luchara contra satanás, ¿Quienes son los idóneos que pueden vencer a satanás? No es cierto que es Jesús y sus discípulos, pues dice Pablo;

1Co 6:2 ¿Acaso no saben ustedes que el pueblo santo ha de juzgar almundo? Y si ustedes han de juzgar al mundo,[1] ¿cómo no son capacesde juzgar estos asuntos tan pequeños?
1Co 6:3 ¿No saben que incluso a los ángeles habremos de juzgarlosnosotros? ¡Pues con mayor razón los asuntos de esta vida!

Sí, se juzgara a los Ángeles y después a los de la tierra;

Apo 17:14 Pelearán contra el Cordero; pero el Cordero los vencerá,teniendo con él a los que Dios ha llamado y escogido y son fieles,porque el Cordero es Señor de señores y Rey de reyes."[5]

Y que casualidad que en ambos casos, habrá la resurrección de los justos e injustos.

Si te vendieron que Miguel fué primero para despues de ser Sabiduría llegó a Palabra de Dios antes de ser el hijo de Miriam o María, le hago saber que ha sido engatuzado,

Son títulos, pues la sabiduría es obvio que la tenía antes que se le nombrara con estos títulos, ¿Acaso no sabes que poco a poco se hace de esos títulos?

Recuerda Isáías 9:6 nos habla de 4 títulos que claro no tenía el Hijo, pero por ser obediente a su Padre, tendrá esos títulos bien merecidos.

Solo es posible si este Miguel es el mismo Padre Dios, porque del Padre Dios si que sale la Sabiduría de Dios y la Palabra de Dios, y yo si se que en su palabra Dios puso Sabiduría para que como buén arquitecto para la creación, pero nunca he visto en las escrituras y que pueda pasar por mi mente como verdad que estas vinieron desde Miguel, si al final me encuentro que es verdad entonces estaré viendo al mismo Dios Padre.

Hey tu problema es que comparas a una criatura con Él Dios, y es obvio que la biblia no enseña tal mentirota

Proverbios habla de dos personas y hasta nos pregunta de como se llama Él Dios y su criaturita, el Hijo.

Por tanto de Dios viene la sabiduría y todos vivimos de su espíritu o fuerza de la cual por medio de ella nos da a parte de la vida, sabiduría, entendimiento etc.

Y eso se los da a cualquier criatura que quiera Él ensalzar.

Qitate esos lentes que ta hacen ver visco o embutidos, o bien sale de la tienda de embutidos.

Se que la verdad duele pero mi intención no es sobre tu dolor sino que estamos llamado a conocer la verdad para ser libre, por lo tanto es usted un esclavo de su vendedor, aunque se hagan llamar "Cuerpos governantes"

Je je, anda hombre, sal de esa oscuridad y de tu solo razonamiento, creele a palabra de Dios.

Por mas que como el Rey en ajedrez trates de huir y se agarra el alfíl, el caballo y si no es la Reina o un peón te domina una torre.[/COLOR]

Si no estoy huyendo, sino que tu agarras de montoncito para salir de lo que no puedes contestar.

Anda hombre te invito a que te apegues a cada punto que te estoy exponiendo, pues así como vas, ni te despeinas.

¿En donde dice aquí que Miguel existió antes de ser Sabiduría de Dios para llegar a Palabra de Dios y manifestarse como el mismo Jesús?
_____ Yo no lo veo

Mejor dicho la criatura que lleva esos títulos.

Según Daniel solo hay un Arcángel que esta a favor del pueblo de Dios y que liberará al pueblo de Dios en un futuro.

Y Revelación nos habla del Miguel y sus Ángeles, como también de Jesús y sus Ángeles, son dos comandantes o es solo uno expresado según la posición que toma, es decir cuando se refiere al cielo lo hace como Miguel y Jesús con relación a la tierra?

Daniel 12:1
Y durante aquel tiempo se pondrá de pie Miguel, el gran príncipe que está plantado a favor de los hijos de tu pueblo. Y ciertamente ocurrirá un tiempo de angustia como el cual no se ha hecho que ocurra uno desde que hubo nación hasta aquel tiempo. Y durante aquel tiempo tu pueblo escapará, todo el que se halle escrito en el libro. 2 Y habrá muchos de los que están dormidos en el suelo de polvo que despertarán, estos a vida de duración indefinida y aquellos a oprobios [y] a aborrecimiento de duración indefinida. Versión Nuevo Mundo

Juda 1: 9 Pero cuando Miguel el arcángel tuvo una diferencia con el Diablo y disputaba acerca del cuerpo de Moisés, no se atrevió a llevar un juicio contra él en términos injuriosos, sino que dijo: “Que Jehová te reprenda”.
Versión Nuevo Mundo[/SIZE]

BENDICIONES MUCHAS -------.......-------

Que hermosos textos que nos describe al Jefe de los Ángeles, Jesucristo.

Re: Jes�s el Arc�ngel Miguel y s� que lo es.

Re: Jes�s el Arc�ngel Miguel y s� que lo es.

[

Oye ¿Donde aparece la muletilla esa de "ohh"? Pues yo lo que veo es el articulo definitivo "ho" (ὁ) y no "oh";

Heb 1:8 πρὸς δὲ τὸν υἱόν· θρόνος σου, Θεός, εἰς τὸν αἰῶνα τοῦ αἰῶνος· ῥάβδος εὐθύτητος ἡ ῥάβδος τῆς βασιλείας σου.

Entonces si somos parejos donde aparece "ὁ" traduciríamos;

"Oh trono" o;

Heb 1:9 ἠγάπησας δικαιοσύνην καὶ ἐμίσησας ἀνομίαν· διὰ τοῦτο ἔχρισέ σε, Θεός, Θεός σου ἔλαιον ἀγαλλιάσεως παρὰ τοὺς μετόχους σου·

Heb 1:9 Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,
Por lo cual te ungió (oh) Dios, el (oh) Dios tuyo,

vuelven de nuevo con sus mentiras...."

Pos ni modo, que mas le hago, pero la salida hay muchas y de eso no me preocupo, yo digo que a ti es al que le preocupa, pues agarras de montón para no entrar en detalles.

Así es, como también librará el pueblo de Dios, pues ahí lo dice mas que claro.

Ahora presta atención, se habla de Miguel con relación al cielo, pues él lucha contra satanás y se habla de Jesús con relación a la tierra de la cual también luchara contra satanás, ¿Quienes son los idóneos que pueden vencer a satanás? No es cierto que es Jesús y sus discípulos, pues dice Pablo;

1Co 6:2 ¿Acaso no saben ustedes que el pueblo santo ha de juzgar almundo? Y si ustedes han de juzgar al mundo,[1] ¿cómo no son capacesde juzgar estos asuntos tan pequeños?
1Co 6:3 ¿No saben que incluso a los ángeles habremos de juzgarlosnosotros? ¡Pues con mayor razón los asuntos de esta vida!

Sí, se juzgara a los Ángeles y después a los de la tierra;

Apo 17:14 Pelearán contra el Cordero; pero el Cordero los vencerá,teniendo con él a los que Dios ha llamado y escogido y son fieles,porque el Cordero es Señor de señores y Rey de reyes."[5]

Y que casualidad que en ambos casos, habrá la resurrección de los justos e injustos.

Son títulos, pues la sabiduría es obvio que la tenía antes que se le nombrara con estos títulos, ¿Acaso no sabes que poco a poco se hace de esos títulos?

Recuerda Isáías 9:6 nos habla de 4 títulos que claro no tenía el Hijo, pero por ser obediente a su Padre, tendrá esos títulos bien merecidos.

Hey tu problema es que comparas a una criatura con Él Dios, y es obvio que la biblia no enseña tal mentirota

Proverbios habla de dos personas y hasta nos pregunta de como se llama Él Dios y su criaturita, el Hijo.

Por tanto de Dios viene la sabiduría y todos vivimos de su espíritu o fuerza de la cual por medio de ella nos da a parte de la vida, sabiduría, entendimiento etc.

Y eso se los da a cualquier criatura que quiera Él ensalzar.

Qitate esos lentes que ta hacen ver visco o embutidos, o bien sale de la tienda de embutidos.

Je je, anda hombre, sal de esa oscuridad y de tu solo razonamiento, creele a palabra de Dios.

Si no estoy huyendo, sino que tu agarras de montoncito para salir de lo que no puedes contestar.

Anda hombre te invito a que te apegues a cada punto que te estoy exponiendo, pues así como vas, ni te despeinas.

Mejor dicho la criatura que lleva esos títulos.

Según Daniel solo hay un Arcángel que esta a favor del pueblo de Dios y que liberará al pueblo de Dios en un futuro.

Y Revelación nos habla del Miguel y sus Ángeles, como también de Jesús y sus Ángeles, son dos comandantes o es solo uno expresado según la posición que toma, es decir cuando se refiere al cielo lo hace como Miguel y Jesús con relación a la tierra?

Que hermosos textos que nos describe al Jefe de los Ángeles, Jesucristo.

Amigo Espazmo

Es que no hay manera en que a la palabra de Dios se le pueda ver como criatura sino parte del Dios mismo, por mas que brinque y patalee usted ha sido engatuzado, les han vendido el producto equivocado, mirese a usted mismo, sus palabras salen de su propio interior o sea que estan en usted sin ser mudo y si lo fuese también estarían en usted pero con la condición de no poder manifestarla, pues en los mudos las cuerdas vocales no tienen la capacidad de reprodución en forma ordenanda pero las palabras están allí.

BENDICIONES MUCHAS ______>>>>>>>>_______

Amigo Espazmo

Es que no hay manera en que a la palabra de Dios se le pueda ver como criatura sino parte del Dios mismo,

Bueno que venga Dios si viene, pero que sea Él Dios, eso es una gran mentira que enseñan ustedes.

Jesús nunca enseño eso.

por mas que brinque y patalee usted ha sido engatuzado, les han vendido el producto equivocado,

Yo le creo lo que la biblia dice y no creo en solo razonamientos humanos como ustedes creen y son sus bases.

No pueden apoyar sus argumentos pues saben bien que no pueden sostenerlo con la biblia.

mirese a usted mismo, sus palabras salen de su propio interior o sea que estan en usted sin ser mudo y si lo fuese también estarían en usted pero con la condición de no poder manifestarla, pues en los mudos las cuerdas vocales no tienen la capacidad de reprodución en forma ordenanda pero las palabras están allí.

BENDICIONES MUCHAS ______>>>>>>>>_______

Pues sepa lo que quieras decir con eso, pero de que salgan mis palabras de mi propio entendimiento, nada, son dirigidas por la palabra de Dios y son ellas las que me apoyan.

Algo que no se ve en ustedes.

Bueno que venga Dios si viene, pero que sea Él Dios, eso es una gran mentira que enseñan ustedes.

Jesús nunca enseño eso.

Yo le creo lo que la biblia dice y no creo en solo razonamientos humanos como ustedes creen y son sus bases.

No pueden apoyar sus argumentos pues saben bien que no pueden sostenerlo con la biblia.

Pues sepa lo que quieras decir con eso, pero de que salgan mis palabras de mi propio entendimiento, nada, son dirigidas por la palabra de Dios y son ellas las que me apoyan.

Algo que no se ve en ustedes.

Amigo Espazmo

Jesús nunca dijo
que el era el Alcangel Miguel

Que usted crea que sea así hasta ahora ha sido su adoctrinado razonamiento herencia de una enseñanza imaginada de quienes solo creen a un grupo de engatuzadores pues no ha encontrado ni lo va a encontrar lugar alguno en que se lea que Miguel es el anticipo de la Palabra de Dios solamente es solo eso, imaginación...

por lo que no tienen conque apoyarse pues su imaginación no es suficiente aunque usted crea que son dirigida por la palabra de Dios, pues Dios nunca ha dado para escribir eso aunque este escrito en sus Atalayas, pues estos folletos no son mas que eso "folletos"
de los cuales reconosco que son buenos pero no del todo

BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>>>>> ____________

Amigo Espazmo

Jesús nunca dijo
que el era el Alcangel Miguel

Así es, Jesús no vino a decir eso, sino que vino a dar a conocer solamente que él era el hijo de Dios o el Mesías.

Que usted crea que sea así hasta ahora ha sido su adoctrinado razonamiento herencia de una enseñanza imaginada de quienes solo creen a un grupo de engatuzadores pues no ha encontrado ni lo va a encontrar lugar alguno en que se lea que Miguel es el anticipo de la Palabra de Dios solamente es solo eso, imaginación...

Lo que no puedo imaginar es que haya solo alguien a favor del pueblo de Dios y que vaya a liberar el pueblo de Dios.

Tampoco me imagino que haya dos comandantes con sus Ángeles liberando al pueblo de Dios.

Y acabando de amolar, los dos luchan contra satanás y vencen.

Je je vaya que coincidencia.

por lo que no tienen conque apoyarse pues su imaginación no es suficiente aunque usted crea que son dirigida por la palabra de Dios, pues Dios nunca ha dado para escribir eso aunque este escrito en sus Atalayas, pues estos folletos no son mas que eso "folletos"
de los cuales reconosco que son buenos pero no del todo
B]
BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>>>>> ____________
[/B] :pop:

Discúlpame pero el libro de Daniel lo dice claro.

Aparte que Jesús no vino a enseñar lo que él tenia antes, sino que vino a enseñar y dar a conocer que el es el Hijo de Dios o el Mesías y eso era su tarea y nada mas.

[

...Necesito dos versículos de la Biblia....sólo dos.
...
..Un versículo de la Biblia que diga que Jesús es (o era) Miguel.
..
...Un versículo de la Biblia que diga que Miguel es DIOS.
...
..
..Absténgasen interpretadores.
..
..Sólo la Biblia.... sólo dos versículos.

...Necesito dos versículos de la Biblia....sólo dos.
...
..Un versículo de la Biblia que diga que Jesús es (o era) Miguel.
..
...Un versículo de la Biblia que diga que Miguel es DIOS.
...
..
..Absténgasen interpretadores.
..
..Sólo la Biblia.... sólo dos versículos.

Y yo solamente te pudo uno solo, donde Jesús de su hermosa boca haya dicho que el es Él Dios de Israel.

Con eso me basta y te creo.

Aquí lo tienes:

Luego el diablo lo llevó a la santa ciudad de Jerusalén, lo subió a la parte más alta del templo y le dijo:

- Si de veras eres Hijo de Dios, tírate abajo; porque la Escritura dice:
'Dios mandará que sus ángeles te cuiden.
Te levantarán con sus manos,
para que no tropieces con piedra alguna.'

Jesús le contestó:

- También dice la Escritura: 'No pongas a prueba al Señor tu Dios.'

¿O a quién estaría probando el idiota ese? ¿A Jim Carrey?

[h=4]Cristo es muy diferente a los ángeles[/h]
  • Heb 1:5 Porque, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: "Tú eres mi hijo; hoy mismo te he engendrado";* "Yo seré su Padre, y él será mi Hijo"?* NVI
  • Heb 1:6 Además, al introducir a su Primogénito en el mundo, Dios dice: "Que lo adoren todos los ángeles de Dios."* NVI
  • Heb 1:13 ¿A cuál de los ángeles dijo Dios jamás: "Siéntate a mi derecha, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies"?
  • Heb 2:5 Dios no puso bajo el dominio de los ángeles el mundo venidero del que estamos hablando. NVI
  • 1Pet 3:22 quien subió al cielo y tomó su lugar a la derecha de Dios, y a quien están sometidos los ángeles, las autoridades y los poderes.
[h=4]Propongo que es indiscutible que Cristo es el Creador de los ángeles, NO uno de ellos... [/h][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Del Hijo: todo ha sido creado por medio de él y para él. [δι αυτου και εις αυτον] (Col 1:16)

[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]De Dios: todas las cosas proceden de él, y existen por él y para él. [δι αυτου και εις αυτον] (Ro 11:36)[/FONT]

[/FONT]

Cristo es muy diferente a los ángeles

• Heb 1:5 Porque, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: "Tú eres mi hijo; hoy mismo te he engendrado";* "Yo seré su Padre, y él será mi Hijo"?* NVI
  • Heb 1:6 Además, al introducir a su Primogénito en el mundo, Dios dice: "Que lo adoren todos los ángeles de Dios."* NVI
  • Heb 1:13 ¿A cuál de los ángeles dijo Dios jamás: "Siéntate a mi derecha, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies"?
  • Heb 2:5 Dios no puso bajo el dominio de los ángeles el mundo venidero del que estamos hablando. NVI
  • 1Pet 3:22 quien subió al cielo y tomó su lugar a la derecha de Dios, y a quien están sometidos los ángeles, las autoridades y los poderes.
Propongo que es indiscutible que Cristo es el Creador de los ángeles, NO uno de ellos...

Del Hijo: todo ha sido creado por medio de él y para él. [δι αυτου και εις αυτον] (Col 1:16)

De Dios:todas las cosas proceden de él, y existen por él y para él. [δι αυτου και εις αυτον] (Ro 11:36)

Luc 1:32-35
32 Éste será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y le dará el Señor Dios el trono de David su padre: 33 Y reinará sobre la casa de Jacob por siempre; y de su reino no habrá fin. 34 Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón. 35 Y respondiendo el ángel le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también lo Santo que de ti nacerá, será llamado el Hijo de Dios. 

Luc 1:32-35
32 Éste será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y le dará el Señor Dios el trono de David su padre: 33 Y reinará sobre la casa de Jacob por siempre; y de su reino no habrá fin. 34 Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón. 35 Y respondiendo el ángel le dijo:El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también lo Santo que de ti nacerá, será llamado el Hijo de Dios. 

Llamado: "Hijo de Dios", y por lo tanto: "igual a Dios"...

...llamaba a Dios su propio Padre, con lo que él mismo se hacía igual a Dios. (Jn 5:18)

Otras descripciones de Jesucristo que no coinciden con "un ángel"...

1. [*=1]Dios con nosotros Mt 1:23[*=1]Autor de la Salvación Heb 2:10; 5:9[*=1]Autor de la Vida Hch 3:15[*=1]Autor de nuestra fe Heb 12:2

...llamaba a Dios su propio Padre, con lo que él mismo se hacía igual a Dios. (Jn 5:18)

1. [*=1]Dios con nosotros Mt 1:23[*=1]Autor de la Salvación Heb 2:10; 5:9[*=1]Autor de la Vida Hch 3:15[*=1]Autor de nuestra fe Heb 12:2

Jua1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.

¿Todos los que creen en Jesucristo son iguales a DIOS?

Jua1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.
¿Todos los que creen en Jesucristo son iguales a DIOS?

Sin comentario por absurdo.

Estimado pablo stilwell. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo:"Y cuando aparezca el Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria." 1 Pedro 5:4.

"En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro." Daniel 12:1.

Jesucristo es más que un ángel, es el "gran príncipe o el príncipe de los pastores". Está sobre todos ellos.
Tiene la preeminencia en todo.

"El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;
por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,
y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz
." Colosenses 1:15-20.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Estimado pablo stilwell. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo:"Y cuando aparezca el Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria." 1 Pedro 5:4.

"En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro." Daniel 12:1.

Jesucristo es más que un ángel, es el "gran príncipe o el príncipe de los pastores". Está sobre todos ellos.
Tiene la preeminencia en todo.

"El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;
por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,
y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz
." Colosenses 1:15-20.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

¿Luego el arcángel Miguel es un príncipe del pueblo de Israel y es el verbo de DIOS y es Jesucristo?

¿Cómo queda entonces la visión de Jesucristo cuando dice que "él" veía caer a satanas del cielo, si esto sucede cuando Miguel combate con satanas en el cielo y Jesucristo estaba en la tierra?

Luc 10:18 Y Él les dijo: "Yo vi a Satanás caer del cielo como un rayo."

Apo 12:7-9
7 Y hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles, 8 pero no prevalecieron, ni fue hallado ya el lugar de ellos en el cielo. 9 Y fue lanzado fuera aquel gran dragón, la serpiente antigua, llamada Diablo y Satanás, el cual engaña a todo el mundo; fue arrojado en tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.