Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

MISTERSOUND:

Ya empezaste nuevamnte con tu
doble discurso.

Oye y cual es la forma de los "Dioses" ??

La paz sea con todos...

A mi que me preguntas, yo no he visto a DIOS... además es invisible.

Flp 2:5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,
Flp 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
Flp 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
Flp 2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

2Co_4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

Col_1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

Jesucristo existió con el Padre antes de la formación del mundo... fue engendrado por Dios antes que creara el universo, pues DIOS hizo el universo por medio de él y para él.

La paz sea con todos...

A mi que me preguntas, yo no he visto a DIOS... además es invisible.

Flp 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
Flp 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
Flp 2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

2Co_4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

Jesucristo existió con el Padre antes de la formación del mundo... fue engendrado por Dios antes que creara el universo, pues DIOS hizo el universo por medio de él y para él.

MISTERSOUND:

No es para que te exasperes.

Si te pregunto cual es la forma de los DIOSES, es porque tu dices que Dios el Padre y el Hijo solo son iguales en su forma mas no en lo demas. Si las cosas son asi, entonces aunque no los hayas visto, debes tener alguna nocion de tus afirmaciones.

MISTERSOUND:

No es para que te exasperes.

Si te pregunto cual es la forma de los DIOSES, es porque tu dices que Dios el Padre y el Hijo solo son iguales en su forma mas no en lo demas. Si las cosas son asi, entonces aunque no los hayas visto, debes tener alguna nocion de tus afirmaciones.

MISTERSOUND:

Bueno ya entendi que tu NO sabes cual es la forma de Dios.

Sin embargo el texto te indica que Jesucristo es igual a Dios. Y Jesucristo se despojo a si mismo, el quiso despojarse, nadie lo despojo. tomo forma de siervo, semejante a los hombres.

MISTERSOUND:

Nadie puede ni debe quitar lo que por inspiracion esta escrito

La Palabra de Dios da testimonio de que Jesucristo es Dios ??

Mas del Hijo dice: tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo; Cetro de equidad es el cetro de tu reino. Hebreos 1:8:

En el principio era el Verbo, y el Verbo era con DIOS, y el Verbo era DIOS. Juan 1:1.

E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: DIOS fue manifestado en carne, ... 1 Timoteo 3:16.

... vino Cristo, el cual es DIOS sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén. Romanos 9:5.​

MISTERSOUND:

Bueno ya entendi que tu NO sabes cual es la forma de Dios.

Sin embargo el texto te indica que Jesucristo es igual a Dios. Y Jesucristo se despojo a si mismo, el quiso despojarse, nadie lo despojo. tomo forma de siervo, semejante a los hombres.

La paz sea con todos...

¿Quién le dio ese poder?

Jua_10:18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.

Dios le mandó, el creyó y pudo hacerlo.

Dios le mandó poner su vida a disposición de la misión que DIOS le mandó...

Jua_4:34 Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.

Jesucristo fue enviado por DIOS, trajo la palabra de DIOS.

La paz sea con todos...

¿Quién le dio ese poder?

Jua_10:18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.

Jua_4:34 Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.

MISTERSOUND:

Por ahora NO estoy cuestionando el aspecto administrativo de la DEIDAD.

MISTERSOUND:

La paz sea con todos...

Solo te estoy aclarando que lo hizo por que DIOS le dio ese poder, no porque lo tuviera de si mismo...

Lo cual implica que él no pudo hacerlo sin DIOS, pues él no es DIOS, sino que DIOS hizo posible que Jesucristo lo haga.

La paz sea con todos...

¿Quién le dio ese poder?

MISTERSOUND:

Simplemente te estoy mostrando que la Biblia dice que Jesucristo es Dios.

Yo no estoy cuestionado los textos que acabas de postear.

Pero eso no es el punto por ahora. mas bien estamos en si Jesucristo es Dios

La Biblia dice que si, y tu dices que no. Yo le creo a la Biblia.

MISTERSOUND:

Simplemente te estoy mostrando que la Biblia dice que Jesucristo es Dios.

Yo no estoy cuestionado los textos que acabas de postear.

Pero eso no es el punto por ahora. mas bien estamos en si Jesucristo es Dios

La Biblia dice que si, y tu dices que no. Yo le creo a la Biblia.

La paz sea con todos...

Solo te estoy aclarando que lo hizo por que DIOS le dio ese poder, no porque lo tuviera de si mismo...

Lo cual implica que él no pudo hacerlo sin DIOS, pues él no es DIOS, sino que DIOS hizo posible que Jesucristo lo haga.

El padre de Jesucristo es DIOS...

Hch 10:36 Dios envió mensaje a los hijos de Israel, anunciando el evangelio de la paz por medio de Jesucristo; éste es Señor de todos.
Hch 10:37 Vosotros sabéis lo que se divulgó por toda Judea, comenzando desde Galilea, después del bautismo que predicó Juan:
Hch 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

Dios le dio poder.

La paz sea con todos...

¿Quién le dio ese poder?

MISTERSOUND:

Los textos que refieres, NO dicen lo que tu les agregas.

La explicacion la da la misma Biblia.

Cristo Jesus, se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Filipenses 2:7,8.

Como puedes ver Cristo Jesus al despojarse a si mismo tuvo que depender del Padre.

La paz sea con todos...

MISTERSOUND:

La Biblia dice que Jesucrsito es Dios.

Pero, Jesucristo se despojo de su Divinidad voluntariamente; y estando en la condicion de hombre se humillo asi mismo haciendose obediente Filipenses 2:8.​

MISTERSOUND:

Nadie puede ni debe quitar lo que por inspiracion esta escrito

La Palabra de Dios da testimonio de que Jesucristo es Dios ??

Mas del Hijo dice: tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo; Cetro de equidad es el cetro de tu reino. Hebreos 1:8:

En el principio era el Verbo, y el Verbo era con DIOS, y el Verbo era DIOS. Juan 1:1.

E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: DIOS fue manifestado en carne, ... 1 Timoteo 3:16.

... vino Cristo, el cual es DIOS sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén. Romanos 9:5.​

Recien entro al tema, cuyo título asegura que Jesus es el arcangel Miguel, pero la Biblia no asegura nada al respecto, me parece una afirmación poco seria, me refiero sin fundamento biblico.

Dos preguntas bíblicas serias respecto a Jesucristo...

He 1:5 Porque, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: "Tú eres mi hijo; hoy mismo te he engendrado";* "Yo seré su Padre, y él será mi Hijo"?
He 1:13 ¿A cuál de los ángeles dijo Dios jamás: "Siéntate a mi derecha, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies"?

Hermanitos (a los que han aceptado a Cristo como salvador), creo que se estan ahogando en un vaso de agua, ya que Angel significa emisario, asi que Jesus tambien puede ser un angel, ya que es un emisario, y mucho mas.

Tocayo, estamos claros que existen usos no-convencionales para "ángel" y "dios". Eso no es el punto de este debate. El punto es si Jesucristo tiene la naturaleza de Dios, o si tiene la naturaleza de un ser angélico.

A menos que digas que Dios es un ángel, esta distinción de naturaleza tiene mas importancia que un vasito de agua. ¿No es cierto, tocayo?

Es mas, se debate si Jesucristo es, específicamente, el arcángel Miguel. Esta doctrina es empleada por los TJ para reducir al Señor Jesucristo a "solo una creación". Podría ser que no captes la importancia de esta discusión.

He 1:5 Porque, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: "Tú eres mi hijo; hoy mismo te he engendrado";* "Yo seré su Padre, y él será mi Hijo"?
He 1:13 ¿A cuál de los ángeles dijo Dios jamás: "Siéntate a mi derecha, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies"?

Nunca tuvo ninguna de las dos naturalezasDios Padre es Dios PadreDios Hijo es Dios HijoDios Espiritu es Dios EspirituAdemas las escrituras son claras, Jesus llego al mundo como poco menos que un angel, y ascendio como el principe de los cielos.Hay que entender que Jesus era inferior a los angeles cuando estab en el mundo, pero hay que entender que era el hijo amado del Padre, por que el Padre ama por la promesa, no por la gloria, asi como nos ama a nosotros mas que a los mismos angeles.Bendiciones

"Podría ser que no captes la importancia de esta discusión", hermanito, si entendieras con amor mas que con la letra, esta discusion no seria importante para ti.

Te quiero felicitar por ser mas amoroso que yo, y lo suficiente perceptivo para declararlo.

¿Dices que Cristo no tuvo la naturaleza de Dios?

Tocayo, eres raro. ¿O seré raro yo?