Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.
La paz sea con todos...
No, nunca lo voy a aceptar, por tener un solo versículo torcido...solo está en el lugar de DIOS momentaneamente... el verbo, la palabra de DIOS, era DIOS... Y Jesucristo trajo la palabra de DIOS... trajo el mensaje de DIOS... Jesucristo trajo el verbo de DIOS... y por su obediencia llegó a ser llamado hijo de DIOS...
Jesucristo no es DIOS,
Luc_1:32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;
Jesucristo según la carne era hijo de DAVID.
Luc_1:35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.
Hch 10:36 Dios envió mensaje a los hijos de Israel, anunciando el evangelio de la paz por medio de Jesucristo; éste es Señor de todos.
Jua_7:16 Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió.
Jua_14:24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.
La palabra que habló Jesucristo no era su palabra, sino de DIOS, el Padre, el que lo envió.
MISTERSOUND:
El versiculo que dice que Cristo es Dios, no esta torcido, en todo caso el torcido serias tu.
Ademas no solo se te ha mostrado un versiculo, sino varios que confirman que Jesucristo es Dios. Comienzo a ver que te gusta mentir.
Que Dios tenga misericordia de ti por negar la Divinidad de Jesucristo el cual es Dios sobre todas las cosas. Romanos 9:5.
El versiculo que dice que Cristo es Dios, no esta torcido, en todo caso el torcido serias tu.
Ademas no solo se te ha mostrado un versiculo, sino varios que confirman que Jesucristo es Dios. Comienzo a ver que te gusta mentir.
Que Dios tenga misericordia de ti por negar la Divinidad de Jesucristo el cual es Dios sobre todas las cosas. Romanos 9:5.