Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

La paz sea con todos...

No, nunca lo voy a aceptar, por tener un solo versículo torcido...

Jesucristo no es DIOS,​
solo está en el lugar de DIOS momentaneamente... el verbo, la palabra de DIOS, era DIOS... Y Jesucristo trajo la palabra de DIOS... trajo el mensaje de DIOS... Jesucristo trajo el verbo de DIOS... y por su obediencia llegó a ser llamado hijo de DIOS...

Luc_1:32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;

Jesucristo según la carne era hijo de DAVID.

Luc_1:35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.

Hch 10:36 Dios envió mensaje a los hijos de Israel, anunciando el evangelio de la paz por medio de Jesucristo; éste es Señor de todos.

Jua_7:16 Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió.

Jua_14:24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.

La palabra que habló Jesucristo no era su palabra, sino de DIOS, el Padre, el que lo envió.

MISTERSOUND:

El versiculo que dice que Cristo es Dios, no esta torcido, en todo caso el torcido serias tu.

Ademas no solo se te ha mostrado un versiculo, sino varios que confirman que Jesucristo es Dios. Comienzo a ver que te gusta mentir.

Que Dios tenga misericordia de ti por negar la Divinidad de Jesucristo el cual es Dios sobre todas las cosas. Romanos 9:5.

MISTERSOUND:

Ten la cortesia cristiana de responder a mi pregunta previa.

Miente la Biblia al decir que Jesucristo es Dios ??

En el principio era el Verbo, y el Verbo era con DIOS, y el Verbo era DIOS. Juan 1:1.

E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: DIOS fue manifestado en carne, ... 1 Timoteo 3:16.

... vino Cristo, el cual es DIOS sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén. Romanos 9:5.​

MISTERSOUND:

En el principio era el Verbo, y el Verbo era con DIOS, y el Verbo era DIOS. Juan 1:1.

E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: DIOS fue manifestado en carne, ... 1 Timoteo 3:16.

... vino Cristo, el cual es DIOS sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén. Romanos 9:5.​

Si, ese versículo es mentira.

MISTERSOUND:

EL VERSÍCULO DE ROMANOS 9:5, ES MENTIRA.

MISTERSOUND:

Eres obstinado, en rechazar la Palabra de Dios. Que el Senor te reprenda.

¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! Isaías 5:20:

MISTERSOUND:

Eres obstinado, en rechazar la Palabra de Dios. Que el Senor te reprenda.

¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! Isaías 5:20:

La paz sea con todos...

Rom_5:19 Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno, los muchos serán constituidos justos.

Una traducción incorrecta (en algunas biblias) que es diferente, porque no todas traducen de ese modo el pasje de Romanos 9:5.

Porque y si buscas en la biblia paralela donde muestran del griego en 1 timoteo 3:16 podrás ver que theos (Dios) no se encuentra en el griego.

Si, encuento a Dios solo creo que hay un Señor (Adonay) y en encuanto al resto de todo lo demás un (Adoni) JesuCristo.

¡ajajá! Entonces no te hagas pato, ¡eres un BITEÍSTA!

Si tanta vuelta tenías que dar para llegar a eso, solo bastaba que dijeras: Sí soy biteísta, ¿y qué?

¿En cual caso es mentira, eh? ¿En este?

Digo la verdad en Cristo; no miento, puesto que mi conciencia da testimonio conmigo en espíritu santo, de que tengo gran desconsuelo e incesante dolor en mi corazón. Porque podría desear que yo mismo fuera separado del Cristo como el maldito a favor de mis hermanos, mis parientes según la carne, que, como tales, son israelitas, a quienes pertenecen la adopción como hijos y la gloria y los pactos y la promulgación de la Ley y el servicio sagrado y las promesas; a quienes pertenecen los antepasados y de quienes [provino] el Cristo según la carne: Dios, que está sobre todos, [sea] bendito para siempre. Amén.

¿O este otro?

Como creyente que soy en Cristo, estoy diciendo la verdad, no miento. Además, mi conciencia, guiada por el Espíritu Santo, me asegura que esto es verdad: tengo una gran tristeza y en mi corazón hay un dolor continuo, pues hasta quisiera estar yo mismo bajo maldición, separado de Cristo, si así pudiera favorecer a mis hermanos, los de mi propia raza. Son descendientes de Israel, y Dios los adoptó como hijos. Dios estuvo entre ellos con su presencia gloriosa, y les dio las alianzas, la ley de Moisés, el culto y las promesas. Son descendientes de nuestros antepasados; y de su raza, en cuanto a lo humano, vino el Mesías, el cual es Dios sobre todas las cosas, alabado por siempre. Amén.

¡ajajá! Entonces no te hagas pato, ¡eres un BITEÍSTA!

Si tanta vuelta tenías que dar para llegar a eso, solo bastaba que dijeras: Sí soy biteísta, ¿y qué?

horizonte,

Mira lo que dice Pablo: 1 Corintios 8:6 realmente para nosotros hay un solo Dios el Padre, procedente de quien son todas las cosas, y nosotros para él; y hay un solo Señor, Jesucristo, mediante quien son todas las cosas, y nosotros mediante él.

Lo que digo es que Dios el Padre es el único Señor Dios (Adonay), mientras que Jesús es el único Señor Cristo o mesias (Adoni). En palabras más fáciles de entender, un solo Dios el Padre y un solo Señor Cristo (mesías) Jesús.

Un Dios y un mesías.

¿En cual caso es mentira, eh? ¿En este?

¿O este otro?

La paz sea con todos...

Rom_5:19 Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno, los muchos serán constituidos justos.

1Co_15:21 Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos.

¿Cuál es la verdad?

¿Jesucristo era un hombre o un DIOS?

Si era un hombre, no habría problema, pues él mismo confirma que el Padre es el ÚNICO DIOS VERDADERO, lo mismo que es confirmado por PABLO...

Si es un DIOS, allí tenemos problemas pues haríamos mentirosos a Jesucristo y a PABLO y peor aun... a DIOS, pues el testificó hacerca del hijo como tal.

Jesús hasta el cansancio dijo que era enviado, que la palabra que hablaba no era suya y que no había venido de si mismo...

Pedro llama a DIOS PADRE como el DIOS y Padre de Jesucristo...

Jesucristo llama al Padre como su DIOS...

MISTERSOUND:

La Palabra de Dios da testimonio de que Jesucristo es Dios ??

Mas del Hijo dice: tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo; Cetro de equidad es el cetro de tu reino. Hebreos 1:8:

MISTERSOUND:

Mas del Hijo dice: tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo; Cetro de equidad es el cetro de tu reino. Hebreos 1:8:

... vino Cristo, el cual es DIOS sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén. Romanos 9:5.

La paz sea con todos...

En el principio era el verbo y el verbo se hizo carne, se hizo hombre.... más claramente habló por medio de un hombre, Jesucristo, el enviado de DIOS, a quien DIOS le dio poder sobre toda carne y autoridad en los cielos y en la tierra... quien trajo LA PALABRA del Padre, de DIOS... y por su obediencia DIOS lo puso por sobre todas las cosas...

Rom_5:12 Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.

Rom_5:15 Pero el don no fue como la transgresión; porque si por la transgresión de aquel uno murieron los muchos, abundaron mucho más para los muchos la gracia y el don de Dios por la gracia de un hombre, Jesucristo.

1Co_15:21 Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos.

Jua_14:24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.

La paz sea con todos...

En el principio era el verbo y el verbo se hizo carne, se hizo hombre.... más claramente habló por medio de un hombre, Jesucristo, el enviado de DIOS, a quien DIOS le dio poder sobre toda carne y autoridad en los cielos y en la tierra... quien trajo LA PALABRA del Padre, de DIOS... y por su obediencia DIOS lo puso por sobre todas las cosas...

Asi es MISTERSOUND, Dios el hijo, fue hecho semejante a los hombres.

MISTERSOUND:

Nadie puede quitar lo que por inspiracion esta esctrito

MISTERSOUND:

Nadie puede quitar lo que por inspiracion esta esctrito

Asi es MISTERSOUND, Dios el hijo, fue hecho semejante a los hombres.

La paz sea con todos...

El verbo se hizo hombre... el verbo es la palabra de DIOS... es Dios pues tiene poder, pues procede de DIOS, es su palabra...

Jesucristo fue hecho hijo de DIOS por su obediencia... fue lleno de espíritu Santo y poder y de esa forma fue constituido HIJO DE DIOS...

Como dice la escritura...

Luc_1:32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;

Luc_1:35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.

Luc_2:23 (como está escrito en la ley del Señor: Todo varón que abriere la matriz será llamado santo al Señor.

Y tambien...

Hch_13:33 la cual Dios ha cumplido a los hijos de ellos, a nosotros, resucitando a Jesús; como está escrito también en el salmo segundo: Mi hijo eres tú, yo te he engendrado hoy.

Heb_1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy, y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?

Heb_5:5 Así tampoco Cristo se glorificó a sí mismo haciéndose sumo sacerdote, sino el que le dijo:
Tú eres mi Hijo,
Yo te he engendrado hoy.

Asi es MISTERSOUND, el Verbo es DIOS; pues la Biblia lo dice. Vas progresando.

La paz sea con todos...

Pero Jesucristo NO ES DIOS... Jesucristo era un hombre... era el verbo hecho carne... hecho HOMBRE...

Y se dice que el verbo es DIOS, pues es la imagen de DIOS, tenía forma de DIOS en eso era igual a DIOS, en su forma.

La paz sea con todos...

Pero Jesucristo NO ES DIOS... Jesucristo era un hombre... era el verbo hecho carne... hecho HOMBRE...

Y se dice que el verbo es DIOS, pues es la imagen de DIOS, tenía forma de DIOS en eso era igual a DIOS, en su forma.

MISTERSOUND:

Ya empezaste nuevamnte con tu
doble discurso.

Oye y cual es la forma de los "Dioses" ??