Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.
[FONT="]
[/FONT]
[FONT="]hombre![/FONT][FONT="] No estas contestando lo que te pregunte. Sales con un discurso de amargura y acusacion, en lugar de contestar a mi simple pregunta.
Yo no creo que Jesucristo es un angel, yo no creo que Jesucristo fue creado, yo adoro a Cristo, lo adoras tu ??[/FONT]
[FONT="]
Lo que dije no fue respuesta a lo suyo.
Comento para exponer que lo que dice la biblia es una cosa lo que interpretemos por nuestra cuenta, es solo nuestro.[/FONT]
[FONT="]1 Tim. 3:16[/FONT][FONT="][/FONT]
[FONT="]“E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne, Justificado en el Espíritu, Visto de los ángeles, Predicado a los gentiles, Creído en el mundo, Recibido arriba en gloria”.[/FONT][FONT="][/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]A alguien le suena el Foco, esto esta en la BIBLIA o no.[/FONT][FONT="][/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]Al ser humano se le ha engañado y timado desde la creacion, se le ha mentido, se le ha puesto falsos dioses como si fuera el DIOS VERDADERO. INCLUSO EL MISMO TIMADOR Y ENGAÑADOR INGRESO AL jardin del eden PARA ENGAÑAR Y MENTIR AL SER HUMANO EN LA PERSONA DE EVA.[/FONT][FONT="][/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]______________________________________________________[/FONT][FONT="][/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]La doctrina de que MIGUEL es JESUCRISTO era expuesta aun antes de CRISTO, habia una miriada de falsos dioses, ORUS, HERACLES, APOLO, MARTE, MARDUCK, SIHN, etc... todos estos eran nombres de angeles caidos que gobernaban sectores de la tierra bajo nombres dados por sus feligreses. E l dios de PERSIA o angel caido que gobernaba persia era SHIN y era parte de un grupo de angele caidos conocidos como Nefhilim, gigantes, titanes, anunas, anakim, hijos de anak, anunakis, etc...... en Canaan gobernaba BA'AL cuyo nombre real era MARDUCK, este mismo falso dios gobernaba en EGIPTO bajo el nombre de RA o AMON RA, en la antigua Sumer gobernaba como NIMROD o como MITRA, en NINIVE goberno como NISROCK (otro nombre o apodo para NIMROD), otros de su parentela gobernaban India, la China, etc, y en persia goberno el llamdo SHIN y en la seccion de Arabia antigua, todos estos angeles eran y aun son OPOSITORES a DIOS cuyo nombre es IHWH este nombre no tiene pronunciacion se lo denota por JHA o IAWHE, por consiguiente como tienen permiso de pasear por la tierra, piensan que tienen poder sobre los hijos de DIOS lo cual no es ASI, ya que POR MUCHO QUE SE OPUSO EL ANGEL DE PERSIA, MIGUEL lo logro vencer y logro ir al llamado de DANIEL....[/FONT][FONT="][/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::[/FONT][FONT="][/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]Las falsas enseñansas surgen de los falso hijos de DIOS, QUE SE INFILTRAN EN LA iglesia de cristo CON SU CABALLO DE TROYA QUE SON LAS DOCTRINAS masonicas, aca le expongo los nombres de la logia llamada hoy T.J. que nacio en el año 1879, ellos en ese entonces no decian que JESUCRISTO era MIGUEL eso fue cuando se puso nuevo lider despues de la muerte de CARLOS RUSSELL, entre los varios nombres de los actuales Testijos de Jehova, estan:: ("Los periodicos de aquel entonces los llamaban "el camaleon de la torre del vigia" entre ellos estaba el escritor y periodista Walter R. Martin")...[/FONT][FONT="][/FONT]
[FONT="]Pero vamos a los primeros nombres de los actuales T. J. antiguos Adventistas.[/FONT][FONT="][/FONT]
[FONT="]"Watch tower Tract society" (sociedad de tratados torre del vigia).[/FONT][FONT="][/FONT]
[FONT="]"Sion's Watch tower Tract society" (sociedad de tratados torres del vigia)
"Watch tower Bible and Tract society of Pennsylvania" [/FONT][FONT="][/FONT]
[FONT="] estos nombres y otros apodos preyorativos que se le daba fue en vida de RUSSELL, pero no se llamaban Testijos de Jehova.[/FONT][FONT="][/FONT]
[FONT="]Año 1931, vago el mandato del Jues Rutherford, y ejerciendo du dominio sobre su secta logia-masonica, y diciendo que en una vision y por mandato de DIOS, se le ordeno llamarse "TESTIJOS DE JEHOVA". ..... en pocas palabras, DIOS les ordeno eso? alguien puede creerles y discutirles que JESUCRISTO es MIGUEL, ESO SE LLAMA vanagloria y egolatria y quien les discute se hace participe de ese nombre supuestamente ordenado por DIOS mismo......[/FONT]
[FONT="]Y si alguien me dice por que ese nombre JEHOVA no esta en mi biblia traducción del REY JAMES, Alguien al parecer se invento un nombte para DIOS, ¿Quién seria?[/FONT][FONT="][/FONT]
[FONT="]En sus escritos en los años posteriores a este cambio de nombre y apellido, se decia en sus revistas o biblias de tratados rusellistas:[/FONT][FONT="][/FONT]
[FONT="]"Los actuales, T. J. --- nos habiamos identificado como la iglesia, los ungidos del Señor, miembros del cuerpo de Cristo, , los hermanos, y en forma mas oculta cristianos, seguidores de las pisadas de Jesucristo, , estudiantes de la Biblia, , estudiantes internacionales de la Biblia, y otras formas de nombres que nos poniamos, aunque son biblicas las personas del mundo nos llamaban "la gente de la aurora del milenio" y mas en forma de insulto RUSSELLISTAS... En eso el seudo pastor RUTHERFORD se ilumino y nos llamamos TESTIJOS DE JEHOVA, pero no fue por inspiración divina sino por que nuestro pastor Rutherford leyó el siguiente versículo: "VOSOTROS SOIS MIS TESTIJOS DICE JEHOVA"...... [/FONT][FONT="][/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]Alguien cree esto, a alguien le suena el foco, y estar discutiendo una doctrina amalgamica entre matonismo y seudo cristianismo, sobre un angel llamdo Miguel el cual es enviado como JESUCRISTO, claro, con lo expuesto por Rutherford, hasta los agricultores se llamarían cainitas y los pastores de ovejas o de ganado se llamarían ABELISTAS, los asesinos se llamarían caines y su patrón seria CAIN, y habrá quien despierte a los seguidores de CARLOS RUSSELL de su sueño anunaki.[/FONT][FONT="][/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]Claro como son atalayas escritas antes de los años 1930 hasta 1950 YA NO EXISTEN Y TAPARON TODO CON EL LODO DE LA EGOLATRIA,... entre MILLERISTAS y RUSELLISTAS escribían la revista "El Heraldo de la mañana" cuando no les sonó el foco con su VENIDA DE JESUCRISTO, pues fallaron sus falsas profecías, se hicieron enemigos y cada quien cosecho su nueva secta logia digna de su semilla.[/FONT]
[FONT="]Seria de sabios estar con esta teatral retorica de: JESUCRISTO es MIGUEL, el otro contesta NO JESUSCRISTO no es Miguel, pero el otro argumenta pero aquí dice y el otro recontra argumenta ahí no dice ESO, pero la semilla se llama MASONISMO. Luego la retorica vuelve sobre: JESUCRISTO ES DIOS, pero a la vez no es DIOS, el otro dice si LO ES, pero el otro argumenta que si lo es, el otro que si es pero un dios chiquito esos de alquiler, un tercero dice de donde surge las doctrinas heréticas sobré esos argumentos de que MIGUEL ES JESUCRISTO y quien las prolifero aun antes del mismo JESUCRISTO, pero alguien investiga, alguien realmente dice que es bíblico y que es masonismo infiltrado como caballo de troya………. NO LO HAY.[/FONT]
[FONT="]El fundador del movimiento rusellita llamado CHARLES T RUSELL, en un articulo publicado en su revista “atalaya “de el 15 de septiembre de 1910 dijo: “Los seis tomos de Estudios de las Escrituras constituyen prácticamente la Biblia arreglada conforme a tópicos. NO son meramente comentarios acerca de la BIBLIA, sino que yo dijo que son prácticamente la BIBLIA MISMA, ….Nop puede verse el plan divino estudiando solo la biblia por si sola,………. Hemos encontrado que si alguien pone o hace a un lado los estudios aun después de familiarizarse con ellos… y se dirige a la biblia sola, dentro de dos años vuelve a las tinieblas. Pero al contrario, si lee los Estudios de las Escrituras echos por mi con sus citas y nunca ha leído ni una pagina de la BIBLIA, como tal, estará en la LUZ al termino de dos años” [/FONT]
[FONT="]TAMAÑO EGOLATRISMO solo sale de las logias masónicas y punto y aparte,..[/FONT]
[FONT="]Añado lo siguiente, según RUSELL, el profeta de las falsas venidas de JESUCRISTO, ya que a ninguno de sus llamados acudió JESCRISTO pero si el padre de las logias ocultistas…. …Rusell dice “El nombre JESUS fue dado por DIOS, NO significa salvador, y no significa salvador como como generalmente se ha creido, JESUS es la forma griega para JOSUA, o la forma completa de jehosua. Por consiguiente yo dijo que significa JEHOVA es el salvador, de modo que el nombre de este Hijo de DIOS fue en si mismo un testigo de JEHOVA DIOS” [/FONT]
[FONT="] Alguien que me permita respirar, y en que parte de la biblia dice esto que expone RUSELL o en que capitulo esta esta inspiración masónica de RUSELL.[/FONT]
[FONT="]Aluien que les despierte a los IASD, MORMONES, TESTIGOS DE RUSEELL, NUEVA ERA de su sueño ANUNAKI.[/FONT][FONT="][/FONT]
[FONT="]A continuación subo la doctrina de cómo las logias ocultistas antes de CRISTO ya decían que MIGUEL era el famoso MARDUCK alias BAAL y lo adosaban entre los antiguos griegos como APOLO, después de CRISTO ya fue mas evidente el engaño ya en el año 60 DC algunos ya no se llamaban cristianos sino “LOS YO SOY” apegados al gnostisismo y otro grupo mas ortodoxo se llamaban “LOS JESUS SOLOS” ambos no adoraban a JESUCRISTO ni a DIOS solo adoraban la esencia del hombre en si y decían que los ejercicios espirituales y de concentración eran suficientes entre estos había los ESENIOS[/FONT]