Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.
La paz sea con todos...
El hecho que Dios se valga de una de sus criaturas no significa que sin ella no pueda hacer nada...
A Dios le hubiera bastado presentarse el mismo a todo el pueblo de Israel y sacarlos de Egipto pero utilizó a Moisés...
Dios creó al verbo y por medio de él y para él creó el universo... el verbo solo fue el medio y este medio nada es sin DIOS, a diferencia de DIOS que puede ser sin el medio, sin el verbo... nosotros si que verdaderamente no existiríamos sin el verbo, pues todo está sustentado por él... porque DIOS así lo a dispuesto.
Debería de impacientarme ya que no contestas NADA mis planteo. Te establecí con evidencia que así como el Hijo depende del Padre, también el Padre depende del Hijo. Ignoraste mis evidencias de manera grosera.
Perdóname por creer que fueras anormal.
Tu crees que Dios es uno, Mister. ¿Crees también que el Señor es uno (1Co 8:6)? Eso es la otra mitad de la equación.
Como se ha establecido ampliamente, Dios no tuvo ayuda cuando hizo el universo, sin embargo, "la Palabra" fue el agente...
..Yo soy el Señor, que ha hecho todas las cosas, yo solo desplegué los cielos y expandí la tierra. ¿Quién estaba conmigo?(Is 44:24)
Por medio de él todas las cosas fueron creadas; sin él, nada de lo creado llegó a existir. (Jn 1:3)
Tu postura no es sostenible. Me parece que te encegaste con "Dios es uno" de tal grado que no crees "Mi padre y yo uno somos" (Jn 10:30).
La paz sea con todos...
El hecho que Dios se valga de una de sus criaturas no significa que sin ella no pueda hacer nada...
A Dios le hubiera bastado presentarse el mismo a todo el pueblo de Israel y sacarlos de Egipto pero utilizó a Moisés...
Dios creó al verbo y por medio de él y para él creó el universo... el verbo solo fue el medio y este medio nada es sin DIOS, a diferencia de DIOS que puede ser sin el medio, sin el verbo... nosotros si que verdaderamente no existiríamos sin el verbo, pues todo está sustentado por él... porque DIOS así lo a dispuesto.