Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.
MISTERSOUND:
Sigues pasando por alto que DIOS el hijo se despojó a sí mismo, tomando forma de SIERVO, hecho semejante a los hombres; Filipenses 2:7.
indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne, 1 Timoteo 3:16.
La paz sea con todos...
Bueno hasta aquí puedo decir que aceptas que Jesucristo en la tierra era solamente un hombre...
Ese hombre dijo algo muy CLARO...
Jua 17:3 Y esta es la vida eterna:
que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
El verbo hecho carne es un hombre y dice que DIOS, el PADRE, es el Único Dios verdadero... además sabemos que Dios lo ungió con Espíritu Santo y con PODER, por eso hizo milagros, también le dió potestad sobre toda carne para dar vida eterna y potestad sobre su vidad misma, para poderla entregar y volverla a tomar.
Pablo confirma que el PADRE es el único DIOS y que es creador de TODO:
1Co 8:6 para nosotros, sin embargo,
sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.
Pero él aclara algo más... dice que del Padre, el único Dios verdadero, proceden TODAS las cosas...
Tambien sabemos que DIOS hizo el universo para el hijo:
Heb_1:2
en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;
Confirmando una vez más que TODO procede de DIOS, incluido el hijo.
¿En que trono se sentará JESUCRISTO?
Apo_3:21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono,
así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
El trono es de DIOS, y en él se sienta Jesucristo, a la diestra de DIOS.
Recordemos que todo lo del Padre es del hijo...
Apo_22:1 Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal,
que salía del trono de Dios y del Cordero.
Apo_22:3 Y no habrá más maldición;
y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán,
Y esto es porque DIOS le ha dado al hijo potestad de sentarse con él en su trono, potestad de hacerlo suyo, potestad de gobernar el reino.
¿Será para siempre?
Apo_12:5 Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones;
y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono.
1Co 15:24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.
1Co 15:25 Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.
1Co 15:28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.
Jesucristo se sujetará a DIOS...
Tu texto dice tu trono oh DIOS... no dice el trono de tu Padre oh DIOS...
Y más aun, el siguiente versículo dice:
Heb 1:9 Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,
Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,
Con óleo de alegría más que a tus compañeros.
¿Dios tiene un DIOS?