Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

La paz sea con todos...

Si tú enviaras a tu hijo o un representante tuyo...

¿Te gustaría que sea tratado de buena manera?

Yo estoy seguro que si... esperarías que lo respeten como lo que es... tu enviado, tu hijo.

Si tú enviaras a tu hijo o un representante tuyo y le das todo poder sobre lo que es tuyo...

¿Ordenarías que sea tratado como si fueras tú mismo?

Estoy seguro que sí...

Si tú pones a tu hijo o tu enviado por sobre todo...

¿Considerarías una ofensa contra ti mismo, el que no le rindan los honores como si fueras tú mismo?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, porque tu hijo es tu enviado, tu eres tú mismo... merece respeto, pero no lo que está reservado solo para TI.

Jesús mismo enseñó a orar a DIOS, en su nombre, significando esto que le creyeron al enviado... NO DIJO QUE LE ORARAN A ÉL MISMO, sino a su PADRE, por medio de ÉL.

Mat 21:37 Finalmente les envió su hijo, diciendo: Tendrán respeto a mi hijo
.

MISTERSOUND:

No te estoy preguntando acerca de mi hijo.

No te estoy preguntando en el nombre de quien orar.

No te estoy preguntando si Jesucristo debe ser respetado.

La pregunta es: Debemos los cristianos adorar a Jesucristo SI o NO.​

MISTERSOUND:

Contradices a la Palabra de Dios. Y te contradices a ti mismo. Pues mira lo que dice la Biblia.

Jesucristo es la IMAGEN del Dios invisible. Colosenses1:15

Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: ADORENLE todos los ángeles de Dios. Hebreo 1:6

Dices que Jesucristo al ser creado fue hecho igual a Dios, pero que NO es Dios, sino solo un representate de Dios, y que por lo tanto el unico que debe ser adorado es Dios el Padre; te pregunto se debe adorar a Jesucristo SI o NO ??​

MISTERSOUND:

No te estoy preguntando acerca de mi hijo.

No te estoy preguntando en el nombre de quien orar.

No te estoy preguntando si Jesucristo debe ser respetado.

La pregunta es: Debemos los cristianos adorar a Jesucristo SI o NO.​

La paz sea con todos...

Ya te respondí:

¿Considerarías una ofensa contra ti mismo, el que no le rindan los honores como si fueras tú mismo?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, porque tu hijo es tu enviado, tu eres tú mismo... merece respeto, pero no lo que está reservado solo para TI.

Jesús mismo enseñó a orar a DIOS, en su nombre, significando esto que le creyeron al enviado... NO DIJO QUE LE ORARAN A ÉL MISMO, sino a su PADRE, por medio de ÉL.

MISTERSOUND:

Como que tu eres idolatra, pues me hablas de dos dioses. Al parecer uno eterno y el otro temporal.

Puedo responder a tu aporte, pero me desviaria, ya que tu aporte no es puntual en responder a mi planteamieto.

Bendiciones.

PERO EL HIJO es creacion del PADRE o como ustedes entienden eso de la biblia que ya ha sido trucada varias veces..
Hay versiculos que fuerion incluidos, y para dorar la pildora lideres masonicos se dedicaron a traducrila de otras versiones, pero en esas biblias trucadas no decian que JESUCRISTO sea o fuese MIGUEL, el foco principal es el dinero el money o gita, imaginemosnos a la iglesia oficial vendiendo las custodias (que son cada rato robadas y nunca aparecen) que la mas barata cuesta +/- 2 mil millones de dolares y esta en Filipinas..... solo con ese dinero la iglesia oficial madre de las otras logias seudo-cristianas masonicas ya habria calmado por 5 años la hambre de los pueblos de AFRICA,.... ese mismo espiritu esta en sus satelites ocultistas, al principio hicieron fiesta con fecas de la venida de JESUCRISTO no see les cumplio, el negocio se les viene abajo y ZUAS nueva teoria, aqui dice que JESUCRISTO ES MIGUEL y que fue creado por DIOS, prediquemos esto para que las arcas de nuestra logia no menguen y siempre tengamos dinero para nuestros deleites carnales,.... generacion de vivoras quien os enseña a escapar de la ira venidera....... quien hiso negocio de la palabra premio de negociante tendra, quien impide que se conosca la palabar de DIOS recompensa de ocultador tendra, pero quien ofenda al espiritu SANTO no se le perdonara ni en esta vida ni en la otra,... si dicen que JESUCRISTO es MIGUEL entonces su otro postulado de que el ES`PIRITU SANTO es una central electrica es otro postulado profetico Y A CALLAR TODO EL MUNDO CARLOS RUSSELL el testigo fiel y verdadero HA HABLADO los demas silencio ha hablado el profeta de las logias egipcias y su profetics fecahs sacadas de la piramide de KEOPS,....... ALGO MA QUE ME HAYA OLVIDADO agregenlo...

PERO EL HIJO es creacion del PADRE o como ustedes entienden eso de la biblia que ya ha sido trucada varias veces..
Hay versiculos que fuerion incluidos, y para dorar la pildora lideres masonicos se dedicaron a traducrila de otras versiones, pero en esas biblias trucadas no decian que JESUCRISTO sea o fuese MIGUEL, el foco principal es el dinero el money o gita, imaginemosnos a la iglesia oficial vendiendo las custodias (que son cada rato robadas y nunca aparecen) que la mas barata cuesta +/- 2 mil millones de dolares y esta en Filipinas..... solo con ese dinero la iglesia oficial madre de las otras logias seudo-cristianas masonicas ya habria calmado por 5 años la hambre de los pueblos de AFRICA,.... ese mismo espiritu esta en sus satelites ocultistas, al principio hicieron fiesta con fecas de la venida de JESUCRISTO no see les cumplio, el negocio se les viene abajo y ZUAS nueva teoria, aqui dice que JESUCRISTO ES MIGUEL y que fue creado por DIOS, prediquemos esto para que las arcas de nuestra logia no menguen y siempre tengamos dinero para nuestros deleites carnales,.... generacion de vivoras quien os enseña a escapar de la ira venidera....... quien hiso negocio de la palabra premio de negociante tendra, quien impide que se conosca la palabar de DIOS recompensa de ocultador tendra, pero quien ofenda al espiritu SANTO no se le perdonara ni en esta vida ni en la otra,... si dicen que JESUCRISTO es MIGUEL entonces su otro postulado de que el ES`PIRITU SANTO es una central electrica es otro postulado profetico Y A CALLAR TODO EL MUNDO CARLOS RUSSELL el testigo fiel y verdadero HA HABLADO los demas silencio ha hablado el profeta de las logias egipcias y su profetics fecahs sacadas de la piramide de KEOPS,....... ALGO MA QUE ME HAYA OLVIDADO agregenlo...

hombre:

Y segun tu que es lo que me estas contestando ??

Cual es tu concepto acerca de Jesucristo, crees que es Dios o crees que es un ser creado ?? Yo le rindo adoracion a Jesucristo, lo haces tu tambien ??​

La paz sea con todos...

Ya te respondí:

MISTERSOUND:

Tu crees entonces que la adoracion es solo para Dios el Padre.

Tambien crees que Cristo fue creado por el Padre.

Tambien crees que el Hijo de Dios es igua a Dios pero que no es Dios.

Tambien crees que Jesucrsito es la imagen de Dios y que representa a Dios.

Tambien crees que Jesucristo NO debe ser adorado. etc. etc.etc.

Pero hablando de adoracion Dios dice otra cosa:

Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: Adórenle todos los ángeles de Dios. Hebreos 1:6​

MISTERSOUND:

Tu crees entonces que la adoracion es solo para Dios el Padre.

Tambien crees que Cristo fue creado por el Padre.

Tambien crees que el Hijo de Dios es igua a Dios pero que no es Dios.

Tambien crees que Jesucrsito es la imagen de Dios y que representa a Dios.

Tambien crees que Jesucristo NO debe ser adorado. etc. etc.etc.

Pero hablando de adoracion Dios dice otra cosa:

Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: Adórenle todos los ángeles de Dios. Hebreos 1:6​

La paz sea con todos...

Tú lo has dicho... LOS ÁNGELES.

La paz sea con todos...

Tú lo has dicho... LOS ÁNGELES.

MISTERSOULD:

Entonces tu crees que los angeles adoran a dos dioses, es decir a Dios el Padre y al hijo. Ademas te contradices, pues dijiste que la adoracion esta resrvada solo para Dios el Padre.

Asi que tu ensenianza es que Dios creo una imagen de EL, para luego pedir que los angeles la adoraran.

Por lo tanto tu doctrina es idolatra o como la llamas tu politeista.Que para el caso es lo mismo, eres transgresor de la ley de Dios.​

MISTERSOULD:

Entonces tu crees que los angeles adoran a dos dioses, es decir a Dios el Padre y al hijo. Ademas te contradices, pues dijiste que la adoracion esta resrvada solo para Dios el Padre.

Asi que tu ensenianza es que Dios creo una imagen de EL, para luego pedir que los angeles la adoraran.

Por lo tanto tu doctrina es idolatra o como la llamas tu politeista.Que para el caso es lo mismo, eres transgresor de la ley de Dios.​

La paz sea con todos...

Si Dios manda a sus ángeles a que adoren a Jesús, ¿Cuál es el proble? Dios puede hacer lo que el considere Justo.

MISTERSOULD:

La paz sea con todos...

Jesús no es DIOS... es el hijo de DIOS, y solo hay un DIOS.

La paz sea con todos...

Jesús no es DIOS... es el hijo de DIOS, y solo hay un DIOS.

MISTERSOUND:

Jesus es Dios, por eso se manda que hasta los angeles le adoren; con mas razon nosotros que somos inferiores a los angeles, tambien debemos adorarlo.​

La paz sea con todos...

Si Dios manda a sus ángeles a que adoren a Jesús, ¿Cuál es el proble? Dios puede hacer lo que el considere Justo.

MISTERSOUND:

Yo no tengo problema, pues adoro a Jesucristo; en todo caso el problema es tuyo, ya que dices que Jesus no es Dios y que la adoracion corresponde solo a Dios el Padre.​

MISTERSOUND:

Jesus es Dios, por eso se manda que hasta los angeles le adoren; con mas razon nosotros que somos inferiores a los angeles, tambien debemos adorarlo.​

La paz sea con todos...

Cuando estuvo en la tierra pudo ser, pero ahora, a quien van dirigidos nuestros ruegos, a quien nos postramos, a quien hacemos nuestras súplicas es a DIOS, y lo hacemos en nombre de JESÚS.

MISTERSOUND:

¿Y quien mandó que los ángeles de DIOS adoren a JESÚS?

¿No fue el mismo DIOS?

La paz sea con todos...

Cuando estuvo en la tierra pudo ser, pero ahora, a quien van dirigidos nuestros ruegos, a quien nos postramos, a quien hacemos nuestras súplicas es a DIOS, y lo hacemos en nombre de JESÚS.

MISTERSOUND:

Entonces tu doctrina es que a Jesus cuando existia en forma de Dios, no se le debio adorar, pero que al nacer como ser humano ya se le pudo adorar; digamos hasta llegar al calvario ??​

MISTERSOUND:

Entonces tu doctrina es que a Jesus cuando existia en forma de Dios, no se le debio adorar, pero que al nacer como ser humano ya se le pudo adorar; digamos hasta llegar al calvario ??​

La paz sea con todos...

muchos se postraron ante él, pues al ser el enviado de DIOS y más aun al tener el poder de DIOS, era como si DIOS mismo estuviera entre los hombres, era su representante plenipotenciario... respetarlo a él era como respetar al mismo DIOS... honrarlo a él era honrar a DIOS...

Jua 12:44 Jesús clamó y dijo: El que cree en mí, no cree en mí, sino en el que me envió;
Jua 12:45 y el que me ve, ve al que me envió.

¿Y quien mandó que los ángeles de DIOS adoren a JESÚS?

¿No fue el mismo DIOS?

MITERSOUND:

Si los angeles adoran a Jesus es porque Jesus es Dios. Asi tambien debemos adorarlo nosotros.

... Cristo, el cual es DIOS sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén. Romanos 9:5.

La paz sea con todos...

muchos se postraron ante él, pues al ser el enviado de DIOS y más aun al tener el poder de DIOS, era como si DIOS mismo estuviera entre los hombres, era su representante plenipotenciario... respetarlo a él era como respetar al mismo DIOS... honrarlo a él era honrar a DIOS...

Jua 12:44 Jesús clamó y dijo: El que cree en mí, no cree en mí, sino en el que me envió;
Jua 12:45 y el que me ve, ve al que me envió.

Pero tambien dijo:

No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. Juan 14:1.

hombre:

Y segun tu que es lo que me estas contestando ??

Cual es tu concepto acerca de Jesucristo, crees que es Dios o crees que es un ser creado ?? Yo le rindo adoracion a Jesucristo, lo haces tu tambien ??​

Contesto a las logias y sus dicipulos, usted se considera de ellos, creo que NO...
a quien predico las buenas nuevas del reino JESUCRISTO?
si uno ve a JESUCRISTO a quien VE en forma espiritual?
JESUCRISTO vino a servir o a ser servido?
JESUCRISTO fue parte de la creacion de todo o fue un simple "testigo"?
Quien es el logos, y que representa segun la palabra inspirada?
Jesucristo fue creado o subsiste con el PADRE y de el procede?
Si Jesucristo fue engendrado, puede ser angel y DIOS a la vez?
Era adorado por los angeles JESUCRISTO- SI o NO?
Quien dio la orden de que los angeles le adoraran?
Si un angel adora al hijo es IDOLATRA?
Si yo adoro a jesucristo sere un idolatra?
Que es idolatria?
que es politeismo?
Los cristianos tiene permiso o se les enseño a ser politeistas, y en que versiculo esta eso?

Si ustedes son la esencia espiritual de DIOS, estamos perdidos los cristianos, por que estamos tergiversando la palabra, IASUCRISTO no es MIGUEL, MIGUEL significa el que es como dios, JESUS significa "SALVACION DE DIOS" O "IHWH ES MI SALVACION", a alguien le suena el FOCO con este significado espuesto saviamente en la biblia, pero que no le paramos bola por estar defendiendo doctrinas masonicas y menospreciando el espiritu de DIOS, si alguien tiene falta de sabiduria pidasela a DIOS, el cual da abundante a todos los que la pidan y sin reproche,.....

De donde vienen las guerras, pues de no estar complacidos con lo que tenemos y desear el bien del otro.
De donde viene la envidia, pues de desear lo que el otro tiene.
De donde viene el adulterio, pues de desear la mujer de nuestro projimo.
De donde surge el sectarismo, PUES DE ESTAR SENTADOS EN EL TRONO ACIENDONOS PASAR POR DIOS Y DICIENDO LO QUE LA BIBLIA NO DICE, y queriendonos superiores a los demas, y decir que nuestro dios y nuestra secta es mejor que la vuestra o la del otro y solo son 150 años de las sectas masonicas.... si no comprenden lo que expuse, es por que no les ha amanecido, SUERTE CON SUS LOGIAS. y el que viene es IASUCRISTO el mismo en persona, no vendra en forma invisible vendra en forma visible y todo ojo le vera, ai les sugiero que armen una mesa redonda y le comienzen a preguntar de sus dudas, el de seguro les respondera si no creiste a lo que deje inspirado mucho menos comprenderas o creeras ahora que es tarde...... por lo tanto ubicate a la izquierda donde estan los de la doctrina de adorar angeles antes que ha DIOS.

Contesto a las logias y sus dicipulos, usted se considera de ellos, creo que NO...
a quien predico las buenas nuevas del reino JESUCRISTO?
si uno ve a JESUCRISTO a quien VE en forma espiritual?
JESUCRISTO vino a servir o a ser servido?
JESUCRISTO fue parte de la creacion de todo o fue un simple "testigo"?
Quien es el logos, y que representa segun la palabra inspirada?
Jesucristo fue creado o subsiste con el PADRE y de el procede?
Si Jesucristo fue engendrado, puede ser angel y DIOS a la vez?
Era adorado por los angeles JESUCRISTO- SI o NO?
Quien dio la orden de que los angeles le adoraran?
Si un angel adora al hijo es IDOLATRA?
Si yo adoro a jesucristo sere un idolatra?
Que es idolatria?
que es politeismo?
Los cristianos tiene permiso o se les enseño a ser politeistas, y en que versiculo esta eso?

Si ustedes son la esencia espiritual de DIOS, estamos perdidos los cristianos, por que estamos tergiversando la palabra, IASUCRISTO no es MIGUEL, MIGUEL significa el que es como dios, JESUS significa "SALVACION DE DIOS" O "IHWH ES MI SALVACION", a alguien le suena el FOCO con este significado espuesto saviamente en la biblia, pero que no le paramos bola por estar defendiendo doctrinas masonicas y menospreciando el espiritu de DIOS, si alguien tiene falta de sabiduria pidasela a DIOS, el cual da abundante a todos los que la pidan y sin reproche,.....

De donde vienen las guerras, pues de no estar complacidos con lo que tenemos y desear el bien del otro.
De donde viene la envidia, pues de desear lo que el otro tiene.
De donde viene el adulterio, pues de desear la mujer de nuestro projimo.
De donde surge el sectarismo, PUES DE ESTAR SENTADOS EN EL TRONO ACIENDONOS PASAR POR DIOS Y DICIENDO LO QUE LA BIBLIA NO DICE, y queriendonos superiores a los demas, y decir que nuestro dios y nuestra secta es mejor que la vuestra o la del otro y solo son 150 años de las sectas masonicas.... si no comprenden lo que expuse, es por que no les ha amanecido, SUERTE CON SUS LOGIAS. y el que viene es IASUCRISTO el mismo en persona, no vendra en forma invisible vendra en forma visible y todo ojo le vera, ai les sugiero que armen una mesa redonda y le comienzen a preguntar de sus dudas, el de seguro les respondera si no creiste a lo que deje inspirado mucho menos comprenderas o creeras ahora que es tarde...... por lo tanto ubicate a la izquierda donde estan los de la doctrina de adorar angeles antes que ha DIOS.

hombre! No estas contestando lo que te pregunte. Sales con un discurso de amargura y acusacion, en lugar de contestar a mi simple pregunta.

Yo no creo que Jesucristo es un angel, yo no creo que Jesucristo fue creado, yo adoro a Cristo, lo adoras tu ??​