Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.
Concuerdo contigo que no se le puede atribuir a Jesús el título "Él Dios" , mas no estoy de acuerdo en el hecho de decir que es un ángel o un arcángel. La biblia es clara el es "el primogénito de la creación ", "el hijo unigénito", "La Palabra de Dios", etc, más en ninguna parte de la escritura sagrada dice que sea un arcángel Ud está se está engañando con razonamiento falso.
A la espera de su amable respuesta.
Saludos cordiales.
Bien porque es claro que no lo es y nunca lo será en lo resaltado en azul en tu comentario.
Pero hay mucha prueba clara de la biblia, pero ustedes le dan otra interpretación de algo tan descaradamente claro;
Apo 3:14 ¶Y al ángel de la iglesia que está en Laodicea, escribe: Estas cosas dice el Amén, el testigo fiel y verdadero,
el principio de la creación de Dios:
Ahora solo una comparación de textos, pues solo unos y no te expongo "los tantos" que la escritura nos afirma que Jesús es el Ángel de Jehová, pues es cuestión que le creas;
Éxo 23:20 ¶He aquí
yo envío mi Ángel delante de tu rostro, para guardarte en el camino,
y para introducirte en el lugar que te tengo preparado.
Éxo 23:21 Guárdate a causa de él, y escucha su voz; no le seas rebelde; pues no sufrirá vuestras transgresiones,
porque mi Nombre está en él.
1Co 10:1 PORQUE no quiero que ignoréis, hermanos, que nuestros padres todos estaban debajo de la nube, y todos pasaron por en medio del mar;
1Co 10:2 y todos fueron bautizados a Moisés en la nube y en el mar;
1Co 10:3 y todos comieron el mismo alimento espiritual,
1Co 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebieron de aquella roca espiritual que les iba siguiendo:
y aquella roca era Cristo.
Ahí tienes solo una prueba y no soy yo el que te lo estoy diciendo, sino que es Dios, su santa palabras que te lo esta diciendo, solo es cuestión que le creas.