Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

espasmos una pregunta para ti y tus amigos russelistas

Jesus es un angel o es el unico Hijo de Dios

Haber,

Job 1:6 Y aconteció cierto día en que los hijos de Dios fueron a presentarse delante de Jehová, que Satanás fué también en medio de ellos.

Hey y todos son Ángeles heee.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Haber,

Job 1:6 Y aconteció cierto día en que los hijos de Dios fueron a presentarse delante de Jehová, que Satanás fué también en medio de ellos.

Hey y todos son Ángeles heee.

dime cual de ellos tenia el titulo de

UNICO HIJO DE DIOS
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

dime cual de ellos tenia el titulo de

UNICO HIJO DE DIOS

Claro, a quién le dieron estos títulos;

Isa 9:6 Porque nos ha nacido un niño, Dios nos ha dado un hijo, [5] al cual se le ha concedido el poder de gobernar. y le darán estos nombres:

Admirable en sus planes, Dios invencible, Padre eterno, Príncipe de la paz.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

En serio que ya me canse, Espasmo, nuestra lucha no es contra carne y sangre, es contra satanas sus huestes de maldad, ¿por que le gusta tanto discutir?. Yo me prometi que en este nuevo año ya no discutiria mas, sino que buscaria edificarme mas, usted pierde su tiempo discutiendo y tratando de defender su doctrina de los testigos de Jehova, ¿que gana usted con eso? . Acaso cuando llegue el momento de estar cara a cara frente al Señor, el lo recompensara por defender algo que desde el principio ha dado malos pasos, entienda algo, las Escrituras no fueron hechas exclusivamente para os testigos de Jehova como usted afirma con su comportamiento, no es de interpretacion privada como usted cree, usted cree que en su organizacion esta la verdad y no es asi, entonces para el colmo la defiende incluso a costo de blasfemar al mismo Señor Jesus que murio por usted en aquella cruz, blasfema contra Aquel que llevo el castigo de su paz, ESCUCHO BIEN!!! EL CASTIGO DE TU PAZ FUE SOBRE JESUS, y aun sigues de malagradecido con la mano que te alimenta. Le quitas su dominio y su poder, lo bajas de rango y lo pones por el suelo, ciertamente si vivieras hace dos mil años tu estuvieras entre los que le dieron latigazos. Ya basta Espasmo, deja de querer crucificar nuevamente a tu Salvador y aprende a ser mas agradecido con el, porque si hoy piensas en vivir eternamente en un paraiso es gracias a Enmanuel, pidele perdon a Jesus y vive una comunion con Jehova y con Jesus, deja de criticar.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.


**************** :musico8: ***************





Mi cuerpo es la imagen visible de mi alma que es invisible





BENDICIONES MUCHAS.............

:pop:
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Puede una creatura ser dos creaturas a la vez?

Los Jehovistas alegan que Jesus fue la primera creatura de Dios (deberia ud creer en la Trinidad? Pg 14

Pero tambien en susodicha revista dicen que Dios "transfirio" una fuerza de vida a la matriz de Maria para que animara el cuerpo de Jesus.

No entiendo como se puede crear un angel, despues desmaterializarlo en una fuerza para ser "teletransportado" a una Matriz y llegar a ser un humano perfecto, realmente es una mezcolanza de herejias que no soportan un simple examen logistico.

Tuvo que ser así, de lo contrario la escritura diría mentiras en esto;

Flp 2:7 Sino que se despojó de sí mismo tomando condición de siervo haciéndose semejante a los hombres y apareciendo en su porte como hombre;

Heb 2:14 Por tanto, así como los = hijos = participan de la sangre y de la carne, así también participó él de las mismas, para aniquilar mediante la muerte al señor de la muerte, es decir, al Diablo,

Heb 10:5 Por eso, al entrar en este mundo, dice: = Sacrificio y oblación no quisiste; pero me has formado un cuerpo. =
Heb 10:6 = Holocaustos y sacrificios por el pecado no te agradaron. =
Heb 10:7 = Entonces dije: ¡He aquí que vengo - pues de mí está escrito en el rollo del libro - a hacer, oh Dios, tu voluntad! =

Jua 17:5 Ahora, Padre, glorifícame tú, junto a ti, con la gloria que tenía a tu lado antes que el mundo fuese.

Así que, sino dejo de ser Jesús, sería el peor engaño que el de satanás mismo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Y que ¿Quieren que acepte su errónea y mundana doctrina?

Yo atesoro ese sacrificio que dio el Hijo de Dios, pero no le voy a dar lo que le pertenece a su Padre.

Así que sigan viviendo y adorando al dios de tres cabezas.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.


**************** :musico8: ***************


Mi cuerpo es la imagen visible de mi alma que es invisible


BENDICIONES MUCHAS.............

:pop:

Que bonita frase. :gent:
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Así es, Jesús el príncipe de paz, al igual que su compañero el príncipe Miguel son dos comandantes al servicio de Dios.

Que no se te olvide.

¿Quieres decir que aceptas que son dos personas distintas? Si es así por fin te convenciste que Jesús no es el arcangel Miguel!!!!!!!
Saludos cordiales
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Quieres decir que aceptas que son dos personas distintas? Si es así por fin te convenciste que Jesús no es el arcangel Miguel!!!!!!!
Saludos cordiales

Je je, vamos no es que lo acepte, pero aún así Jesús es un Ángel o uno de los Arcángeles de Dios.

Por lo tanto aún y apoyando esto de que hay dos comandante o dos Arcángeles demuestro sin necesidad de mas textos que Jesús es un Arcángel de su Dios y Padre.

Que bonito que ni con una ni con otra, se puede hacer a Jesús "Él Dios".

Pues simplemente no lo es.:Noooo:
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Je je, vamos no es que lo acepte, pero aún así Jesús es un Ángel o uno de los Arcángeles de Dios.

Por lo tanto aún y apoyando esto de que hay dos comandante o dos Arcángeles demuestro sin necesidad de mas textos que Jesús es un Arcángel de su Dios y Padre.

Que bonito que ni con una ni con otra, se puede hacer a Jesús "Él Dios".

Pues simplemente no lo es.:Noooo:

Concuerdo contigo que no se le puede atribuir a Jesús el título "Él Dios" , mas no estoy de acuerdo en el hecho de decir que es un ángel o un arcángel. La biblia es clara el es "el primogénito de la creación ", "el hijo unigénito", "La Palabra de Dios", etc, más en ninguna parte de la escritura sagrada dice que sea un arcángel Ud está se está engañando con razonamiento falso.
A la espera de su amable respuesta.
Saludos cordiales.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Concuerdo contigo que no se le puede atribuir a Jesús el título "Él Dios" , mas no estoy de acuerdo en el hecho de decir que es un ángel o un arcángel. La biblia es clara el es "el primogénito de la creación ", "el hijo unigénito", "La Palabra de Dios", etc, más en ninguna parte de la escritura sagrada dice que sea un arcángel Ud está se está engañando con razonamiento falso.
A la espera de su amable respuesta.
Saludos cordiales.

Bien porque es claro que no lo es y nunca lo será en lo resaltado en azul en tu comentario.

Pero hay mucha prueba clara de la biblia, pero ustedes le dan otra interpretación de algo tan descaradamente claro;

Apo 3:14 ¶Y al ángel de la iglesia que está en Laodicea, escribe: Estas cosas dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios:

Ahora solo una comparación de textos, pues solo unos y no te expongo "los tantos" que la escritura nos afirma que Jesús es el Ángel de Jehová, pues es cuestión que le creas;

Éxo 23:20 ¶He aquí yo envío mi Ángel delante de tu rostro, para guardarte en el camino, y para introducirte en el lugar que te tengo preparado.
Éxo 23:21 Guárdate a causa de él, y escucha su voz; no le seas rebelde; pues no sufrirá vuestras transgresiones, porque mi Nombre está en él.

1Co 10:1 PORQUE no quiero que ignoréis, hermanos, que nuestros padres todos estaban debajo de la nube, y todos pasaron por en medio del mar;
1Co 10:2 y todos fueron bautizados a Moisés en la nube y en el mar;
1Co 10:3 y todos comieron el mismo alimento espiritual,
1Co 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebieron de aquella roca espiritual que les iba siguiendo: y aquella roca era Cristo.

Ahí tienes solo una prueba y no soy yo el que te lo estoy diciendo, sino que es Dios, su santa palabras que te lo esta diciendo, solo es cuestión que le creas.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Bien porque es claro que no lo es y nunca lo será en lo resaltado en azul en tu comentario.

Pero hay mucha prueba clara de la biblia, pero ustedes le dan otra interpretación de algo tan descaradamente claro;

Apo 3:14 ¶Y al ángel de la iglesia que está en Laodicea, escribe: Estas cosas dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios:
Ud mi estimado amigo me está malinterpretando, no soy trinitario, que eso le quede claro.
Saludos cordiales

Ahora solo una comparación de textos, pues solo unos y no te expongo "los tantos" que la escritura nos afirma que Jesús es el Ángel de Jehová, pues es cuestión que le creas;

Éxo 23:20 ¶He aquí yo envío mi Ángel delante de tu rostro, para guardarte en el camino, y para introducirte en el lugar que te tengo preparado.
Éxo 23:21 Guárdate a causa de él, y escucha su voz; no le seas rebelde; pues no sufrirá vuestras transgresiones, porque mi Nombre está en él.

1Co 10:1 PORQUE no quiero que ignoréis, hermanos, que nuestros padres todos estaban debajo de la nube, y todos pasaron por en medio del mar;
1Co 10:2 y todos fueron bautizados a Moisés en la nube y en el mar;
1Co 10:3 y todos comieron el mismo alimento espiritual,
1Co 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebieron de aquella roca espiritual que les iba siguiendo: y aquella roca era Cristo.

Ahí tienes solo una prueba y no soy yo el que te lo estoy diciendo, sino que es Dios, su santa palabras que te lo esta diciendo, solo es cuestión que le creas.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Perdón se me mezclaron las cosas. Espasmo te informo que yo no soy trinitario.
Saludos cordiales
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Aunque no les guste demos inicio a un testo de quien lleva por alto el Nombre de Jehová;

Éxo 23:21 Acátale y escucha su voz, no le resistas, porque no perdonará vuestras rebeliones y porque lleva mi nombre.

Quién es el Ángel de Jehová?????

Amigo, así no se interpretan las escrituras, pobrezuelo, Dios te ama.

Dios te bendiga.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Amigo, así no se interpretan las escrituras, pobrezuelo, Dios te ama.

Dios te bendiga.

Ok, ¿Quien a representado el Nombre de Dios?

Quien lo lleva en alto?

Pues Jesús el caudillo es el que esta guiando al pueblo de Dios a a tierra prometida.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ok, ¿Quien a representado el Nombre de Dios?

Quien lo lleva en alto?

Pues Jesús el caudillo es el que esta guiando al pueblo de Dios a a tierra prometida.

Dios mío, dame paciencia.
Jesús no es el Arcángel Miguel.

El Arcángel Miguel es el Arcángel Miguel, y Jesús es Jesús, verdadero Dios y verdadero hombre. Te recomiendo que leas otras cosas aparte de los libros, folletos, revistas y la Biblia editada de los Testigos de Jehová, y no lo digo por ofender ni por mala onda, pero pues es neta amigo.

Saludos.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Dios mío, dame paciencia.
Jesús no es el Arcángel Miguel.

El Arcángel Miguel es el Arcángel Miguel, y Jesús es Jesús, verdadero Dios y verdadero hombre. Te recomiendo que leas otras cosas aparte de los libros, folletos, revistas y la Biblia editada de los Testigos de Jehová, y no lo digo por ofender ni por mala onda, pero pues es neta amigo.

Saludos.

Je je me gusta sacar realmente el cobre, y Mira que no dejas de confundir al Padre con el Hijo.

No necesito de ello, Jesús es mas que un subordinado de Dios su Padre y son dos comandantes,como habianos quedado ¿Recuerdas? Y solo eso y en el cielo, Pero Jesús no es Él Dios.

Y eso lo aceptaste y ahora te echas para atrás.

Una de dos, son dos comandantes al servicio de su Dios y Padre, pues dirigen a sus Ángeles o solo uno al servicio de Dios.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Hola de nuevo, bernardo...

Te presento a la abejita impertinente, el ruselista más terco que la watchtower ha creado jamás... El forista "espasmo".

No te sorprendas de que este forista te quiera zambutir la doctrina estúpida y maldita del cristo/ángel, que es su estandarte de cerrazón y obstinación.

A este forista le encanta, como a todo buen repartidor de panfletos, llenar de basura propagandística el foro. Ya tú lo verás con el tiempo...

Y, a toda su parafernalia difamatoria, solo ha bastado una pregunta tan simple que no ha podido contestar satisfactoriamente...

¿De quién es el bautismo del bautista juan? ¿De Dios o de los hombres?

Te dejo para que lo conozcas, si es que tienes duro el hígado...
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Hola de nuevo, bernardo...

Te presento a la abejita impertinente, el ruselista más terco que la watchtower ha creado jamás... El forista "espasmo".

No te sorprendas de que este forista te quiera zambutir la doctrina estúpida y maldita del cristo/ángel, que es su estandarte de cerrazón y obstinación.

A este forista le encanta, como a todo buen repartidor de panfletos, llenar de basura propagandística el foro. Ya tú lo verás con el tiempo...

Y, a toda su parafernalia difamatoria, solo ha bastado una pregunta tan simple que no ha podido contestar satisfactoriamente...

¿De quién es el bautismo del bautista juan? ¿De Dios o de los hombres?

Te dejo para que lo conozcas, si es que tienes duro el hígado...

Claro que es de Dios, como Jesús y todo el que se bautiza, ¿Porque no prestas atención a Pablo;

1Pe 3:21 Lo que corresponde a esto ahora también los está salvando a ustedes, a saber, el bautismo (no el desechar la suciedad de la carne, sino la solicitud hecha a Dios para una buena conciencia), mediante la resurrección de Jesucristo.

Entiende mi querido amigo.:smashfrea

Deu 32:39 Vean ahora que yo... yo soy él, y no hay dioses junto conmigo. Yo hago morir, y yo hago vivir. Yo he herido gravemente, y yo... yo ciertamente sanaré, y no hay quien arrebate de mi mano.

Isa 45:7 Yo, Jehová, quien formo luz y creo oscuridad, hago paz y creo calamidad, estoy haciendo todas estas cosas.

Jehová es todo, todo y su Hijo lo reconoció, por eso el dice que su Padre y Dios es el único.