Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

El Juez de jueces;

Hch 17:31 Él ha fijado un día en que juzgará al mundo con justicia, por medio del hombre que ha designado. De ello ha dado pruebas a todos al levantarlo de entre los muertos.

Aparte que las escrituras hebreas nos identifican a Jehová Dios como el Juez Supremo, Él va a juzgar por medio de un hombre y un Ángel celestial, Cristojesús.

Creele a la escritura.


Juan 5


22 el Padre no juzga a nadie, sino que todo el juicio se lo dio al Hijo

Creele a la Escritura no a la Atalaya
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

El Juez de jueces;

Hch 17:31 Él ha fijado un día en que juzgará al mundo con justicia, por medio del hombre que ha designado. De ello ha dado pruebas a todos al levantarlo de entre los muertos.

Aparte que las escrituras hebreas nos identifican a Jehová Dios como el Juez Supremo, Él va a juzgar por medio de un hombre y un Ángel celestial, Cristojesús.

Creele a la escritura.


Si claro y sera Miguelito ,


¿A quién ayudaba Miguel en el pasaje de Daniel 10?
Dn 10:5-21​
Y alcé mis ojos y miré, y he aquí un varón vestido de lino, y ceñidos sus lomos de oro de Ufaz. Su cuerpo era como de berilo, y su rostro parecía un relámpago, y sus ojos como antorchas de fuego, y sus brazos y sus pies como de color de bronce bruñido, y el sonido de sus palabras como el estruendo de una multitud (Jesús: Ap 1:13-15,19:12) . Y sólo yo, Daniel, vi aquella visión, y no la vieron los hombres que estaban conmigo, sino que se apoderó de ellos un gran temor, y huyeron y se escondieron. Quedé, pues, yo solo, y vi esta gran visión, y no quedó fuerza en mí, antes mi fuerza se cambió en desfallecimiento, y no tuve vigor alguno. Pero oí el sonido de sus palabras; y al oír el sonido de sus palabras, caí sobre mi rostro en un profundo sueño, con mi rostro en tierra. Y he aquí una mano me tocó, e hizo que me pusiese sobre mis rodillas y sobre las palmas de mis manos. Y me dijo: Daniel, varón muy amado, está atento a las palabras que te hablaré, y ponte en pie; porque a ti he sido enviado ahora. Mientras hablaba esto conmigo, me puse en pie temblando. Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido. Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia. He venido para hacerte saber lo que ha de venir a tu pueblo en los postreros días; porque la visión es para esos días. Mientras me decía estas palabras, estaba yo con los ojos puestos en tierra, y enmudecido. Pero he aquí, uno con semejanza de hijo de hombre tocó mis labios. Entonces abrí mi boca y hablé, y dije al que estaba delante de mí: Señor mío, con la visión me han sobrevenido dolores, y no me queda fuerza. ¿Cómo, pues, podrá el siervo de mi señor hablar con mi señor? Porque al instante me faltó la fuerza, y no me quedó aliento. Y aquel que tenía semejanza de hombre me tocó otra vez, y me fortaleció, y me dijo: Muy amado, no temas; la paz sea contigo; esfuérzate y aliéntate. Y mientras él me hablaba, recobré las fuerzas, y dije: Hable mi señor, porque me has fortalecido. El me dijo: ¿Sabes por qué he venido a ti? Pues ahora tengo que volver para pelear contra el príncipe de Persia; y al terminar con él, el príncipe de Grecia vendrá. Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe.
Pregunto:¿¡Cómo puede Jesús ser Miguel, si Miguel lo estaba ayudando!?
....sólo hace falta oir el disparate que dirán, pues siempre salen con uno.​
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Es de verdad , y no solo eso , es aun peor que una pesadilla y sino dime si esto no es de locos :


Desde su fundación en 1884 los Testigos de Jehová han sido atrevidos en sus predicciones proféticas, y en sus comentarios de temas de actualidad. Esta tendencia ha producido varias afirmaciones erróneas. Unos de los más notables de estos errores son:
dd69nsk8_253c3gbzcc9_b.gif
Dios gobierna el universo desde una estrella llamada Alcyone (El Reino Venido, edición 1903 en Inglés, pág 327)

dd69nsk8_253c3gbzcc9_b.gif
El Leviatán (gran animal) mencionado en el Antiguo Testamento es realmente la locomotora de vapor (El Misterio Terminado, 1917, pág 84-86)

dd69nsk8_253c3gbzcc9_b.gif
La gran pirámide de Egipto es un Testigo del Señor (El Atalaya, versión en Inglés, 15 de Mayo 1925 págs 148-9)

dd69nsk8_253c3gbzcc9_b.gif
En contra de la extracción de las amígdalas. (Despertares versión en Inglés del 7/4/1926, pág 438)

dd69nsk8_253c3gbzcc9_b.gif
En contra de las vacunas. (La Era Dorada, Feb 4 1931, págs 293-4)

dd69nsk8_253c3gbzcc9_b.gif
En contra de la aspirina porque produce daños cardíacos (Despertad, versión en Inglés, del 27 de Febrero de 1935, páginas 343-344)

dd69nsk8_253c3gbzcc9_b.gif
En contra del uso de los rayos X (Despertad, en Inglés, del 23 de Septiembre de 1936, páginas 828)

dd69nsk8_253c3gbzcc9_b.gif
En contra de los trasplantes de órganos como canibalismo (El Atalaya versión en Inglés del 15 de Noviembre de 1967 pág 702-4).
Haya, y tienes las revistas de esos años?
Saludos.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Entiendo , entonces dices que es falso.
Saludos.

Claro, que esas estadísticas que sacan son con pensamientos parciales y lo que ellos dicen no es lo que realmente se ve entre nosotros.

Cuando se acepta la palabra de Dios y se apega uno a la forma en que Dios quiere que hagamos su voluntad, esto nos hace ver muy diferente las cosas de mundo.

Por ejemplo, tan solo algo sencillo, la navidad y el año nuevo, son tradiciones paganas que ya se a comprobado que son mas falsas que pinocho, si evitas estas festividades y tratas de no participar en nada en absoluto eso, te darás cuenta lo ajeno que eres de este mundo.

El temor que hay es desagradar a Dios y a nadie mas, pero estos no se dan cuenta pues son participes en las doctrinas como en las festividades paganas y no sabes que es el mundo que Jesús dijo que evitáramos.

Vaya, estos jamás podrán saber que es un Testigo de Jehová, pues ven lo exterior y lo que oyen, pero jamàs experimentar lo que es ser un siervo de Dios vivo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Claro, que esas estadísticas que sacan son con pensamientos parciales y lo que ellos dicen no es lo que realmente se ve entre nosotros.

Cuando se acepta la palabra de Dios y se apega uno a la forma en que Dios quiere que hagamos su voluntad, esto nos hace ver muy diferente las cosas de mundo.

Por ejemplo, tan solo algo sencillo, la navidad y el año nuevo, son tradiciones paganas que ya se a comprobado que son mas falsas que pinocho, si evitas estas festividades y tratas de no participar en nada en absoluto eso, te darás cuenta lo ajeno que eres de este mundo.

El temor que hay es desagradar a Dios y a nadie mas, pero estos no se dan cuenta pues son participes en las doctrinas como en las festividades paganas y no sabes que es el mundo que Jesús dijo que evitáramos.

Vaya, estos jamás podrán saber que es un Testigo de Jehová, pues ven lo exterior y lo que oyen, pero jamàs experimentar lo que es ser un siervo de Dios vivo.

Jajajajajajajajajaja ¿ !!! que no sabemos lo que son los testi ? jajajajaja ,solo hay que veros tocando a las 8 la mañana la puerta , para encontrarnos con dos pobresitos utilizados mendigos vendiendo la revistitas , ahhh ¿ que no la vendeis ? pues no pidais propinas.jajajajaja
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Jajajajajajajajajaja ¿ !!! que no sabemos lo que son los testi ? jajajajaja ,solo hay que veros tocando a las 8 la mañana la puerta , para encontrarnos con dos pobresitos utilizados mendigos vendiendo la revistitas , ahhh ¿ que no la vendeis ? pues no pidais propinas.jajajajaja


Ay un momento que me llaman a la puerta ,seguro que son los dos de siempre .




testigos_mac.jpg



jajajajajajaja , ay miralos ay estan xd .jajajajaja
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Quién es el Señor de señores?
¿Jehová o Jesús?​

Sal 136:3 (TNM)
"den gracias al Señor de los señores: porque su bondad amorosa es hasta tiempo indefinido"

Rev 19:6 (TNM)
Y sobre su prenda de vestir exterior, aun sobre su muslo, tiene un nombre escrito: Rey de reyes y Señor de señores.

¿Hay 2 "Señor de señores"? o estos 2, UNO son..?

El único Señor de Señores es Jehová Dios de toda criatura tanto en el cielo y en la tierra y del Cristo mismo.

¿Acaso tu ceguera no te hace ver o entender claramente lo que dijo Pablo?;

Hch 2:36 »Por tanto, sepa bien todo Israel que a este Jesús, a quien vosotros crucificastéis, Dios lo ha hecho Señor y Mesías.»

Quien lo hizo "Señor"?

Que era antes de que lo haya hecho "Señor"?

Tu mismo en el post, das prueba que Jesús fue hecho "Dios", pues su Dios y Padre le dio títulos.


Así que puedo afirma que Jesús no era "Señor" salvo que cuando se le nombró o lo hicieron Señor.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

<hr> ¿Quién es el que borra del Libro de la Vida?
¿Jehová o Jesús?​


Ex 32:33 (TNM)
Sin embargo, Jehová dijo a Moisés: “Al que haya pecado contra mí,«lo borraré» de mi libro.

Rev 3:5 (TNM)
El que venza será vestido así de prendas de vestir exteriores blancas; y de ninguna manera «borraré» su nombre del libro de la vida, sino que haré reconocimiento de su nombre delante de mi Padre y delante de sus ángeles.



Significa esto que Jesús y Jehová son el mismo? o si no, ¿porqué ambos hacen lo mismo que hace el otro...?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Juan 5


22 el Padre no juzga a nadie, sino que todo el juicio se lo dio al Hijo

Creele a la Escritura no a la Atalaya


Claro que le creo mas a la biblia que a la atalaya, ¿Donde he citado a la atalaya? A menos que este confundiendo la atalaya con la biblia, pues con ella estoy dando testimonio.

Ahora bien, en lo que expones hablas de dos personas, una que envía a la otra y no de una.

Estoy en lo correcto? Que dices?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Tal vez tu si las tenga , me estas resultando tu a mi un poco sospechoso . en fin buscala entre tus revistas atalaya .

No las tiene y solo recibe para escupir sin pruebas.

Pero vamos, eso es lo peor juzgar y blasfemar, y eso esta condenado por el mismo ser del que profesan.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Por qué insisten los Testigos que adorar a Cristo es idolatría, cuando su Carta Constitutiva declara que los Testigos existen para la adoración de Jesucristo?
¿Por qué se identifican como "Testigos de Jehová", cuando los únicos "testigos" en el Nuevo Testamento son "Testigos de Jesucristo" (Hch 1:8; Hch 2:32; Hch 3:15; Hch 4:33; Hch 10:39; Hch 13:31; Hch 18:5; Hch 23:11; Hch 26:16; Hch 28:23)?
¿Por qué insisten en "restaurar" el nombre de "Jehová", ya que todos los apóstoles exaltaban el nombre de Jesucristo, y no el de Jehová (Ef 1:21; Fil 2:9; 2Tes 1:12; Col 3:17; 1Jn 3:23; Ap 2:13)?
¿Por qué nunca aparece "Jehová" ni "YHWH" entre los miles de manuscritos del Nuevo Testamento hallados desde el 2° siglo?
¿Por qué usan la pronunciación "Jehová" para YHWH, ya que esta fue introducida por un monje católico en el año 1270?
¿Por qué toman literalmente el número 144,000, y no el número 12,000? (Apocalipsis 7:5-8)
Ya que Cristo se rebajó [FONT=Arial, sans-serif]voluntariamente[/FONT] de su naturaleza divina (Fil 2:7-8), ¿No será erróneo señalar la sumisión de Cristo como inferioridad al Padre?
Si Cristo no fuera Dios, ¿De qué consistiría el amor de Dios descrito en Juan 3:16 – [FONT=Comic Sans MS, cursive]"Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito..."[/FONT] y Hechos 20:28? – "...[FONT=Comic Sans MS, cursive]la iglesia de Dios, que él adquirió con su propia sangre."[/FONT]
¿Cómo puede el Padre e Hijo compartir cualidades exclusivas: [FONT=Comic Sans MS, cursive]Único Salvador [/FONT](Is 43:11; 45:21; Hch 4:12), [FONT=Comic Sans MS, cursive]Creador de todo [/FONT](Is 44:24; Jn 1:3), [FONT=Comic Sans MS, cursive]Señor de señores [/FONT](1Tim 6:15-16; Ap 17:14), etc... a menos que sean de la misma esencia divina?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Jajajajajajajajajaja ¿ !!! que no sabemos lo que son los testi ? jajajajaja ,solo hay que veros tocando a las 8 la mañana la puerta , para encontrarnos con dos pobresitos utilizados mendigos vendiendo la revistitas , ahhh ¿ que no la vendeis ? pues no pidais propinas.jajajajaja

Pues aunque te rías de nerviosismo es la realidad, ya ves, escupes sin verificar si es cierto o no lo que expones.

Je je eres una blasfema y te pareces aquellos que blasfemaron contra el Hijo de Dios.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ay un momento que me llaman a la puerta ,seguro que son los dos de siempre .

jajajajajajaja , ay miralos ay estan xd .jajajajaja

De seguro no los dejas hablar ¿Verdad? Y no razonas los textos.

Je je ya ves, todo te contradice la palabra de Dios, por eso te vas brinque y brinque cada respuesta que te doy, ¿Porque? Porque no pueden refutar la verdad, sino hay que esquivarla o hacerse de la vista gorda.:rana:
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Pues aunque te rías de nerviosismo es la realidad, ya ves, escupes sin verificar si es cierto o no lo que expones.

Je je eres una blasfema y te pareces aquellos que blasfemaron contra el Hijo de Dios.


Que mas blafemas que los testi rebajando al HIJO de DIOS , Nuestro DIOS y SALVADOR a decir que EL es un arcangel , !!!!JESUCRISTO ES DIOS Y SALVADOR .



Ademas :



¿Por qué insisten los Testigos que adorar a Cristo es idolatría, cuando su Carta Constitutiva declara que los Testigos existen para la adoración de Jesucristo?
¿Por qué se identifican como "Testigos de Jehová", cuando los únicos "testigos" en el Nuevo Testamento son "Testigos de Jesucristo" (Hch 1:8; Hch 2:32; Hch 3:15; Hch 4:33; Hch 10:39; Hch 13:31; Hch 18:5; Hch 23:11; Hch 26:16; Hch 28:23)?
¿Por qué insisten en "restaurar" el nombre de "Jehová", ya que todos los apóstoles exaltaban el nombre de Jesucristo, y no el de Jehová (Ef 1:21; Fil 2:9; 2Tes 1:12; Col 3:17; 1Jn 3:23; Ap 2:13)?
¿Por qué nunca aparece "Jehová" ni "YHWH" entre los miles de manuscritos del Nuevo Testamento hallados desde el 2° siglo?
¿Por qué usan la pronunciación "Jehová" para YHWH, ya que esta fue introducida por un monje católico en el año 1270?
¿Por qué toman literalmente el número 144,000, y no el número 12,000? (Apocalipsis 7:5-8)
Ya que Cristo se rebajó [FONT=Arial, sans-serif]voluntariamente[/FONT] de su naturaleza divina (Fil 2:7-8), ¿No será erróneo señalar la sumisión de Cristo como inferioridad al Padre?
Si Cristo no fuera Dios, ¿De qué consistiría el amor de Dios descrito en Juan 3:16 – [FONT=Comic Sans MS, cursive]"Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito..."[/FONT] y Hechos 20:28? – "...[FONT=Comic Sans MS, cursive]la iglesia de Dios, que él adquirió con su propia sangre."[/FONT]
¿Cómo puede el Padre e Hijo compartir cualidades exclusivas: [FONT=Comic Sans MS, cursive]Único Salvador [/FONT](Is 43:11; 45:21; Hch 4:12), [FONT=Comic Sans MS, cursive]Creador de todo [/FONT](Is 44:24; Jn 1:3), [FONT=Comic Sans MS, cursive]Señor de señores [/FONT](1Tim 6:15-16; Ap 17:14), etc... a menos que sean de la misma esencia divina? Y Si lo es , porque es DIOS SALVADOR del MUNDO .




 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

<hr> ¿Quién es el que borra del Libro de la Vida?
¿Jehová o Jesús?​


Ex 32:33 (TNM)
Sin embargo, Jehová dijo a Moisés: “Al que haya pecado contra mí,«lo borraré» de mi libro.

Rev 3:5 (TNM)
El que venza será vestido así de prendas de vestir exteriores blancas; y de ninguna manera «borraré» su nombre del libro de la vida, sino que haré reconocimiento de su nombre delante de mi Padre y delante de sus ángeles.


Significa esto que Jesús y Jehová son el mismo? o si no, ¿porqué ambos hacen lo mismo que hace el otro...?

Jehová Él Dios de Jesús es el que dice la última palabra, pues Jesús recibe toda la ley de Dios y el obedece todo lo que su Padre y Dios le da.

Apo 3:5 El que salga vencedor se vestirá de blanco. Jamás borraré su nombre del libro de la vida, sino que reconoceré su nombre delante de mi Padre y delante de sus ángeles.

Pero claro que es evidente que ustedes no le creen a la escritura y todo aquello que los contradice, simplemente a brincarlo.:rana:
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Tal vez tu si las tenga , me estas resultando tu a mi un poco sospechoso . en fin buscala entre tus revistas atalaya .

No soy tan viejo, tengo algunas atalayas que me a veces me dejan los TJ pero son recientes, y sobre lo de "sospechoso", soy inocente!, soy inocente!, jejeje, no se por que lo dices.

Si esa informacion esta disponible me gustaria tenerla.
Saludos
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Por qué insisten los Testigos que adorar a Cristo es idolatría, cuando su Carta Constitutiva declara que los Testigos existen para la adoración de Jesucristo?
¿Por qué se identifican como "Testigos de Jehová", cuando los únicos "testigos" en el Nuevo Testamento son "Testigos de Jesucristo" (Hch 1:8; Hch 2:32; Hch 3:15; Hch 4:33; Hch 10:39; Hch 13:31; Hch 18:5; Hch 23:11; Hch 26:16; Hch 28:23)?
¿Por qué insisten en "restaurar" el nombre de "Jehová", ya que todos los apóstoles exaltaban el nombre de Jesucristo, y no el de Jehová (Ef 1:21; Fil 2:9; 2Tes 1:12; Col 3:17; 1Jn 3:23; Ap 2:13)?
¿Por qué nunca aparece "Jehová" ni "YHWH" entre los miles de manuscritos del Nuevo Testamento hallados desde el 2° siglo?
¿Por qué usan la pronunciación "Jehová" para YHWH, ya que esta fue introducida por un monje católico en el año 1270?
¿Por qué toman literalmente el número 144,000, y no el número 12,000? (Apocalipsis 7:5-8)
Ya que Cristo se rebajó [FONT=Arial, sans-serif]voluntariamente[/FONT] de su naturaleza divina (Fil 2:7-8), ¿No será erróneo señalar la sumisión de Cristo como inferioridad al Padre?
Si Cristo no fuera Dios, ¿De qué consistiría el amor de Dios descrito en Juan 3:16 – [FONT=Comic Sans MS, cursive]"Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito..."[/FONT] y Hechos 20:28? – "...[FONT=Comic Sans MS, cursive]la iglesia de Dios, que él adquirió con su propia sangre."[/FONT]
¿Cómo puede el Padre e Hijo compartir cualidades exclusivas: [FONT=Comic Sans MS, cursive]Único Salvador [/FONT](Is 43:11; 45:21; Hch 4:12), [FONT=Comic Sans MS, cursive]Creador de todo [/FONT](Is 44:24; Jn 1:3), [FONT=Comic Sans MS, cursive]Señor de señores [/FONT](1Tim 6:15-16; Ap 17:14), etc... a menos que sean de la misma esencia divina?

Me puedes contestar esta simple pregunta ¿Quien amo al mundo, Jehová Dios o el Hijo, según Jn3:16?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Jehová Él Dios de Jesús es el que dice la última palabra, pues Jesús recibe toda la ley de Dios y el obedece todo lo que su Padre y Dios le da.

Apo 3:5 El que salga vencedor se vestirá de blanco. Jamás borraré su nombre del libro de la vida, sino que reconoceré su nombre delante de mi Padre y delante de sus ángeles.

Pero claro que es evidente que ustedes no le creen a la escritura y todo aquello que los contradice, simplemente a brincarlo.:rana:


Contesta :


¿Por qué insisten los Testigos que adorar a Cristo es idolatría, cuando su Carta Constitutiva declara que los Testigos existen para la adoración de Jesucristo?
¿Por qué se identifican como "Testigos de Jehová", cuando los únicos "testigos" en el Nuevo Testamento son "Testigos de Jesucristo" (Hch 1:8; Hch 2:32; Hch 3:15; Hch 4:33; Hch 10:39; Hch 13:31; Hch 18:5; Hch 23:11; Hch 26:16; Hch 28:23)?
¿Por qué insisten en "restaurar" el nombre de "Jehová", ya que todos los apóstoles exaltaban el nombre de Jesucristo, y no el de Jehová (Ef 1:21; Fil 2:9; 2Tes 1:12; Col 3:17; 1Jn 3:23; Ap 2:13)?
¿Por qué nunca aparece "Jehová" ni "YHWH" entre los miles de manuscritos del Nuevo Testamento hallados desde el 2° siglo?
¿Por qué usan la pronunciación "Jehová" para YHWH, ya que esta fue introducida por un monje católico en el año 1270?
¿Por qué toman literalmente el número 144,000, y no el número 12,000? (Apocalipsis 7:5-8)
Ya que Cristo se rebajó [FONT=Arial, sans-serif]voluntariamente[/FONT] de su naturaleza divina (Fil 2:7-8), ¿No será erróneo señalar la sumisión de Cristo como inferioridad al Padre?
Si Cristo no fuera Dios, ¿De qué consistiría el amor de Dios descrito en Juan 3:16 – [FONT=Comic Sans MS, cursive]"Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito..."[/FONT] y Hechos 20:28? – "...[FONT=Comic Sans MS, cursive]la iglesia de Dios, que él adquirió con su propia sangre."[/FONT]
¿Cómo puede el Padre e Hijo compartir cualidades exclusivas: [FONT=Comic Sans MS, cursive]Único Salvador [/FONT](Is 43:11; 45:21; Hch 4:12), [FONT=Comic Sans MS, cursive]Creador de todo [/FONT](Is 44:24; Jn 1:3), [FONT=Comic Sans MS, cursive]Señor de señores [/FONT](1Tim 6:15-16; Ap 17:14), etc... a menos que sean de la misma esencia divina?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

No soy tan viejo, tengo algunas atalayas que me a veces me dejan los TJ pero son recientes, y sobre lo de "sospechoso", soy inocente!, soy inocente!, jejeje, no se por que lo dices.

Si esa informacion esta disponible me gustaria tenerla.
Saludos

mmmmmmmm....bueno bueno , esperemos que no seas un lobito de esa secta .