Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Andaleeeeeeeee mi pana y vete a hacer lo que te obligan , bay bay


testigos_mac.jpg





que te vaya bien ..

Hasta eso manipulan.

Ya ustedes no tienen vergüenza.

¿Pero que se puede esperar de la descendencia del padre de los fariseos? Nada.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Encima bacilon , pues que no es cierto ? ¿ es que no teneis que hacer las obras de vender porque sino no os salvais ? ahora de que te quejas ? .

Ahora dice que vendemos, Je je otra inventada tuya, como les gusta quemarse y claro ya perdieron la vergüenza.

Liberpinocho y horizponocho.

Desgraciadamente ustedes no saben que es predicar como los hicieron los discípulos de Cristo, pues ustedes no saben que es tener calzados los pies de salvación;

salvo.
Rom 10:14 ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?
Rom 10:15 ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!

Bueno, esto es mucho para ti, y te comprendo la gran ignorancia de lo que esto significa.

¿Hasta cuando me podrás refutar lo que te he expuesto?

Te aconsejo que estudies imparcialmente la palabra y no te dejes manipular para que puedas entender lo copias y pegas.

No seas como los cotorritos que solo repiten textualmente lo que sus lideres les dicen.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Espasmo : ¿ Por qué no vienes al tema sobre el tremendo problemón que tienen ustedes con Ex. 12:40 ?????

Para que, si a la cronoligia seglar no le creen, menos a la de la biblia, eso es perder el tiempo.

Es mas solo es cuestión de que me afirmes los años que paso el pueblo de Dios bajo el yugo de babilonia ¿Son 70 años verdad?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿cuales pruebas???????????????'

en tu biblia rom 4:11 dice señor, pero ¿sabes a que señor se refiere??????? al señor jehova el dios todopoderoso??? o al señor jesus el hijo de dios????

pues bien fijate que en romanos 4:11 pablo dice esta escrito... es decir, el esta citando un pasaje ya escrito ¿sabes cual es? ¿sabes si en aquel pasaje se dice señor tambien o ahi si que sale el nombre de aquel señor?????'

el texto es isaias 49:18 »Vivo yo, dice Jehová,

aahhhhhhhhhhhhh entonces ¿eran pruebas de la divinidad de crsito o de jehova???????????

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> No tienes argumento eres puro humo , … quieres mas


Marcos 12.
¿De quién es hijo el Cristo?

(Mt. 22.41-46; Lc. 20.41-44)

<sup id="es-RVR1960-24710">35</sup> Enseñando Jesús en el templo, decía: ¿Cómo dicen los escribas que el Cristo es hijo de David?
<sup id="es-RVR1960-24711">36</sup> Porque el mismo David dijo por el Espíritu Santo:
Dijo el Señor a mi Señor:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga tus enemigos por estrado de tus pies.
<sup id="es-RVR1960-24712">37</sup> David mismo le llama Señor; ¿cómo, pues, es su hijo? Y gran multitud del pueblo le oía de buena gana.



:leyendo:Para los que niegan la divinidad de Jesucristo .
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

...Te has quedado solo con tu insulso monólogo.

Poner en alto el Nombre de YHWH, es poner en alto el nombre que es sobre todo nombre, el de CRISTO. Y eso no has podido ni podrás impedirlo.

Acéptalo de una puñetera vez, espasmo... has fracasado.

Adiós.

Apocalipsis 14:1 (Reina-Valera 1995)


1 Después miré, y vi que el Cordero estaba de pie sobre el monte de Sión,[a] y con él ciento cuarenta y cuatro mil que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente.

El nombre de Jesús es diferente al de su padre Jehová. Otra ves la biblia nos muestra, que en el viejo testamento Jehová no es Jesús.

Apocalipsis 14:4 (Reina-Valera 1995)

4 Estos son los que no se han contaminado con mujeres, pues son vírgenes.[a] Son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero.

Nuevamente se nos muestra a dos personas distintas.

Apocalipsis 14:12 (Reina-Valera 1995)

12 Aquí está[a] la perseverancia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

Si Dios fuera Jesús, por que habría que hacer esta distinción? Entonces aquí no tendría que decir "mandamientos de Dios y la fe de Jesús" Tendría que decir "mandamientos y la fe de Jesús" o " mandamientos y la fe de Dios" pero NO, se expresa correctamente haciendo la diferencia entre uno y otro.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Algún trinitario ya encontró donde diga que Jesús es "Él (ho) Dios"?

<DIR>Joh 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

<DIR>Joh 1:18 A Dios nadie le vio jamás; Dios Unigénito, que está en el seno del Padre, ése nos le ha dado a conocer."

<DIR>Tit 2:13 aguardando la bienaventurada esperanza y la aparición gloriosa del gran Dios y Salvador nuestro, Cristo Jesús,



Ahora traigan las citas que les pedí...


¿Algún TJ ya encontró la cita que dice "el arcángel Jesús" ???

¿O la que dice: "el arcángel Miguel es Jesús"?

¿O la que dice: "antes de que el Verbo sea hecho carne, existía y se llamaba Miguel" ??



¿Alguien ha encontrado estas citas tan fundamentales para la enseñanza rusellista "Miguel es Jesús" ??


Luis Alberto42



</DIR>
</DIR>
</DIR>
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Apocalipsis 14:1 (Reina-Valera 1995)


1 Después miré, y vi que el Cordero estaba de pie sobre el monte de Sión,[a] y con él ciento cuarenta y cuatro mil que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente.

El nombre de Jesús es diferente al de su padre Jehová. Otra ves la biblia nos muestra, que en el viejo testamento Jehová no es Jesús.

Apocalipsis 14:4 (Reina-Valera 1995)

4 Estos son los que no se han contaminado con mujeres, pues son vírgenes.[a] Son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero.

Nuevamente se nos muestra a dos personas distintas.

Apocalipsis 14:12 (Reina-Valera 1995)

12 Aquí está[a] la perseverancia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

Si Dios fuera Jesús, por que habría que hacer esta distinción? Entonces aquí no tendría que decir "mandamientos de Dios y la fe de Jesús" Tendría que decir "mandamientos y la fe de Jesús" o " mandamientos y la fe de Dios" pero NO, se expresa correctamente haciendo la diferencia entre uno y otro.


Aparte que el nombre de "Jesús" será remplazado por "el verbo" ya que dejará de ser cuando el Hijo de Dios reciba el "nuevo" nombre;

Apo 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

Estos son unos igualados, comparar a una criatura al mismo nivel que Él Causante de todo.

Vaaa.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

<DIR>Joh 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

<DIR>Joh 1:18 A Dios nadie le vio jamás; Dios Unigénito, que está en el seno del Padre, ése nos le ha dado a conocer."

<DIR>Tit 2:13 aguardando la bienaventurada esperanza y la aparición gloriosa del gran Dios y Salvador nuestro, Cristo Jesús,



Ahora traigan las citas que les pedí...


¿Algún TJ ya encontró la cita que dice "el arcángel Jesús" ???

¿O la que dice: "el arcángel Miguel es Jesús"?

¿O la que dice: "antes de que el Verbo sea hecho carne, existía y se llamaba Miguel" ??



¿Alguien ha encontrado estas citas tan fundamentales para la enseñanza rusellista "Miguel es Jesús" ??


Luis Alberto42



</DIR>
</DIR>
</DIR>

Siempre apoyándose con textos mal traducidos, pero que mas le hacen sino aferrarse a fantasías.

Uno, por que no existe el articulo indefinido "un" en el coine, pero hay prueba de la forma correcta que se debe traducir, el escrito Copto de finales del segundo siglo donde aparece como "un dios" era la palabra.

El otro de tito, gramatica mal aplicada y que tiene la misma estructura que;

Estos son algunos ejemplos de esta construcción en el texto griego en Hch 13:50; 15:22; Ef 5:5; 2Te 1:12; 1Ti 5:21; 6:13; 2Ti 4:1.

Ahora bien, ¿Tendremos entonces dos salvadores en nuestro tiempo que liberaran al pueblo de Dios Jesús y Miguel?

¿Cual es tu favorito? Que al cabo ellos dos van de la mano.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Y seguimos con... ¡¡¡TU COLA!!!

Hay coyotito, yo digo que el de la foto también eres tú.

Es el mismo coyote pero revolcado.:rana:
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> No tienes argumento eres puro humo , … quieres mas


Marcos 12.
¿De quién es hijo el Cristo?

(Mt. 22.41-46; Lc. 20.41-44)

<sup id="es-RVR1960-24710">35</sup> Enseñando Jesús en el templo, decía: ¿Cómo dicen los escribas que el Cristo es hijo de David?
<sup id="es-RVR1960-24711">36</sup> Porque el mismo David dijo por el Espíritu Santo:
Dijo el Señor a mi Señor:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga tus enemigos por estrado de tus pies.
<sup id="es-RVR1960-24712">37</sup> David mismo le llama Señor; ¿cómo, pues, es su hijo? Y gran multitud del pueblo le oía de buena gana.

:leyendo:Para los que niegan la divinidad de Jesucristo .

Entonces nos das la razón que estas palabras son dirigidas a un rey humano y aplicadas a Jesús siendo humano;

Sal 45:1 Rebosa mi corazón palabra buena; Dirijo al rey mi canto;

En realidad son aplicables a David, ya que por descendencia aplica a David como Padre y los versos que exponen dan evidencia de ello, por lo tanto la expresión;

<sup id="es-RVR1960-24710">35</sup> Enseñando Jesús en el templo, decía: ¿Cómo dicen los escribas que el Cristo es hijo de David?
<sup id="es-RVR1960-24711">36</sup> Porque el mismo David dijo por el Espíritu Santo:
Dijo el Señor a mi Señor:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga tus enemigos por estrado de tus pies.
<sup id="es-RVR1960-24712">37</sup> David mismo le llama Señor; ¿cómo, pues, es su hijo? Y gran multitud del pueblo le oía de buena gana.

Como vemos por descendencia "Él Padre" es David, pero por engendramiento es Jehová Dios, por lo tanto Jehová era Padre de Jesús antes de que este ser naciera como humano, como fue Padre de Jesús y sigue siendo su Padre después de ser resucitado, por tanto Jesús sigue sometido al que lo hizo "Señor" y Mesías.

Entonces, ¿Si David le dijo "Señor", que es su Hijo? Sí el Mesías o el Hijo de Dios, algo que ellos negaron y por eso lo mataron.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

dos salvadores .


Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.

Isa 45:21 Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Jehová? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí.

Hos 13:4 Mas yo soy Jehová tu Dios desde la tierra de Egipto; no conocerás, pues, otro dios fuera de mí, ni otro salvador sino a mí.



Luis Alberto42

 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.

Isa 45:21 Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Jehová? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí.

Hos 13:4 Mas yo soy Jehová tu Dios desde la tierra de Egipto; no conocerás, pues, otro dios fuera de mí, ni otro salvador sino a mí.



Luis Alberto42

Es verdad, la salacion se la debemos a Dios, por eso Dios mando a Cristo, Dios nos da la salvacion mediante su Hijo.
Saludos.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Es verdad, la salacion se la debemos a Dios, por eso Dios mando a Cristo, Dios nos da la salvacion mediante su Hijo.
Saludos.


Quien es Dios Unigénito!


Joh 1:18 A Dios nadie le vio jamás; Dios Unigénito, que está en el seno del Padre, ése nos le ha dado a conocer."



Luis Alberto42
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ahora dice que vendemos, Je je otra inventada tuya, como les gusta quemarse y claro ya perdieron la vergüenza.

Liberpinocho y horizponocho.

Desgraciadamente ustedes no saben que es predicar como los hicieron los discípulos de Cristo, pues ustedes no saben que es tener calzados los pies de salvación;

salvo.
Rom 10:14 ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?
Rom 10:15 ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!

Bueno, esto es mucho para ti, y te comprendo la gran ignorancia de lo que esto significa.

¿Hasta cuando me podrás refutar lo que te he expuesto?

Te aconsejo que estudies imparcialmente la palabra y no te dejes manipular para que puedas entender lo copias y pegas.

No seas como los cotorritos que solo repiten textualmente lo que sus lideres les dicen.


Y tu no seas mendigo


JESUCRISTO DIOS Y SALVADOR TE OFRECE SALVACION Y VIDA ETERNA POR GRACIA :
no le tienes que vender revistas a esa organizacion .Nadie te dara salvacion si no es JESUCRISTO DIOS Y SALVADOR . Ademas tienes que tener cuidado y estarte alerta porque esa organizacion en la que estas podria acarrearte un disgusto , mira lee :

Juzgue por Usted mismo si la organización de los Testigos de Jehová contribuye a la desaparición de sus miembros en la sociedad para colocarlos en estas salas mentales en los hospitales. (Las siguientes citas son tomadas de la Revista Británica de Siquiatría: la Revista de la Ciencia Mental. Publicada bajo la autoridad del Colegio Real de Siquiatras, Vol. 126, Ashford, Kent, Headley Brothers LTD, 1975. Autor: John Spencer).
“Durante el período de 36 meses, desde Enero 1971 a Diciembre 1973, hubo 7.546 admisiones de pacientes en los Hospitales Siquiátricos del Servicio de Salud Mental del Oeste Australiano [West Australian Mental Health Service Psychiatric Hospitals]. 50 de estos pacientes fueron reportados como miembros activos del movimiento de los Testigos de Jehová.” (Página 557).
“De los 50 pacientes admitidos, 22 fueron diagnosticados como esquizofrénicos, 17 como esquizofrénicos paranoicos, 10 como neuróticos y uno como alcohólico.” (Páginas 557-558).
<table class="carm-table-with-border" style="width: 700px;" border="0"> <tbody> <tr> <td width="20%"> </td> <td width="20%">Total admisiones</td> <td width="20%">Tasa anual por 1,000 habitantes</td> <td width="20%">Admisiones de Testigos de Jehová</td> <td width="20%">Tasa anual por 1,000 habitantes</td> </tr> <tr> <td width="20%">Todos los diagnósticos</td> <td width="20%">7,546</td> <td width="20%">2.54</td> <td width="20%">50</td> <td width="20%">4.17</td> </tr> <tr> <td width="20%">Esquizofrenia (295)</td> <td width="20%">1,826</td> <td width="20%">.61</td> <td width="20%">22</td> <td width="20%">1.83</td> </tr> <tr> <td width="20%">Esquizofrenia Paranoica (195.3)</td> <td width="20%">1,154</td> <td width="20%">.38</td> <td width="20%">17</td> <td width="20%">1.4</td> </tr> <tr> <td width="20%">Neurosis (300)</td> <td width="20%">1,182</td> <td width="20%">.39</td> <td width="20%">10</td> <td width="20%">.76</td> </tr> </tbody> </table> “De las figuras reunidas en la Tabla, es claro que los miembros del movimiento de los Testigos de Jehová están excesivamente representados en las admisiones a los Servicios de Salud Mental de este Estado. Aún más, es claro y con base en la Tabla, que la incidencia de esquizofrenia entre ellos es cerca de tres veces más alta comparada con el resto de la población; mientras que la figura de la esquizofrenia paranoica es cerca de cuatro veces más alta que la de la población general.” (Página 558).
“El estudio no arroja ninguna luz en la pregunta del porqué de los síntomas o el mecanismo de defensa, pero sugiere que la secta de los Testigos de Jehová tiende a atraer un exceso de personas pre sicóticas quienes podrían sufrir colapsos nerviosos o bien, la organización de los Testigos de Jehová causa en sí misma un estrés tal, el cual podría precipitar en sus miembros una sicosis.


testigos_mac.jpg



Asi que las revistas que la vendan ellos , los mafiosos de esa secta .
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.

Isa 45:21 Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Jehová? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí.

Hos 13:4 Mas yo soy Jehová tu Dios desde la tierra de Egipto; no conocerás, pues, otro dios fuera de mí, ni otro salvador sino a mí.



Luis Alberto42


¿Y quien niega que solo hay un Dios Único, como solo un Salvador?

Jua 5:44 ¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único?

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Isa 49:6 dice: Poco es para mí que tú seas mi siervo para levantar las tribus de Jacob, y para que restaures el remanente de Israel; también te di por luz de las naciones, para que seas mi salvación hasta lo postrero de la tierra.

Hch 13:23 De la descendencia de éste, y conforme a la promesa, Dios levantó a Jesús por Salvador a Israel.

Vamos hombre, así como me expones textos y crees lo que realmente dice ahí literalmente, así creele a los demás, no te ciegues.

Y principalmente al Hijo, pues tanto en el cielo el afirmo que tiene Dios y Padre.