Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Quien es Dios Unigénito!


Joh 1:18 A Dios nadie le vio jamás; Dios Unigénito, que está en el seno del Padre, ése nos le ha dado a conocer."



Luis Alberto42

¿Y quien es Él Dios del cual hablo Jesús tanto en la tierra como en el cielo;

Jua 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

Apo 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

¿Porque niegan lo irrefutable? Como les gusta quemarse.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Y quien niega que solo hay un Dios Único, como solo un Salvador?

Jua 5:44 ¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único?

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Isa 49:6 dice: Poco es para mí que tú seas mi siervo para levantar las tribus de Jacob, y para que restaures el remanente de Israel; también te di por luz de las naciones, para que seas mi salvación hasta lo postrero de la tierra.

Hch 13:23 De la descendencia de éste, y conforme a la promesa, Dios levantó a Jesús por Salvador a Israel.

Vamos hombre, así como me expones textos y crees lo que realmente dice ahí literalmente, así creele a los demás, no te ciegues.

Y principalmente al Hijo, pues tanto en el cielo el afirmo que tiene Dios y Padre.


Espasmo :¿Y quien niega que solo hay un Dios Único, como solo un Salvador?

Yo, yo soy el Señor, fuera de mí no hay ningún otro salvador. (Is 43:11; 45:21) ¿ lo ves ? no hay otro salvador , veamos ahora


.en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos. (Hch 4:12)

¿ quien miente aqui ? porque es imposible que si Dios esta diciendo en Isaias 43:11 y 45 ;21 que fuera de El no hay otro salvador ¿ como dice en Hechos 4:12 que en solo JESUCRISTO tenemos salvacion y en otro no la hay ? Asi que dejate de chusma y plamplinitas parlanchin .


y para acabar que mejor con este versiculo :


.mientras aguardamos la bendita esperanza, es decir, la gloriosa venida de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo. (NVI) AMEN .
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Y tu no seas mendigo


JESUCRISTO DIOS Y SALVADOR TE OFRECE SALVACION Y VIDA ETERNA POR GRACIA :
no le tienes que vender revistas a esa organizacion .Nadie te dara salvacion si no es JESUCRISTO DIOS Y SALVADOR . Ademas tienes que tener cuidado y estarte alerta porque esa organizacion en la que estas podria acarrearte un disgusto , mira lee :

Juzgue por Usted mismo si la organización de los Testigos de Jehová contribuye a la desaparición de sus miembros en la sociedad para colocarlos en estas salas mentales en los hospitales. (Las siguientes citas son tomadas de la Revista Británica de Siquiatría: la Revista de la Ciencia Mental. Publicada bajo la autoridad del Colegio Real de Siquiatras, Vol. 126, Ashford, Kent, Headley Brothers LTD, 1975. Autor: John Spencer).
“Durante el período de 36 meses, desde Enero 1971 a Diciembre 1973, hubo 7.546 admisiones de pacientes en los Hospitales Siquiátricos del Servicio de Salud Mental del Oeste Australiano [West Australian Mental Health Service Psychiatric Hospitals]. 50 de estos pacientes fueron reportados como miembros activos del movimiento de los Testigos de Jehová.” (Página 557).
“De los 50 pacientes admitidos, 22 fueron diagnosticados como esquizofrénicos, 17 como esquizofrénicos paranoicos, 10 como neuróticos y uno como alcohólico.” (Páginas 557-558).
<table class="carm-table-with-border" style="width: 700px;" border="0"> <tbody> <tr> <td width="20%"> </td> <td width="20%">Total admisiones</td> <td width="20%">Tasa anual por 1,000 habitantes</td> <td width="20%">Admisiones de Testigos de Jehová</td> <td width="20%">Tasa anual por 1,000 habitantes</td> </tr> <tr> <td width="20%">Todos los diagnósticos</td> <td width="20%">7,546</td> <td width="20%">2.54</td> <td width="20%">50</td> <td width="20%">4.17</td> </tr> <tr> <td width="20%">Esquizofrenia (295)</td> <td width="20%">1,826</td> <td width="20%">.61</td> <td width="20%">22</td> <td width="20%">1.83</td> </tr> <tr> <td width="20%">Esquizofrenia Paranoica (195.3)</td> <td width="20%">1,154</td> <td width="20%">.38</td> <td width="20%">17</td> <td width="20%">1.4</td> </tr> <tr> <td width="20%">Neurosis (300)</td> <td width="20%">1,182</td> <td width="20%">.39</td> <td width="20%">10</td> <td width="20%">.76</td> </tr> </tbody> </table> “De las figuras reunidas en la Tabla, es claro que los miembros del movimiento de los Testigos de Jehová están excesivamente representados en las admisiones a los Servicios de Salud Mental de este Estado. Aún más, es claro y con base en la Tabla, que la incidencia de esquizofrenia entre ellos es cerca de tres veces más alta comparada con el resto de la población; mientras que la figura de la esquizofrenia paranoica es cerca de cuatro veces más alta que la de la población general.” (Página 558).
“El estudio no arroja ninguna luz en la pregunta del porqué de los síntomas o el mecanismo de defensa, pero sugiere que la secta de los Testigos de Jehová tiende a atraer un exceso de personas pre sicóticas quienes podrían sufrir colapsos nerviosos o bien, la organización de los Testigos de Jehová causa en sí misma un estrés tal, el cual podría precipitar en sus miembros una sicosis.


testigos_mac.jpg



Asi que las revistas que la vendan ellos , los mafiosos de esa secta .

Ya llego el menú ¿Que bocadillo quieren? y es más hasta con insulto.

Anda enoja ¿Porque será? Pues es debido a que ella misma no entiende lo que expone, debería reclamarles a los ceguetas que le dan ésa información.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Espasmo :¿Y quien niega que solo hay un Dios Único, como solo un Salvador?

Yo, yo soy el Señor, fuera de mí no hay ningún otro salvador. (Is 43:11; 45:21) ¿ lo ves ? no hay otro salvador , veamos ahora


.en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos. (Hch 4:12)

¿ quien miente aqui ? porque es imposible que si Dios esta diciendo en Isaias 43:11 y 45 ;21 que fuera de El no hay otro salvador ¿ como dice en Hechos 4:12 que en solo JESUCRISTO tenemos salvacion y en otro no la hay ? Asi que dejate de chusma y plamplinitas parlanchin .


y para acabar que mejor con este versiculo :


.mientras aguardamos la bendita esperanza, es decir, la gloriosa venida de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo. (NVI) AMEN .
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Y tu no seas mendigo


JESUCRISTO DIOS Y SALVADOR TE OFRECE SALVACION Y VIDA ETERNA POR GRACIA :
no le tienes que vender revistas a esa organizacion .Nadie te dara salvacion si no es JESUCRISTO DIOS Y SALVADOR . Ademas tienes que tener cuidado y estarte alerta porque esa organizacion en la que estas podria acarrearte un disgusto , mira lee :

Juzgue por Usted mismo si la organización de los Testigos de Jehová contribuye a la desaparición de sus miembros en la sociedad para colocarlos en estas salas mentales en los hospitales. (Las siguientes citas son tomadas de la Revista Británica de Siquiatría: la Revista de la Ciencia Mental. Publicada bajo la autoridad del Colegio Real de Siquiatras, Vol. 126, Ashford, Kent, Headley Brothers LTD, 1975. Autor: John Spencer).
“Durante el período de 36 meses, desde Enero 1971 a Diciembre 1973, hubo 7.546 admisiones de pacientes en los Hospitales Siquiátricos del Servicio de Salud Mental del Oeste Australiano [West Australian Mental Health Service Psychiatric Hospitals]. 50 de estos pacientes fueron reportados como miembros activos del movimiento de los Testigos de Jehová.” (Página 557).
“De los 50 pacientes admitidos, 22 fueron diagnosticados como esquizofrénicos, 17 como esquizofrénicos paranoicos, 10 como neuróticos y uno como alcohólico.” (Páginas 557-558).
<table class="carm-table-with-border" style="width: 700px;" border="0"> <tbody> <tr> <td width="20%"> </td> <td width="20%">Total admisiones</td> <td width="20%">Tasa anual por 1,000 habitantes</td> <td width="20%">Admisiones de Testigos de Jehová</td> <td width="20%">Tasa anual por 1,000 habitantes</td> </tr> <tr> <td width="20%">Todos los diagnósticos</td> <td width="20%">7,546</td> <td width="20%">2.54</td> <td width="20%">50</td> <td width="20%">4.17</td> </tr> <tr> <td width="20%">Esquizofrenia (295)</td> <td width="20%">1,826</td> <td width="20%">.61</td> <td width="20%">22</td> <td width="20%">1.83</td> </tr> <tr> <td width="20%">Esquizofrenia Paranoica (195.3)</td> <td width="20%">1,154</td> <td width="20%">.38</td> <td width="20%">17</td> <td width="20%">1.4</td> </tr> <tr> <td width="20%">Neurosis (300)</td> <td width="20%">1,182</td> <td width="20%">.39</td> <td width="20%">10</td> <td width="20%">.76</td> </tr> </tbody> </table> “De las figuras reunidas en la Tabla, es claro que los miembros del movimiento de los Testigos de Jehová están excesivamente representados en las admisiones a los Servicios de Salud Mental de este Estado. Aún más, es claro y con base en la Tabla, que la incidencia de esquizofrenia entre ellos es cerca de tres veces más alta comparada con el resto de la población; mientras que la figura de la esquizofrenia paranoica es cerca de cuatro veces más alta que la de la población general.” (Página 558).
“El estudio no arroja ninguna luz en la pregunta del porqué de los síntomas o el mecanismo de defensa, pero sugiere que la secta de los Testigos de Jehová tiende a atraer un exceso de personas pre sicóticas quienes podrían sufrir colapsos nerviosos o bien, la organización de los Testigos de Jehová causa en sí misma un estrés tal, el cual podría precipitar en sus miembros una sicosis.


testigos_mac.jpg


Asi que las revistas que la vendan ellos , los mafiosos de esa secta .
Es verdad todo eso?, de donde sacaste la informacion?
Saludos.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Espasmo :¿Y quien niega que solo hay un Dios Único, como solo un Salvador?

Yo, yo soy el Señor, fuera de mí no hay ningún otro salvador. (Is 43:11; 45:21) ¿ lo ves ? no hay otro salvador , veamos ahora


.en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos. (Hch 4:12)

¿ quien miente aqui ? porque es imposible que si Dios esta diciendo en Isaias 43:11 y 45 ;21 que fuera de El no hay otro salvador ¿ como dice en Hechos 4:12 que en solo JESUCRISTO tenemos salvacion y en otro no la hay ? Asi que dejate de chusma y plamplinitas parlanchin .


y para acabar que mejor con este versiculo :


.mientras aguardamos la bendita esperanza, es decir, la gloriosa venida de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo. (NVI) AMEN .

Le crees a Jesús que tiene a su Creador, es decir a su Dios y Padre;


Apo 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

Creeeeeeleee a tu diosito, no le avientes a su cara lo que el nunca dijo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Y quien es Él Dios del cual hablo Jesús tanto en la tierra como en el cielo;

Jua 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

Apo 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

¿Porque niegan lo irrefutable? Como les gusta quemarse.

Jesucristo Verbo y hombre

Subo a mi Padre.en cuanto Dios y a vuestro Padre, a mi Dios en cuanto hombre y a vuestro Dios


Y mi nuevo nombre: El Amen - la Verdad

A no ser que tengas fantasias y veas escrito sobre su muslo, el Padre, el mayor(Jehova)
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Es verdad todo eso?, de donde sacaste la informacion?
Saludos.

Desgraciadamente estos se creen todo los que les ponen en la bandeja.

Ignoran muchas cosas, no puedes defender su inmundas y paganas doctrinas y avientas falsos contra personas que nada que ver con lo que según ellos prueban.

Bola de ciegos son lo que son..:rana:
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Es verdad todo eso?, de donde sacaste la informacion?
Saludos.


Es de verdad , y no solo eso , es aun peor que una pesadilla y sino dime si esto no es de locos :


Desde su fundación en 1884 los Testigos de Jehová han sido atrevidos en sus predicciones proféticas, y en sus comentarios de temas de actualidad. Esta tendencia ha producido varias afirmaciones erróneas. Unos de los más notables de estos errores son:
dd69nsk8_253c3gbzcc9_b.gif
Dios gobierna el universo desde una estrella llamada Alcyone (El Reino Venido, edición 1903 en Inglés, pág 327)

dd69nsk8_253c3gbzcc9_b.gif
El Leviatán (gran animal) mencionado en el Antiguo Testamento es realmente la locomotora de vapor (El Misterio Terminado, 1917, pág 84-86)

dd69nsk8_253c3gbzcc9_b.gif
La gran pirámide de Egipto es un Testigo del Señor (El Atalaya, versión en Inglés, 15 de Mayo 1925 págs 148-9)

dd69nsk8_253c3gbzcc9_b.gif
En contra de la extracción de las amígdalas. (Despertares versión en Inglés del 7/4/1926, pág 438)

dd69nsk8_253c3gbzcc9_b.gif
En contra de las vacunas. (La Era Dorada, Feb 4 1931, págs 293-4)

dd69nsk8_253c3gbzcc9_b.gif
En contra de la aspirina porque produce daños cardíacos (Despertad, versión en Inglés, del 27 de Febrero de 1935, páginas 343-344)

dd69nsk8_253c3gbzcc9_b.gif
En contra del uso de los rayos X (Despertad, en Inglés, del 23 de Septiembre de 1936, páginas 828)

dd69nsk8_253c3gbzcc9_b.gif
En contra de los trasplantes de órganos como canibalismo (El Atalaya versión en Inglés del 15 de Noviembre de 1967 pág 702-4).
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Le crees a Jesús que tiene a su Creador, es decir a su Dios y Padre;


Apo 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

Creeeeeeleee a tu diosito, no le avientes a su cara lo que el nunca dijo.



Algo miope si que deja esa organizacion : Mira ,

[FONT=Arial Black, sans-serif]El Buen Pastor ¿ quien es el buen pastor ?


[/FONT]
El Señor es mi pastor, nada me falta;
(Sal 23:1)


...al gran Pastor de las ovejas, a nuestro Señor Jesús... (Heb 13:20 y Jn 10:11)
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Jesucristo Verbo y hombre

Subo a mi Padre.en cuanto Dios y a vuestro Padre, a mi Dios en cuanto hombre y a vuestro Dios


Y mi nuevo nombre: El Amen - la Verdad

A no ser que tengas fantasias y veas escrito sobre su muslo, el Padre, el mayor(Jehova)

Otro mentiroso?

Sube a su Dios y en Rev. 3:12, menciona de nuevo a su Dios. ¿Acaso no sabes que es lo que esta tratando de expresar con eso?

¿Me lo puedes explicar?

¿Cual es el nuevo nombre de Jesús?

Apo 19:12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.
Apo 19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.

Como ves, ése nombre nadie lo conocía hasta que les fue revelado.
:rana:
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Otro mentiroso?

Sube a su Dios y en Rev. 3:12, menciona de nuevo a su Dios. ¿Acaso no sabes que es lo que esta tratando de expresar con eso?

¿Me lo puedes explicar?

¿Cual es el nuevo nombre de Jesús?

Apo 19:12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.
Apo 19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.

Como ves, ése nombre nadie lo conocía hasta que les fue revelado.
:rana:


Pero mira que tienes morros , y encima llamas mentirosos a los que te estamos mostrando la verdad que esa tu secta te esta ocultando .


veamos otro : [FONT=Arial Black, sans-serif]"Dios Fuerte"

¿ quien es Dios fuerte ?

[/FONT]
Y un remanente volverá; un remanente de Jacob volverá al Dios Poderoso. (Isaías 10:21)

Porque nos ha nacido un niño, ...y se le darán estos nombres: Consejero admirable, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz. (Is 9:6)
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Algo miope si que deja esa organizacion : Mira ,

[FONT=Arial Black, sans-serif]El Buen Pastor ¿ quien es el buen pastor ?


[/FONT]
El Señor es mi pastor, nada me falta;
(Sal 23:1)


...al gran Pastor de las ovejas, a nuestro Señor Jesús... (Heb 13:20 y Jn 10:11)

Entiendo tu ceguera, porque no entiendes ni razonas ¿Quien es Él verdadero Pastor?;

Isa 40:10 He aquí que Jehová el Señor vendrá con poder, y su brazo señoreará; he aquí que su recompensa viene con él, y su paga delante de su rostro.
Isa 40:11 Como pastor apacentará su rebaño; en su brazo llevará los corderos, y en su seno los llevará; pastoreará suavemente a las recién paridas.

Jua 12:38 para que se cumpliese la palabra del profeta Isaías, que dijo:
Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio? ¿Y a quién se ha revelado el brazo del Señor?

Entonces, si es que sabes ¿Me puedes decir quien es ése "brazo"?

Pues si lo sabes, sabrás aplicar esos textos que expones.

Sino puedes, me dices para ayudarte.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Pero mira que tienes morros , y encima llamas mentirosos a los que te estamos mostrando la verdad que esa tu secta te esta ocultando .


veamos otro : [FONT=Arial Black, sans-serif]"Dios Fuerte"

¿ quien es Dios fuerte ?

[/FONT]
Y un remanente volverá; un remanente de Jacob volverá al Dios Poderoso. (Isaías 10:21)

Porque nos ha nacido un niño, ...y se le darán estos nombres: Consejero admirable, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz. (Is 9:6)

El Amen, la Verdad

Yo soy la Verdad..............
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Entiendo tu ceguera, porque no entiendes ni razonas ¿Quien es Él verdadero Pastor?;

Isa 40:10 He aquí que Jehová el Señor vendrá con poder, y su brazo señoreará; he aquí que su recompensa viene con él, y su paga delante de su rostro.
Isa 40:11 Como pastor apacentará su rebaño; en su brazo llevará los corderos, y en su seno los llevará; pastoreará suavemente a las recién paridas.

Jua 12:38 para que se cumpliese la palabra del profeta Isaías, que dijo:
Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio? ¿Y a quién se ha revelado el brazo del Señor?

Entonces, si es que sabes ¿Me puedes decir quien es ése "brazo"?

Pues si lo sabes, sabrás aplicar esos textos que expones.

Sino puedes, me dices para ayudarte.



Que listo eres xd , a ver listillo ,

¿Quién es el Juez que está a la puerta?
2 Ti 4:8
Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los << que aman su venida. >>
Ro 2:5
Mas por tu dureza, y tu corazón no arrepentido, atesoras ira para ti mismo, para el día de la ira y de la manifestación del justo juicio de Dios.
Santiago 5:9
Hermanos, no os quejéis unos contra otros, para que no seáis condenados; he aquí el Juez está a la puerta.
Ap 3:20
He aquí, yo estoy a la puerta, y llamo, si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
¿Quien es el Juez que esta a la puerta? ¿A quien esperamos que Regrese?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Pero mira que tienes morros , y encima llamas mentirosos a los que te estamos mostrando la verdad que esa tu secta te esta ocultando .


veamos otro : [FONT=Arial Black, sans-serif]"Dios Fuerte"

¿ quien es Dios fuerte ?

[/FONT]
Y un remanente volverá; un remanente de Jacob volverá al Dios Poderoso. (Isaías 10:21)

Porque nos ha nacido un niño, ...y se le darán estos nombres: Consejero admirable, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz. (Is 9:6)

Los Ángeles;

Sal 103:20 Bendecid a Jehová, vosotros sus ángeles, Poderosos en fortaleza, que ejecutáis su palabra, Obedeciendo a la voz de su precepto.

Obvio, no menciono al que es la Fuente de ésa fuerza.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Que listo eres xd , a ver listillo ,

¿Quién es el Juez que está a la puerta?
2 Ti 4:8
Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los << que aman su venida. >>
Ro 2:5
Mas por tu dureza, y tu corazón no arrepentido, atesoras ira para ti mismo, para el día de la ira y de la manifestación del justo juicio de Dios.
Santiago 5:9
Hermanos, no os quejéis unos contra otros, para que no seáis condenados; he aquí el Juez está a la puerta.
Ap 3:20
He aquí, yo estoy a la puerta, y llamo, si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
¿Quien es el Juez que esta a la puerta? ¿A quien esperamos que Regrese?

El Juez de jueces;

Hch 17:31 Él ha fijado un día en que juzgará al mundo con justicia, por medio del hombre que ha designado. De ello ha dado pruebas a todos al levantarlo de entre los muertos.

Aparte que las escrituras hebreas nos identifican a Jehová Dios como el Juez Supremo, Él va a juzgar por medio de un hombre y un Ángel celestial, Cristojesús.

Creele a la escritura.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

El Amen, la Verdad

Yo soy la Verdad..............

Efectivamente, Jesús es la verdad y obvio todo lo que ha dicho, ¿Entonces porque no le creen sus palabras?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Desgraciadamente estos se creen todo los que les ponen en la bandeja.

Ignoran muchas cosas, no puedes defender su inmundas y paganas doctrinas y avientas falsos contra personas que nada que ver con lo que según ellos prueban.

Bola de ciegos son lo que son..:rana:
Entiendo , entonces dices que es falso.
Saludos.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Los Ángeles;

Sal 103:20 Bendecid a Jehová, vosotros sus ángeles, Poderosos en fortaleza, que ejecutáis su palabra, Obedeciendo a la voz de su precepto.

Obvio, no menciono al que es la Fuente de ésa fuerza.




¿Quién es el Señor de señores?
¿Jehová o Jesús?​

Sal 136:3 (TNM)
"den gracias al Señor de los señores: porque su bondad amorosa es hasta tiempo indefinido"

Rev 19:6 (TNM)
Y sobre su prenda de vestir exterior, aun sobre su muslo, tiene un nombre escrito: Rey de reyes y Señor de señores.

¿Hay 2 "Señor de señores"? o estos 2, UNO son..?