Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

No es "un" ángel Espasmito!

Sin el Espíritu Santo, jamás entenderás estas cosas. Solo las revela Él. Solo por el Espíritu Santo podemos llamar "Señor ("Jehová") a Jesús.


1Co 12:3 Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, ("Jehová", según tu propia bíblia anticristo, solo que aquí no remplazaron "Señor" por "Jehová" porque se les viraba la tortilla!) sino por el Espíritu Santo.

Luis Alberto42

Entonces, como dices si tienes el "espíritu santo" entonces reconocerás que su Señor, Dios y Padre lo hizo "Señor";

Hch 2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

<DIR>Heb 7:1 Porque este Melquisedec, rey de Salem, sacerdote del Dios Altísimo, que salió a recibir a Abraham que volvía de la derrota de los reyes, y le bendijo,

Heb 7:2
a quien asimismo dio Abraham los diezmos de todo; cuyo nombre significa primeramente Rey de justicia, y también Rey de Salem, esto es, Rey de paz;

Heb 7:3
sin padre, sin madre, sin genealogía; que ni tiene principio de días, ni fin de vida, sino hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre.
</DIR>


Luis Alberto42

Eso tambien yo lo he leido, pero no has contestado a mi pregunta, te da temor contestarla?

Quien era o es Melquisedeq? Un angel, un varon, un arcangel, un ente? Quien o que fue o es Melquisedeq, a quien Abraham le dio dizmos???

Te lo pregunto de otro modo a ver si no te haces el desentendido....

Le dio diezmos Abraham a un varon, a un angel, a un arcangel, o a que o a quien???

Gracias!
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Eso tambien yo lo he leido, pero no has contestado a mi pregunta, te da temor contestarla?

Quien era o es Melquisedeq? Un angel, un varon, un arcangel, un ente? Quien o que fue o es Melquisedeq, a quien Abraham le dio dizmos???

Te lo pregunto de otro modo a ver si no te haces el desentendido....

Le dio diezmos Abraham a un varon, a un angel, a un arcangel, o a que o a quien???

Gracias!


Heb 7:3 sin padre, sin madre, sin genealogía; que ni tiene principio de días, ni fin de vida, sino hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre.



Luis Alberto42
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Me aterra que todavía no hayas citado la cita que dice "el arcángel Jesús"....o "el arcángel Melquisedec"


Lo mismo estoy esperando de los TJ y los Elenistas...

Luis Alberto42

Por eso te digo, ¿Vamos a tener tres Salvadores?

Jehová Dios.

Isa 49:6 dice: Poco es para mí que tú seas mi siervo para levantar las tribus de Jacob, y para que restaures el remanente de Israel; también te di por luz de las naciones, para que seas mi salvación hasta lo postrero de la tierra.

¿Cual de estos dos salvadores va a liberar el pueblo de Dios, o los dos?

Miguel.

Dan 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

Jesús.

Hch 13:23 De la descendencia de éste, y conforme a la promesa, Dios levantó a Jesús por Salvador a Israel.

Luc 21:28 Pero al comenzar a suceder estas cosas, levántense erguidos y alcen la cabeza, porque su liberación se acerca”.

Anda, da una respuesta coherente y sensata para descartar de que Jesus no sea Miguel el Árcangel.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

1Co 10:1 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar;
1Co 10:2 y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar,
1Co 10:3 y todos comieron el mismo alimento espiritual,
1Co 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.
Un comentario:
10.4 Una tradición judía de los tiempos del NT indicaba que la roca de Ex 17.6 y la de Nm 20.8 eran la misma, y sostenía que esta roca seguía a los israelitas en sus viajes por el desierto.
Bueno, aunque creo que el tema es un ángel o no, yo no creo en la Trinidad, pero tampoco creo que Jesus sea un ángel, eso no dice la Biblia.
Saludos cordiales.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Por eso te digo, ¿Vamos a tener tres Salvadores?


Miguel.

Dan 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

¿Dónde dice "Miguel vuestro Salvador, libertará a tu pueblo" ??

¿Por qué leen lo que NO ESTÁ ESCRITO?





Anda, da una respuesta coherente y sensata para descartar de que Jesus no sea Miguel el Árcangel.


"el arcángel Jesús" no está escrito.


Luis Alberto42
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Heb 7:3 sin padre, sin madre, sin genealogía; que ni tiene principio de días, ni fin de vida, sino hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre.



Luis Alberto42

A ver, dejame darte una taza de tu mismo chocolate...

Notas que ahi dice (de Melquisedeq) que fue "hecho semejante al Hijo de Dios"

Verdad que no dice que Melquisedeq es el Hijo???Dice "hecho semejante al Hijo"

Entonces, te sigo preguntando a ver si te dignas responder: Que era o es Melquisedeq, varon, angel, arcangel, hombre, robot o muñeco?

Recuerda, no temas...
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Aunque te duela así es, pues Jehová Dios no es un Ángel y no es mandado por nadie y ni depende de nadie, pero tu diosito si y tiene que someterse, pues sino no es nada.

Imaginate si Jehová Él Dios y Padre no le sujeta nada a su Hijo, no es nada.

SI DIOS QUE ES TODOPODEROSO SOMETIO A TODOS A DESOBEDIENCIA , LA CREACION PERDIO SU VERDADERO PROPOSITO POR LA VOLUNTAD DE DIOS

porque el Dios grande no pudo arreglar las cosas y llama al dios pequeño para arreglarlo todo?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

SI DIOS QUE ES TODOPODEROSO SOMETIO A TODOS A DESOBEDIENCIA , LA CREACION PERDIO SU VERDADERO PROPOSITO POR LA VOLUNTAD DE DIOS

porque el Dios grande no pudo arreglar las cosas y llama al dios pequeño para arreglarlo todo?

¿Quien peco, Dios o un hombre creado?

Te recuerdo, hay muchos "dioses" (Ángeles) Te recuerdo.

Y es obvio que escogio a su Primógenito.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

no me cambies el tema para escapar

la pregunta es

porque si Dios permitio que la creacion se malograra no lo arreglo el solo

porque llamo a Jesus para que arreglara todo?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

no me cambies el tema para escapar

la pregunta es

porque si Dios permitio que la creacion se malograra no lo arreglo el solo

porque llamo a Jesus para que arreglara todo?

Simplemente nos dio libre albedrío y Adán peco fue un ser perfecto humano, tenía que darse un ser humano perfecto y no un ser celestial y menos el Creador de todo.

Por lo tanto, a nadie obligo, sino que es lógico que tenía que darse un ser humano perfecto por un hermano perfecto.

Tenía que morir un ser humano perfecto en sacrificio por todos, como sacrificio propiciatorio y aparte que nadie obligo a Hijo primogénito a darse en sacrirficio sino que el de buena gana se dio por todos nosotros;

Heb 10:5 Por lo cual, entrando en el mundo dice:Sacrificio y ofrenda no quisiste;Mas me preparaste cuerpo.Heb 10:6 Holocaustos y expiaciones por el pecado no te agradaron.
Heb 10:7 Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad,

Entonces Adán era como Dios que tenía que darse Dios en sacrificio para sufragar todos nuestros pecados?

No seas ridículo, ¿Porque crees que creo todo? ¿Acaso no puede Él Dios de Jesús disponer de su creación?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Simplemente nos dio libre albedrío y Adán peco fue un ser perfecto humano, tenía que darse un ser humano perfecto y no un ser celestial y menos el Creador de todo.

Por lo tanto, a nadie obligo, sino que es lógico que tenía que darse un ser humano perfecto por un hermano perfecto.

Tenía que morir un ser humano perfecto en sacrificio por todos, como sacrificio propiciatorio y aparte que nadie obligo a Hijo primogénito a darse en sacrirficio sino que el de buena gana se dio por todos nosotros;

Heb 10:5 Por lo cual, entrando en el mundo dice:Sacrificio y ofrenda no quisiste;Mas me preparaste cuerpo.Heb 10:6 Holocaustos y expiaciones por el pecado no te agradaron.
Heb 10:7 Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad,

Entonces Adán era como Dios que tenía que darse Dios en sacrificio para sufragar todos nuestros pecados?

No seas ridículo, ¿Porque crees que creo todo? ¿Acaso no puede Él Dios de Jesús disponer de su creación?

Aparte, si Jesús no se hubiera ofrecido, todavía Jehová Dios tiene millones y millones de Hijos a su servicio.

De eso no hay duda.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

...Pues en ninguna de estas disertaciones frustradas, se dice que Cristo sea un arcángel ni un ángel hecho un dios.

No hay manera, por donde le busquen los testis, no pueden engañar ni al papa.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

...Pues en ninguna de estas disertaciones frustradas, se dice que Cristo sea un arcángel ni un ángel hecho un dios.

No hay manera, por donde le busquen los testis, no pueden engañar ni al papa.

Claro, mientras que no le creas a la palabra de Dios nunca lo va a decir y claro, con eso se escudan.

Pero ya que estamos en esto ¿Puedes valientemente responderme cual va hacer el salvador que nos rescatará hoy en día al pueblo de Dios?

Miguel o Jesús;

Dan 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

Dan 12:2 Muchos de los que duermen en el polvo de la tierra se despertarán, unos para la vida eterna, otros para el oprobio, para el horror eterno.

Luc 21:27 Y entonces verán venir al Hijo del hombre en una nube con gran poder y gloria.
Luc 21:28 Cuando empiecen a suceder estas cosas, cobrad ánimo y levantad la cabeza porque se acerca vuestra liberación.»

Jua 5:28 No os extrañéis de esto: llega la hora en que todos los que estén en los sepulcros oirán su voz
Jua 5:29 y saldrán los que hayan hecho el bien para una resurrección de vida, y los que hayan hecho el mal, para una resurrección de juicio.

¿Cual es tu favorito?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Además, ¿por qué debería creer en un mentiroso?

Peor tantito, ¿por qué hay quienes siguen alcahueteando a su perro zurrón?

¿Le llamas a la palabra de Dios, la última frase tuya?

Vamos da respuesta a la pregunta que te hago.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

...¿Eh? ¿Quién se echó un aire?

Mejor me voy, aquí se nos va a soltar el tufo.

Sacatito para el conejo.

Se me hace que fuiste tu, pues entraste y se nublo.