Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Tienes Roma y Babilonia en la cabeza. ¿Adónde leíste "llegó a ser hombre"?
Jesucristo fue, es y será siempre hombre.

Heb 13:8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

Haaa, entonces Jesús era hombre antes de ser humano?

Vaya vaya, hasta donde tienen que llegar.

Ya estas delirando.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Aaaah, adorable monserga de este fracasado... Aquí vamos de nuevo:

Aunque no les guste demos inicio a un testo de quien lleva por alto el Nombre de Jehová;

Éxo 23:21 Acátale y escucha su voz, no le resistas, porque no perdonará vuestras rebeliones y porque lleva mi nombre.

Quién es el Ángel de Jehová?????

El ángel del Señor es miguel, ciertamente...

Pero, y es ha quedado bien clarito desde el inicio de las disertaciones de este palocalceta, que Cristo está a un nivel mayor al de los ángeles, puesto que...

¿A cual de los ángeles dijo Dios: "NI HIJO ERES TÚ, YO TE HE ENGENDRADO HOY?

Además, ¿acaso Cristo insinuó alguna vez ser un ángel? Ciertamente, el único Dios verdadero es YHWH, con maoyr razón, Cristo, por ser ENGENDRADO de YHWH, está en la misma posición del Padre, pues Él mismo tiene el privilegio de estar en en medio del mismo trono donde Dios está.

Ahora bien, aún siendo Cristo el arcángel miguel, ¿es significa que el perro zurró de la WT está en lo cierto? ¿Es creíble una institución surgida de UNA MENTIRA? ¿Ha de dársele crédito a una organización que es HOMICIDA -practicando el asesinato pasivo-? ¡Grande es el p*nd*j*sm* de quien se cree lo que emite una rectoría separatista!
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Y qué nombre sobre todo nombre en el cielo y en la tierra ha de ser puesto a un ángel, cuando solo Cristo realizó al redención de la Humanidad?

¿Ate qué nombre toda rodilla se ha de doblar, y ante qué nombre toda lengua confesará que CRISTO ES EL SEÑOR?

...Ah, pero te dirán los testigos de jiová que despreciamos al Padre adorando al Hijo, y eso es mentira, pues quien HONRA AL HIJO, también HONRA AL PADRE.

¡Pemazo! Enséñate a respetar a Cristo, que para eso estamos quienes decidimos poner Su vida como nuestra esperanza, porque así le ha gustado al Padre.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Aaaah, adorable monserga de este fracasado... Aquí vamos de nuevo:

El ángel del Señor es miguel, ciertamente...

Pero, y es ha quedado bien clarito desde el inicio de las disertaciones de este palocalceta, que Cristo está a un nivel mayor al de los ángeles, puesto que...

¿A cual de los ángeles dijo Dios: "NI HIJO ERES TÚ, YO TE HE ENGENDRADO HOY?

Además, ¿acaso Cristo insinuó alguna vez ser un ángel? Ciertamente, el único Dios verdadero es YHWH, con maoyr razón, Cristo, por ser ENGENDRADO de YHWH, está en la misma posición del Padre, pues Él mismo tiene el privilegio de estar en en medio del mismo trono donde Dios está.

Ahora bien, aún siendo Cristo el arcángel miguel, ¿es significa que el perro zurró de la WT está en lo cierto? ¿Es creíble una institución surgida de UNA MENTIRA? ¿Ha de dársele crédito a una organización que es HOMICIDA -practicando el asesinato pasivo-? ¡Grande es el p*nd*j*sm* de quien se cree lo que emite una rectoría separatista!

Terco como una mula, Jesús es un Ángel, pero con rango mayor que ellos.

¿Acaso es un Serafin o un Querubin? Pues ahí tampoco ellos se mencionan entre los Ángeles, pero aaahhhh ahí si pujan, pues de volada sacan en conclusion que son Ángeles apesar que no hay texto que diga que son Ángeles.

Así es y lo afirmas, Jesús es Miguel, pues no puede haber 3 Salvadores, Él primero Quien mando al salvador Jesucristo y el "otro" salvador que ustedes que es solo Miguel que liberara al pueblo de Dios en nuestro tiempo y ¿Donde esta ése pueblo de Dios que va a lberar, en la tierra o en el cielo?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Y qué nombre sobre todo nombre en el cielo y en la tierra ha de ser puesto a un ángel, cuando solo Cristo realizó al redención de la Humanidad?

¿Ate qué nombre toda rodilla se ha de doblar, y ante qué nombre toda lengua confesará que CRISTO ES EL SEÑOR?

Sí, Jehová Dios puede disponer de cualquier Ángel o servidor en el cielo, por lo tanto el puede hacer de nada algo.

1Cr 29:12 Las riquezas y la gloria proceden de ti, y tú dominas sobre todo; en tu mano está la fuerza y el poder, y en tu mano el hacer grande y el dar poder a todos.

A menos que lo que dice David sea una mentira, pues a todos los textos que dicen lo contrario a sus erradas ideas no le creen.

Je je eso ya no sorprende pues eso lo hacen ya descaradamente y si tener vergüenza.
...Ah, pero te dirán los testigos de jiová que despreciamos al Padre adorando al Hijo, y eso es mentira, pues quien HONRA AL HIJO, también HONRA AL PADRE.

¡Pemazo! Enséñate a respetar a Cristo, que para eso estamos quienes decidimos poner Su vida como nuestra esperanza, porque así le ha gustado al Padre.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Y qué nombre sobre todo nombre en el cielo y en la tierra ha de ser puesto a un ángel, cuando solo Cristo realizó al redención de la Humanidad?

¿Ate qué nombre toda rodilla se ha de doblar, y ante qué nombre toda lengua confesará que CRISTO ES EL SEÑOR?

...Ah, pero te dirán los testigos de jiová que despreciamos al Padre adorando al Hijo, y eso es mentira, pues quien HONRA AL HIJO, también HONRA AL PADRE.

¡Pemazo! Enséñate a respetar a Cristo, que para eso estamos quienes decidimos poner Su vida como nuestra esperanza, porque así le ha gustado al Padre.

Sí, Jehová Dios puede disponer de cualquier Ángel o servidor en el cielo, por lo tanto el puede hacer de nada algo.

1Cr 29:12 Las riquezas y la gloria proceden de ti, y tú dominas sobre todo; en tu mano está la fuerza y el poder, y en tu mano el hacer grande y el dar poder a todos.

A menos que lo que dice David sea una mentira, pues a todos los textos que dicen lo contrario a sus erradas ideas no le creen.

Je je eso ya no sorprende pues eso lo hacen ya descaradamente y si tener vergüenza.

¿Respetar a tu dios inventado? Je je ha de ser al dios que enseña el libro mormón.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Sí, Jehová Dios puede disponer de cualquier Ángel o servidor en el cielo, por lo tanto el puede hacer de nada algo.

1Cr 29:12 Las riquezas y la gloria proceden de ti, y tú dominas sobre todo; en tu mano está la fuerza y el poder, y en tu mano el hacer grande y el dar poder a todos.

A menos que lo que dice David sea una mentira, pues a todos los textos que dicen lo contrario a sus erradas ideas no le creen.

Je je eso ya no sorprende pues eso lo hacen ya descaradamente y si tener vergüenza.

¿Respetar a tu dios inventado? Je je ha de ser al dios que enseña el libro mormón.

tu doctrina es repugnante

Dios sometio a todos a desobediencia y despues hizo a un angelito pagar por todos

<DIR>Rom 11:32 Porque Dios sujetó a todos por igual a la desobediencia, con el fin de tener compasión de todos por igual.
</DIR>
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Sí, Jehová Dios puede disponer de cualquier Ángel o servidor en el cielo, por lo tanto el puede hacer de nada algo.

aqui le llamas nada a Jesus

que Dios reprenda al demonio que te anima a decir estas cosas contra Jesus
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

tu doctrina es repugnante

Dios sometio a todos a desobediencia y despues hizo a un angelito pagar por todos

<DIR>Rom 11:32 Porque Dios sujetó a todos por igual a la desobediencia, con el fin de tener compasión de todos por igual.
</DIR>

Y sino, habría algunos muy pocos que no habrían pecado y no necesitarían expiación, y todos los demás sí.
Dios para no hacer diferencia, puso a todos en la misma condición.

La única diferencia que hay ahora, es Jesucristo y todos los demás.

Pero su obra fue recompensada, y Dios paga bien.

Isa 53:11 Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos.

Flp 2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
Flp 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
Flp 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Pero es que son tercos? ¿De que sirve que la propia palabra de Dios les de la explicación, si su terquedad los aferra de tratar de embutir un ser creado con Él Creador?;

Éxo 23:20 He aquí que yo mandaré un ángel ante ti para que te defienda en el camino y te haga llegar al lugar que te he dispuesto.
Éxo 23:21 Acátale y escucha su voz, no le resistas, porque no perdonará vuestras rebeliones y porque lleva mi nombre.

Vamos, hasta un niño de tres años lo entiende.

Jesús mismo dice que él es el representante de su Padre y Dios;

Jua 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y vosotros no me recibís; si otro viniera usurpando mi nombre, le recibiríais."

Eso es lo que ustedes no aceptan y el comentario de Jesús les queda como anillo al dedo.


No es "un" ángel Espasmito!


<DIR>Exo 23:20 He aquí yo envío mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado.
</DIR>


¿No has leído quién es ese Ángel de Dios que Dios envía? Es su Presencia Divina! Su Presencia Visible ante los hombres y la Creación! Es Jesucristo, la imagen visible de Dios!....Es DIOS MISMO en otra Dimensión (la Física)

<DIR>Gen 31:11 Y me dijo el ángel de Dios en sueños: Jacob. Y yo dije: Heme aquí.

Gen 31:12
Y él dijo: Alza ahora tus ojos, y verás que todos los machos que cubren a las hembras son listados, pintados y abigarrados; porque yo he visto todo lo que Labán te ha hecho.

Gen 31:13
Yo soy el Dios de Bet-el, donde tú ungiste la piedra, y donde me hiciste un voto. Levántate ahora y sal de esta tierra, y vuélvete a la tierra de tu nacimiento.
</DIR>


El Ángel de Dios declara que Él también es Dios. ¿Le crees?

<DIR>Zec 12:8 En aquel día Jehová defenderá al morador de Jerusalén; el que entre ellos fuere débil, en aquel tiempo será como David; y la casa de David como Dios, como el ángel de Jehová delante de ellos.
</DIR>


Esta cita declara que el Ángel del Exódo es Dios. ¿Le crees a la Palabra de Dios?


<DIR>Rev 1:18 y el que vivo, y estuve muerto (EN LA CARNE); mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.
</DIR>
<DIR>Rev 4:10 los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo:

Rev 4:11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.
</DIR>


Solo hay UNO que "vive por los siglos de los siglos" (es Eterno).....

<DIR>Joh 1:1 En el principio era el Verbo (el Ángel de Jehová, la Palabra de Jehová), y el Verbo (el Ángel de Jehová, la Palabra de Jehová) era con Dios, y el Verbo (el Ángel de Jehová, la Palabra de Jehová) era Dios.

Joh 1:2
Este (Ángel de Jehová, la Palabra de Jehová) era en el principio con Dios.

Joh 1:3
Todas las cosas por él (por el Ángel de Jehová, la Palabra de Jehová) fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
</DIR>



Sin el Espíritu Santo, jamás entenderás estas cosas. Solo las revela Él. Solo por el Espíritu Santo podemos llamar "Señor ("Jehová") a Jesús.


1Co 12:3 Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, ("Jehová", según tu propia bíblia anticristo, solo que aquí no remplazaron "Señor" por "Jehová" porque se les viraba la tortilla!) sino por el Espíritu Santo.



Cuando dejes de seguir a los hombres y sus organizaciones religiosas (La Gran Babilonia), y empiezes a seguir A DIOS y a SU PALABRA (el Ángel de Jehová, Cristo), entonces serás librado del engaño que ahora te tiene atrapado en la confusión, llamando "un diosito creado por un Diosote que ayudó al Diosote a crear" a tu Creador, que por la Eternidad existe con Dios y es Dios.


Luis Alberto42
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

No es "un" ángel Espasmito!


<DIR>Exo 23:20 He aquí yo envío mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado.
</DIR>


¿No has leído quién es ese Ángel de Dios que Dios envía? Es su Presencia Divina! Su Presencia Visible ante los hombres y la Creación! Es Jesucristo, la imagen visible de Dios!....Es DIOS MISMO en otra Dimensión (la Física)

<DIR>Gen 31:11 Y me dijo el ángel de Dios en sueños: Jacob. Y yo dije: Heme aquí.

Gen 31:12
Y él dijo: Alza ahora tus ojos, y verás que todos los machos que cubren a las hembras son listados, pintados y abigarrados; porque yo he visto todo lo que Labán te ha hecho.

Gen 31:13
Yo soy el Dios de Bet-el, donde tú ungiste la piedra, y donde me hiciste un voto. Levántate ahora y sal de esta tierra, y vuélvete a la tierra de tu nacimiento.
</DIR>


El Ángel de Dios declara que Él también es Dios. ¿Le crees?

<DIR>Zec 12:8 En aquel día Jehová defenderá al morador de Jerusalén; el que entre ellos fuere débil, en aquel tiempo será como David; y la casa de David como Dios, como el ángel de Jehová delante de ellos.
</DIR>


Esta cita declara que el Ángel del Exódo es Dios. ¿Le crees a la Palabra de Dios?


<DIR>Rev 1:18 y el que vivo, y estuve muerto (EN LA CARNE); mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.
</DIR>
<DIR>Rev 4:10 los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo:

Rev 4:11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.
</DIR>


Solo hay UNO que "vive por los siglos de los siglos" (es Eterno).....

<DIR>Joh 1:1 En el principio era el Verbo (el Ángel de Jehová, la Palabra de Jehová), y el Verbo (el Ángel de Jehová, la Palabra de Jehová) era con Dios, y el Verbo (el Ángel de Jehová, la Palabra de Jehová) era Dios.

Joh 1:2
Este (Ángel de Jehová, la Palabra de Jehová) era en el principio con Dios.

Joh 1:3
Todas las cosas por él (por el Ángel de Jehová, la Palabra de Jehová) fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
</DIR>



Sin el Espíritu Santo, jamás entenderás estas cosas. Solo las revela Él. Solo por el Espíritu Santo podemos llamar "Señor ("Jehová") a Jesús.


1Co 12:3 Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, ("Jehová", según tu propia bíblia anticristo, solo que aquí no remplazaron "Señor" por "Jehová" porque se les viraba la tortilla!) sino por el Espíritu Santo.



Cuando dejes de seguir a los hombres y sus organizaciones religiosas (La Gran Babilonia), y empiezes a seguir A DIOS y a SU PALABRA (el Ángel de Jehová, Cristo), entonces serás librado del engaño que ahora te tiene atrapado en la confusión, llamando "un diosito creado por un Diosote que ayudó al Diosote a crear" a tu Creador, que por la Eternidad existe con Dios y es Dios.


Luis Alberto42

Ah, que tio este!

Luis Alberto, entonces para ti Dios si puede ser un "Angel" con letra grande, pero no puede ser el arcangel, porque tiene letra chiquita...

Te hartas de decir que Dios no puede ser el arcangel Miguel porque el arcangel fue creado, pero si crees que el Angel de Dios es Dios, sera porque el Angel de Dios no fue creado si puede ser Dios...??? Es asi? Explicale al espectante lector.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ah, que tio este!

Luis Alberto, entonces para ti Dios si puede ser un "Angel" con letra grande, pero no puede ser el arcangel, porque tiene letra chiquita...

Te hartas de decir que Dios no puede ser el arcangel Miguel porque el arcangel fue creado, pero si crees que el Angel de Dios es Dios, sera porque el Angel de Dios no fue creado si puede ser Dios...??? Es asi? Explicale al espectante lector.

A proposito, que crees que fuera Melquisedeq, un hombre, un Angel, un arcangel, o que...???
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Creo que te vendría bien descubrir lo que "Ángel" significa:


H4397
מַלְאָךְ malák; de una raíz que no se usa sign. despachar como delegado; mensajero; espec. de Dios, i.e. ángel (también profeta, sacerdote o maestro):-embajador, enviado, mediador, mensajero, ángel.



No está escrito que el ängel de Jehová sea Miguel. El Ángel de Jehová lleva SU NOMBRE, no el de Miguel!

<DIR>Exo 23:20 He aquí yo envío mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado.

</DIR>
Exo 23:21 Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él.



Su nombre es YHVH o "Jehová" si prefieren....

NO CONFUNDIR CON "miguel".....



Ya dejate de andar "armando hoyos" para tí Armando....deja el disparate "Miguel es Dios"


Luis Alberto42
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

tu doctrina es repugnante

Dios sometio a todos a desobediencia y despues hizo a un angelito pagar por todos
<DIR>Rom 11:32 Porque Dios sujetó a todos por igual a la desobediencia, con el fin de tener compasión de todos por igual.
</DIR>

Aunque te duela así es, pues Jehová Dios no es un Ángel y no es mandado por nadie y ni depende de nadie, pero tu diosito si y tiene que someterse, pues sino no es nada.

Imaginate si Jehová Él Dios y Padre no le sujeta nada a su Hijo, no es nada.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Sí, Jehová Dios puede disponer de cualquier Ángel o servidor en el cielo, por lo tanto el puede hacer de nada algo.

aqui le llamas nada a Jesus

que Dios reprenda al demonio que te anima a decir estas cosas contra Jesus

Nomás dime, ¿Jesús recibió de su Padre si o no? Fue ensalzado si o no? ¿Que era antes?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

...Te lo digo, mi hermano, este patán se cree que puede decirnos que Cristo es un bastardo.

¿Así o más idiota lo quieres?

Haber horizpinocho, Jesús fue hecho Señor por su Padre y Dios, ¿Que era antes?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

No es "un" ángel Espasmito!

<DIR>Exo 23:20 He aquí yo envío mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado.
</DIR>


¿No has leído quién es ese Ángel de Dios que Dios envía? Es su Presencia Divina! Su Presencia Visible ante los hombres y la Creación! Es Jesucristo, la imagen visible de Dios!....Es DIOS MISMO en otra Dimensión (la Física)

Primer paso, Jesús es solo la imagen y no Dios, tal como también seran los discípulos imagen de Dios y de su Hijo.

¿Esto no significa que ellos son Dios verdad? Espero eso lo entiendas.

<DIR>Gen 31:11 Y me dijo el ángel de Dios en sueños: Jacob. Y yo dije: Heme aquí.

Gen 31:12
Y él dijo: Alza ahora tus ojos, y verás que todos los machos que cubren a las hembras son listados, pintados y abigarrados; porque yo he visto todo lo que Labán te ha hecho.

Gen 31:13
Yo soy el Dios de Bet-el, donde tú ungiste la piedra, y donde me hiciste un voto. Levántate ahora y sal de esta tierra, y vuélvete a la tierra de tu nacimiento.</DIR>

Obvio, este Ángel (Jesús) es el representante y como representante de Dios habla en Nombre de su Padre.

¿Porque me he de sorprender por esto? ¿Acaso no sabes cual es la funcion de un representante o no sabes que es un representante?

Si se lo aplicas a otra persona, sabes perfectamente como aplicarlo, pero cuando hablas del Ángel Jesús se te olvida.

El Ángel de Dios declara que Él también es Dios. ¿Le crees?

<DIR>Zec 12:8 En aquel día Jehová defenderá al morador de Jerusalén; el que entre ellos fuere débil, en aquel tiempo será como David; y la casa de David como Dios, como el ángel de Jehová delante de ellos.
</DIR>


Esta cita declara que el Ángel del Exódo es Dios. ¿Le crees a la Palabra de Dios?

Claro que le creo y si es "un dios" como lo fue Moisés, aparte fue caudillo e hizo milagros y Jehová prometió que se levantaria a "alguien" semejante a él.

Éxo 4:16 Y él tiene que hablar por ti al pueblo; y tiene que suceder que él te servirá de boca, y tú le servirás de Dios.

Deu 18:18 Les levantaré un profeta de en medio de sus hermanos, semejante a ti; y verdaderamente pondré mis palabras en su boca, y él ciertamente les hablará todo lo que yo le mande.

Isa 9:6 Porque un niño nos ha nacido, un hijo se nos ha dado; y el regir principesco vendrá a estar sobre su hombro. Y por nombre se le llamará Maravilloso Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Jua 1:1 En [el] principio la Palabra era, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era un dios.

Espero que tu también le creas pues Jesús dice;

Jua 5:45 No piensen que yo los acusaré ante el Padre; hay quien los acusa, Moisés, en quien ustedes han puesto su esperanza.
Jua 5:46 En realidad, si creyeran a Moisés, me creerían a mí, porque aquel escribió de mí.Jua 5:47 Pero si no creen los escritos de aquel, ¿cómo creerán mis dichos?”

<DIR>Rev 1:18 y el que vivo, y estuve muerto (EN LA CARNE); mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.


Así, Jesús es el primero en morir y ser resucitado por su Padre ¿O No?

<DIR>Rev 4:10 los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo:

Rev 4:11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.
</DIR>


Solo hay UNO que "vive por los siglos de los siglos" (es Eterno).....

Ahh claro, esto aplica al Dios y Padre de Jesús, pues para poder aplicar estos textos a Jesús necesita mostrarme ¿Donde en Rev. un texto donde se le aplique "Dios" a Jesús?

Si lo enseñas te creeremos, de lo contrario no inventes.

<DIR>Joh 1:1 En el principio era el Verbo (el Ángel de Jehová, la Palabra de Jehová), y el Verbo (el Ángel de Jehová, la Palabra de Jehová) era con Dios, y el Verbo (el Ángel de Jehová, la Palabra de Jehová) era Dios.

Joh 1:2
Este (Ángel de Jehová, la Palabra de Jehová) era en el principio con Dios.

Joh 1:3
Todas las cosas por él (por el Ángel de Jehová, la Palabra de Jehová) fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
</DIR>



Sin el Espíritu Santo, jamás entenderás estas cosas. Solo las revela Él. Solo por el Espíritu Santo podemos llamar "Señor ("Jehová") a Jesús.


1Co 12:3 Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, ("Jehová", según tu propia bíblia anticristo, solo que aquí no remplazaron "Señor" por "Jehová" porque se les viraba la tortilla!) sino por el Espíritu Santo.

Jesús es solo eso, "el medio" y nada mas.

Aparte Juan 1:1 es para tiempo futuro ¿Porque? Veamos;

Apo 3:12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Diosy el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.

Ya no es Jesús cuando recibe éste privilegio sino cuando recibe "ese nombre nuevo";

Apo 19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.

Por lo tanto es "un dios" Nombrado por Él Único Dios Verdadero, Él Dios de dioses.


[
COLOR=navy]Cuando dejes de seguir a los hombres y sus organizaciones religiosas (La Gran Babilonia), y empiezes a seguir A DIOS y a SU PALABRA (el Ángel de Jehová, Cristo), entonces serás librado del engaño que ahora te tiene atrapado en la confusión, llamando "un diosito creado por un Diosote que ayudó al Diosote a crear" a tu Creador, que por la Eternidad existe con Dios y es Dios.[/COLOR]


Luis Alberto42

Pues pienso lo contrario, si no crees lo que la palabra de Dios dice claramente, estas perdiendo el tiempo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.


<DIR>Heb 7:1 Porque este Melquisedec, rey de Salem, sacerdote del Dios Altísimo, que salió a recibir a Abraham que volvía de la derrota de los reyes, y le bendijo,

Heb 7:2
a quien asimismo dio Abraham los diezmos de todo; cuyo nombre significa primeramente Rey de justicia, y también Rey de Salem, esto es, Rey de paz;

Heb 7:3
sin padre, sin madre, sin genealogía; que ni tiene principio de días, ni fin de vida, sino hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre.
</DIR>


Luis Alberto42