Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.
El o Un sigue siendo un ángel.
¿Acaso no podía Jehová mirarlo sin ser el ángel?, pues mi respuesta es que si podía.
Hebreos 2:2 Porque si la palabra dicha por medio de los ángeles fue firme, y toda transgresión y desobediencia recibió justa retribución,
Ves que hubo una palabra dada por medio de ángeles a los hombres.
En Jn 1 se lee: "La ley fue dada por Moisés". ¿Como? ¿y quien le dio esta ley a Moises? Los ángeles ¿y a los Malaj quien les envio con esta misión?.
Pues está bien que se diga que lay fue dada por Jehová.
Hechos 7:"Recibisteis la ley por mediación de los ángeles".
Me recuerdas a los trinitarios que ven trinidades por todos lados. Donde ven el número tres ya ellos salen con la trinidad.Luis Alberto 42 dijo:LOS no es EL....
El o Un sigue siendo un ángel.
¿Porque digo que un angel? puedo decir que el angel y no cambia nada pero digo uno porque el resto de la biblia también acepta el argumento de que hay varios Malaj o mensajeros. Pero por supuesto ahí dice que el angel.UN no es EL......
Lo que yo pienso de este pasaje:JEHOVÁ miró (no solo habló, sino que miró) a Gedeón.
¿Acaso no podía Jehová mirarlo sin ser el ángel?, pues mi respuesta es que si podía.
Hebreos 2:2 Porque si la palabra dicha por medio de los ángeles fue firme, y toda transgresión y desobediencia recibió justa retribución,
Ves que hubo una palabra dada por medio de ángeles a los hombres.
En Jn 1 se lee: "La ley fue dada por Moisés". ¿Como? ¿y quien le dio esta ley a Moises? Los ángeles ¿y a los Malaj quien les envio con esta misión?.
Pues está bien que se diga que lay fue dada por Jehová.
Hechos 7:"Recibisteis la ley por mediación de los ángeles".