Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Deja de inventar. No hay otro Dios más que Él, eso dice.

Es más, es también Dios de Jesucristo:

Gál 1:3 Gracia y paz sean a vosotros, de Dios el Padre y de nuestro Señor Jesucristo,

¿O acaso quieres decir que Jesucristo es "un dios falso"?

Obviamente que no, como tampoco puedo decir que los Ángeles son "dioses falsos".

Por lo tanto ante Dios no hay ningun Dios como Él, pues de Él todos, absolutamente todos viven por el, no me extraña porque se les llame dioses hijos del Altísimo.
 
Re: Jesús no es el Arcángel Miguel, y sí que no lo es.

Re: Jesús no es el Arcángel Miguel, y sí que no lo es.

Deja de inventar, no dice que el ángel sea Jesucristo, el ángel es un enviado.

Entonces me estas afirmando que Dios es Jesucristo?
 
Re: Jesús no es el Arcángel Miguel, y sí que no lo es.

Re: Jesús no es el Arcángel Miguel, y sí que no lo es.

Pero es que no entiendes lo que te estoy afirmando? Nosotros tenemos solo un Dios pues no hay ningún dios fuera de Dios.

Jesús ante Dios no es "dios" y mucho menos aquellos que se les aplica "Theos", pues solo hay uno que mantiene vivo a todos estos seres que son llamados "dioses" o divinos o como le quieras poner.

Puedes entender eso?

A mi no me es un tropiezo llamarlos "dioses" pues es claro como llamana a Jehova con el título de Dios de dioses.

Entonces solo hay un Único Dios Verdadero y Ése es Él Padre y Dios de Jesús.

No me extraña el porque Jesús nunca haya dicho que fuera él un dios.

Bueno, digamos que estamos medianamente de acuerdo en esto, pero no estoy de acuerdo en como traducen Juan 1:1 como "un dios". Ahí dice que o bien "Dios era la Palabra" o que "la Palabra era divina". No habla de Jesucristo ahí.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Bueno, si ya te quedó claro que Jesucristo no es un ángel, ¿pasamos a que te muestre que es un hombre?

¿Tu crees que la Biblia diga que Jesucristo es un hombre ahora?

No, ¿Porque cambias lo que exprese? Jesús es un Ángel y no es un hombre humano como nosotros.

Él puede materializarse como lo hace un Ángel de cielo, claro con le permiso de su Padre.

Así que no pongas palabras que nunca dije.
 
Re: Jesús no es el Arcángel Miguel, y sí que no lo es.

Re: Jesús no es el Arcángel Miguel, y sí que no lo es.

Deja de inventar, no dice que el ángel sea Jesucristo, el ángel es un enviado.
Entonces me estas afirmando que Dios es Jesucristo?

¿Así alucinas cuando lees la Biblia también?

Recuerda, el que es fiel en lo poco en lo mucho es fiel.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

No, ¿Porque cambias lo que exprese? Jesús es un Ángel y no es un hombre humano como nosotros.

Él puede materializarse como lo hace un Ángel de cielo, claro con le permiso de su Padre.

Así que no pongas palabras que nunca dije.

A ver si me quedó claro.
O se que dices que no es un hombre ¿Y qué pasa si te muestro versículos que dicen que sí es un hombre?
 
Re: Jesús no es el Arcángel Miguel, y sí que no lo es.

Re: Jesús no es el Arcángel Miguel, y sí que no lo es.

Originalmente enviado por Espasmo
Originalmente enviado por CreyenteX
Deja de inventar, no dice que el ángel sea Jesucristo, el ángel es un enviado.
Entonces me estas afirmando que Dios es Jesucristo?
¿Así alucinas cuando lees la Biblia también?

Recuerda, el que es fiel en lo poco en lo mucho es fiel.

Bueno, entonces en tus propias palabras de fidelidad, dime ¿Aq quien Jehová Dios le dio el mensaje directamente y su revelación
 
Re: Jesús no es el Arcángel Miguel, y sí que no lo es.

Re: Jesús no es el Arcángel Miguel, y sí que no lo es.

Bueno, entonces en tus propias palabras de fidelidad, dime ¿Aq quien Jehová Dios le dio el mensaje directamente y su revelación

Ya te lo expliqué, no me hagas repetir: Dios le da la revelación a Jesucristo, y él manda un ángel (un mensajero) con la revelación para dársela a Juan.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

A ver si me quedó claro.
O se que dices que no es un hombre ¿Y qué pasa si te muestro versículos que dicen que sí es un hombre?

Cuando se dice que Jesucristo es hombre, no es porque lo es como nosotros, lo fue pero ahora es un ser celestial.

Por lo tanto es llamado así porque cumplió lo que se le mando y llego hacer hombre como nosotros al 100% pero perfecto y sin pecado.

Ahora bien, los discípulos también serán hombres, aplicando tu punto de vista;

1Co 15:54 Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Cuando se dice que Jesucristo es hombre, no es porque lo es como nosotros, lo fue pero ahora es un ser celestial.

Por lo tanto es llamado así porque cumplió lo que se le mando y llego hacer hombre como nosotros al 100% pero perfecto y sin pecado.

Ahora bien, los discípulos también serán hombres, aplicando tu punto de vista;

1Co 15:54 Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria.

Los discípulos no tienen nada que ver en el asunto, no quieras confundir las cosas.

¿Puede entonces la Biblia decir que Jesucristo es un hombre hoy, cuando ya está resucitado y ascendido?

¿Sí o no?
 
Re: Jesús no es el Arcángel Miguel, y sí que no lo es.

Re: Jesús no es el Arcángel Miguel, y sí que no lo es.

Ya te lo expliqué, no me hagas repetir: Dios le da la revelación a Jesucristo, y él manda un ángel (un mensajero) con la revelación para dársela a Juan.

¿Acaso no entiendes? Jesús es Dios, pues el esta dando la revelación al Ángel.


¿Donde dice que DIos le dio en Rev. 1:1 al Ángel?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Los discípulos no tienen nada que ver en el asunto, no quieras confundir las cosas.

¿Puede entonces la Biblia decir que Jesucristo es un hombre hoy, cuando ya está resucitado y ascendido?

¿Sí o no?

Como que nada tiene que ver? lo que Jesús llegará hacer ellos también llegarán hacer.

Obviamente solo que Jesús esta por encima de ellos.
 
Re: Jesús no es el Arcángel Miguel, y sí que no lo es.

Re: Jesús no es el Arcángel Miguel, y sí que no lo es.

¿Acaso no entiendes? Jesús es Dios, pues el esta dando la revelación al Ángel.


¿Donde dice que DIos le dio en Rev. 1:1 al Ángel?

Vamos, vamos, que eres tú el que te estás haciendo el que no entiende.

Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

Dios le da a Jesucristo, Jesucristo la envía por mediod e su ángel (emisario), y así llega a Juan.
 
Re: Jesús no es el Arcángel Miguel, y sí que no lo es.

Re: Jesús no es el Arcángel Miguel, y sí que no lo es.

Vamos, vamos, que eres tú el que te estás haciendo el que no entiende.

Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

Dios le da a Jesucristo, Jesucristo la envía por mediod e su ángel (emisario), y así llega a Juan.

Eso es mas que claro, Jehova Dios da la revelación y el mensaje directo a Jesús y Jesús se la da a su Ángel.

Ahora bien en;

Apo 22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.

Ahí dice que Dios le dio al Ángel el mensaje directamente.

¿Ves porque te lo digo?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Como que nada tiene que ver? lo que Jesús llegará hacer ellos también llegarán hacer.

Obviamente solo que Jesús esta por encima de ellos.

Sí, y nosotros también, pero eso no tiene nada que ver como lo que estamos hablando ahora, porque ni los apóstoles ni nosotros resucitamos todavía.
 
Re: Jesús no es el Arcángel Miguel, y sí que no lo es.

Re: Jesús no es el Arcángel Miguel, y sí que no lo es.

Eso es mas que claro, Jehova Dios da la revelación y el mensaje directo a Jesús y Jesús se la da a su Ángel.

Ahora bien en;

Apo 22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.

Ahí dice que Dios le dio al Ángel el mensaje directamente.

¿Ves porque te lo digo?

Por el contexto sabes que fue a través de Jesucristo. Lo que la Palabra de Dios ya te dice en un lado no es necesario que lo repita en otro.
Dios espera que el que estudia preste atención, para no tener que estar repitiendo cosas como ésas, que son bastante irrelevantes, todo el tiempo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Bueno, veo que te asusta la idea de que te muestre versículos que dicen que Jesucristo actualmente es un hombre.

Estás queriendo desviarte del tema como sea.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Sí, y nosotros también, pero eso no tiene nada que ver como lo que estamos hablando ahora, porque ni los apóstoles ni nosotros resucitamos todavía.

Bueno, eso era en los días de Jesús, pero recuerda estamos en el "día del Señor" o durante su presencia.

1Co 15:23 Pero cada uno en su propia categoría: Cristo las primicias, después los que pertenecen al Cristo durante su presencia.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Bueno, eso era en los días de Jesús, pero recuerda estamos en el "día del Señor" o durante su presencia.

1Co 15:23 Pero cada uno en su propia categoría: Cristo las primicias, después los que pertenecen al Cristo durante su presencia.

No, no estamos todavía en el día del Señor, y te desvías constantemente.
 
Re: Jesús no es el Arcángel Miguel, y sí que no lo es.

Re: Jesús no es el Arcángel Miguel, y sí que no lo es.

Por el contexto sabes que fue a través de Jesucristo. Lo que la Palabra de Dios ya te dice en un lado no es necesario que lo repita en otro.
Dios espera que el que estudia preste atención, para no tener que estar repitiendo cosas como ésas, que son bastante irrelevantes, todo el tiempo.

No tratres de esquivar, el contexto lo dice claro.

Son solo 4 los que participan en Revelación, Jehová Dios, Jesús, el Ángel y Juan.

Por lo tanto ahí se habla claro de Quien dio a quien.

Por lo tanto aplicate a lo que dice el texto claramente.