Re: Adventistas adoran a Cristo como el Arcangel Miguel
Estimado falso profeta. Saludos cordiales.
Tú dices:
Sobre la época en la que Jesucristo, mi Señor, vivió en la Tierrra, es obvio que antecedió a la mía en aproximadamente dos milenios. Buena observación, gavialito. ¿Has tomado vitaminas para tu neurona? Sobre si creo saber más que Jesucristo, no, está claro que no. Es obvio que sé más que tú, pero eso es fácil, gavialito. No pretendas divinizarme, porque cualquiera sabe más que tú. No me parece bien que quieras exaltarme hasta ese punto, gavialito.
Respondo: Vaya ahoras lloras lágrimas de cocodrilo al ver que escribiste esta herejía: "
Aunque ni Jesús ni los apóstoles sabían a ciencia cierta cuando iba a ocurrir la destrucción de Jerusalén, nosotros sí sabemos que ocurrió el año 70 d.C.""
Por supuesto que eres un petulante, ignorante, que se quiere dar de conocedor de las Escrituras y lanza frases como la que antecede para darse bríos de sabiduría, ¿de dónde sacas que quiero divinizarte, si hasta en eso eres un retorcido majadero, autocomplacido eduardín, el chismoso?
¿Cuándo he dicho yo tal cosa, payaso? Todo Mateo 24 y paralelos es una predicción de la destrucción de Jerusalén, de modo que Cristo sí tenía conocimiento de la destrucción de Jerusalén. Sin embargo, dijo: "Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre" (Mar. 13:32).
Respondo: "
Aunque ni Jesús ni los apóstoles sabían a ciencia cierta cuando iba a ocurrir la destrucción de Jerusalén, nosotros sí sabemos que ocurrió el año 70 d.C."
Como estamos hablando de la destrucción de Jerusalén, ¿tienes alguno de tus embaucados seguidores que te apoyen en que Jesús no sabía cuando iba a ocurrir la destrucción de Jerusalén? ¿Estarán escondidos en las cuevas llorando y crujiendo sus dientes?
Me parece que eso de "la segunda venida de Cristo" no es una expresión bíblica, gavialito. Yo prefiero hablar de la "parousia", que es la expresión griega que aparece en estos versiículos, escritos por Mateo:
"Jesús salió del Templo y, cuando ya se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del Templo. 2 Respondiendo él, les dijo: -- ¿Veis todo esto? De cierto os digo que no quedará aquí piedra sobre piedra que no sea derribada. 3*¶ Estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: -- Dinos, ¿cuándo serán estas cosas y qué señal habrá de tu venida y del fin del siglo?" (Mat. 24:1-3).
Así que, aunque tu pregunta tiene la formulación propia de un anormal, la respuesta que deseas oír es "Mateo".
Respondo: Para todo buen cristiano, el regreso de nuestro Señor en gloria y majestad, corresponde a su segunda venida, por cierto ella aún no ha ocurrido como los herejes preteristas tratan de imponer a los incautos, pero la Palabra de Dios nos advierte: ¡No le creáis!
Bueno, gavialito, ¡pues en eso seguiremos! Espero poder seguir contando con tu colaboración involuntaria para lograr que salgan de tu secta MUCHÍSIMOS "infiltrados". Confío en tu parabién para este santo empeño y en que tu neurona contribuya a ello de forma tan señalada o más que hasta el presente.
Respondo: Piensas lo mismo que tu lider a quién sirves, que anda como león rugiente a quién devorar.
Nuevamente te menciono a Pedro que cuyas palabras te repruban:
2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.
2:4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio;
2:5 y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos;
2:6 y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente,
2:7 y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvados
2:8 (porque este justo, que moraba entre ellos, afligía cada día su alma justa, viendo y oyendo los hechos inicuos de ellos),
2:9 sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio;
2:10 y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian el señorío. Atrevidos y contumaces, no temen decir mal de las potestades superiores,
2:11 mientras que los ángeles, que son mayores en fuerza y en potencia, no pronuncian juicio de maldición contra ellas delante del Señor.
2:12 Pero éstos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición,
2:13 recibiendo el galardón de su injusticia, ya que tienen por delicia el gozar de deleites cada día. Estos son inmundicias y manchas, quienes aun mientras comen con vosotros, se recrean en sus errores.
2:14 Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición.
2:15 Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad,
2:16 y fue reprendido por su iniquidad; pues una muda bestia de carga, hablando con voz de hombre, refrenó la locura del profeta.
2:17 Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre.
2:18 Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error.
2:19 Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció.
2:20 Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero.
2:21 Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado.
2:22 Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.
Bendiciones
Luego todo Israel será salvo