Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Bueno, nos vamos poniendo de acuerdo. No debes ser orgulloso sino manso a lo que la Biblia dice. 100% de acuerdo.

No he de pensar eso porque no es lo que la Biblia dice.

¿Sabes lo que veo que pasa? Es muy difícil desarraigar doctrinas.

¿No te has puesto a pensar por qué si les muestras a los trinitarios que no puede ser Jesús Dios de tantas formas, que para ti son tan claras, y para ellos no? ¿Por qué pasa eso?

Es tan claro amigo, si dice la biblia que Jesús "fue enviado" ¿Porque voy a pensar que se envió solo? De perdido dijeran ahí si dice eso pero mira....

Nada solo terquean que ahí no dice eso.

Y hay mas ejemplo claros y tu los haz de saber.

Así que debemos de razonar y eso es todo, eso es la solución apegarnos a lo que la escritura nos dice.

Aparte que debemos aplicar de la forma correcta lo que leemos.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Eso es lo que tu sacas en conclusión, yo no te discuto lo de Jesús pues es simple no hay trinidad, pero lo otro que miguel sea otra persona sumisa a Jesús no hay prueba de ello.

No hay algo que diga que aprticularmente Miguel sea sumiso a Jesús, como tampoco hay nada que particularmente diga que Gabriel sea sumiso a Jesús, ni que tú, ni que yo.
Pero dice esto:

1Co 15:27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.

Flp 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;


Jesús sale a vencer y en ellos solo esta Jesús, sus discípulos y Miguel, pero algo que los hace diferentes es que, tanto Jesús como sus discípulos son inmortales, pero si en dado caso Miguel no es inmortal ya no hay coherencia que un ser que no tiene inmortalidad venza, mientras que Jesús lucha contra indefenso mortales.

Pero es cuestión es razonar y esto lo veras mas adelante.

No te compliques con esas cosas. Te vas por las ramas con cosas.
Si acumulas errores, nunca vas a aclarar nada.

Empiezas con eso que "los discípulos son inmortales"...

No puedes para probar algo que en sí mismo es escabroso (es decir, dudoso) usar algo que es todavía más escabroso.
Así no vas a llegar a la verdad.

Para probar algo que en principio está oscuro, debes usar algo claro.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

No sé que quieres decir con esto. ¿Qué no crees lo mismo que los otros Testigos?

No malentiendas, yo creo todo en ellos, pero aquí tengo que enfocarlo diferente, por ejemplo;

Jehová es el espíritu santo y viceversa, por eso en si el espíritu santo es la fuerza de Dios, es decir es uno y no dos como lo dicen.

De esta manera se acaba la trinidad así de fácil.

Pero simple refuerzo mas mi creencia como Testigo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Es tan claro amigo, si dice la biblia que Jesús "fue enviado" ¿Porque voy a pensar que se envió solo? De perdido dijeran ahí si dice eso pero mira....

Nada solo terquean que ahí no dice eso.

Y hay mas ejemplo claros y tu los haz de saber.

Así que debemos de razonar y eso es todo, eso es la solución apegarnos a lo que la escritura nos dice.

Aparte que debemos aplicar de la forma correcta lo que leemos.

Sí, claro que fue enviado. También fue enviado Juan. También dice que fueron enviados los profetas del A.T.
¿Eso que tiene que ver? Eso no lo hace ni Miguel, ni un ángel, ni tampoco preexistente.

Pero mucho menos lo hace ser Miguel, que era el punto.

Saludos.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

No malentiendas, yo creo todo en ellos, pero aquí tengo que enfocarlo diferente, por ejemplo;

Jehová es el espíritu santo y viceversa, por eso en si el espíritu santo es la fuerza de Dios, es decir es uno y no dos como lo dicen.

De esta manera se acaba la trinidad así de fácil.

Pero simple refuerzo mas mi creencia como Testigo.

Bueno, en esto que dices esta bien.

Pero a lo que voy, es que cuando uno estudia algo en la Palabra de Dios, uno no debe hacerlo para probar algo que ya cree de antes. Debe hacerlo para aprender.

Si uno cree que ya sabe algo, que ya está en lo correcto en algo, no le está dejando lugra a Dios para que pueda redargüirlo en el caso de que esté equivocado.

Uno debe ir a leer la Biblia sin prejuicios. No para "probar" que algo que cree es correcto, sino para ver si es correcto o no.

Hch 17:10 Inmediatamente, los hermanos enviaron de noche a Pablo y a Silas hasta Berea. Y ellos, habiendo llegado, entraron en la sinagoga de los judíos.
Hch 17:11 Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.


Porque uno no se presenta aprobado ante gente, ni ante una organización, ni ante ningún hombre. No son ellos los que determinan si uno es aprobado o no:

2Ti 2:15 Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.

La forma de estar aprobado delante de Dios,e s usando bien su Santa Palabra. Y no usarla "para probar algo" que uno piensa que debe ser.

Sino no diría que es para enseñar, redargüir y corregir.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

No hay algo que diga que aprticularmente Miguel sea sumiso a Jesús, como tampoco hay nada que particularmente diga que Gabriel sea sumiso a Jesús, ni que tú, ni que yo.
Pero dice esto:

1Co 15:27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.

Flp 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;

De eso no lo dudo, pero Miguel se le relaciona con Jesús y simple es cuestión de discernir.

Un ejemplo;

Apo 5:5 Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.

Esto me dice que Jesús es el Ángel que se habla en;

Apo 10:2 Tenía en su mano un librito abierto; y puso su pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra;
Apo 10:3 y clamó a gran voz, como ruge un león; y cuando hubo clamado, siete truenos emitieron sus voces.

Obvio estos solo son unas cuantas comparaciones de las cuales hay muchas mas, pero es solo razonar, pues la prueba es evidente.


No te compliques con esas cosas. Te vas por las ramas con cosas.
Si acumulas errores, nunca vas a aclarar nada.

Empiezas con eso que "los discípulos son inmortales"...

No puedes para probar algo que en sí mismo es escabroso (es decir, dudoso) usar algo que es todavía más escabroso.
Así no vas a llegar a la verdad.

Para probar algo que en principio está oscuro, debes usar algo claro.

Ya ves, ya empiezas a negar algo que todavía no te he dado prueba.

Por lo tanto debes cambiar de actitud.

Si no eres de mente abierta, realmente no llegara a la verdad.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Sí, claro que fue enviado. También fue enviado Juan. También dice que fueron enviados los profetas del A.T.
¿Eso que tiene que ver? Eso no lo hace ni Miguel, ni un ángel, ni tampoco preexistente.

Pero mucho menos lo hace ser Miguel, que era el punto.

Saludos.

Jeje no te empieces a escudar antes de tiempo.

Para empezar veo que entendiste el punto.

pero estas negando algo antes de que se te presente las pruebas.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Bueno, en esto que dices esta bien.

Pero a lo que voy, es que cuando uno estudia algo en la Palabra de Dios, uno no debe hacerlo para probar algo que ya cree de antes. Debe hacerlo para aprender.

Si uno cree que ya sabe algo, que ya está en lo correcto en algo, no le está dejando lugra a Dios para que pueda redargüirlo en el caso de que esté equivocado.

Uno debe ir a leer la Biblia sin prejuicios. No para "probar" que algo que cree es correcto, sino para ver si es correcto o no.

Hch 17:10 Inmediatamente, los hermanos enviaron de noche a Pablo y a Silas hasta Berea. Y ellos, habiendo llegado, entraron en la sinagoga de los judíos.
Hch 17:11 Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.


Porque uno no se presenta aprobado ante gente, ni ante una organización, ni ante ningún hombre. No son ellos los que determinan si uno es aprobado o no:

2Ti 2:15 Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.

La forma de estar aprobado delante de Dios,e s usando bien su Santa Palabra. Y no usarla "para probar algo" que uno piensa que debe ser.

Sino no diría que es para enseñar, redargüir y corregir.

Simple amigo, debemos estar en armonía en nuestras creencias, pues es lógico que si alguien piensa muy diferente, para empezar no embona y este se aleja o va a estar atacando a los de su mismo grupo y eso es lo que tanto Jesús como Pablo quiere que evitemos;

Jua 17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.

1Co 1:10 Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

De eso no lo dudo, pero Miguel se le relaciona con Jesús y simple es cuestión de discernir.

Un ejemplo;

Apo 5:5 Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.

Esto me dice que Jesús es el Ángel que se habla en;

Apo 10:2 Tenía en su mano un librito abierto; y puso su pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra;
Apo 10:3 y clamó a gran voz, como ruge un león; y cuando hubo clamado, siete truenos emitieron sus voces.

Obvio estos solo son unas cuantas comparaciones de las cuales hay muchas mas, pero es solo razonar, pues la prueba es evidente.

Es pura especulación. Míralo sin prejuicios. Tú lo miras con muchas ansias de encontrar que es así. Después de todo si no es así ¿qué problema hay? Bueno, que no todo lo que enseñan en la organización a la que preteneces sería correcto. Admite que esas ansias es por eso.

Lo único que coincide ahí, es que habla de un león. Lo demás es especulación.

Ya ves, ya empiezas a negar algo que todavía no te he dado prueba.

Por lo tanto debes cambiar de actitud.

Si no eres de mente abierta, realmente no llegara a la verdad.

No. No es que niegue nada. No nos vayamos por las ramas. Mira si yo te dijera: voy a probar que María está en el cielo. Y eso se basa en que Eva era extraterrestre. Voy de mal en peor así. Más vale que pruebe que María está en el cielo con algo bien claro. Con algo que ambos tengamos en claro de entrada. Sino solo armo un gran lío y nunca se llega a nada.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Jeje no te empieces a escudar antes de tiempo.

Para empezar veo que entendiste el punto.

pero estas negando algo antes de que se te presente las pruebas.

Trata de serenarte. Yo no estoy acá "para que me presentes pruebas".
Tú te presentas aprobado delante de Dios, no delante mío.

No hace falta que me convenzas de que lo que crees es correcto. Tampoco hace falta que lo convenzas a Dios.
Lo que hay que hacer es presentarse delante de Él. Y preguntarle, y preguntarse "¿estoy en lo correcto?".
Eso es ser humilde.

No delante mío, no delante de nadie más. Delante de Dios es.

Saludos.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Simple amigo, debemos estar en armonía en nuestras creencias, pues es lógico que si alguien piensa muy diferente, para empezar no embona y este se aleja o va a estar atacando a los de su mismo grupo y eso es lo que tanto Jesús como Pablo quiere que evitemos;

Jua 17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.

1Co 1:10 Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.

Sí, está bien, pero en lo correcto. No todos juntos en lo incorrecto (o en lo correcto a medias). En ese caso preferiría estar solo.

Para mí lo más importante es estar en la verdad, no estar con otros "en algo".
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Es pura especulación. Míralo sin prejuicios. Tú lo miras con muchas ansias de encontrar que es así. Después de todo si no es así ¿qué problema hay? Bueno, que no todo lo que enseñan en la organización a la que preteneces sería correcto. Admite que esas ansias es por eso.

No es especulación son pruebas de lo que he estudiado hasta ahora.

Si en dado caso se me demuestra lo contrario entonces cambiaría de parecer, pero para eso tendré que ver la prueba.

Es cierto, nuestra organización no es perfecta y nadie a dicho tal cosa, pero si ha de ver una organización que hasta ahora me llene el ojo, es en el pueblo de Dios en el cual estoy.

Je je siempre lo hemos dicho no se porque, dicen que negamos tal cosa.

Lo único que coincide ahí, es que habla de un león. Lo demás es especulación.

Ja ja y no haz comparado con ezequiel capitulo 1 y con Rev. 4, las caracterizas de entronización como también con salmos 8: 5-8 y Heb. 2:7-9 y Rev 1:13-16.

Vamos amigo ¿Tantas coincidencias? leete Rev. 10: 1-6.


No. No es que niegue nada. No nos vayamos por las ramas. Mira si yo te dijera: voy a probar que María está en el cielo. Y eso se basa en que Eva era extraterrestre. Voy de mal en peor así. Más vale que pruebe que María está en el cielo con algo bien claro. Con algo que ambos tengamos en claro de entrada. Sino solo armo un gran lío y nunca se llega a nada.

Por eso, yo no te estoy peleando que este en cielo o que sea lamadre de Dios, solo pruebas y las da la biblia, pues sino se apoya uno con el contexto ¿Entonces en que cree uno?

Tenemos que apoyarnos con el contexto y el cotexto.

Por lo tanto si negamos algo tan claro que tanto indirectamente o directamente nos dice la escritura entonces no llegaremos a nada y estaremos llenos de dudas y oscurecimiento.

Jesús dio señales y uno debería de discernir, así también son las escrituras hay que saber discernir sino estamos perdidos.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Estimados Testigos de Jehová:

No hay nadie en este mundo que administre la salvación de Dios. No hay ninguna organización que Dios haya intituído como depositaria de administrar quién es salvo y quién no lo es.

Dios ha hecho disponible esta salvación para todo aquel que cree en su hijo, no para algunos sí y otros no.

El que murió por ustedes y por mí, no fue un miembro del cuerpo gobernante. Fue Jesucristo el que entregó su vida por ustedes y por mí.

A éste Jesucristo, Dios lo ha hecho cabeza del cuerpo de Cristo, la cual es su iglesia. No hay otra cabeza, es él la única cabeza del cuerpo.

Es Dios quien ha mandado a su hijo para de esa forma rescatarnos.

Es a Dios que le debemos la veneración. Y a Jesucristo su hijo el amor por lo que él hizo por y para nosotros. No a nadie más. No a gente, no a otros, no a gente que se erige para ponerse en el medio.

Es tan solo a Dios, y a su hijo que le debemos todo esto. Ningún hombre del mundo nos va a dar vida eterna, por más que lo puedan decir, no pueden, no está en sus manos, Dios no lo puso en sus manos. Es Dios el que lo hace y lo hará. A él le debemos la lealtad, el respeto, el amor, el agradecimiento.

Y a los hombres que nos enseñaron la Palabra también le debemos las gracias por haberlo hecho. Pero los hombres pueden fallar, aún cuando sean bienintencionados, por eso debemos confiar en Dios, y no apoyarnos en hombre, ni en doctrinas de hombres. No ciegamente.

Jer 17:5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.
Jer 17:6 Será como la retama en el desierto, y no verá cuando viene el bien, sino que morará en los sequedales en el desierto, en tierra despoblada y deshabitada.
Jer 17:7 Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.
Jer 17:8 Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Trata de serenarte. Yo no estoy acá "para que me presentes pruebas".
Tú te presentas aprobado delante de Dios, no delante mío.

No hace falta que me convenzas de que lo que crees es correcto. Tampoco hace falta que lo convenzas a Dios.
Lo que hay que hacer es presentarse delante de Él. Y preguntarle, y preguntarse "¿estoy en lo correcto?".
Eso es ser humilde.

No delante mío, no delante de nadie más. Delante de Dios es.

Saludos.

Si estoy dudando entonces no estoy convencido, por lo tanto yo no dudo estoy convencido.

La escritura es clara, por lo tanto, puede me equivoque, pero se va refinando pero mi creencia hasta ahora esta bien sostenida y para eso hay prueba.

Ahora bien no estoy tratando de convencerte a la fuerza, sino que simple yo tengo bases para creer lo que creo y con esto basta.

Tu si tienes tus creencias no te las discuto, pero se se me ha de pedir pruebas de mi doctrina con todo gusto lo doy a quien quiera.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Sí, está bien, pero en lo correcto. No todos juntos en lo incorrecto (o en lo correcto a medias). En ese caso preferiría estar solo.

Para mí lo más importante es estar en la verdad, no estar con otros "en algo".

Imagínate entonces diríamos ¿Quien tiene al verdad?

Si no estamos convencidos y nadie tenga la verdad ¿Que estamos haciendo perdiendo el tiempo de estar estudiando la biblia?

Como te digo, si estoy aquí y no solo eso entre mis hermanos es que estamos convencidos de nuestras creencias.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

No es especulación son pruebas de lo que he estudiado hasta ahora.

Si en dado caso se me demuestra lo contrario entonces cambiaría de parecer, pero para eso tendré que ver la prueba.

No, no creo que lo hagas, por eso no me pongo a seguirte en esto.

Después de todo, deberías ser más tú el interesado en salir de un error que yo en sacarte.

Lo que sí te digo, es que empieza a ser más abierto. No busques en la Escritura lo que quieres encontrar. Busca a ver qué hay.

Es difícil sacarse prejuicios, pero se puede.

Lo que sí, si no estás dispuesto a terminar creyendo algunas cosas diferente a como lo enseñan en tu organización, ni va a ser posible.

Y bueno, la disyuntiva es estar con otros, acompañados o estar en la verdad. Cada uno elige.

Igual no es que vas a estar solo, pero capaz que ya no con los TTJJ (no te creas que te estoy mandando con los evangélicos o algo así tampoco).

Requiere valentía esto.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Estimados Testigos de Jehová:

No hay nadie en este mundo que administre la salvación de Dios. No hay ninguna organización que Dios haya intituído como depositaria de administrar quién es salvo y quién no lo es.

Dios ha hecho disponible esta salvación para todo aquel que cree en su hijo, no para algunos sí y otros no.

El que murió por ustedes y por mí, no fue un miembro del cuerpo gobernante. Fue Jesucristo el que entregó su vida por ustedes y por mí.

A éste Jesucristo, Dios lo ha hecho cabeza del cuerpo de Cristo, la cual es su iglesia. No hay otra cabeza, es él la única cabeza del cuerpo.

Es Dios quien ha mandado a su hijo para de esa forma rescatarnos.

Es a Dios que le debemos la veneración. Y a Jesucristo su hijo el amor por lo que él hizo por y para nosotros. No a nadie más. No a gente, no a otros, no a gente que se erige para ponerse en el medio.

Es tan solo a Dios, y a su hijo que le debemos todo esto. Ningún hombre del mundo nos va a dar vida eterna, por más que lo puedan decir, no pueden, no está en sus manos, Dios no lo puso en sus manos. Es Dios el que lo hace y lo hará. A él le debemos la lealtad, el respeto, el amor, el agradecimiento.

Y a los hombres que nos enseñaron la Palabra también le debemos las gracias por haberlo hecho. Pero los hombres pueden fallar, aún cuando sean bienintencionados, por eso debemos confiar en Dios, y no apoyarnos en hombre, ni en doctrinas de hombres. No ciegamente.

Jer 17:5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.
Jer 17:6 Será como la retama en el desierto, y no verá cuando viene el bien, sino que morará en los sequedales en el desierto, en tierra despoblada y deshabitada.
Jer 17:7 Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.
Jer 17:8 Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.
[/QUOTE]

Je je Como te pareces a una persona del cual una ves converse, pero claro no viene al caso.

Ninguno de mis hermanos te va hacer caso, pues hay base suficiente de lo que creemos.

Es lógico que si alguien tiene la misma forma de pensar se unen y así sucesivamente y eso es lo que sucede en todo grupo.

Por lo tanto Jesús es claro que tendría que haber personas predicando y enseñando, dando prueba que tendría que haber cristianos en el tiempo del fin y no que cada quien sirva como quiera a Dios.

Y Pablo y Pedro dicen que seamos imitadores del Cristo y es obvio que si echamos un ojito a la biblia no daremos cuenta que ellos no se estaban rascando la pansa acostados.

Así que con esto no logras nada.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Si estoy dudando entonces no estoy convencido, por lo tanto yo no dudo estoy convencido.

La escritura es clara, por lo tanto, puede me equivoque, pero se va refinando pero mi creencia hasta ahora esta bien sostenida y para eso hay prueba.

Ahora bien no estoy tratando de convencerte a la fuerza, sino que simple yo tengo bases para creer lo que creo y con esto basta.

Tu si tienes tus creencias no te las discuto, pero se se me ha de pedir pruebas de mi doctrina con todo gusto lo doy a quien quiera.

Bueno, esto es un tema que es mal entendido.
Dudar no es siempre malo.

Si cuando a Eva la serpiente le dijo "tal cosa", al menos hubiera dudado, y se lo hubiera preguntado, e hubiera ido a Dios para que le aclarara el panorama, tal vez las cosas no terminaban tan mal.

Dudar es malo cuando uno duda de algo que está bien pero bien aclarado.
Que si eres honesto, deberás reconocer que no es este el caso.

Dudar es decir "¿será esto así o es asá?". Hay más de una posibilidad. Decantarse por cualqueira de las posibilidades "porque sí", sin dudar, no es sabio.

Es mejor decir "la verdad que en realidad, no lo sé". Eso es mejor. Eso es ser manso. Reconocer la realidad de la limitación que uno tiene como hombre, que no sabe todo.

Y pedirle a Dios, y estudiar, pero sin prejuicio. Ir para ver como es, no para "probar" que es como uno ya piensa que es.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Imagínate entonces diríamos ¿Quien tiene al verdad?

Si no estamos convencidos y nadie tenga la verdad ¿Que estamos haciendo perdiendo el tiempo de estar estudiando la biblia?

Como te digo, si estoy aquí y no solo eso entre mis hermanos es que estamos convencidos de nuestras creencias.

Uno puede estar convencido de cosas que no son ciertas también. ¿No piensas eso?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Bueno, me tomo un receso.