Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ahora les tiraré un buen reto, ruselistas...

Convénzanme en ser como uno de ustedes, siempre y cuando ustedes se hagan evangélicos.

Si ustedes me convencen y ME DEMUESTRAN que Cristo es un bastardo, les aceptaré de buena gana eso SI USTEDES SE CONVENCEN DE QUE CRISTO ES EL HIJO DE YHWH.

:Carcajada, Oye primero creele a la biblia y también la expresión que dices; SI USTEDES SE CONVENCEN DE QUE CRISTO ES EL HIJO DE YHWH"

Nosotros si le creemos y estamos convencidos que Jesús es el Hijo de Jehová, pero hasta ahí, sin embargo ustedes no y todavía quieren embu:dogpile:tirlo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Qué clase de argumentos llenará el ego caído de los ruselistas que se creen que pueden engañarnos? Ninguno que se ajuste a su criterio.

Por más argumentos y pruebas y CITAS BÍBLICAS que a estos gañanes se les muestren, ELLOS SEGUIRÁN CREYENDO QUE CRISTO ES UN BASTARDO.

Claro horiz, siempre les he dicho que ustedes no son "mensos" pues no le creen a la biblia y solo lo que los acomodo.

Nosotros si, y le creemos todo a Jesús y claro todo lo que esta en la escritura.

Así que ahí siganle.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Te estoy diciendo respecto a la escritura que venimos hablando, que "el Angel de Jehova" es Cristo, y es el mismo Jehova Dios, y que es el mismo Todopoderoso Dios. Es el mismo.

Jesucristo es Dios hecho hombre, Jehová es el ismo Dios pero antes de que se engendrara un cuerpo para si, y se presentaba al hombre en una teofania pues aun no tenia un cuerpo humano de carne y hueso.

Se trata pues del mismo Dios, pues no hay dos dioses, sino se trata de manifestaciones distintas del mismo Dios verdadero, tal y omo se te ha explicado.

Ya entiendelo.

Saludos

Entiende hombre, Jehová a hablado por medio de sus servidores y el Ángel de Jehová es solo el medio por el cual Él Dios vivo se comunica;

Éxo 23:20 He aquí que yo mandaré un ángel ante ti para que te defienda en el camino y te haga llegar al lugar que te he dispuesto.
Éxo 23:21 Acátale y escucha su voz, no le resistas, porque no perdonará vuestras rebeliones y porque lleva mi nombre.

1Co 10:1 No quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres estuvieron todos bajo la nube, que todos atravesaron el mar,
1Co 10:2 y todos en la nube y en el mar fueron bautizados en Moisés;"
1Co 10:3 que todos comieron el mismo pan espiritual,
1Co 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual, pues bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo;"

Hch 7:35 Pues a este Moisés, a quien ellos negaron diciendo: ¿Quién te ha constituido príncipe y juez?, a éste le envió Dios por príncipe y redentor por mano del ángel que se le apareció en la zarza.

Él Señor Soberano Jehová Dios, envió a estos dos servidores hacer su voluntad.

Mas claro que el aguan no se puede.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.


Disculpa, pero se me amontonaron las cosas y pues me destantie, aunque no he avanzado nada, pues la próxima semana estaré bien ocupado, de tal manera que te contexto, pero estaré desconectado a lo mejor los siguientes días.

Además ando con una gripa que ni ganas tengo de hacer nada.<?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"> <v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype><v:shape style="WIDTH: 11.25pt; HEIGHT: 11.25pt; VISIBILITY: visible; mso-wrap-style: square" id=Bild_x0020_1 alt="http://forocristiano.iglesia.net/images/smilies/icon9_2.gif" type="#_x0000_t75" o:spid="_x0000_i1025"><v:imagedata src="file:///C:\Users\pappa\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.gif" o:title="icon9_2"></v:imagedata></v:shape>

Pero, vamos adelante...

No te estreses, haz las cosas con calma, primero que nada mejórate, primero la obligación y luego la devoción. Cúidate.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Claro y como te lo he dicho, era el rey futuro y eso no te niego tal cosa, pues Jesús no ejerció su privilegio en la tierra, pues solo se le presento como el futuro rey y el cumplimiento de la venida del Mesías y del cual aclaro muchas cosas que ignoraban la gente de aquel entonces.

Jua 6:15
Pero entendiendo Jesús que iban a venir para apoderarse de él y hacerle rey, volvió a retirarse al monte él solo.

Hch 1:6 Pues bien, cuando se hubieron congregado, se pusieron a preguntarle: “Señor, ¿estás restaurando el reino a Israel en este tiempo?”.

Jua 4:25 Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas.

Es evidente que si fuera Jesús ya rey ¿Porque querían hacerlo rey si ya era?

Así que todo lo que te he explicado hasta ahora es basado con texto biblico y no con mi propio razonamiento.
<o:p></o:p>
Estamos analizando el nacimiento de Jesús, Daniel dice que el Mesías sería un principe, Mateo dice que ES Rey:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Mateo 2:2 diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle.

<o:p></o:p>

Entonces es simple, no puede ser las dos cosas. Espasmo ni en Hechos 1:6 ni en Juan dice que Jesús es principe. Tu y yo sabemos que Jesús nació Rey, pero que como el mismo dijo “Mi reino no es de este mundo”. Pero no nos adelantemos, vamos avanzando ordenadamente.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Ya esta explicado en la respuesta anterior.

También se habla de la autoridad y reino que se le dio a su Hijo y como se le dio una corona, todo esta completamente claro.

Ahora bien Daniel también habla de como se le da todo poder a Jesús, pero obvio que tampoco vas a creer pero ahí esta la prueba;

Dan 7:13 Miraba yo en la visión de la noche,
y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.
Dan 7:14 Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.
<o:p></o:p>
No Espasmo no explicaste nada, te pregunté:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
¿Donde dice la Biblia que Jesús fue entronizado? <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
No quiero adelantarme, pero cuando Cristo fue entronizado, está muy claro en la Biblia, pero no te apures ya llegaremos a Lucas 16:19.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Lee con calma, en la visión ve a uno que viene COMO un hijo de hombre, no dice que VIENE EL HIJO DEL HOMBRE. Daniel dice que el Mesías es principe, Mateo y el mismo que es REY. Recuerda que el mismo Daniel dice que el ángel con que tiene contacto personal es Gabriel.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Juan 18:36 Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Es muy simple amigo, los principes tienen principado, los reyes reinos. Mateo dice que nació el Rey, Jesús ratifica que tiene un reino.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
¿Donde me contesto oso? Ya demostré que "el Ángel de Jehová" es Jesucristo y lo acepto, además hay prueba contundente, como también el libro de revelación muestra todo lo que logró la fidelidad de Jesús y los papeles que desempeñaría el cordero debido a ésa victoria de él y de sus discípulos;

Apo 5:1 Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos.
Apo 5:2 Y vi a un ángel fuerte que pregonaba a gran voz: ¿Quién es digno de abrir el libro y desatar sus sellos?
Apo 5:3 Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo.
Apo 5:4 Y lloraba yo mucho, porque no se había hallado a ninguno digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo.
Apo 5:5 Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.

Apo 6:1
Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira.
Apo 6:2 Y miré,
y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.

.....


Tan claro que no hay razón para que no se entienda el punto que quiere transmitir la biblia.
<o:p></o:p>
Hay algo perfecatmente claro, el ángel de Jehová NO PUDE SER JESUCRISTO, porque todavía no había nacido. Lo que Oso te dice que YHWH es también Jesucristo antes de ser encarnado. Me opongo absolutamente a la posibilidad que YHWH se haya encarnado para ser solo YHWH. La entiendo en forma LÓGICA, tal como Dios hizo el universo. Si se entiende como encarnar, que a partir de la unión de los cigótos, YHWH comienza a morar en Jesús formándose en el vientre de María.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Luego hay cientos de interpretaciones, desde que es una teofonía, hasta que es Gabriel, para otros Miguel y por último cualquier ángel. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Ya te la he dado, solo que no lo aceptas, en los cielos se dice que son arrojados o expulsados miguel y su Ángeles, entonces ¿Solo se expulso a ellos y quedaron los "otros" príncipes que están en contra de Dios, es decir el príncipe de grecia y de persia?

¿Cuando se van a expulsar a estos o es que no puede con ellos?

¿Hay entonces diferentes clases de enemigos de Dios, es decir los demonios y ¿? como se le dirán a los rebeldes de Dios el de grecia y persia?
<o:p></o:p>
Te he pedido respuestas bíblicas no interpretaciones personales, según tu interpretación Nabucodonosor también era un demonio, por eso te vuelvo a preguntar:

<o:p></o:p>
¿Donde dice la Biblia que eran demonios?

Entonces CON LA BIBLIA, por favor dame esa respuesta con la Biblia, no con interpretaciones personales.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Ja ja, disculpame lo que pasa es que hagarre la fuente así de rápido y pues te lo expuse sin darme cuenta de ello.
<o:p></o:p>
Lamentablemente wikipedia, no es lo que parece, basta que tu te inscribas o te inviten a participar, incluso puedes pegar un artículo y si no das tu dato, solo publican tu IP, puedes peguar el artículo que se te antoje. Luego trata de entender que la orden no la dio Artajerjes, sinó Ciro el grande (Esdras 1:1)

http://www.holidayinisrael.com/ViewPage.asp?lid=5&pid=357

Claro, esto que te expongo son fuentes fuera de nosotros y se tienen como serías.

Esta no la pude abrir, dice que puede haber cambiado de nombre, etc.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Si claro, cuando quieras, pero a veces me meten en aprietos esos "dablillos", pero ni modo así es el trabajo.

Claro, de monterrey N.L. Mexico.

Saludos.

Bueno, ahora preocúpate de ponerte bien y no te preocupes, tengo también mucho que hacer, ya pronto nos vamos de vacaciones, un saludo cordial Espasmo<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Edil<o:p></o:p>
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Nuestra salvación depende del sacrificio expiatorio realizado por el Señor Jesucristo. Los ángeles no pueden obrar nuestra salvación. Son solo seres al servicio de los herederos de la salvación.
por lo tanto, ni Miguel ni ningun otro ser creado puede proveernos de la salvación eterna y completa que como dijo el apóstol pedro solo se encuentra en Cristo, y en ningún otro hay salvación; por lo tanto como dice hebreos 12 , nuestros ojos deben ser puestos sobre Cristo, y sobre nadie más pues él es el Autor y Consumador de la fe; todo tiene su origen en él, y a nadie mas debes honrar y dar culto; porque es el único NOMBRE, dado a los hombres bajo el Cielo en el que podemos ser salvos; es el único que nos puede salvar. miguel por lo tanto es un ángel al servicio de Cristo y de la Iglesia. Nada más.



PERFUMISTA
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Nuestra salvación depende del sacrificio expiatorio realizado por el Señor Jesucristo. Los ángeles no pueden obrar nuestra salvación. Son solo seres al servicio de los herederos de la salvación.
por lo tanto, ni Miguel ni ningun otro ser creado puede proveernos de la salvación eterna y completa que como dijo el apóstol pedro solo se encuentra en Cristo, y en ningún otro hay salvación; por lo tanto como dice hebreos 12 , nuestros ojos deben ser puestos sobre Cristo, y sobre nadie más pues él es el Autor y Consumador de la fe; todo tiene su origen en él, y a nadie mas debes honrar y dar culto; porque es el único NOMBRE, dado a los hombres bajo el Cielo en el que podemos ser salvos; es el único que nos puede salvar. miguel por lo tanto es un ángel al servicio de Cristo y de la Iglesia. Nada más.

Perfumista ¿por que dices esto? ¿que base biblica tienes?. gracias

PERFUMISTA
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Los ángeles no pueden obrar nuestra salvación.
PERFUMISTA

En ningun lugar de la Biblia dice eso. Lo cierto es que Jesús no era un ángel en su condición de hombre, él se despojó de esa condicion angelical (Flipenses 2:6) Por lo tanto, ese argumento no te sirve.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

creemos y estamos convencidos que Jesús es el Hijo de Jehová, o.

¿Jehová Hijo de Jehova? :no:

Jesús es Jehová de los ejercitos encarnado tal y como se los he dicho y los hemos mostrado.

Saludos
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

En ningun lugar de la Biblia dice eso. Lo cierto es que Jesús no era un ángel en su condición de hombre, él se despojó de esa condicion angelical (Flipenses 2:6) Por lo tanto, ese argumento no te sirve.

Digo que el único que obró nuestra salvación fué Cristo. Dios no le dió atribuciones a ningún ángel para que lo hiciera. Solo el Autor de la Vida, podia expiar nuestros pecados y delitos en los que estábamos muertos , y volver a darnos vida por medio de gran liberación. Yo soy el Camino, la verdad, y la Vida no lo dijo ningún ángel, sino el que fué declarado Hijo de Dios con poder; esto es, nuestro Señor Jesucristo. Miguel es un príncipe, pero no ostenta tanta categoría como Jesús el Hijo del Dios viviente .


PERFUMISTA
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Digo que el único que obró nuestra salvación fué Cristo.

Por supuesto, nadie cuestiona eso.

Dios no le dió atribuciones a ningún ángel para que lo hiciera.

Eso lo dice usted, no lo dice la Biblia. Ese que obró nuestra salvación se dice que viene 'CON VOZ DE ARCANGEL' (1 Tes. 4:16), y que es 'el ANGEL del pacto' que todo esperan (Malaquias 3:1). Por lo tanto, el que sea un arcángel no esta reñido con la salvación.

Miguel es un príncipe, pero no ostenta tanta categoría como Jesús el Hijo del Dios viviente .

La Biblia dice ''Miguel y sus ángeles'' y ''Jesús y sus ángeles'. ¿O es que hay dos comandantes de ángeles en los cielos ostentando la misma categoría"? Piénselo con mentalidad abierta. Ya se ha damo mucha prueba en este epígrafe de que Jesús es Miguel en los cielos.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Pruebas? ¿Qué pruebas? ¿Las dadas por el feudo anticristiano que los ha engañado?

¿Y lo de hebreos 1 está pintado de gratis o qué? ¿Y cuando Cristo habla de Su unidad con el Padre? ¿Y quién se sienta en el trono de YHWH, además de YHWH?

¿Quién merece la misma adoración que al Padre se le da?

A mí me quieren hacer de chivo los tamales, así que cómanse su bazofia; Cristo no es un bastardo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Por supuesto, nadie cuestiona eso.



Eso lo dice usted, no lo dice la Biblia. Ese que obró nuestra salvación se dice que viene 'CON VOZ DE ARCANGEL' (1 Tes. 4:16), y que es 'el ANGEL del pacto' que todo esperan (Malaquias 3:1). Por lo tanto, el que sea un arcángel no esta reñido con la salvación.



La Biblia dice ''Miguel y sus ángeles'' y ''Jesús y sus ángeles'. ¿O es que hay dos comandantes de ángeles en los cielos ostentando la misma categoría"? Piénselo con mentalidad abierta. Ya se ha damo mucha prueba en este epígrafe de que Jesús es Miguel en los cielos.


!!Que raro entonces quie no se lo dijese a sus discipulos, y que en todas sus cartas nadie lo diga abiertamente que Miguel es el nombre de Jesus en los cielos!!!
¿ Será que se le olvidó ?

La invención de que Miguel es Cristo no se le pudo ocurrir nada más que al diablo, y a aquellos sobre los que él sembró cizaña. la cizaña se parece al trigo, y crece igual ; lo que quiere decir que es parecida;pero una cosa es la cizaña, y otra el trigo. El diablo ha sembrado la cizaña al decir que miguel es Cristo; y aun que se parezcan, Miguel es Miguel y Cristo es Cristo; no son lo mismo aunque a ud se lo parezca: Ud quédese con Miguel, que otros nos quedamos con Cristo. El Trigo y la cizaña deben crecer juntos hasta la siega y entonces habrá una separación; yo me quedo con Cristo; ud quédese con quien quiera, con Miguel si quiere.


PERFUMISTA
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

En ningun lugar de la Biblia dice eso. Lo cierto es que Jesús no era un ángel en su condición de hombre, él se despojó de esa condicion angelical (Flipenses 2:6) Por lo tanto, ese argumento no te sirve.

Filipenses 2:6-11 Nueva Versión Internacional
6 quien, siendo por naturaleza [alt.: en forma de] Dios,
no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse.
7 Por el contrario, se rebajó voluntariamente,
tomando la naturaleza de siervo
y haciéndose semejante a los seres humanos.
8 Y al manifestarse como hombre,
se humilló a sí mismo
y se hizo obediente hasta la muerte,
¡y muerte de cruz!
9 Por eso Dios lo exaltó hasta lo sumo
y le otorgó el nombre
que está sobre todo nombre,
10 para que ante el nombre de Jesús
se doble toda rodilla
en el cielo y en la tierra
y debajo de la tierra,
11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor,
para gloria de Dios Padre.

Ahora dime en que parte de la Escritura dice que los ángeles tienen naturaleza divina.

Cristo como segunda persona de la divinidad si comparte esencia y forma.

Por otro lado, un ser que cambia de naturaleza angelical, luego pasa a naturaleza humana y tras la muerte adquiere naturaleza de un Dios... eso suena a un ciclo de reencarnaciones más propio del Hinduismo y otras religiones paganas (por ejemplo Heracles en la mitología griega que adquirió la naturaleza divina tras superar las pruebas.)

Y luego los paganos somos nosotros por decir que Jesús es Dios y que en su estancia en la Tierra tuvo naturaleza divina y humana y resucitó en la carne.

En fin, ¡cuánto daño no hará aún las creencias gnósticas!

Lucas 2:36-39

36 Mientras aún hablaban de estas cosas, Jesús se puso en medio de ellos y les dijo:
--¡Paz a vosotros!

37 Entonces, espantados y atemorizados, pensaban que veían un espíritu.

38 Pero él les dijo:

--¿Por qué estáis turbados y vienen a vuestro corazón estos pensamientos?

39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy. Palpad y ved, porque un espíritu no tiene carne ni huesos como veis que yo tengo
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

!!Que raro entonces quie no se lo dijese a sus discipulos, y que en todas sus cartas nadie lo diga abiertamente que Miguel es el nombre de Jesus en los cielos!!!
¿ Será que se le olvidó ?

La invención de que Miguel es Cristo no se le pudo ocurrir nada más que al diablo, y a aquellos sobre los que él sembró cizaña. la cizaña se parece al trigo, y crece igual ; lo que quiere decir que es parecida;pero una cosa es la cizaña, y otra el trigo. El diablo ha sembrado la cizaña al decir que miguel es Cristo; y aun que se parezcan, Miguel es Miguel y Cristo es Cristo; no son lo mismo aunque a ud se lo parezca: Ud quédese con Miguel, que otros nos quedamos con Cristo. El Trigo y la cizaña deben crecer juntos hasta la siega y entonces habrá una separación; yo me quedo con Cristo; ud quédese con quien quiera, con Miguel si quiere.


PERFUMISTA


El problema es que el Arcángel Miguel tampoco los querrá, porque él estará a las órdenes de Cristo, y no poco tendrá que ver con quién niegue al Hijo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Corrijo: poco tendrá que ver con quien niegue al Hijo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Y quien está negando al Hijo?
Lo que se niega es que Miguel sea el Hijo.
El Hijo es Cristo, y es el Unico que ha obrado nuestra salvación.
Miguel es solo una criatura sujeta al Hijo, y a nosotros por cuanto nosotros somos el Cuerpo del Hijo.


PERFUMISTA
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ahora dime en que parte de la Escritura dice que los ángeles tienen naturaleza divina.

Jjajaj me la posiste por el centro del plato para darte un homerun. Salmo 82:1, Dios está en la reunión de los dioses [angeles]; En medio de los dioses [ángeles] juzga.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Jehová Hijo de Jehova? :no:

Jesús es Jehová de los ejercitos encarnado tal y como se los he dicho y los hemos mostrado.

Saludos

Jesús es el Hijo de Jehová porque es Hijo de Jehová Dios, el Padre. ¿Se le hace dificil entender eso? Y decir que Jesús es Jehová es una herejía de marca mayor.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Jjajaj me la posiste por el centro del plato para darte un homerun. Salmo 82:1, Dios está en la reunión de los dioses [angeles]; En medio de los dioses [ángeles] juzga.

todos tenemos naturaleza divina porque fuimos echos a imagen y semejanza de Dios

Jesus dijo ustedes dioses son

pero la plenitud de la divinida mora solo en Jesus , Dios

asi que no confundas mas con tus juegos de palabras russelista
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

todos tenemos naturaleza divina porque fuimos echos a imagen y semejanza de Dios

Jesus dijo ustedes dioses son

pero la plenitud de la divinida mora solo en Jesus , Dios

asi que no confundas mas con tus juegos de palabras russelista

Col 1:19 Porque a Dios le agradó habitar en él con toda su plenitud

Col. 2.9 Por que todo lo que Dios es se encuentra
plenamente en la persona de Cristo


Col 3:11 .. sino que Cristo es todo y está en todos