Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Dicho sea de paso fijense como una página web trinitaria RECONOCE que el ángel del pacto es Cristo, pero tienen los ojos tan bendados que no ven o no conectan que Cristo es LLAMADO ANGEL, y si es un ángel, pues NO PUEDE ser DIOS porque Dios NO ES un ángel o ser creado. ¿Cuándo Jehováa les destapará los ojos a esos probres?

http://www.scribd.com/doc/3361779/ANGEL-DEL-PACTO-COMPENDIO
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

No amiguito, se llama doctrina cristiana.

Que no te quieras esforzar por estudiar, sino solo digerir lo que te adoctrinaron, ese no es mi problema.

No pienso hacerte la tarea, que ya te la he hecho tantas veces, asi que tendrás que estudiar, ver como se presenta Dios al hombre a traves de los tiempos, desde que se manifiesta a Adán, a Abraham, Moises, hasta que Él mismo se hace hombre, por su propio poder o por el poder de Dios, como prefieras llamarle, deberás entender su promesa d equ el mismo bvendria en Persona, tendrás que saber que es y quien es el Mesias y porque es que Israel no lo podia aceptar pues sabia que al hacerlo estaria aceptando que era Dios es su visitación; tendrás que esforzarte en la doctrina cirstiana, tratar de entender lo que muestra la sana doctrina, tendrás que hacer un espfuerzo por estudiar lo que enseña y cree le cristianismo, estimado roussellista.

Asi que a estudiar.

Saludos.

Je je si oso lo que tu digas, pues no puedes sostener tu errónea doctrina, ¿Sino puedes contestar unas simples preguntas, vas a contestar las mas difíciles?

Bueno anda, son ignorante y me falta mucho estudiar, ¿Me puedes decir porque Jesús es un Ángel?

Te tengo una sorpresa donde también hay evidencia que los Apóstoles son Ángeles y muestran que son Miguel y sus Ángeles.

Pero lo malo es que no puedes contestar las preguntas que te hago, es fácil y es una de dos.

O es que no sabes contestarlas, o que si sabes, pero no quieres contestarlas pues la respuesta sería en contra de tu propia doctrina falsa.

Una preguntilla a la ignorancia de tu servilleta;

Apo 5:5 Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.

Apo 10:1 Vi descender del cielo a otro ángel fuerte, envuelto en una nube, con el arco iris sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego.
Apo 10:2 Tenía en su mano un librito abierto; y puso su pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra;
Apo 10:3 y clamó a gran voz, como ruge un león; y cuando hubo clamado, siete truenos emitieron sus voces.

¿Porque este rey con características idénticas al Hijo de Dios entronizado, tenga un libro abierto y ruge como león?

Me puedes sacar esa duda' ¿Quien es y porque es similar al Hijo de Dios?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Dicho sea de paso fijense como una página web trinitaria RECONOCE que el ángel del pacto es Cristo, pero tienen los ojos tan bendados que no ven o no conectan que Cristo es LLAMADO ANGEL, y si es un ángel, pues NO PUEDE ser DIOS porque Dios NO ES un ángel o ser creado. ¿Cuándo Jehováa les destapará los ojos a esos probres?

http://www.scribd.com/doc/3361779/ANGEL-DEL-PACTO-COMPENDIO

¿Quién te dijo eso? ¿Eres tú otro deschavetado más?

No se te olvide que este NO es un salón del reino, así que no asumas tener derecho de insinuar que estamos ciegos...

¿Crees ver algo? ¡Con esa forma de pensar, tu pecado queda a la vista, y ANULAS la justicia de Dios con la tuya.

Señor, ¿qué hemos hecho tan mal para que esta plaga nos haya caído encima?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

LA OBSESIÓN DE LOS SEGUIDORES DE ROUSSELL POR NEGAR LA DIVINIDA DE CRISTO​

Es demasiada la especulación que los TJ hacen respecto a los ángeles, yo en serio antes creía que los seguidores de Roussell querían dar testimonio de Jehová Dios antes de que se Él se encarnara como hombre; pero no, definitivamente creo que lo suyo es obsesión por los ángeles.

De su angelología, deberían saber que no es bueno que hagan lo que hacen, dar falsa humildad a los ángeles (Col 2:18) enalteciéndoles sobre el Todopoderoso Rey de reyes Jesucristo.

Todo cuanto hacen con l amaligna obsesión de desconocer ustedes y solo ustedes la divinidad de nuestro Señor Jesucristo es patológica.

Es demasiada la obsesión de los TJ por los ángeles

Se sabe muy pero muy poco en realidad de los ángeles, la Biblia poco aclara respecto a la naturaleza de ellos pero entre lo que sí sabemos es que los ángeles no caídos, sino santos ángeles de Dios ¡no son los depositarios de la revelación ni de los conejos de Dios! Pues ellos, los ángeles, anhelan mirar las cosas de que da testimonio el Espíritu de Cristo en los profetas, anunciado también pro los apóstoles en el poder del mismo Espíritu (1P 1:12)

¡No será puesto el mundo venidero en sujeción a los ángeles!, sino bajo el hombre precisamente en la santísima Persona del Hijo del hombre! (Heb 2:5-8) y no al revés, enalteciendo a los ángeles ¡como si el Hijo del hombre fuera un ángel!. Esto que creen los TJ es un absurdo mayúsculo.

La alza humildad que afectan los TJ tratando de pervertirlo todo con tal de desconocer la divinidad del Hijo del Hombre es patético. Esa falsa humildad hacia los ángeles está prohibida en la Biblia (Col 2:18; Ap 19:10 y 22:9).

Ellos, los TJ en su obsesión por negar la divinidad del Rey de reyes y Señor de señores, lo quieren tratar como un ángel como una criatura creada, cuando está escrito de él que todos los ángeles le adoren y ¡un ángel no puede adorar a otro ángel, ni nosotros podemos adorar a un ángel pues somos todos consiervos!; en cambio, ínsito del Hijo escrito esta que todos los ángeles le adoren y todos habremos de doblar nuestra rodilla ante el ¡para adorarle!

¿Por qué entonces los TJ quieren reducir al Rey de reyes y Señor de Señores y circunscribirlo al grado de decir de él, de plano que es solo una criatura, incapaz de decidir cualquier cosa?

Esto es un absurdo de proporciones abismales.

He oído de gente necia que ha confundido a un hámster con una rata y le ha dado muerte; pero confundir al Todopoderoso con una criatura; hay que tener una miopía espiritual de una dimensión infinita, un hueco espiritual del tamaño de Dios y que solo Dios podría llenar; en suma se requiere no conocer a Dios para desconocerlo en su encarnación y afirmar que Emanuel, es, en realidad: ¡un ángel creado!

Señores seguidores del falso maestro Roussell:

Nosotros, los cristianos, los santos redimidos por Dios y para Dios vamos a juzgar a los ángeles, no al revés; así que creer – conforme a enfermiza tirria (que no doctrina) antitrinitaria de los roussellistas- sabiendo bien que habremos de juzgar a los ángeles e insistir en que el Rey de reyes y Señor de Señores el Todopoderoso es un ángel, significaría, escúchenlo bien, que la iglesia juzgaría a Aquél quien nos habrá de juzgar, es pretender juzgar al Juez! eso es el colmo de su empecinamiento mordaz.

Saludos
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Espasmo

¿Tu trabajas? digo, es que todo el dia, de todos los dias de la semana te veo siempre conectado.

Mera curiosidad.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Zac 3:1 Me mostró al sumo sacerdote Josué, el cual estaba delante del ángel de Jehová, y Satanás estaba a su mano derecha para acusarle.
Zac 3:2 Y dijo Jehová a Satanás: Jehová te reprenda, oh Satanás; Jehová que ha escogido a Jerusalén te reprenda. ¿No es éste un tizón arrebatado del incendio?

Jud 1:9 Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.

¿Porque no podía reprender a Miguel? ¿Porque pudo después de su sacrificio vencer a Satanás?

Apo 5:5 Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.

Apo 5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.

Pero aparte de esto se le dio algo que a ningún Ángel en el cielo se le dio, salvo a él y sus discípulos;

Jua 5:26 Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo;

1Pe 1:3 Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,
1Pe 1:4 para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros,

Por eso;

Apo 6:1 Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira.
Apo 6:2 Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.

Apo 19:11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.

Apo 19:14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.

Apo 17:14 Estos harán la guerra al Cordero, pero el Cordero, como es = Señor de Señores y Rey de Reyes, = los vencerá en unión con los suyos, los llamados y elegidos y fieles.»

Como vez salen a guerrear, pues todo lo que se encuentra en el rollo que abrió Jesús, son las victorias que él y sus discípulos vencieron gracias a su fidelidad a su Dios Y Padre y la vida inmortal que se les dio también.

Solo chequenlo y verán.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Espasmo

¿Tu trabajas? digo, es que todo el dia, de todos los dias de la semana te veo siempre conectado.

Mera curiosidad.

No, tengo mi negocito, un cibercafe, pero tengo un transporte y me ocupo de 20 a las 12 de medio día hasta la 1:20 y después de 5 p.m a 7: p.m.

y quita las salidas al campo y las reuniones.

Pero que este conectado todo el día no quiere decir que este sentado todo el día.

Pero ahorita que se puede, gracias a Jehová aprovecho, pues después de que salgan de vacaciones los niños a buscar jale y ya no podré tener el tiempo que tengo ahora.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Espasmo

¿Tu trabajas? digo, es que todo el dia, de todos los dias de la semana te veo siempre conectado.

Mera curiosidad.

...Todo, con tal de ganar a algún menso por ahí... Tan solo uno...

Pero ni eso ha logrado. Ni lo logrará. No mientras estemos acá nosotros para desbaratar todas las maquinaciones ruselistas.

Firmes y adelante, soldado.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

...Todo, con tal de ganar a algún menso por ahí... Tan solo uno...

Pero ni eso ha logrado. Ni lo logrará. No mientras estemos acá nosotros para desbaratar todas las maquinaciones ruselistas.

Firmes y adelante, soldado.



Saludos y si, firmes y adelante.

Un abrazo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

...Todo, con tal de ganar a algún menso por ahí... Tan solo uno...

Pero ni eso ha logrado. Ni lo logrará. No mientras estemos acá nosotros para desbaratar todas las maquinaciones ruselistas.

Firmes y adelante, soldado.

:Carcajada ¿Que con solo decir eso es mentira y ya? La diferencia de ustedes y la de nosotros es que, todo es con base bíblica y ustedes con su puro razonamiento propio.

A ver horiz ¿A poco no le crees a la biblia? Pues todo es con base bíblica.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

:Carcajada ¿Que con solo decir eso es mentira y ya? La diferencia de ustedes y la de nosotros es que, todo es con base bíblica y ustedes con su puro razonamiento propio.

A ver horiz ¿A poco no le crees a la biblia? Pues todo es con base bíblica.

¿Biblia? un TJ no lee la Biblia, lee un panfleto llamado "versión del nuevo mundo", una versión apócrifa y tendenciosamente manipulada hecha exprofeso para quines se quieran adherir a las ideas de Roussello, eso es todo; pero en realidad, no leen la BIblia, por favor!
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

1 Tesaloninsenses 4:16, "Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel"

Además, si esto no es suficiente, Malaquias 3:1 dice el Cristo es "el ANGEL del pacto".

Malaquias 3:1, RV1960, "He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí;<SUP class=xref value='(A)'>(A)</SUP> y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos."

¿Alguien quiere argumentar esto? Jesús "EL ANGEL del pacto", por lo tanto, Jesús es un ángel.

Yo, yo, yo, yo...

La pretensión manipulada de "Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios", queda rebatida con...

Mateo 24.

29 "Tan pronto como pasen aquellos días de sufrimiento, el sol se oscurecerá, la luna dejará de dar su luz, las estrellas caerán del cielo y las fuerzas celestiales temblarán. 30 Entonces se verá en el cielo la señal del Hijo del hombre, y llenos de terror todos los pueblos del mundo llorarán, y verán al Hijo del hombre que viene en las nubes del cielo con gran poder y gloria. 31 Y él mandará a sus ángeles con una gran trompeta, para que reúnan a sus escogidos de los cuatro puntos cardinales, desde un extremo del cielo hasta el otro.

La voz de arcángel NO es la de Cristo, sino la del ángel principal -el ángel gabriel-, quien guiará al resto de las huestes celestiales a recoger a los embajadores del Reino.

Además, el pasaje del libro de malaquías se entiende así:

"He aquí, yo envío mi mensajero (el bautista juan), el cual preparará el camino delante de mí (EL SEÑOR); y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto (el que anunció el nacimiento de Cristo en la tierra), a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos."

¿A que te vuelvo a reventar esa uva podrida? ¡A que sí!...
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¡Otro espasmo más!

¿Que con solo decir eso es mentira y ya? La diferencia de ustedes y la de nosotros es que, todo es con base bíblica y ustedes con su puro razonamiento propio.

¿En qué quedamos? ¿Razonamos la Escritura o no la razonamos?

¿Y qué base bíblica ponen para sostener la difamación del Hijo? Solo partes pequeñas y mañosamente entrelazadas para parecer como que están en lo cierto...

...pero se les apestó el muerto desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Biblia? un TJ no lee la Biblia, lee un panfleto llamado "versión del nuevo mundo", una versión apócrifa y tendenciosamente manipulada hecha exprofeso para quines se quieran adherir a las ideas de Roussello, eso es todo; pero en realidad, no leen la BIblia, por favor!

Ni eso.

Tienen prohibido leer su propia biblia sin el conjunto de atalayas, despertares, y libros varios como marco y referencia... De hecho, como ya se ha puesto en otros lugares, para la editorial es preferible que lean el material auxiliar antes que la biblia que manipularon para sus propósitos.

Es lo más triste. Manipulan la biblia sin ton ni son para que diga lo que ellos quieren, pero no se fían de dejar a sus cautivos espirituales a solas con ella (no sea que algunos versos que se les haya podido pasar en el proceso de manipulación les abra los ojos.)
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Vaya pero si Preparado apareció. Como mis padres me enseñaron a ser educado, trato de recordarles haciéndoles caso.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
1 Tesaloninsenses 4:16, "Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel"
<o:p></o:p>
Voy a soslayar tu muy mala educación, primero de no dar respuesta a los mensajes dirigidos a ti y segundo por meterte donde nadie te ha llamado y además cercenando un mensaje, lo último. Luego si leyeras mis respuestas ya sabrías, que mis argumentos son lo suficientemente sólidos, para terminar con esa falacia de con voz de arcángel, porque para que eso fuera cierto, tendrías que demostrar primero que YHWH es un trueno, porque habla CON VOZ TRONANTE. Luego ya te dieron otro argumento con Mateo 24:29-31.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Además, si esto no es suficiente, Malaquias 3:1 dice el Cristo es "el ANGEL del pacto".
<o:p></o:p>
Mentiroso, en NINGUNA parte dice que Cristo es el ángel del pacto ni de nada, pero la verdad es que de ti ya no me extraña nada. ¿A quién quieres engañar?
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Malaquias 3:1, RV1960, "He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí;<SUP value='(A)'>(</SUP><SUP>A</SUP><SUP>)</SUP> y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos."
<o:p></o:p>
RV60:
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Malaquias 3: 1 He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Como tu ignorancia es evidente lee, primero YHWH manda su mensajero ¿Sabes quién es? No, es Juan el Bautista, segundo y vendrá subitamente el Señor al templo de YHWH, lo hizo a los 12 años, luego lee bién y en tercer lugar viene el ángel del pacto. <o:p></o:p>
¿Es el mensajero Juan Bautista?
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Mateo 11:10 Porque éste es de quien está escrito:
He aquí, yo envío mi mensajero delante de tu faz,
El cual preparará tu camino delante de ti.

<o:p></o:p>
Marcos 7:26 Mas ¿qué salisteis a ver? ¿A un profeta? Sí, os digo, y más que profeta. <o:p></o:p>
27 Este es de quien está escrito:
He aquí, envío mi mensajero delante de tu faz,
El cual preparará tu camino delante de ti. <o:p></o:p>
28 Os digo que entre los nacidos de mujeres, no hay mayor profeta que Juan el Bautista; pero el más pequeño en el reino de Dios es mayor que él.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿Quién vendrá subitamente al templo de YHWH?
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Lucas 2:43 Al regresar ellos, acabada la fiesta, se quedó el niño Jesús en Jerusalén, sin que lo supiesen José y su madre. <o:p></o:p>
44 Y pensando que estaba entre la compañía, anduvieron camino de un día; y le buscaban entre los parientes y los conocidos; <o:p></o:p>
45 pero como no le hallaron, volvieron a Jerusalén buscándole. <o:p></o:p>
46 Y aconteció que tres días después le hallaron en el templo, sentado en medio de los doctores de la ley, oyéndoles y preguntándoles. <o:p></o:p>
47 Y todos los que le oían, se maravillaban de su inteligencia y de sus respuestas.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿Quién es el ángel? Bueno tampoco podría ser Miguel, porque Miguel es un arcángel, es tu argumento, no el mío. ¿Ahora ángel de que pacto? ¿El de Moisés?
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿Alguien quiere argumentar esto? Jesús "EL ANGEL del pacto", por lo tanto, Jesús es un ángel.
<o:p></o:p>
Servido. Te advierto que no te vuelvo a responder hasta que no respondas mi mensaje anterior, dirigido a ti en CUATRO oportunidades, adios.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Edil
<o:p></o:p>
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Vamos Edil, ¿Ejerció su trono cuando vino aquí en la tierra? Yo solo leo que cuando lo quisieron ser rey, simple escapo de ellos pues aparte dijo el mismo;

Jua 6:14 Por consiguiente, cuando los hombres vieron las señales que él ejecutó, empezaron a decir: “Con certeza este es el profeta que había de venir al mundo”.
Jua 6:15 Por lo tanto, Jesús, sabiendo que estaban a punto de venir y prenderlo para hacerlo rey, se retiró otra vez a la montaña, él solo.

Jua 18:36 Jesús contestó: “Mi reino no es parte de este mundo. Si mi reino fuera parte de este mundo, mis servidores habrían peleado para que yo no fuera entregado a los judíos. Pero, como es el caso, mi reino no es de esta fuente”.

Jesús al ser ungido fue presentado oficialmente como el futuro libertador y rey del pueblo de Dios.

Además "toda" autoridad le sería entregada después de que fuera resucitado y no antes;

Jua 16:7 No obstante, les digo la verdad: Es para provecho de ustedes por lo que me voy. Porque si no me voy, el ayudante de ninguna manera vendrá a ustedes; pero si sigo mi camino, lo enviaré a ustedes.

Así que Jesús fue escogido y presentado a todos aquellos que creyeron en él, pero tendría que esperar todavía;

Heb 10:12 Pero este [hombre] ofreció un solo sacrificio por los pecados perpetuamente, y se sentó a la diestra de Dios,
Heb 10:13 esperando desde entonces hasta que se coloque a sus enemigos como banquillo para sus pies.

Discúlpame Edil pero yo me apego a lo que la palabra de Dios dice claramente.

No estoy hablando de tronos, de servidores, ni de donde es Rey. Estoy diciendo que los magos recibieron la información que había NACIDO EL REY DE ISRAEL, el Mesías, el Salvador. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Lucas 2:10 Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: <o:p></o:p>
11 que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Es el Mesías, ahora Daniel creía como todos los judíos que sería un principe guerrero, asi como Miguel, pero llegó un hombre humilde que les vino a hablar de amor. No lo aceptaron, pero ¿Era Rey?<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Mateo 2:1 Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, vinieron del oriente a Jerusalén unos magos, <o:p></o:p>
2 diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Entonces no te vayas por la tangente, no es mi opinión, es la Biblia la que lo dice claramente, no necesito ni a Juan ni a Pablo, fuera de contexto, leo la Biblia. Jesús nació como REY DE LOS JUDÍOS y no principe del pueblo judío como escribió Daniel.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
La gente lo reconoció como el Mesías y eso fue por sus señales;

Jua 6:14 Por consiguiente, cuando los hombres vieron las señales que él ejecutó, empezaron a decir: “Con certeza este es el profeta que había de venir al mundo”.

Pero vuelvo, Jesús fue reconocido como el Mesías y aprobado por su Padre cuando fue bautizado;

Luc 3:21 Ahora bien, cuando todo el pueblo se bautizó, Jesús también fue bautizado y, mientras oraba, el cielo se abrió
Luc 3:22 y el espíritu santo bajó sobre él en forma corporal como una paloma, y salió una voz del cielo: “Tú eres mi Hijo, el amado; yo te he aprobado”.

El que se haya dicho que era rey, no era porque lo era en ése momento sino que sería el rey futuro del pueblo de Dios y no en los días de Jesús que estuvo en la tierra como muy claro lo dijo él y lo corroboraron sus discípulos.

No te estoy preguntando nada de eso. Te estoy preguntado lo que tu afirmaste, entonces. ¿Donde dice la Biblia que Jesús fue entronizado?<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Ya te lo mostró chester y es tan claro.

A Chester ya le contesté, te pregunto a ti Espasmo, el diálogo o debate es entre tu y yo, las distracciones, para los distractores. La consulta es directa:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Muéstrame la cita bíblica donde dice que Miguel es Jesús<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
No saques el dedo de la Biblia por favor.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Para mi esta mas que claro, es cierto hay muchos enemigos de Jehová, pero estos son Ángeles en contra de Jehová y por lo tanto forman parte de los secuaces de satanás.

Y para mi son demonios.

Y como te digo ¿Que son entonces estos seres celestiales si no son demonios?

Seres humanos malos, pero seres humanos, porque entonces Anton LaVey y los seguidores de las sectas satánicas, son seres celestiales caidos. Vaya sorpresa, porque para la Biblia no son demonios, los demonios tienen un final, los seres humanos, la posibilidad de arrepentirse, yo conozco una chica, que fue satanista furiosa, hoy asiste a una congregación cristiana. Ella era como los demás, seres humanos equivocados, pero no demonios.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Bueno para mi es claro, "las setenta semanas" no cuadra con "días" pero si con "años" y le creo, tal como también le creo a lucas al decir;

Luc 3:23 Además, Jesús mismo, cuando comenzó [su obra], era como de treinta años, siendo hijo, según se opinaba, de José, [hijo] de Helí,

Así que estoy mas que full, y creo que de ahí no vamos a salir.

Es tan claro lo que dice la palabra de Dios, que me quedo con esto.

Mira para comenzar a terminar con esto y siguiendo tus antecedentes, rechazaste los mios, por favor dame estos datos:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
1. La fecha para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
2. Quién y en que fecha dio la orden para restaurar y edificar a Jerusalén<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Con fuentes de información, por favor amigo.

<o:p></o:p>
Je je ok, que la pases bien, hasta ése día.

Saludos.

Gracias no recordaba que vosotros no celebrais los cumpleaños, de todos modos gracias, lo pasamos fabuloso, con la noticia de dos nietos más en camino, todo espectacular. Saludos<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Edil <o:p></o:p>
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ni eso.

Tienen prohibido leer su propia biblia sin el conjunto de atalayas, despertares, y libros varios como marco y referencia... De hecho, como ya se ha puesto en otros lugares, para la editorial es preferible que lean el material auxiliar antes que la biblia que manipularon para sus propósitos.

Es lo más triste. Manipulan la biblia sin ton ni son para que diga lo que ellos quieren, pero no se fían de dejar a sus cautivos espirituales a solas con ella (no sea que algunos versos que se les haya podido pasar en el proceso de manipulación les abra los ojos.)

Este pataelo es para reirse y demuestra que mal estan nuestros detractores. Por eso me siento aun más orgulloso de haber elegido ser testigo de Jehová.:musico6:
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Creo que ya queda ampliamente demostrado que Miguel no es Cristo.
Nosotros somos el Cuerpo de Cristo. El vive dentro de nosotros por el Espíritu Santo derramado.
Los ángeles están para doblar la rodilla ante él y servirle. Miguel mismo le está sujeto en obediencia.
Si no se cree que el Señor Jesús vive en Espíritu dentro de nosotros los que creemos , no se puede comprender éste misterio.
Dios es Espíritu, y su Hijo participa igual que el Padre de ése mismo Espíritu; Y su Hijo decidió hacer en nosotros una morada " permanente"; Y ahora él vive en nuestros corazones, en Espíritu, no en carne, dandonos la guía y las directrices para movernos en éste mundo. El Señor nos habla por medio de su Espíritu, el cuál como él mismo dijo: nos guiará a toda la verdad, y os hará saber mis palabras y os revelará las cosas que habrán de venir; el Espíritu me glorificará , y tomará de lo del Padre, y os lo hará saber; todo lo que tiene el Padre, añade, es mío. Así que nuestros ojos, y nuestros oidos deben estar atentos a la voz del Señor traida y revelada por su Espiritu el cuál él ha hecho morar en nosotros , el cuál nos anhela " celosamente".
Se necesita fe para poder creerlo, y no especulaciones absurdas de quien es Miguel. Miguel es un ángel al servicio del Seño; y el Señor vive en el Espiritu en nosotros. Y no hay más por mucho que se trate de buscar. es la verdad, es lo que está escrito ; es lo que hoy el espiritu dice a las Iglesias que en verdad lo son.

PERFUMISTA
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

1 Tesaloninsenses 4:16, "Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel"

Además, si esto no es suficiente, Malaquias 3:1 dice el Cristo es "el ANGEL del pacto".

Malaquias 3:1, RV1960, "He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí;<SUP class=xref value='(A)'>(A)</SUP> y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos."

El que Jesús sea un ángel es una verdad irrefutable, RES IPSA LOQUITUR.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

O sea que si entiendes, pero te haces:


Zac 3:1 Me mostró al sumo sacerdote Josué, el cual estaba delante del ángel de Jehová, y Satanás estaba a su mano derecha para acusarle.
Zac 3:2 Y dijo Jehová a Satanás: Jehová te reprenda, .

Aqui vemos claramente como Dios se sujeta asi mismo:

Jehova Dios reprende a Satanás, en el propio Nombre de Jehova; asi que ordena una preprensión en Su propio nombre, dicíendo de Él mismo "Jehová te reprenda". No dijo "Yo te preprendo" sino Jheová dijo: "Jehová te reprenda.

¿Vas comprendiendo lo que es la sujeción, la autoridad y el orden de Dios para las cosas sin que esto cambie ni quiete en un ápice sus sencia divina?

Por eso te dije:

¿Me puedes decir a quien se sujeta Dios?

A si mismo

¿Por quien jura Dios?

Por si mismo

¿Por amor a quien salva al hombre?

Por amor a su Nombre

Pues asi como Dios mismo sujeta su reprensción contra Satanás, bajo la autridad de su propio Nombre; del mismo modo, Dios en la Persona del Hijo se sujeta a Dios en la Persona del Padre.

Por eso te digo:

¿Puedes entender que Dios se introduce como hombre y como hombre se tiene que sujetar a si mismo pues es Dios mismo (Padre, Hijo y Espíritu Santo) de Todopoderoso se hizo siervo

Asi que deja de perderte en este cambio de perspectiva entre la dimensión terrena y divina que ya raya en la necedad.

Saludos

Saludos