Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.
LA OBSESIÓN DE LOS SEGUIDORES DE ROUSSELL POR NEGAR LA DIVINIDA DE CRISTO
Es demasiada la especulación que los TJ hacen respecto a los ángeles, yo en serio antes creía que los seguidores de Roussell querían dar testimonio de Jehová Dios antes de que se Él se encarnara como hombre; pero no, definitivamente creo que lo suyo es obsesión por los ángeles.
De su angelología, deberían saber que no es bueno que hagan lo que hacen, dar falsa humildad a los ángeles (Col 2:18) enalteciéndoles sobre el Todopoderoso Rey de reyes Jesucristo.
Todo cuanto hacen con l amaligna obsesión de desconocer ustedes y solo ustedes la divinidad de nuestro Señor Jesucristo es patológica.
Es demasiada la obsesión de los TJ por los ángeles
Se sabe muy pero muy poco en realidad de los ángeles, la Biblia poco aclara respecto a la naturaleza de ellos pero entre lo que sí sabemos es que los ángeles no caídos, sino santos ángeles de Dios ¡no son los depositarios de la revelación ni de los conejos de Dios! Pues ellos, los ángeles, anhelan mirar las cosas de que da testimonio el Espíritu de Cristo en los profetas, anunciado también pro los apóstoles en el poder del mismo Espíritu (1P 1:12)
¡No será puesto el mundo venidero en sujeción a los ángeles!, sino bajo el hombre precisamente en la santísima Persona del Hijo del hombre! (Heb 2:5-8) y no al revés, enalteciendo a los ángeles ¡como si el Hijo del hombre fuera un ángel!. Esto que creen los TJ es un absurdo mayúsculo.
La alza humildad que afectan los TJ tratando de pervertirlo todo con tal de desconocer la divinidad del Hijo del Hombre es patético. Esa falsa humildad hacia los ángeles está prohibida en la Biblia (Col 2:18; Ap 19:10 y 22:9).
Ellos, los TJ en su obsesión por negar la divinidad del Rey de reyes y Señor de señores, lo quieren tratar como un ángel como una criatura creada, cuando está escrito de él que todos los ángeles le adoren y ¡un ángel no puede adorar a otro ángel, ni nosotros podemos adorar a un ángel pues somos todos consiervos!; en cambio, ínsito del Hijo escrito esta que todos los ángeles le adoren y todos habremos de doblar nuestra rodilla ante el ¡para adorarle!
¿Por qué entonces los TJ quieren reducir al Rey de reyes y Señor de Señores y circunscribirlo al grado de decir de él, de plano que es solo una criatura, incapaz de decidir cualquier cosa?
Esto es un absurdo de proporciones abismales.
He oído de gente necia que ha confundido a un hámster con una rata y le ha dado muerte; pero confundir al Todopoderoso con una criatura; hay que tener una miopía espiritual de una dimensión infinita, un hueco espiritual del tamaño de Dios y que solo Dios podría llenar; en suma se requiere no conocer a Dios para desconocerlo en su encarnación y afirmar que Emanuel, es, en realidad: ¡un ángel creado!
Señores seguidores del falso maestro Roussell:
Nosotros, los cristianos, los santos redimidos por Dios y para Dios vamos a juzgar a los ángeles, no al revés; así que creer – conforme a enfermiza tirria (que no doctrina) antitrinitaria de los roussellistas- sabiendo bien que habremos de juzgar a los ángeles e insistir en que el Rey de reyes y Señor de Señores el Todopoderoso es un ángel, significaría, escúchenlo bien, que la iglesia juzgaría a Aquél quien nos habrá de juzgar, es pretender juzgar al Juez! eso es el colmo de su empecinamiento mordaz.
Saludos