Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.
Hermano y se van asustar si supieran quien abrió ése rollo.
Vas haber como van a buscar o simple van a negar que el del caballo blanco se Jesús.
Je je, que sorpresas se van a llevar, solo estoy dejando que ellos sólitos den en el punto que quiero que lleguen.
Rev.6:1 Y vi cuando el Cordero abrió uno de los siete sellos, y oí a una de las cuatro criaturas vivientes decir con voz como de trueno: “¡Ven!”. 2*Y vi, y, ¡miren!, un caballo blanco; y el que iba sentado sobre él tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo y para completar su victoria.
¿Quién es el jinete de este caballo blanco que recibió una corona?¿No es Jesucristo?
¿Por qué habría de recibir él una corona si según algunos ya era rey?
Sal.110:1 La expresión de Jehová a mi Señor es: “Siéntate a mi diestra hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”.
Sal.2:1 ¿Por qué han estado en tumulto las naciones, y los grupos nacionales mismos han seguido hablando entre dientes una cosa vacía? *2*Los reyes de la tierra toman su posición, y los altos funcionarios mismos se han reunido en masa como uno solo contra Jehová y contra su ungido, *3*[y dicen:] “¡Rompamos sus ataduras y echemos de nosotros sus cuerdas!”. *4*El Mismísimo que se sienta en los cielos se reirá; Jehová mismo hará escarnio de ellos. *5*En aquel tiempo les hablará en su cólera, y en su ardiente desagrado los perturbará, *6*[diciendo:] “Yo, sí, yo, he instalado a mi rey sobre Sión, mi santa montaña”. *7*Déjeseme hacer referencia al decreto de Jehová; Él me ha dicho: “Tú eres mi hijo; yo, hoy, yo he llegado a ser tu padre. *8*Pídeme, para que dé naciones por herencia tuya, y los cabos de la tierra por posesión tuya propia. *9*Las quebrarás con cetro de hierro, como si fueran vaso de alfarero las harás añicos”. 10*Y ahora, oh reyes, ejerzan perspicacia; déjense corregir, oh jueces de la tierra. 11*Sirvan a Jehová con temor y estén gozosos con temblor. 12*Besen al hijo, para que Él no se enoje y ustedes no perezcan [del] camino, porque su cólera se enciende fácilmente. Felices son todos los que se refugian en él.
Hermano y se van asustar si supieran quien abrió ése rollo.
Vas haber como van a buscar o simple van a negar que el del caballo blanco se Jesús.
Je je, que sorpresas se van a llevar, solo estoy dejando que ellos sólitos den en el punto que quiero que lleguen.