Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C08%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} a:link, span.MsoHyperlink {color:blue; text-decoration:underline; text-underline:single;} a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed {color:purple; text-decoration:underline; text-underline:single;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Queridos hermanos :
<o:p> </o:p>
Seguimos presentando batalla a esta blasfemia de que Jesús es el arcángel Miguel.

<o:p> </o:p>
Colosenses 2:18 (Reina-Valera 1995)

18 Que nadie os prive de vuestro premio haciendo alarde de humildad y de dar culto a los ángeles [a] (metiéndose en lo que no ha visto), hinchado de vanidad por su propia mente carnal,

Notas al pie:

Colosenses 2:18
Dar culto a los ángeles: parte del error mencionado en 2.8 nota h.
<o:p> </o:p>
Los colosenses habían introducido la herejía del culto a los ángeles porque ellos habían traído
<st1:personname productid="la Ley" w:st="on">la Ley</st1:personname> y por lo tanto como podríamos adorar a Cristo si es arcángel .
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<sup><o:p> </o:p></sup>
Romanos 14:9 Porque Cristo para esto murió y resucitó, y volvió a vivir, para ser Señor así de los muertos como de los que viven.

Romanos 14:11

Porque escrito está: Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, Y toda lengua confesará a Dios.
<o:p> </o:p>
El Señor es Jesucristo y ante él se doblará toda rodilla y toda lengua confesará a Dios .

<o:p> </o:p>
Y la escritura no pude ser quebrantada .

<o:p> </o:p>
Mis bendiciones.

<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>

<o:p> </o:p>
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Bueno, señores... Creo que ya desde hace muuuuuucho hemos llegado a la conclusión de que Cristo NO es el arcángel miguel. No hay NINGÚN pasaje que demuestre ni explícitamente ni implícitamente tal cosa.

Se ha debatido acá acerca de cómo pudo ser Cristo antes, durante y después de Su obra redentora, y está claro que Cristo NO era el ángel de YHWH; precisamente este ángel -presuntamente- era el arcángel miguel. ¿Recuerda alguien sobre el relato de la viuda de sarepta? Eso nos serviría mucho para ver que una persona puede fungir como representante de otra con su respectiva carta poder.

Luego, si vemos cómo fue Cristo al resucitar, podríamos darnos cuenta que el Señor EFECTIVAMENTE resucitó con un cuerpo material. Si no, ¿por qué entonces Cristo pidió comida a los discípulos cuando se presentó ante ellos después de crucificado? Y efectivamente, Cristo comió delante de ellos, mostrando que estaba VIVO.

¿Cómo ven?

Oye entonces los Ángeles también resucitaron pues comieron con Abraham;

Gén 18:2 Y alzó sus ojos y miró, y he aquí tres varones que estaban junto a él; y cuando los vio, salió corriendo de la puerta de su tienda a recibirlos, y se postró en tierra,

Gén 18:8 Tomó también mantequilla y leche, y el becerro que había preparado, y lo puso delante de ellos; y él se estuvo con ellos debajo del árbol, y comieron.

O a lo mejor eran sus tres amigos de parranda, sí su vecinos.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

...Después de haber leído mi aporte anterior, me queda claro que si a mí me llaman terco, ¿en qué lugar he de poner a este ruselista, diciendo que Cristo es un arcángel, cuando está más que claro que es HIJO DE YHWH?

Para empezar, no se que apoyas con tu supuesto argumento que expones y que no dice nada mas que Jesús "estaba" con su Padre y Dios.

Aclárame por favor ¿Va haber dos salvadores?

Dan 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

Mat 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

Luc 21:28 Cuando empiecen a suceder estas cosas, cobrad ánimo y levantad la cabeza porque se acerca vuestra liberación.

Ña ña caaannnn ¿Quien sera el liberador del pueblo de Dios Miguel o Jesús?

A lo mejor se van a pelear para decidir quien será el liberador.

O quizás tu horiz sepas quien es.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Y hasta delicados nos salen cuando se les rebaten sus tretas, y nos tachan de odiadores, de tercos... y hasta de hijos del diablo. Reitero, si no pueden quebrar mi fe ni la fe de mis hermanos, se botan p'al mango o se hacen las víctimas... De tanto y tanto se repiten constantemente su mantra, que acaban aburriendo. Ah, pero ni se crean que les daremos chance de expeler su tufo anticristiano; ya saben que mi voto de mosquear sus tretas está más que corroborado. A más engaño, cuanta más Escritura, para que se eduquen. A CRISTO LO RESPETAN.

Claro hombre no se puede quebrar tu "fe" con base bíblica pues ni crees en ella.

Así que pues seguiremos apoyándonos de la palabra de Dios pues es nuestra única basé de nuestra creencia.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Mucho bla bla bla de los TTJJ Chester B. y Espasmo, pero de respuestas a las argumentaciones BÍBLICAS, nada.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Sigo esperando y al parecer la espera será larga, pero como dije, tengo tiempo. Saludos.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Edil<o:p></o:p>


<o:p></o:p>

La base ahí esta, solo el único problema es que tu no crees en las escrituras y acuchillas lo que no te conviene, así que nadie te va a convencer, por lo tanto ahí siguele.

Heeeey necesitamos personas que sí le creeaaaan la biblia.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ciertamente, es triste, muy triste, el ver como personas que, en su dia, fueron gente "normal" a la que se podia presuponer voluntad y criterio propio, no puedan darse cuenta de hasta que punto han perdido, no tan solo su independencia intelectual, si no tambien su propia independencia existencia; lo cual, da un resultado tan dramatico como desolador; a saber, la total imposibilidad de poder entender que, ni tu propia vida, ni tus mas intimos sentimientos, te pertenecen ya; pues, aunque te parezca un chiste, un cuento chino o la mas absurdas de las criticas, lo cierto es que tu vida ya no la guias , ni la diriges tu mismo; pues, sin tan siquiera darte cuenta se la has vendido a una organizacion seudoreligiosa mas conocida como la O. W.T.W. pues, ciertamente, hasta la misma salvacion de tu propia alma esta en manos de esta inicua y maligna O. W.T.W.

Cuando una persona pregunta, o cuestiona, cualquier tipo de asunto biblico a un testigo de jehova, siempre, siempre, se encontrara con el mismo problema; un testigo de jehova esta, perfectamente, adiestrado, alienado y adoctrinado para creerse, el mismo, que sabe mas que nadie de teologia biblica y, por supuesto, tambien de las Sagradas Escrituras, las cuales, segun ellos, conocen como la palma de su mano y, por tanto, ni nada, ni nadie, por muy erudito que sea en este tipo de biblicos menesteres, puede llegar ni tan siquiera a imaginar que pueda tener mas conocimiento biblico que un testigo de jehova; por lo cual, evidentemente, es del todo imposible que un testigo de jehova pueda llegar a aprender la verdadera realidad de las Sagradas Escrituras; pues, quien todo lo sabe, ¿ Q
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C06%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Queridos hermanos :
<o:p> </o:p>
Seguimos presentando batalla a esta blasfemia de que Jesús es el arcángel Miguel.

<o:p> </o:p>
¿Para que sirve la palabra de Dios?

<o:p> </o:p>
Y es para comparar cuál es el pensamiento de Dios a nuestras especulaciones.

<o:p> </o:p>
Hebreos 2.

<sup id="es-RVR1960-29988">9</sup>
Pero vemos a aquel que fue hecho un poco menor que los ángeles, a Jesús, coronado de gloria y de honra, a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios gustase la muerte por todos.
<o:p> </o:p>
Si Jesús fue hecho menor que un ángel y un arcángel es mayor que un ángel entonces
Jesús no es un arcángel , por lo tanto seguir contradiciendo <st1:personname productid="la Biblia" w:st="on">la Biblia</st1:personname> no nos hace poseedores de la verdad sino de la mentira y <st1:personname productid="la Escritura" w:st="on">la Escritura</st1:personname> de Dios no pude ser quebrantada , lo dijo Jesús .
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Mis bendiciones.

<o:p> </o:p>

<o:p> </o:p>

Eso es precisamente ¿Para que sirve si no le creen?

Primero creeanle y después hablamos.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ciertamente, es triste, muy triste, el ver como personas que, en su dia, fueron gente "normal" a la que se podia presuponer voluntad y criterio propio, no puedan darse cuenta de hasta que punto han perdido, no tan solo su independencia intelectual, si no tambien su propia independencia existencia; lo cual, da un resultado tan dramatico como desolador; a saber, la total imposibilidad de poder entender que, ni tu propia vida, ni tus mas intimos sentimientos, te pertenecen ya; pues, aunque te parezca un chiste, un cuento chino o la mas absurdas de las criticas, lo cierto es que tu vida ya no la guias , ni la diriges tu mismo; pues, sin tan siquiera darte cuenta se la has vendido a una organizacion seudoreligiosa mas conocida como la O. W.T.W. pues, ciertamente, hasta la misma salvacion de tu propia alma esta en manos de esta inicua y maligna O. W.T.W.

Cuando una persona pregunta, o cuestiona, cualquier tipo de asunto biblico a un testigo de jehova, siempre, siempre, se encontrara con el mismo problema; un testigo de jehova esta, perfectamente, adiestrado, alienado y adoctrinado para creerse, el mismo, que sabe mas que nadie de teologia biblica y, por supuesto, tambien de las Sagradas Escrituras, las cuales, segun ellos, conocen como la palma de su mano y, por tanto, ni nada, ni nadie, por muy erudito que sea en este tipo de biblicos menesteres, puede llegar ni tan siquiera a imaginar que pueda tener mas conocimiento biblico que un testigo de jehova; por lo cual, evidentemente, es del todo imposible que un testigo de jehova pueda llegar a aprender la verdadera realidad de las Sagradas Escrituras; pues, quien todo lo sabe, ¿ Q

Oye para estar como tu, noooo gracias, preferiría estar en ignorancia en el mundo.

Pero si pienso así es porque es lo que la biblia enseña, pero ustedes no conocen eso ni a su dios, pues no le creen.

Así que aplícate y espero apoyo bíblico y no verborrea.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

:musico8:


Mi amigo Chester.


Si Jesús es un Alcangel, yo soy Superman.... jajajaja


Del Dios de Abrahan, Isaac y Jacob


BENDICIONES MUCHAS
:pop:

Y "YO SOY" :Tempted:
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Eso es precisamente ¿Para que sirve si no le creen?

Primero creeanle y después hablamos.



<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C02%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Usted es el que quebranta <st1:personname productid="la Palabra" w:st="on">la Palabra</st1:personname> de Dios ,nosotros nos ajustamos a ella , si se cree superior a mi , usted puedo decir como decimos nosotros que Cristo vive en mi y yo en él, usted diría yo vivo en un arcángel y el arcángel vive en mi y le recuerdo que los ángeles tiene prohibido la morada en nosotros .
:hola:Comos siempre quedan como desobedientes con la hermosa palabra de Dios ,
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Romanos 14:11

Porque escrito está: Vivo yo, dice el Señor,( Jesús ) que ante mí se doblará toda rodilla, Y toda lengua confesará a Dios.
<o:p> </o:p>

<o:p> </o:p>

<o:p> </o:p>
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C02%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Usted es el que quebranta <st1:personname productid="la Palabra" w:st="on">la Palabra</st1:personname> de Dios ,nosotros nos ajustamos a ella , si se cree superior a mi , usted puedo decir como decimos nosotros que Cristo vive en mi y yo en él, usted diría yo vivo en un arcángel y el arcángel vive en mi y le recuerdo que los ángeles tiene prohibido la morada en nosotros .
:hola:Comos siempre quedan como desobedientes con la hermosa palabra de Dios ,
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Romanos 14:11

Porque escrito está: Vivo yo, dice el Señor,( Jesús ) que ante mí se doblará toda rodilla, Y toda lengua confesará a Dios.
<o:p> </o:p>

<o:p> </o:p>

<o:p> </o:p>

Bueno entonces explicame a todo detalle;

Aclárame por favor ¿Va haber dos salvadores?

Dan 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

Mat 24:21 Porque habrá entonces una gran = tribulación, cual no la hubo = desde el principio del mundo = hasta el presente = ni volverá a haberla.

Mat 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

Luc 21:28 Cuando empiecen a suceder estas cosas, cobrad ánimo y levantad la cabeza porque se acerca vuestra liberación.

¿Quien es liberara al pueblo de Dios? Pues de los dos se dice que liberarán al pueblo de Dios.

Explícame.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Bueno entonces explicame a todo detalle;

Aclárame por favor ¿Va haber dos salvadores?

Dan 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

Mat 24:21 Porque habrá entonces una gran = tribulación, cual no la hubo = desde el principio del mundo = hasta el presente = ni volverá a haberla.

Mat 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

Luc 21:28 Cuando empiecen a suceder estas cosas, cobrad ánimo y levantad la cabeza porque se acerca vuestra liberación.

¿Quien es liberara al pueblo de Dios? Pues de los dos se dice que liberarán al pueblo de Dios.

Explícame.


<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C06%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} p {mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Queridos hermanos :
<o:p> </o:p>
Lucas 9:26
<o:p></o:p>
Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras, de éste se avergonzará el Hijo del Hombre cuando venga en su gloria, y en la del Padre, y de los santos ángeles.
<o:p> </o:p>

Marcos 8:38

Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre se avergonzará también de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles.
<o:p> </o:p>
Mateo 25:31

[ El juicio de las naciones ] Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,
Mis bendiciones.
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Apocalipsis 12:7

Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Jesucristo es el Hijo de Dios y Miguel es un jefe de ángeles es decir un arcángel .<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>
Miguel es un arcángel y un príncipe que cuida de Israel y Jesucristo es el superior de todo principado ,.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>
Efecios 1.<o:p></o:p>

<sup>20</sup>
la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra<sup value="(<a href="#ces-RVR1960-29228C" title="Ver referencia cruzada C">C</a>)"> </sup> en los lugares celestiales, <o:p></o:p>
<sup id="es-RVR1960-29229">21</sup>
sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero;<o:p></o:p>
<sup id="es-RVR1960-29230">22</sup>
y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, <o:p></o:p>
<sup id="es-RVR1960-29231">23</sup>
la cual es su cuerpo,<sup value="(<a href="#ces-RVR1960-29231E" title="Ver referencia cruzada E">E</a>)"> </sup>la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo.


Gloria a Dios .<o:p></o:p>
:bienhecho
<o:p> </o:p>
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

La base ahí esta, solo el único problema es que tu no crees en las escrituras y acuchillas lo que no te conviene, así que nadie te va a convencer, por lo tanto ahí siguele.

Heeeey necesitamos personas que sí le creeaaaan la biblia.

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p>
Entonces, Porque eludes la Biblia? Porque está en contra de vuestras doctrinas heréticas, toma el punto que quieras, pero si tienes un poquito, un mínimo de decencia, hazlo correctamente. ¿Podrás?
<o:p> </o:p>
De todo este epígrafe que Espasmo se desvive por mantener vigente, vosotros solo os atenéis a vuestras ideas fijas, respecto a la falsa doctrina, que enseñan los TTJJ. Es realmente increíble como no tenéis la capacidad de comprender algo tan simple, como vuestras citas bíblicas, para sostener que Cristo es el ángel o arcángel Miguel.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
La Biblia no tiene NI UNA SOLA CITA QUE DIGA ESO, todo está basado en las doctrinas gnósticas, que causaron grandes daños y confusión entre los primeros cristianos, que hizo que Pablo le escribiera a los hebreos, para señalarles lo falsa de esa doctrina. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Hebreos 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, <o:p></o:p>
2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo; <o:p></o:p>
3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas, <o:p></o:p>
4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Por si hay alguna duda que NO PUEDE SER UN ANGEL, Pablo aclara sus dichos y por favor lean bien:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,

Yo te he engendrado hoy, y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo? <o:p></o:p>

<o:p> </o:p>
Solo un ente malvado puede obviar este comentario. Pablo establece claramente que Jesús no es un ángel, ni un arcángel, ni nada más ni nada menos que el hijo de Dios. Pero para más seguridad lo vuelve a corroborar:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios. <o:p></o:p>

7 Ciertamente de los ángeles dice:
El que hace a sus ángeles espíritus,
Y a sus ministros llama de fuego. <o:p></o:p>

8 Mas del Hijo dice:
Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
Cetro de equidad es el cetro de tu reino.
<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
En el coro celstial, todos los seres angelicales de Serafines y Querubines para abajo, son ÁNGELES, que están denominados en diferentes rangos, según sus misiones. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
En el siglo II, la acción decidida de los denominados padres de la Iglesia, como Ireneo de Lyon, lograron detener las denominadas herejías doctrinales. Pero en el siglo XIX y particularmente en los Estados Unidos de América, una serie de sectas nuevas, fundadas por pseudos profetas, recogieron mucha de esta información y comenzaron a agregarlas a las falsas doctrinas, que establecían, con el objeto de marcar diferencias con el catolicismo y las Iglesias hijas de la reforma, las que sin excepción proclaman que Cristo es el Señor y no un ángel, pero analicemos objetivamente, las citas al respecto:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Primero señalan:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Daniel 12:1En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
No hay que ser un genio para entender, que las visiones no son profecías. Pero primero es importante establecer que Jesús está por sobre los ángeles y si hubiese sido ángel, tendría que ser el principal.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Daniel 10: 13 Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Queda establecido que Miguel era solo UNO de entre grandes príncipes, por lo tanto no podía ser Jesús puesto que ni siquiera es el principal. Luego Daniel establece que Miguel siendo un uno de los grandes príncipes, solo fue en ayuda de Gabriel, es decir fue ayudante del arcángel Gabriel, ¿Podía Jesús ser ayudante de un arcángel?<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
De esto se puede comprender perfectamente, que las citas de Daniel, en ninguna parte dice que Miguel sea Jesús, solo una mente perversa puede suponer semejante conjetura y solo gente muy mala o muy ciega aceptarlo, pero sigamos.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Pero veamos en profundidad eso que SE LEVANTARÁ, SE PONDRÁ DE PIÉ. Si fuera Jesús el que se pondrá de pié, entraría en abierta contradicción con:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Mateo 25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria, <o:p></o:p>
32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. <o:p></o:p>
33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Vaya, Jesús vendrá no se levantará, además vendrán TODOS los ángeles y obviamente Miguel con él.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Marcos 13: 26 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes con gran poder y gloria.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
La diferencia la establece Jesús mismo en:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Lucas 21: 10 Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación, y reino contra reino;<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Pero luego en el mismo capítulo

<o:p></o:p>

Lucas 21:27 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Es a toda prueba que Jesús VENDRÁ, que no tiene nada que ver con el, se levantará, porque uno levanta un edificio, Noé levantó el arca de Noé, un guerrero como Miguel se levanta en armas, pero no VIENE, como hará Jesús.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Luego en su afán de buscar citas que les permita sustentar, su falsa doctrina, toman la explicación de Pablo le da a los <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
1ª Tesalonicenses 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
No entienden, no quieren entender o simplemente no tienen la capacidad intelectual para comprender, que es unjh simbolismo con que Pablo les está dando una explicación, de acuerdo a la capacidad de comprensión de las personas de esa época, porque de otra manera con la misma facilidad con que vinculan a Cristo CON voz de arcángel ¿Por qué no lo vinculan CON trompeta de Dios? Muy simple porque eso no les sirve, para discutir falsedades, pese a que el primer comparativo, dice CON voz de mando. Interesante sería saber cómo interpretan a:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Exodo 19: 19 El sonido de la bocina iba aumentando en extremo; Moisés hablaba, y Dios le respondía con voz tronante.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
¿Será Dios un trueno? Usan cualquier pretexto, sacan cualquier texto de contexto, solo para tratar de tener razón. Como habrían reaccionado en ese tiempo si les hubieran explicado que Jesús les hablará CON 200 o 300 decibeles. Pero sigamos:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Dicen que en la carta de Judas en el versículo 9 dice:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Judas 1:9 Pero cuando el arcángel Miguel<SUP>(</SUP><SUP>E</SUP><SUP>)</SUP> contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés,<SUP>(</SUP><SUP>F</SUP><SUP>)</SUP> no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.<SUP>(</SUP><SUP>G</SUP><SUP>)</SUP> <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Esto no lo encontráis en ninguna parte del Antiguo testamento, porque solamente corresponde a la tradición judía y está bien claro y establecido, que Judas en su carta no pretende vincular a Miguel con Jesús para nada, solo al igual que la 2ª de Pedro, exhortar a los judíos y prevenirlos contra los gnósticos entre otros anti cristianos, lo confirma la Biblia misma ya que la muerte de Moisés está perfectamente establecida en:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Deuteronomio 34:1 Subió Moisés de los campos de Moab al monte Nebo, a la cumbre del Pisga, que está enfrente de Jericó; y le mostró Jehová toda la tierra de Galaad hasta Dan, <o:p></o:p>
2 todo Neftalí, y la tierra de Efraín y de Manasés, toda la tierra de Judá hasta el mar occidental; <o:p></o:p>
3 el Neguev, y la llanura, la vega de Jericó, ciudad de las palmeras, hasta Zoar. <o:p></o:p>
4 Y le dijo Jehová: Esta es la tierra de que juré a Abraham,(A) a Isaac(B) y a Jacob,(C) diciendo: A tu descendencia la daré. Te he permitido verla con tus ojos, mas no pasarás allá. <o:p></o:p>
5 Y murió allí Moisés siervo de Jehová, en la tierra de Moab, conforme al dicho de Jehová. <o:p></o:p>
6 Y lo enterró en el valle, en la tierra de Moab, enfrente de Bet-peor; y ninguno conoce el lugar de su sepultura hasta hoy. <o:p></o:p>
7 Era Moisés de edad de ciento veinte años cuando murió; sus ojos nunca se oscurecieron, ni perdió su vigor. <o:p></o:p>
8 Y lloraron los hijos de Israel a Moisés en los campos de Moab treinta días; y así se cumplieron los días del lloro y del luto de Moisés. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Está a prueba de incapacitados mentales, que nada tiene que ver la cita de Judas con que Jesús es el arcángel Miguel. Pero ¿Pueden reconocer su error? Por supuesto que no, eso sería como reconocer que efectivamente su doctrina es gnóstica y está basada en el error de un hombre, Carlos T. Russel. Tan falsa como sus predicciones sobre la pirámide de Cheops y el Armagedón de 1914.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Pero sigamos:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Mateo 1: 20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Si Miguel es Jesús ¿Qué pasa con Dios? No es el mismo YHWH quién enseña por medio de Mateo, que él mismo engendró a Jesús, entonces cabe la pregunta:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
¿Cómo podía YHWH engendrar un ángel que ya existía, que él mismo había creado? ¿Dónde dice eso? Luego <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Lucas 1: 31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿Cómo podía María concebir un ángel? Resulta absolutamente inverosímil que YHWH, engendre un hijo que ya existía, entonces tenemos que Jesús ya no es humano. Los TTJJ aseguran que Jesús no es Dios, porque YHWH no puede morir, entonces cabe la pegunta:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
¿A un ángel lo pueden matar los humanos?<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Como siempre no habrá respuestas, pero si un montón de citas bíblicas, para distraer y llevar el tema a otros terrenos, me he preguntado si lo hacen conscientes de su error o simplemente el lavado cerebral, llega al punto de anestesiar lo más obvio del razonamiento humano, la lógica.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
¿Por qué? Porque resulta ilógico pensar siquiera, que YHWH se olvidara de dejar establecido que su hijo Jesucristo es el arcángel Miguel, tan ilógico como sostener que 2 + 2 = 6. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Para terminar, me parece que Apocalipsis siendo una revelación, aún no cumplida, es imposible analizarla, sin entrar de lleno al terreno de las especulaciones y en ese campo es fácil establecer conclusiones a granel, por ejemplo en<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Apocalipsis 12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Si se pretende decir que Miguel luchará contra el Dragón y lo arrojará a la tierra, solo puede significar que eso será antes de la venida de Jesús, solo cabe una pregunta. Si YHWH revela que Miguel es quién luchará contra el dragón (futuro), ¿Por qué no dice que es Miguel quién vendrá a juzgarnos? ¿Por qué? Por un lado sabemos que Jesús está en el cielo, sentado a la derecha del Padre:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Marcos 16: 19 Y el Señor, después que les habló, fue recibido arriba en el cielo, y se sentó a la diestra de Dios.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Leo que es Jesús, no Miguel.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Por otro lado en el cielo está también Miguel, quién peleará contra el demonio. Luego ¿Quién bajará a juzgarnos? Miguel o Jesús, Espasmo aseguró que Miguel, pero:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Hechos 1:11 los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Es así de simple, ya sé que en vuestra obcecación herética, intentareis camuflar, ignorar, tergiversar lo que está a la vista, lo que es obvio y lo que la propia Biblia enseña, para terminar, muestren donde YHWH dice que el engendró a Miguel en María, como escribió vuestro colega Espasmo. Gracias y saludos.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Edil<o:p></o:p>
</o:p>
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

:musico8:


Cada día aprendemos más y comprendemos menos. A. Einstein

Me suena como que A. Einsten fué estudiante de los Testigos de Jehova



Del Dios de Abrahan, Isaac y Jacob

BENDICIONES MUCHAS
:pop:
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C06%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} p {mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Queridos hermanos :
<o:p> </o:p>
Lucas 9:26
<o:p></o:p>
Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras, de éste se avergonzará el Hijo del Hombre cuando venga en su gloria, y en la del Padre, y de los santos ángeles.
<o:p> </o:p>

Marcos 8:38

Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre se avergonzará también de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles.
<o:p> </o:p>
Mateo 25:31

[ El juicio de las naciones ] Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,
Mis bendiciones.
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Apocalipsis 12:7

Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Jesucristo es el Hijo de Dios y Miguel es un jefe de ángeles es decir un arcángel .<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>
Miguel es un arcángel y un príncipe que cuida de Israel y Jesucristo es el superior de todo principado ,.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>
Efecios 1.<o:p></o:p>

<sup>20</sup>
la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra<sup value="(<a href="#ces-RVR1960-29228C" title="Ver referencia cruzada C">C</a>)"> </sup> en los lugares celestiales, <o:p></o:p>
<sup id="es-RVR1960-29229">21</sup>
sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero;<o:p></o:p>
<sup id="es-RVR1960-29230">22</sup>
y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, <o:p></o:p>
<sup id="es-RVR1960-29231">23</sup>
la cual es su cuerpo,<sup value="(<a href="#ces-RVR1960-29231E" title="Ver referencia cruzada E">E</a>)"> </sup>la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo.

Gloria a Dios .<o:p></o:p>
:bienhecho
<o:p> </o:p>

Pero si solo hay un Arcángel y no varios, ¿Entonces porque cada uno tienen "sus" Ángeles?

¿Te doy base donde dice que Miguel va a liberar al pueblo de Dios y me sales con esto?

¿Entonces se contradice la palabra de Dios?

¿Porque dice Daniel que Miguel va a liberar al Pueblo de Dios a menos que creas que él no es profeta?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Pero si solo hay un Arcángel y no varios, ¿Entonces porque cada uno tienen "sus" Ángeles?

¿Te doy base donde dice que Miguel va a liberar al pueblo de Dios y me sales con esto?

¿Entonces se contradice la palabra de Dios?

¿Porque dice Daniel que Miguel va a liberar al Pueblo de Dios a menos que creas que él no es profeta?

No , sino que Miguel ( Dios es justo) es parte de la obra redentora de nuestro Padre celestial como jefe de los ángeles y nunca dejó deserlo , pero está debajo de Jesús y son dos seres diferentes .

Isaías 7:14
Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.

Mateo 1:23
He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, m que traducido es: Dios con nosotros.

Isaías 9:6
Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, :10:Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Isaías 9:6
Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero,
10.gif
Dios Fuerte, Padre Eterno,
Príncipe de Paz.

Y la escritura , :terco:NO PUEDE SER QUEBRANTADA .

 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Entonces, Porque eludes la Biblia? Porque está en contra de vuestras doctrinas heréticas, toma el punto que quieras, pero si tienes un poquito, un mínimo de decencia, hazlo correctamente. ¿Podrás?

De todo este epígrafe que Espasmo se desvive por mantener vigente, vosotros solo os atenéis a vuestras ideas fijas, respecto a la falsa doctrina, que enseñan los TTJJ. Es realmente increíble como no tenéis la capacidad de comprender algo tan simple, como vuestras citas bíblicas, para sostener que Cristo es el ángel o arcángel Miguel.

La Biblia no tiene NI UNA SOLA CITA QUE DIGA ESO, todo está basado en las doctrinas gnósticas, que causaron grandes daños y confusión entre los primeros cristianos, que hizo que Pablo le escribiera a los hebreos, para señalarles lo falsa de esa doctrina.

Hebreos 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;
3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,
4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.

Por si hay alguna duda que NO PUEDE SER UN ANGEL, Pablo aclara sus dichos y por favor lean bien:

5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy, y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?


Solo un ente malvado puede obviar este comentario. Pablo establece claramente que Jesús no es un ángel, ni un arcángel, ni nada más ni nada menos que el hijo de Dios. Pero para más seguridad lo vuelve a corroborar:

6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.
7 Ciertamente de los ángeles dice:
El que hace a sus ángeles espíritus,
Y a sus ministros llama de fuego.
8 Mas del Hijo dice:
Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
Cetro de equidad es el cetro de tu reino.

Solo un malvado es aquel que tiene que hacerse de la vista gorda.

Ya se ha dicho, pero no quieres entender, Jesús no es un Ángel, pues tiene el rango de Arcángel.

Hay Serafines, Querubines, y hasta satanás y no dice que sea un Ángel, al contrario dice Satanás y sus Ángeles, por lo tanto es evidente tal cosa.

En el coro celstial, todos los seres angelicales de Serafines y Querubines para abajo, son ÁNGELES, que están denominados en diferentes rangos, según sus misiones.

Y Jesús incluido pues todo Ángel da alabanza a su Padre y Dios, así que no te ciegues de algo tan claro;

Apo 14:1 Seguí mirando, y había un Cordero, que estaba en pie sobre el monte Sión, y con él 144.000, que llevaban escrito en la frente el nombre del Cordero y el nombre de su Padre.

En el siglo II, la acción decidida de los denominados padres de la Iglesia, como Ireneo de Lyon, lograron detener las denominadas herejías doctrinales. Pero en el siglo XIX y particularmente en los Estados Unidos de América, una serie de sectas nuevas, fundadas por pseudos profetas, recogieron mucha de esta información y comenzaron a agregarlas a las falsas doctrinas, que establecían, con el objeto de marcar diferencias con el catolicismo y las Iglesias hijas de la reforma, las que sin excepción proclaman que Cristo es el Señor y no un ángel, pero analicemos objetivamente, las citas al respecto:

Primero señalan:

Daniel 12:1En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

No hay que ser un genio para entender, que las visiones no son profecías. Pero primero es importante establecer que Jesús está por sobre los ángeles y si hubiese sido ángel, tendría que ser el principal.

Daniel 10: 13 Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia.

Queda establecido que Miguel era solo UNO de entre grandes príncipes, por lo tanto no podía ser Jesús puesto que ni siquiera es el principal. Luego Daniel establece que Miguel siendo un uno de los grandes príncipes, solo fue en ayuda de Gabriel, es decir fue ayudante del arcángel Gabriel, ¿Podía Jesús ser ayudante de un arcángel?

¿Le crees más a humanos que a la palabra de Dios? Claro, eso no me cabe duda en nada en absoluto de que no le creas en las escrituras, pues toda palabra que da o revela nuestro Creador es profético;

Núm 12:6 Dijo Yahveh: «Escuchad mis palabras: Si hay entre vosotros un profeta, en visión me revelo a él, y hablo con él en sueños.

Ahí esta la prueba, pero yo sé que no crees, pues el razonamiento de humanos es el que predomina en ti, por lo tanto no me interesa tu razonamiento humano.

Ya se te dijo y solo hay uno que esta "a favor del Pueblo de Dios" ¿Y los demás, a quien están defendiendo o donde están?

Solo hay uno que va a liberar al pueblo de Dios ¿Y Los demás? ¿Donde están "sus"Ángeles?

Recuerda que Jesús no estaba glorificado antes de de llegar hacer humano, de tal manera no tenía el poder que ahora tiene.

De esto se puede comprender perfectamente, que las citas de Daniel, en ninguna parte dice que Miguel sea Jesús, solo una mente perversa puede suponer semejante conjetura y solo gente muy mala o muy ciega aceptarlo, pero sigamos.

Que no las quieras reconocer es otra cosa.

¿Ciega? Je je eso esta muy marcado en ti.

Pero veamos en profundidad eso que SE LEVANTARÁ, SE PONDRÁ DE PIÉ. Si fuera Jesús el que se pondrá de pié, entraría en abierta contradicción con:

Mateo 25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,
32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.
33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.

Vaya, Jesús vendrá no se levantará, además vendrán TODOS los ángeles y obviamente Miguel con él.

Marcos 13: 26 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubescon gran poder y gloria.

La diferencia la establece Jesús mismo en:

Lucas 21: 10 Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación, y reino contra reino;

Pero luego en el mismo capítulo


Lucas 21:27 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nubecon poder y gran gloria.

Es a toda prueba que Jesús VENDRÁ, que no tiene nada que ver con el, se levantará, porque uno levanta un edificio, Noé levantó el arca de Noé, un guerrero como Miguel se levanta en armas, pero no VIENE, como hará Jesús.

Pero es que la ceguedad de ti nunca se te quita, eres un convenenciero que solo reconoces lo que te conviene, ¿De que sirve tantos años? ¿Es difícil aceptar algo tan claro?

La palabra;

H5975
עמד QAL:
1) Detenerse, ponerse de pie, quedar de pie (Éxo_33:9; 2Re_23:3; Gén_18:8).
2) Habitar (Éxo_8:18/22).
3) Servir; originalmente:
quedar de pie a la espera de órdenes:
ashér amádti le-fanáv = ante quien estoy de pie, es decir, a quien sirvo (1Re_17:1; Ver nota RVA).
4) Estar al frente, al mando:
ha-omdím al ha-pequdím = los que estaban al frente de los que habían sido contados (Núm_7:2).
5) Estar a la defensiva, protegerse:
la-amód al nafshám = estar en pie por sus vidas, es decir, estar a la defensiva, listos para protegerse (Est_8:11).
6) Confiar:
amadtém al jarbejém = habéis confiado en vuestras espadas (Eze_33:26).
7) Conservarse:
le-máan yaamdú yamím rabím = para que se conserven por mucho tiempo (Jer_32:14; Ver nota RVA).
8) Durar, sobrevivir:
ad im yom o yomáyim yaamód = pero si sobrevive uno o dos días (Éxo_21:21). — Perf. עָמַד; Impf. יַעֲמֹד; Impv. עֲמֹד; Inf. עֲמֹד; Part. עֹמֵד.
HIFIL:
1) Poner a alguien de pie (Eze_2:2).
2) Presentar a alguien de pie (Gén_47:7; Lev_14:11).
3) Establecer o poner las estrellas en su lugar en el cielo (Sal_148:6).
4) Mantener en pie, dejar con vida a alguien (Éxo_9:16; 1Re_15:4).
5) Dar estabilidad (Pro_29:4).
6) Instituir, designar, poner por (1Re_12:32; 2Cr_25:14).
7) Restaurar (Esd_9:9).
8) Confirmar (Sal_105:10). — En 2Re_8:11 se sugiere leer Qal en lugar de Hifil, así:
וַיַּעֲמֵד אֶת פָּנָיו וַיָּשֶׂם se sugiere leer וַיַּעֲמֹד וַיָּשֶׂם אֶת פָּנָיו, "Se puso de pie y miró fijamente" — Lit., " … y puso su rostro". — Perf. הֶעֱמִיד; Impf. יַעֲמִיד; Impv. הַעֲמֵד; Suf. הַעֲמִידֶהָ; Inf. הַעֲמִיד, הַעֲמֵד; Part. מַעֲמִיד.
HOFAL:
1) Ser presentado (Lev_16:10).
2) Ser sostenido, ser mantenido en pie (1Re_22:35). — Impf. יָעֳמַד; Part. מָעֳמָד.

Esta Palabra esta aplicada también de una forma activa o de acción continua;

Dan 11:3 ”Y un rey poderoso ciertamente se pondrá de pie y gobernará con dominio extenso y hará según su voluntad.
Dan 11:4 Y cuando se haya puesto de pie, su reino será quebrantado y será dividido hacia los cuatro vientos de los cielos, pero no a su posteridad y no según su dominio con el cual había gobernado; porque su reino será arrancado de raíz, hasta para otros que no son estos.

Dan 11:7 Y uno del brote de las raíces de ella ciertamente se pondrá de pie en la posición suya, y él vendrá a la fuerza militar y vendrá contra la plaza fuerte del rey del norte y ciertamente actuará contra ellos y prevalecerá.

Leete el capitulo 11 de Daniel donde dicha palabra es conjugada con "venir", pero eres tan ciego tan ciego que no cabe en tu ojos y tu experiencia mundana que descaradamente lo vas a negar.

Luego en su afán de buscar citas que les permita sustentar, su falsa doctrina, toman la explicación de Pablo le da a los

1ª Tesalonicenses 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

Claro, porque es lógico que alguien que esta por encima de todo Ángel no se le tiene que rebajar a voz de un Arcángel, precisamente lo que pasa con Jesús.

Así que a tu edad eso es lo que debería ponerte a pensar el porque, en vez de cegarte y no aceptar algo tan claro.

No entienden, no quieren entender o simplemente no tienen la capacidad intelectual para comprender, que es unjh simbolismo con que Pablo les está dando una explicación, de acuerdo a la capacidad de comprensión de las personas de esa época, porque de otra manera con la misma facilidad con que vinculan a Cristo CON voz de arcángel ¿Por qué no lo vinculan CON trompeta de Dios? Muy simple porque eso no les sirve, para discutir falsedades, pese a que el primer comparativo, dice CON voz de mando. Interesante sería saber cómo interpretan a:

Exodo 19: 19 El sonido de la bocina iba aumentando en extremo; Moisés hablaba, y Dios le respondía con voz tronante.

¿Será Dios un trueno? Usan cualquier pretexto, sacan cualquier texto de contexto, solo para tratar de tener razón. Como habrían reaccionado en ese tiempo si les hubieran explicado que Jesús les hablará CON 200 o 300 decibeles. Pero sigamos:

Ya te lo explico Chester y si quieres entender haya tu, yo no voy a estar perdiendo el tiempo con personas que no le creen al 100% a la biblia.

Dicen que en la carta de Judas en el versículo 9 dice:

Judas 1:9 Pero cuando el arcángel Miguel(E) contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés,(F) no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.(G)

Esto no lo encontráis en ninguna parte del Antiguo testamento, porque solamente corresponde a la tradición judía y está bien claro y establecido, que Judas en su carta no pretende vincular a Miguel con Jesús para nada, solo al igual que la 2ª de Pedro, exhortar a los judíos y prevenirlos contra los gnósticos entre otros anti cristianos, lo confirma la Biblia misma ya que la muerte de Moisés está perfectamente establecida en:

Deuteronomio 34:1 Subió Moisés de los campos de Moab al monte Nebo, a la cumbre del Pisga, que está enfrente de Jericó; y le mostró Jehová toda la tierra de Galaad hasta Dan,
2 todo Neftalí, y la tierra de Efraín y de Manasés, toda la tierra de Judá hasta el mar occidental;
3 el Neguev, y la llanura, la vega de Jericó, ciudad de las palmeras, hasta Zoar.
4 Y le dijo Jehová: Esta es la tierra de que juré a Abraham,(A) a Isaac(B) y a Jacob,(C) diciendo: A tu descendencia la daré. Te he permitido verla con tus ojos, mas no pasarás allá.
5 Y murió allí Moisés siervo de Jehová, en la tierra de Moab, conforme al dicho de Jehová.
6 Y lo enterró en el valle, en la tierra de Moab, enfrente de Bet-peor; y ninguno conoce el lugar de su sepultura hasta hoy.
7 Era Moisés de edad de ciento veinte años cuando murió; sus ojos nunca se oscurecieron, ni perdió su vigor.
8 Y lloraron los hijos de Israel a Moisés en los campos de Moab treinta días; y así se cumplieron los días del lloro y del luto de Moisés.


Otra vil mentira tuya, Judas esta haciendo alusión de aquellos que no respetan la autoridad o desprecian aquellos que llevan la delantera y lee bien y no te ciegues por lo que tu engañosa mente te dice que es;

Jud 1:4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.

Jud 1:8 No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores.
Jud 1:9 Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.
Jud 1:10 Pero éstos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales.

Por eso Judas pone de ejemplo a Miguel que satanás como al Ángel de Jehová le falto respeto a la autoridad que tenía por su Dios Y Padre.

Y siguele con tu mente de razonamiento humana.

Está a prueba de incapacitados mentales, que nada tiene que ver la cita de Judas con que Jesús es el arcángel Miguel. Pero ¿Pueden reconocer su error? Por supuesto que no, eso sería como reconocer que efectivamente su doctrina es gnóstica y está basada en el error de un hombre, Carlos T. Russel. Tan falsa como sus predicciones sobre la pirámide de Cheops y el Armagedón de 1914.

Es es Justo lo que pienso de ti. ¡Quítate esa venda de los ojos!

Pero sigamos:

Mateo 1: 20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

Si Miguel es Jesús ¿Qué pasa con Dios? No es el mismo YHWH quién enseña por medio de Mateo, que él mismo engendró a Jesús, entonces cabe la pregunta:

¿Cómo podía YHWH engendrar un ángel que ya existía, que él mismo había creado? ¿Dónde dice eso? Luego

Lucas 1: 31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.

¿Cómo podía María concebir un ángel? Resulta absolutamente inverosímil que YHWH, engendre un hijo que ya existía, entonces tenemos que Jesús ya no es humano. Los TTJJ aseguran que Jesús no es Dios, porque YHWH no puede morir, entonces cabe la pegunta:

Dice la biblia de algo que tu no crees y te ciegas;

Luc 1:37 porque nada hay imposible para Dios.

La biblia menciona que ya existía y sino pregúntale a todos tus secuaces sino, y te puedo poner un montón de textos que demuestran lo contrario que tu dices, pero como ya te conozco simplemente no le crees y ya es todo.

Así que no quiero perder el tiempo contigo.

¿A un ángel lo pueden matar los humanos?

Como siempre no habrá respuestas, pero si un montón de citas bíblicas, para distraer y llevar el tema a otros terrenos, me he preguntado si lo hacen conscientes de su error o simplemente el lavado cerebral, llega al punto de anestesiar lo más obvio del razonamiento humano, la lógica.

¿Por qué? Porque resulta ilógico pensar siquiera, que YHWH se olvidara de dejar establecido que su hijo Jesucristo es el arcángel Miguel, tan ilógico como sostener que 2 + 2 = 6.

Para terminar, me parece que Apocalipsis siendo una revelación, aún no cumplida, es imposible analizarla, sin entrar de lleno al terreno de las especulaciones y en ese campo es fácil establecer conclusiones a granel, por ejemplo en

Apocalipsis 12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;

Si se pretende decir que Miguel luchará contra el Dragón y lo arrojará a la tierra, solo puede significar que eso será antes de la venida de Jesús, solo cabe una pregunta. Si YHWH revela que Miguel es quién luchará contra el dragón (futuro), ¿Por qué no dice que es Miguel quién vendrá a juzgarnos? ¿Por qué? Por un lado sabemos que Jesús está en el cielo, sentado a la derecha del Padre:

Marcos 16: 19 Y el Señor, después que les habló, fue recibido arriba en el cielo, y se sentó a la diestra de Dios.

Leo que es Jesús, no Miguel.

Por otro lado en el cielo está también Miguel, quién peleará contra el demonio. Luego ¿Quién bajará a juzgarnos? Miguel o Jesús, Espasmo aseguró que Miguel, pero:

Hechos 1:11 los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.

Es así de simple, ya sé que en vuestra obcecación herética, intentareis camuflar, ignorar, tergiversar lo que está a la vista, lo que es obvio y lo que la propia Biblia enseña, para terminar, muestren donde YHWH dice que el engendró a Miguel en María, como escribió vuestro colega Espasmo. Gracias y saludos.

Edil

Hay respuestas, pero es obvio que no te gusta tragártelas y con leer esas barbaridades qeu dices, mejo ahí te dejo y conteste solo como recordatorio de lo mismo que caeríamos si sigo contigo.

Solo déjate llevar por lo que dice la biblia y sino vete con los que no creen lo que dice la palabra de Dios.

Así que el que entienda que entienda.