Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

esto es serio, o estas trolleando como espasmo?

1 tim 2:5; 1 Cor 15:47 vaya a ver cuantas veces se hace referencia a Cristo como SER HUMANO anthropos en ambos versos , despues de la resurreccion,

ustedes han creado una falsa dicotomia, de que los seres humanos solo existen en el estado presente, pero evidentemente aquellos[creyentes]que resucitan AUN con un cuerpo espiritual transformado, son TAMBIEN seres humanos, el apostol pablo les llama asi

entiendes mi punto? me avisas para aclarartelo, no sea que crea que no eres honesto en tus palabras, cuando pudiera ser que apenas no puedes comprender lo que digo

¿Porque sigues con esta misma blasfemia? Y solo tu eres el terco que insistes con esto.

Mismo Pablo dice que Jesús es la imagen de Dios, es decir que tiene la forma de Dios, también menciona que sus discípulos serán a Imagen de Dios;

Heb 1:3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,

A la vez los discípulos;

2Co 3:18 Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.

¿Acaso Dios es un Hombre, es decir como tu dices, un ser humano? O tiene la forma de un hombre?

Dice mas adelante que los discípulos serán a imagen de Jesús;

Rom 8:29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.

¿No es claro Juan que no sabemos como son Él Dios de Jesús y su Hijo?

Jua 1:18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

1Jn 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.

1Jn 4:12 Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros.

Entiende hombre al ser resucitados ellos y Jesús fueron echos espíritus como el Padre y Dios de ellos, sí como los Ángeles en el cielo que son espíritus.

Y no con la forma de nosotros los humanos, pues si fuera así, tanto Jesús y todos sus discípulos serían unos mentirosos, claro menos tuuu..:SHOCKED:

J
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

jajaja ahora yo soy blasfemo por decir AMEN alo que pablo enzena

si ok,cristo es la imagen de Dios, los creyentes tambien , y sabes que? ADAN con cuerpo de CARNE Y SANGRE antes dela caida era tambien la imagen de Dios, era Adan un espiritu? lol jaque mate jajaja pobre espasmo

HAGAMOS AL HOMBRE A NUESTRA IMAGEN Y SEMEJANZA Gen 1:26
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

jajaja ahora yo soy blasfemo por decir AMEN alo que pablo enzena

si ok,cristo es la imagen de Dios, los creyentes tambien , y sabes que? ADAN con cuerpo de CARNE Y SANGRE antes dela caida era tambien la imagen de Dios, era Adan un espiritu? lol jaque mate jajaja pobre espasmo

HAGAMOS AL HOMBRE A NUESTRA IMAGEN Y SEMEJANZA Gen 1:26

:Carcajada Sabía que ibas a salir con eso, eres predecible, pero realmente se ve la ignorancia y la desesperación de agarrarte de cualquier texto pues no tienes bases bíblicas.

En realidad el hombre fue hecho con las cualidades de Dios, que no podemos reflejar al 100%, por eso Jesús le dice a Felipe ¿Tanto y no me conoces..?

Vaya eso no lo entiendes, pues no quieres rezonar y pero que contradices al Hijo de Dios y sus Apóstoles.

Je je, haber piensale bien en lo que dices..
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Adan no es 100% la imagen de Dios? ok de acuerdo

y acaso tu crees que Jesus o los creyentes son 100% la imagen de Dios, como una replica exacta?

quien es el blasfemo aca? jajaja nadie remotamente se compara con YHVH el Dios de los ejercitos de israel lol, los angeles y seres humanos apenas son un palido reflejo de el, pero nadie es un replica exacta porque Dios es trascendente a su creacion

evidentemente leer tantas atalayas te han trastornado la perspectiva de donde esta Dios y adonde esta su creacion jejeje
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Epasmo: por favor contesta a esto: ¿Cristo es actualmente hombre o no es ya hombre?

Saludos.

me gusta el estilo de X, preguntas espartanas para dejar que los testigos hablen y se cuelgen en su propia soga LOL

goooood veeery good :clown::clown::clown:

pd: yo no me puedo aguantar, los testigos son demasiado divertidos

X necesitamos mas de tus aportes aca =P
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Adan no es 100% la imagen de Dios? ok de acuerdo

y acaso tu crees que Jesus o los creyentes son 100% la imagen de Dios, como una replica exacta?

quien es el blasfemo aca? jajaja nadie remotamente se compara con YHVH el Dios de los ejercitos de israel lol, los angeles y seres humanos apenas son un palido reflejo de el, pero nadie es un replica exacta porque Dios es trascendente a su creacion

evidentemente leer tantas atalayas te han trastornado la perspectiva de donde esta Dios y adonde esta su creacion jejeje

Dios no es un humano, y los humanos sean pecadores o no son 100% humanos y cuando se dice qeu serán a imagen de Dios se esta hablando ya de forma no de poder, pues nadie es igual a Dios, pero veo que nadie te sacara de la terquedad entonces si dices que Jesús y sus discípulos son humanos.

¿Que quiso decir Jesús y sus discípulos de que a Dios nadie lo a visto y que tampoco sabemos como son ellos en el cielo?

Iluminame.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.


me gusta el estilo de X, preguntas espartanas para dejar que los testigos hablen y se cuelgen en su propia soga LOL

goooood veeery good :clown::clown::clown:

pd: yo no me puedo aguantar, los testigos son demasiado divertidos

X necesitamos mas de tus aportes aca =P

Jeje lo mas chistoso es que solo tu te echas porras, pues tienes que ignorar tantas cosas y caes en lo ridículo.

Sabes Creyente no es una persona irrazonable y no se ciega como tu lo haces, por eso el entiende el punto y si pensara igual que tu, tendría que no creerle a Jesús y a los Apóstoles todo lo que ellos digan.

Así que como siempre goza de tu propio sueño de triunfo, pues con nosotros mordiste polvo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Digo, que tenga un cuerpo humano de carne y hueso con sangre en el cielo, no.

¿No te parece que la palabra bíblica "hombre" no se refiere exclusivamente a que el ser debe ser de carne y hueso?
¿Prefieres el término "humano"? Es lo mismo.

Si a Jesús se le llama hombre es por el papel que desempeño como ser humano en la tierra, por tanto no es un ser carnal en forma de hombre en el cielo.

Carnal no es. ¿Pero es o no "hombre" (ahora, y según la Biblia)?

Si hablas de sexo, ¿Crees tu que haya mujeres y hombres en el cielo.:--DeepThi

Yo pienso que sí. Dice que no se casarán ni darán en casamiento, no que no habrá hombres y mujeres.
En realidad, hasta donde sé, no conozco que diga nada del tema.

Saludos.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Es que no quieres entender quie no hace falta creer, porque vosotros los TTJJ, no creeis en la Biblia. ¿Porqué? Se supone que la Biblia es inspirada por Dios por YHWH, pero ese no puede ser el dios de los TTJJ.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Porque aqui lo único que habría que agregar, es que el dios de los TTJJ, es tarado, es decir es tonto, es bobo o alocado ¿Porque? Muy simple se le OLVIDÓ decir que a Miguel lo convirtió en su propio hijo humano Jesús. Entonces hay que buscar a Jesús en su nacimiento.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Si el dios de los TTJJ, fuera YHWH, tendrían que leer y creer en la Biblia, porque en la Biblia está ESCRITO:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Mateo 1:18 El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Pues no dice que sea el nacimiento humano de Miguel, dice Jesucristo y en ninguna parte la Biblia dice que Miguel fue hecho hombre.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
19 José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente. <o:p></o:p>
20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Pues está muy claro, dice lo que es engendrado en María. Si engendrar es PROCREAR, es formar, entonces no hay dudas que YHWH, jamás ha dicho, profetizado ni proclamado que Miguel es Jesús, eso es MENTIRA, es ignorancia y además mal intencionada.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombreJESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados. <o:p></o:p>
22 Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo: <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
¿Pero no se llamaba Miguel? ¿Que dios es este de los TTJJ? Mira que andarle cambiando el nombre a Miguel. Si se llamaba Miguel, es OBVIO que tendría que seguir llamándose Miguel, sería la única prueba real y verdadera, lo demás delirios de enfermos mentales u obra demoníaca, no hay más.<o:p></o:p>

23
He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros. <o:p></o:p>

<o:p> </o:p>
Bueno ese profeta (Isaías 7:14), según los TTJJ, también se equivocó, la virgen no concibió un hijo, el dios de los TTJJ, le implantó a Miguel en el vientre, lo que no dice TAMPOCO, es como un ser humano puede parir un ángel o arcángel, que en el coro celestial es lo mismo, solo que tienen diferentes funciones.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
24 Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer. <o:p></o:p>
25 Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Luego queda perfectamente establecido por la Biblia, que Miguel no fue engendrado, que fue Jesús, pero que dice YHWH por medio de:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Lucas 1:26 Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, <o:p></o:p>
27 a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María. <o:p></o:p>
28 Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: !!Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres. <o:p></o:p>
29 Mas ella, cuando le vio, se turbó por sus palabras, y pensaba qué salutación sería esta. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Está muy claro que YHWH envía a Gabriel, a informar a María de su inminente maternidad.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
30 Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios. <o:p></o:p>
31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Vaya pero si concebirá y parirá UN HIJO, no un ángel ¿Puede ser un ángel o arcángel, o trono, o serafín, o querubín, ser hijo de una mujer? Ya se la respuesta, porque YHWH lo dice. Pero el dios de los TTJJ (léase cuerpo gobernante), dice que no. ¿Aquién creerle? ¿A YHWH? ¿Al cuerpo de gobernantes de la sociedad comercial W.T. INC.?<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre; <o:p></o:p>
33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin. <o:p></o:p>
34 Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón. <o:p></o:p>
35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
No caben dudas y nuestros campeones del gnosticismo más duro, buscarán en el fondo del baúl de sus herejías, para tratar de responder, aunque Espasmo y su colega Chester B, ya no le quedan disculpas, pese a sus calumnias, a eliminar las argumentaciones, recurren a tergiversaciones, recortes de mensajes, por último cuando les enfrentais con la Biblia, acuden a insultar para luego victimizarse.

Entonces ¿Donde dice o sugiere la Biblia que YHWH, ENGENDRÓ en María a Miguel? ¿Donde dice que María CONCIBIÓ a Miguel? Saludos <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>

De acuerdo. Supongo entonces que tampoco crees que se implantó Dios mismo (como dicen no los TTJJ, sino otros).
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

De acuerdo. Supongo entonces que tampoco crees que se implantó Dios mismo (como dicen no los TTJJ, sino otros).

Las Escrituras son muy claras, aunque antes ya debatí esto con Espasmo, con gusto te lo repito. Es una opinión personal, tomada de discusiones con diferentes amigos, médicos gineco -obstétras, teólogos, una psiquiatra, un antropólogo religioso, pastores y varios más. Te explico:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Mateo 1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Entonces lo más importante es establecer, que Jesús fue engendrado y no implantado, o insiminado, o que el mismo se metió en en María, para hacerse hombre por se. Porque entonces no sería verdaderamente hombre (humano). <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Pero luego tendría que venir la duda ¿Como lo hizo? Y digo como, porque YHWH no deja cosas vitales al azar, como pretenden hacer creer los TTJJ y “otros”. Mira:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Lucas 1:26 Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, <o:p></o:p>
27 a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María. <o:p></o:p>
28 Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: !!Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres. <o:p></o:p>
29 Mas ella, cuando le vio, se turbó por sus palabras, y pensaba qué salutación sería esta. <o:p></o:p>
30 Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
De esta cita, desprendemos que María estaba verdaderamente virgen y que había sido favorecida por YHWH<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Entonces dice muy claro, que María CONCEBIRÁ, es decir quedará preñada o embarazada y luego que PARIRÁ, dará a luz. Tampoco dice que recibirá a un principe, un arcángel o un ángel, va a ser preñada, nada más.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre; <o:p></o:p>
33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Esta conjugación verbal, será, está en futuro, no dice es, eso significa que Jesús no existe en ninguna forma. Entonces ya no se trata de leer LO QUE NO DICE, solo leer lo que dice.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
34 Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Obvio, le están diciendo que va a quedar embarazada, que va a tener un hijo, pero ella está tal como dicen las Escrituras, en estado virginal<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Es a prueba de tontos, pero no de malvados. El Espíritu Santo, es decir YHWH mismo, vendrá sobre ella y con su PODER, la cubrirá, la embarazará, pero no será un coito humano normal, lo dice bellamente, será con SU SOMBRA, es decir INTANGIBLEMENTE.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Creo que esto te quedará claro. No tenemos dudas que fue Dios con su poder el que embarazó a María, el que ENGENDRÓ a Jesús en el vientre virgen. Entonces queda claro que Dios es el Padre, el que aporta el gameto masculino, porque su hijo tenía que ser completamente humano. María aporta el gameto femenino y en una de las trompas de Falopio de la virgen, se produce la gestación. Es en ese momento que YHWH, cuando María es engendrada, que YHWH comienza a morar en plenitud en el embrión humano de Jesús.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Esa presencia total de YHWH en el feto de Jesús, es lo que hace que Isabel exclame:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Lucas 1:39 En aquellos días, levantándose María, fue de prisa a la montaña, a una ciudad de Judá; <o:p></o:p>
40 y entró en casa de Zacarías, y saludó a Elisabet. <o:p></o:p>
41 Y aconteció que cuando oyó Elisabet la salutación de María, la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo, <o:p></o:p>
42 y exclamó a gran voz, y dijo: Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre. <o:p></o:p>
43 ¿Por qué se me concede esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí? <o:p></o:p>
44 Porque tan pronto como llegó la voz de tu salutación a mis oídos, la criatura saltó de alegría en mi vientre. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
La madre del Señor Jesús ¿porque Señor?, porque YHWH mora plenamente en el feto en gestación. ¿Seguro? Veamos:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Juan 14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. <o:p></o:p>
9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Un termocéfalo, podría perfectamente interpretar, que el dice que es el propio Padre, el propio YHWH, pero lo aclara, para que no hayan dudas.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Para que no haya dudas ni malas interpretacio9nes, lo deja muy claro:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras. <o:p></o:p>
12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. <o:p></o:p>
13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. <o:p></o:p>
14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Si todavía quedaran dudas, sobre todo para, los buenos para sacar los textos de contexto, Pablo lo reitera.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Colosenses 2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. <o:p></o:p>
9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, <o:p></o:p>
10 y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Me parece que está terriblemente claro, sin filosofías y huecas sutilezas, como las que se han plasmado en este epígrafe. Así sabemos que Jesucristo es CABEZA DE TODO PRINCIPADO Y POTESTAD. También sabemos por Daniel que Miguel es UNO de los principales principes y no cabeza de todo principado.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Espero haber sido claro en el planteamiento. Saludos<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Edil<o:p></o:p>
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿No te parece que la palabra bíblica "hombre" no se refiere exclusivamente a que el ser debe ser de carne y hueso?
¿Prefieres el término "humano"? Es lo mismo.

A Ezequiel se le llama "Hijo del Hombre" esto es para denotar que es hijo de Adán siendo el Padre de la humanidad y como un ser humano.

Entonces si Jesús es el Hijo del Hombre me dirás que es el Hijo de Adán?

Ahora bien, no sabemos como es un espíritu en el cielo, a menos que Pablo ya lo haya revelado y sepamos que tienen la misma forma que nosotros y al estar formado de carne, hueso y sangre.

Así que para empezar, ya se esta contradiciendo Pablo al decir que no puede heredar el reino de Dios la carne y sangre, como también dice la palabra de Dios que a Dios nadie lo ha visto y Juan asegura que no sabemos la forma que ellos tienen.

Así que me gustaría que me dieras una explicación de todas estas cosas que están en contra de tu razonamiento y quiero entonces que tu o Jack me saquen de esas dudas que expongo y que te estoy dando a conocer que para mi o la biblia se contradice.

Carnal no es. ¿Pero es o no "hombre" (ahora, y según la Biblia)?

Como ya te marque eso quiere denotar que cuando se refiere a "Hijo de hombre" en este caso a Ezequiel, denota que es el Hijo de Adán, pero Jehová no es humano ¿O sí? y para que a Jesús se le diga el hijo de Hombre Quiere decir que es Hijo de Dios es decir que el Padre es Jehová un ser espíritu y que Jesús que llego hacer "hombre" es un ser representativo de la humanidad.

Pero entonces, dime el porque "hijo del Hombre" a los dos ¿Acaso los dos son hijos de Adán para ser humanos o hombres?


Yo pienso que sí. Dice que no se casarán ni darán en casamiento, no que no habrá hombres y mujeres.
En realidad, hasta donde sé, no conozco que diga nada del tema.

Saludos.

Te olvidas de una cosa, de los que estarán en la tierra.

¿No me digas que tu eres otro que piensa que todos van a ir al cielo?

Je je, entonces estas en los suelo y me tendrás que aclarar muchas cosas, para que me convenzas que tienes la razón.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Corrección...

Dios no es un humano, y los humanos sean pecadores o no son 100% humanos y cuando se dice que serán a imagen de Dios No se esta hablando ya de forma ni de poder, pues nadie es igual a Dios, pero veo que nadie te sacara de la terquedad entonces si dices que Jesús y sus discípulos son humanos.

¿Que quiso decir Jesús y sus discípulos de que a Dios nadie lo a visto y que tampoco sabemos como son ellos en el cielo?

Iluminame.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Bueno, señores... Creo que ya desde hace muuuuuucho hemos llegado a la conclusión de que Cristo NO es el arcángel miguel. No hay NINGÚN pasaje que demuestre ni explícitamente ni implícitamente tal cosa.

Se ha debatido acá acerca de cómo pudo ser Cristo antes, durante y después de Su obra redentora, y está claro que Cristo NO era el ángel de YHWH; precisamente este ángel -presuntamente- era el arcángel miguel. ¿Recuerda alguien sobre el relato de la viuda de sarepta? Eso nos serviría mucho para ver que una persona puede fungir como representante de otra con su respectiva carta poder.

Luego, si vemos cómo fue Cristo al resucitar, podríamos darnos cuenta que el Señor EFECTIVAMENTE resucitó con un cuerpo material. Si no, ¿por qué entonces Cristo pidió comida a los discípulos cuando se presentó ante ellos después de crucificado? Y efectivamente, Cristo comió delante de ellos, mostrando que estaba VIVO.

¿Cómo ven?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

...Por citas de otros me entero de ciertas patrañas que me tengo que leer -más por reeducar a los que creen saber algo, que por el gusto de divertirme con mamarrachadas-. Vemaos...

Todos nosotros tenemos el espíritu santo solo que los que son elegido, solo ellos tienen el llamamiento y eso esta en armonía con;

Rom 8:16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.

Pues si todos vamos al cielo entonces éste verso esta demás o pierde sentido.

Con ésto, cualquier ruselista comprendería que una "cosa" o una "fuerza" es incapaz de testificar de algo, ese atributo exclusivo de un ser pensante y con personalidad.

Luego, leemos que el Espíritu dice a nuestro espíritu que somos hijos de Dios, más no hay que olvidar una condición previa:

Juan 1.

1 En el principio ya existía la Palabra; y aquel que es la Palabra estaba con Dios y era Dios. 2 Él estaba en el principio con Dios. 3 Por medio de él, Dios hizo todas las cosas; nada de lo que existe fue hecho sin él. 4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de la humanidad. 5 Esta luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no han podido apagarla.

6 Hubo un hombre llamado Juan, a quien Dios envió 7 como testigo, para que diera testimonio de la luz y para que todos creyeran por lo que él decía. 8 Juan no era la luz, sino uno enviado a dar testimonio de la luz. 9 La luz verdadera que alumbra a toda la humanidad venía a este mundo.

10 Aquel que es la Palabra estaba en el mundo; y, aunque Dios hizo el mundo por medio de él, los que son del mundo no lo reconocieron. 11 Vino a su propio mundo, pero los suyos no lo recibieron. 12 Pero a quienes lo recibieron y creyeron en él, les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios. 13 Y son hijos de Dios, no por la naturaleza ni los deseos humanos, sino porque Dios los ha engendrado.

14 Aquel que es la Palabra se hizo hombre y vivió entre nosotros. Y hemos visto su gloria, la gloria que recibió del Padre, por ser su Hijo único, abundante en amor y verdad. 15 Juan dio testimonio de él, diciendo: "Este es aquel a quien yo me refería cuando dije que el que viene después de mí es más importante que yo, porque existía antes que yo."

16 De su abundancia todos hemos recibido un don en vez de otro; 17 porque la ley fue dada por medio de Moisés, pero el amor y la verdad se han hecho realidad por medio de Jesucristo. 18 Nadie ha visto jamás a Dios; el Hijo único, que es Dios y que vive en íntima comunión con el Padre, es quien nos lo ha dado a conocer.

¿Qué les parece? La misma Escritura derriba toda argumentación amañada que insinúa cualquier descrédito al Hijo, que es NUESTRO DIOS Y HACEDOR.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Es que Jesús NO ES un angel es un ARCANGEL.

...Después de haber leído mi aporte anterior, me queda claro que si a mí me llaman terco, ¿en qué lugar he de poner a este ruselista, diciendo que Cristo es un arcángel, cuando está más que claro que es HIJO DE YHWH?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Y hasta delicados nos salen cuando se les rebaten sus tretas, y nos tachan de odiadores, de tercos... y hasta de hijos del diablo. Reitero, si no pueden quebrar mi fe ni la fe de mis hermanos, se botan p'al mango o se hacen las víctimas... De tanto y tanto se repiten constantemente su mantra, que acaban aburriendo. Ah, pero ni se crean que les daremos chance de expeler su tufo anticristiano; ya saben que mi voto de mosquear sus tretas está más que corroborado. A más engaño, cuanta más Escritura, para que se eduquen. A CRISTO LO RESPETAN.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Mucho bla bla bla de los TTJJ Chester B. y Espasmo, pero de respuestas a las argumentaciones BÍBLICAS, nada.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Sigo esperando y al parecer la espera será larga, pero como dije, tengo tiempo. Saludos.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Edil<o:p></o:p>


<o:p></o:p>
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Y hasta delicados nos salen cuando se les rebaten sus tretas, y nos tachan de odiadores, de tercos... y hasta de hijos del diablo. Reitero, si no pueden quebrar mi fe ni la fe de mis hermanos, se botan p'al mango o se hacen las víctimas... De tanto y tanto se repiten constantemente su mantra, que acaban aburriendo. Ah, pero ni se crean que les daremos chance de expeler su tufo anticristiano; ya saben que mi voto de mosquear sus tretas está más que corroborado. A más engaño, cuanta más Escritura, para que se eduquen. A CRISTO LO RESPETAN.

Asies.

Los rousselistas son seguidores de hombres a través de formatos doctrinales y aleccionamiento progresivo clásico.

Es increible como los seguidores de Roussell citan versos que no tienen nada que ver con lo que se les dice o se les solicita; formateaditos, cuadraditos los roussellistas. Parecen no percatarse de los acances de la red de corrupción espiritual en la que cayeron cuando se dejaon seducir y gobernar por el hombre a través de la masónica Watchtower.

Saludos.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C06%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Queridos hermanos :
<o:p> </o:p>
Seguimos presentando batalla a esta blasfemia de que Jesús es el arcángel Miguel.

<o:p> </o:p>
¿Para que sirve la palabra de Dios?

<o:p> </o:p>
Y es para comparar cuál es el pensamiento de Dios a nuestras especulaciones.

<o:p> </o:p>
Hebreos 2.

<sup id="es-RVR1960-29988">9</sup>
Pero vemos a aquel que fue hecho un poco menor que los ángeles, a Jesús, coronado de gloria y de honra, a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios gustase la muerte por todos.
<o:p> </o:p>
Si Jesús fue hecho menor que un ángel y un arcángel es mayor que un ángel entonces
Jesús no es un arcángel , por lo tanto seguir contradiciendo <st1:personname productid="la Biblia" w:st="on">la Biblia</st1:personname> no nos hace poseedores de la verdad sino de la mentira y <st1:personname productid="la Escritura" w:st="on">la Escritura</st1:personname> de Dios no pude ser quebrantada , lo dijo Jesús .
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Mis bendiciones.

<o:p> </o:p>

<o:p> </o:p>