Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

No sé porque se te hace tan dificil entenderlo, pero creo que es por tu prejuicio. El Padre exaltó al arcángel Jesus 'a lo sumo' y le dio mayor autoridad que la que tenia antes (Mateo 28:18), pero eso es SOLO por un tiempito, HASTA QUE HAYA REDUCIDO A NADA LA MUERTE. Despues el Hijo entrega todo esa autoridad a su Dios y Padre para que el Padre sea el gobernante DIRECTO de toda la humanidad. Eso es lo que enseñan las Escrituras en 1 Cor 15:25-28. Leáselo esta bien claritooooo, pero la benda del prejuicio te ciega.

<DIR>1Co 15:28 y cuando todo haya quedado sometido a Cristo, entonces Cristo mismo, que es el Hijo, se someterá a Dios, que es quien sometió a él todas las cosas. Así, Dios será todo en todo.
</DIR>
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Bueno Horizonte, yo conocí al tal Alvar si no me equivoco cuando pasé a visitar tu perfil. Vaya lenguaje tan "delicado" que se manejaba. Y el Webmaster no se daba cuenta.

Como dice el doctor: "El que sigue..."

Hola, mi hermano. Los provocadores no me preocupan; a que más pronto dices parangaricutirimícuaro antes de que uno de esos enseñe el cobre.

...Y luego se quejan de que les quitamos el tiempo, figúrate. Si así fuese, ¿a qué vienen a expeler el tufo anticristiano de siempre, si saben que sus tretas no rifan?

Pero bueno, habrá que aguantarlos hasta que se cansen y se larguen, o se les patee el trasero por maleducados, lo que ocurra primero.

Y seguimos esperando la sacrosanta cita bíblica que diga que Cristo es el arcángel miguel... :Felix:

¿Realmente tienen eso? No lo creo...
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Nomás van dando vueltas en círculo cuando se saben acorralados... o te tiran de loco cuando ves que no pueden convencerte de lo que ellos creen que está bien.

Así que, hermanos y amigos, ¿a qué seguir con esta disertación inútil? ¿Seguiremos siendo la audiencia de este ridículo monólogo, estelarizado por la doctrina idiota del cristo/ángel?

Ya se les ha demostrado muchas veces que sus infundios son falsedades, y sus habladas son engaños; no conseguirán convencernos de esa doctrina maldita que el cuerpo gobernante les ha enseñado, y no se dan cuenta de que tal enseñanza es gnóstica. Pero bueno, solo ellos se hacen mensos...

...Con su pretensión de ver algo, anulan la misericordia que Dios quiere darles, y eso sí que está muy feo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Claro que no "tengo" un final, pero si no estoy ciego para que con una simple frase común se le confunda a un ser subordinado con Él que Jesús dijo claramente que era su Dios y Padre.

Anda dime ¿En que parte aparece la expresión completa con la cual distingue la Septuaginta griega al Dios de Jesús "EGO EIMI HO ON".

Sigo esperando y convenceme.



No inventes, primero va bien y luego como que no controlas los ojos y luego te haces visco en lo que te resalto en azul.

Es claro que que su Dios y Padre lo envió y Jesús por amor a su Padre obedeció.

Un gran ejemplo de obediencia que debemos de imitar.

Ahora bien completo al que como siempre quiere eliminar y con eso dar a entender algo que la escritura no enseña;

Jua 10:18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.

¿Cuantas veces debe decir Jesús que lo "mandaron o enviaron para que le crean?



Mentira ¿Dame un texto donde diga que él no creo, pues es claro que la biblia dice que Dios creo por medio de su Hijo y no que su Hijo nos haya Creado.

Jehová por medio de su espíritu da el poder para que se pueda hacer la voluntad de Él, así que no inventes.




Tu mismo lo dices y haces la distinción en lo que te resalto en azul, así que ubícate.



Los "dones" los da Dios por medio de su Hijo que recibió el poder de su Padre para que se efectuara su voluntad;

1Co 12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.



Cierto que el derramo su sangre, pero no confundas el espíritu de Dios con la sangre de Cristo.

Lo que mora no es la sangre, recuerda que esa es derramada en la tierra o el altar, pero lo que mora en nosotros es el espíritu o fuerza del Padre y Dios de Jesús.



Síii dame de ésa sangre, pero no otra que no es la sangre del Cristo, por tanto si es la sangre de otra persona común entonces encaja éste texto;

Heb 10:29 ¿De cuánto más severo castigo piensan ustedes que será considerado digno el que ha hollado al Hijo de Dios y que ha estimado como de valor ordinario la sangre del pacto por la cual fue santificado, y que ha ultrajado con desdén el espíritu de bondad inmerecida?

Así que no trates de pisotear principios biblicos y contradecir lo que la palabra de Dios dice claramente que la sangre de Jesús salva.

¿Entonces "otra" sangre aparte de la de Jesús también salva?

Hch 15:28 Porque ha parecido bien al Espíritu Santo, y a nosotros, no imponeros ninguna carga más que estas cosas necesarias:
Hch 15:29 que os abstengáis de lo sacrificado a ídolos, de sangre, de ahogado y de fornicación; de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien.



Nosotros creemos en Jesús y nota tooooodo lo que él dice ¿Pero tu le crees? Nota lo chistoso de como piensas y te lo resalto en azul.

Eso es lo mas chistoso, para empezar espero la aplicación de "EGO EIMI HO ON" en Jesús, como también lo cura en lo que dices que "él es de Dios y que de Dios salio" y eso es cierto, pues Jesús mismo dice Quien es su Dios;

Apo 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, , y el nombre de la ciudad de mi Dios, , la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, , y mi nombre nuevo.

Así que te pregunto ¿Le crees?

O sea , si no leo mal, ud dice que ud " no tiene final" , pero Jesus si tiene final.¿¿¿¿¿¿ ??????.

cuando dice abstenerse de sangre, se refiere a la sangre de los animales, pués en la ley estaba penalizado porque la sangre " es la vida ". No dice nada del resto de las sangres. La sangre del hijo de Dios es su Espiritu, y es ésa sangre la que hace morarn en nuestros corazones; no es sangre " fisica", sino " espiritual", y su carne es su palabra; por eso en la santa cena les dio a sus discipulos diciendo comed y bebed, éste es mi cuerpo y mi sangre; ó sea su Espiritu y su Palabra. pero simbolizados en el pan y el vino. Está ud mas de 2000 años atrasado y encadenado a las mentiras que proceden de su organización. El Espiritu de Cristo es la sangre de Cristo; la sangre fisica, solo fué un " simbolismo". El vino a derramar su sangre fisica como señal del verdadero " derramamiento" del Espiritu ya profetizado en la antiguedad por el profeta Joel, y cumpliéndose en el dia de Pentecostés para los primeros discipulos. Y hoy el Señor Jesucristo sigue derramendo su sangre, ó sea su Espiritu sobre todos los que creen en él; y si alguno no tiene su Espiritu, el apostol Pablo dice: NO ES DE EL . Asi que dejémonos de vana palabrería y concentrémonos en recibir la Sangre de Cristo la cual es su Espiritu.



PERFUMISTA
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Nomás van dando vueltas en círculo cuando se saben acorralados... o te tiran de loco cuando ves que no pueden convencerte de lo que ellos creen que está bien.

Así que, hermanos y amigos, ¿a qué seguir con esta disertación inútil? ¿Seguiremos siendo la audiencia de este ridículo monólogo, estelarizado por la doctrina idiota del cristo/ángel?

Ya se les ha demostrado muchas veces que sus infundios son falsedades, y sus habladas son engaños; no conseguirán convencernos de esa doctrina maldita que el cuerpo gobernante les ha enseñado, y no se dan cuenta de que tal enseñanza es gnóstica. Pero bueno, solo ellos se hacen mensos...

...Con su pretensión de ver algo, anulan la misericordia que Dios quiere darles, y eso sí que está muy feo.

Que bien. Nuestros odiadores, perseguidores y calumniadores NO TIENEN argumentos bíblicos válidos para refutar nuestras creencias, creencias BASADAS en la Biblia, creencias, bien lógicas que lo único que se les ocurre hacer es insultar, calumniar y emitir declaraciones inflamatorias ad-hominen. Típico de los que no tienen la verdad de la palabra de Dios. :musico9:
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

eres tan cernícalo que no te das ni cuenta que tu mismo lo dices, '' No hay otro nombre BAJO del cielo. Bajo el cielo yo entiendo que no es en el cielo, sino en la tierra. ''Saliste por lana y saliste trasquilado''.


Cuando Gabriel visitó a Daniel, lo hizo en el nombre que ése " varón" Gabriel tenia: " Gabriel".
Gabriel es Gabriel en el cielo y en la tierra, y nuestro Señor Jesucristo es Jesús tanto en el cielo como en la tierra.
Su Nombre no cambia solo por el hecho de estar en el cielo como en la tierra; lo mismo le pasa a la voluntad de Dios como está escrito en el " Padrenuestro" : se hace igual en los cielos como en la tierra , O sea " hagase tu voluntad como se hace en los cielos así tambien en la tierra"; por lo tanto no hay cambio de Nombre ; y en ése nombre de Jesús hay muchas atribuciones: " consejero" padre eterno", principe de paz" etc etc, pero el Nombre de Jesus es el mismo ; así está escrito en el libro de Hebreos: JESUS es el mismo , ayer, hoy , y por los siglos; por lo tanto Jesús es su Nombre permanente. A los de su organizacion le gustaría que se llamase Miguel, para que así uds adorasen a uno que es criatura ( Miguel ), y no al verdadero que es digno de adoración ( El Señor Jesucristo ). pero su mentira ya ha quedado ampliamente expuesta en éste foro. Debería ud abandonar dicha organización . por su bien espiritual se lo aconsejo; Aunque me dá a mí que sus intenciones son otras.


PERFUMISTA
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

O sea , si no leo mal, ud dice que ud " no tiene final" , pero Jesus si tiene final.¿¿¿¿¿¿ ??????.

cuando dice abstenerse de sangre, se refiere a la sangre de los animales, pués en la ley estaba penalizado porque la sangre " es la vida ". No dice nada del resto de las sangres. ................................

PERFUMISTA

Levitico 17:14, ''Porque la vida de toda carne es su sangre; por tanto, he dicho a los hijos de Israel: No comeréis la sangre de ninguna carne, porque la vida de toda carne es su sangre;''

Si usamos la razón y la lógica, lo que Dios nos dio para razonar, entenderémos que la vida en la carne del hombre TAMBIEN es su sangre. Y cuando Dios dice ''no comereis la sangre DE NINGUNA CARNE'', eso incluye a la humana. Es que no dicierne usted la reacción que tuvieron la mayoría de los discípulos de Jesús cuando, al no entender que les hablaba espiritualmente, Jesús les decía que tenían que beber su sangre y comer su carne significaba vida eterna (Juan 6:53-61, 66). Pues ellos se escandalizaron y dejaron de seguir a Jesús porque sabían que beber sangre humana era una violacion a la Ley Mosaica de Levítico 17:10,14
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

nuestro Señor Jesucristo es Jesús tanto en el cielo como en la tierra. Su Nombre no cambia solo por el hecho de estar en el cielo como en la tierra; PERFUMISTA

Yo no he dicho que Jesús haya cambiado su nombre, solo he dicho que es el nombre con el cual se le conoce en los cielos DESDE ANTES de que viniera a la tierra, además de Jesús. ¿Cuál nombre vino primero Miguel o Jesús? El nombre original del Hijo de Dios es Miguel, después fue Jesús desde que Maria lo dio a luz, y todavía sigue reteniendo ese nombre porque ese es el nombre por el cual dio su vida, y ese es el nombre por el cual PRINCIPALMENTE lo conocemos en la tierra.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

está escrito en el libro de Hebreos: JESUS es el mismo , ayer, hoy , y por los siglos; por lo tanto Jesús es su Nombre permanente.

PERFUMISTA

Claro, por su puesto. Estoy muy de acuerdo con ese pasaje solo que usted lo entiende de una forma muy fundamentalista. Pablo dice ahí que Jesús es la misma persona AYER, es decir, cuando vivió como humano, y es la misma persona HOY Y POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS después de resucitar de entre los muertos. Esas palabras hay que enmarcarlas cuando Pablo las dijo, el ayer era su vida como hombre y el HOY es su vida en los cielos. De ningún modo se referie a antes de venir como hombre.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

. Debería ud abandonar dicha organización . por su bien espiritual se lo aconsejo; Aunque me dá a mí que sus intenciones son otras. PERFUMISTA

Yo sé que usted profesa un falso cristianismo, pero yo no le pediría a usted ni a ningun otro que abandone su falsa religión porque ESO ES UNA OFENSA de marca mayor. Cuando nosotros predicamos a otros miembros de la religión falsa y al falso cristianismo de este mundo NO LE PEDIMOS ESO, sino que se lo dejamos a SU DECISIÓN después decirles la verdad. Por lo que veo usted predicando no tiene el más mínimo tacto y respeto por los demás. ¿Cómo se sentiría usted si yo le pidiera que abandone su regligión? usted podría hasta escupime la cara. De modo que aplíquese y no sea irrespetuoso.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Levitico 17:14, ''Porque la vida de toda carne es su sangre; por tanto, he dicho a los hijos de Israel: No comeréis la sangre de ninguna carne, porque la vida de toda carne es su sangre;''

Si usamos la razón y la lógica, lo que Dios nos dio para razonar, entenderémos que la vida en la carne del hombre TAMBIEN es su sangre. Y cuando Dios dice ''no comereis la sangre DE NINGUNA CARNE'', eso incluye a la humana. Es que no dicierne usted la reacción que tuvieron la mayoría de los discípulos de Jesús cuando, al no entender que les hablaba espiritualmente, Jesús les decía que tenían que beber su sangre y comer su carne significaba vida eterna (Juan 6:53-61, 66). Pues ellos se escandalizaron y dejaron de seguir a Jesús porque sabían que beber sangre humana era una violacion a la Ley Mosaica de Levítico 17:10,14


Se escandalizaron de Jesus no por hablar de sangre humana; se escandalizaron porque no entendieron lo que les queria decir. Por supuesto que a nadie en Israel se le ocurriria beber sangre humana; ésa práctica no existia para ellos; de lo que se les prohibia era de beber la sangre fisica de los animales; de las transfusiones no se hablaba porque simplemente se desconocian y no se practicaban en ningun rincón de Israel . La carne del hombre y su sangre no se comian en Israel ; cuando Jesus les dice éso se refiere a su Palabra y a su Espiritu, pero algunos no entendieron lo que queria decir. y si ud entiende que Jesus se refería a su palabra y a su Espiriu, ¿ a que viene el decir que algunos se escandalizaron por suponer que Jesus les daria a beber sangre humana siendo que en Israel éso no se practicaba y que ademas en levítico claramente se refiere a la sangre de animales, y no de seres humanos ?. Si Dios les refiere éstas palabras a los israelitas que son humanos , logicamente en lo " fisico" les éstá prohibiendo que se den como comida los unos a los otros; pero Jesus no se refería a ésto ultimo logicamente, sino a la Sangre que es su Espiritu, y a la palabra que es su carne. Pero la verdad es que Cristo derramó su sangre " fisica" por nosotros , y entregó su cuerpo " fisico" por nosotros como una señal del verdadero derramamiento de su Palabra y de su Espiritu sobre nosotros; y si su Espiritu mora en nosotros en virtud de su derramamiento , no encuentro ninguna razón que invalide una transfusión de sangre de un hombre a otro si con ello lo que le aporta es vida , porque eso no es comer la sangre de un hombre, sino recibir la vida de un hombre que como sabemos está en su sangre ; Si Cristo derramó su sangre por nosotros , y nos dió su Espiritu, nosotros debemos seguir su ejemplo; porque nadie tiene mayor amor que éste, que uno dé su vida por sus amigos; y dado que la vida está en la sangre, es bueno dar la sangre, tanto fisica como espiritual a quién la necesite. Y que conste que eso no es " canibalismo". El canibalismo es ota cosa muy diferente. Eso es simple y llanamente amor; y el amor no hace daño al prójimo, no busca lo suyo propio; si el bienestar de mi prójimo depende de mi sangre, la daré hasta la última gota; como dijo el apostol Pablo: " hasta gastarte yo mismo ".



PERFUMISTA
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Yo no he dicho que Jesús haya cambiado su nombre, solo he dicho que es el nombre con el cual se le conoce en los cielos DESDE ANTES de que viniera a la tierra, además de Jesús. ¿Cuál nombre vino primero Miguel o Jesús? El nombre original del Hijo de Dios es Miguel, después fue Jesús desde que Maria lo dio a luz, y todavía sigue reteniendo ese nombre porque ese es el nombre por el cual dio su vida, y ese es el nombre por el cual PRINCIPALMENTE lo conocemos en la tierra.


Entoces, si ese es el nombre por el cual principalmente lo conocemos en la tierra, ¿ a que viene llamarle Miguel si ése es el nombre de un arcángel al que tambien conocemos su nombre aqui en la tierra?. ¿ Como le llamaremos en los cielos a Jesus ? ¿ Miguel ?; !!pues vaya sorpresa!!
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Claro, por su puesto. Estoy muy de acuerdo con ese pasaje solo que usted lo entiende de una forma muy fundamentalista. Pablo dice ahí que Jesús es la misma persona AYER, es decir, cuando vivió como humano, y es la misma persona HOY Y POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS después de resucitar de entre los muertos. Esas palabras hay que enmarcarlas cuando Pablo las dijo, el ayer era su vida como hombre y el HOY es su vida en los cielos. De ningún modo se referie a antes de venir como hombre.

Ayer , es pasado, y por lo tanto se refiere al pasado; y habla de antes de que Cristo viniese; Hoy , habla del presente, y habla del Cristo que conocemos desde que se hizo prsente; y por los siglos habla del futuro, y de lo que será por siempre , y todas éstas cosas se refieren a uno solo: JESÚS . Asi que Jesús fué su Nombre, Jesús es su Nombre, y por los siglos de los siglos, Jesús será su Nombre. No le dé mas vueltas. Jesús es Jesús, y Miguel es Miguel; Uno es el creador y Señor; el otro criatura y siervo.

PERFUMISTA
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Yo sé que usted profesa un falso cristianismo, pero yo no le pediría a usted ni a ningun otro que abandone su falsa religión porque ESO ES UNA OFENSA de marca mayor. Cuando nosotros predicamos a otros miembros de la religión falsa y al falso cristianismo de este mundo NO LE PEDIMOS ESO, sino que se lo dejamos a SU DECISIÓN después decirles la verdad. Por lo que veo usted predicando no tiene el más mínimo tacto y respeto por los demás. ¿Cómo se sentiría usted si yo le pidiera que abandone su regligión? usted podría hasta escupime la cara. De modo que aplíquese y no sea irrespetuoso.

Créame que si ésa organización fuera verdadera y profesara la verdad, yo nunca le aconsejaría que la abandonase;
Yo no le pido que abandone a Cristo; al contrario, le pido que ud sea siervo de él y no de una organización que le tiene atrapado.
Se que es impopular que se diga ésto, pero por amor de la verdad, no me importa si soy popular ó no, me veo en la obligación de recoméndarselo.
Se lo repito de nuevo: Salga cuanto antes de ésa organización y entréguese por ud mismo a Cristo; no dejen que manipulen su mente con historietas de ficción.



PERFUMISTA
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ayer , es pasado, y por lo tanto se refiere al pasado; y habla de antes de que Cristo viniese; Hoy , habla del presente, y habla del Cristo que conocemos desde que se hizo prsente; y por los siglos habla del futuro, y de lo que será por siempre , y todas éstas cosas se refieren a uno solo: JESÚS . Asi que Jesús fué su Nombre, Jesús es su Nombre, y por los siglos de los siglos, Jesús será su Nombre. No le dé mas vueltas. Jesús es Jesús, y Miguel es Miguel; Uno es el creador y Señor; el otro criatura y siervo.

PERFUMISTA

Señor Perfumista, ¿cómo es posible que Jesús haya sido el mismo de antes de nacer como humano, si antes de eso él nunca había experimentado una segunda naturaleza?
Jesús puede ser el mismo que era siendo humano después de su nacimiento como tal, y solamente después de haber sido humano, para comprender la naturaleza humana.

Heb.2:17*Por consiguiente, le era preciso llegar a ser semejante a sus “hermanos” en todo respecto, para llegar a ser un sumo sacerdote misericordioso y fiel en cosas que tienen que ver con Dios, a fin de ofrecer sacrificio propiciatorio por los pecados de la gente. 18*Pues por cuanto él mismo ha sufrido al ser puesto a prueba, puede ir en socorro de los que están siendo puestos a prueba.
...4:15*Porque no tenemos como sumo sacerdote a uno que no pueda condolerse de nuestras debilidades, sino a uno que ha sido probado en todo sentido igual que nosotros, pero sin pecado.

Jesús nunca había tenido las experiencias que tuvo siendo humano; él nunca podrá ser el mismo que antes de nacer. Note lo que marco en rojo en el siguiente pasaje. Después de leerlo, respóndase usted mismo: el Jesús que resucitó ... ¿era el mismo de antes de nacer como humano?

Heb.5:7*En los días de su carne [Cristo] ofreció ruegos y también peticiones a Aquel que podía salvarlo de la muerte, con fuertes clamores y lágrimas, y fue oído favorablemente por su temor piadoso. 8*Aunque era Hijo, aprendió la obediencia por las cosas que sufrió; 9*y después de haber sido perfeccionado vino a ser responsable de la salvación eterna para todos los que le obedecen, 10*porque ha sido llamado específicamente por Dios sumo sacerdote a la manera de Melquisedec.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Se escandalizaron de Jesus no por hablar de sangre humana; se escandalizaron porque no entendieron lo que les queria decir.

Mire, no le de vuelta a la noria. Ppor supuesto que no entendían lo que Jesús queria enseñarles porque lo entendieron literalmente. Pero ese no es el punto. El punto que yo quiero que usted entienda, esperando que usted sea lo suficientemente inteligente para entenderlo, es la sangre humana estaba incluida en la prohibicion de levitico 17:10,14 a juzgar la actitud que tuvieron muchos de sus discípulos.


Por supuesto que a nadie en Israel se le ocurriria beber sangre humana; ésa práctica no existia para ellos;

Por supuesto que no existia para elllos porque LES ESTABA PROHIBIDA POR LEY. pero las naciones vecinas lo practicaban.


de lo que se les prohibia era de beber la sangre fisica de los animales; de las transfusiones no se hablaba

Ahora si quiere segir peleando este asunto de la sangre peleelo en muchos de los tópicos en que se ha discutido en este foro de iglesia.net. Seguir insistiendo con esto aquí es un off-topic.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Entoces, si ese es el nombre por el cual principalmente lo conocemos en la tierra, ¿ a que viene llamarle Miguel si ése es el nombre de un arcángel al que tambien conocemos su nombre aqui en la tierra?. ¿ Como le llamaremos en los cielos a Jesus ? ¿ Miguel ?; !!pues vaya sorpresa!!

Vuelta a la noria..y vuelta a la noria... y vuelta a la noria. Ya usted esta en un circulo vicioso. Ya se le dijo que un personaje de la Biblia puede tener muchos nombres a la vez. Deje las afirmaciones humanas y hable con la Biblia.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

O sea , si no leo mal, ud dice que ud " no tiene final" , pero Jesus si tiene final.¿¿¿¿¿¿ ??????.

Bueno esto es costumbre de ustedes no creerle a Dios y de echan a la basura lo que dice la escritura;

Deu 32:39 Ved ahora que yo, yo soy, Y no hay dioses conmigo; Yo hago morir, y yo hago vivir; Yo hiero, y yo sano; Y no hay quien pueda librar de mi mano.

¿Entonces quieres hacer al Dios de Jesús un mentiroso? De eso no me queda ninguna duda, pero ahí esta claro y Jesús mismo lo afirma solo que es, que le creas;

Jua 6:57 Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.

¡Creanle, por favor! ¿Entonces de que sirve la palabra de Dios?¿De adorno?

cuando dice abstenerse de sangre, se refiere a la sangre de los animales, pués en la ley estaba penalizado porque la sangre " es la vida ". No dice nada del resto de las sangres.

Sí claro que hasta la escritura dice algo interesante;

Lev 17:14 Porque la vida de toda carne es su sangre; por tanto, he dicho a los hijos de Israel: No comeréis la sangre de ninguna carne, porque la vida de toda carne es su sangre; cualquiera que la comiere será cortado.

Ahora bien ¿No me digas que la vida no esta en la sangre humana?

La sangre del hijo de Dios es su Espiritu, y es ésa sangre la que hace morarn en nuestros corazones; no es sangre " fisica", sino " espiritual", y su carne es su palabra; por eso en la santa cena les dio a sus discipulos diciendo comed y bebed, éste es mi cuerpo y mi sangre; ó sea su Espiritu y su Palabra. pero simbolizados en el pan y el vino.

No inventes y caigas a la ridiculez y como siempre ¿Que es lo que mora en nosotros, es la sangre del Cristo o el espíritu de Dios?

Si claro que la bebiera y comieran la carne, ¿Entonces podemos comer carne y sangre humana? O te la pongo mas fácil ¿Solo la del Cristo?

Entonces supongamos que si, Entonces dame de la sangre de Cristo y la carne de él, pero no acepto de otra persona.

¡Apegate a tus palabras convenenciero!

Y cierto tenes razón, es simbólico lo de la sangre y carne de Jesús, pues es obvio que eso estaba prohibido por la ley que Dios Moisés de no comer sangre de "ninguna clase!
Pues Jesús hablo solo simbólicamente, pues literalmente eso estaba prohibido por la ley.

Jua 6:56 El que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en mí, y yo en él.

Jua 6:57 Lo mismo que el Padre, que vive, me ha enviado y yo vivo por el Padre, también el que me coma vivirá por mí.
Jua 6:58 Este es el pan bajado del cielo; no como el que comieron vuestros padres, y murieron; el que coma este pan vivirá para siempre.»

Jua 6:60 Muchos de sus discípulos, al oírle, dijeron: «Es duro este lenguaje. ¿Quién puede escucharlo?»
Jua 6:61 Pero sabiendo Jesús en su interior que sus discípulos murmuraban por esto, les dijo: «¿Esto os escandaliza?

Jua 6:66 Desde entonces muchos de sus discípulos se volvieron atrás y ya no andaban con él.
Jua 6:67 Jesús dijo entonces a los Doce: «¿También vosotros queréis marcharos?»
Jua 6:68 Le respondió Simón Pedro: «Señor, ¿donde quién vamos a ir? Tú tienes palabras de vida eterna,
Jua 6:69 y nosotros creemos y sabemos que tú eres el Santo de Dios.»

Está ud mas de 2000 años atrasado y encadenado a las mentiras que proceden de su organización. El Espiritu de Cristo es la sangre de Cristo; la sangre fisica, solo fué un " simbolismo". El vino a derramar su sangre fisica como señal del verdadero " derramamiento" del Espiritu ya profetizado en la antiguedad por el profeta Joel, y cumpliéndose en el dia de Pentecostés para los primeros discipulos. Y hoy el Señor Jesucristo sigue derramendo su sangre,

Sigue mintiendo ¿No se cansa de decir tantas mentiras, sí tengo claro que sus compañeros le crees a usted pues es obvio que no creen en las escrituras.

Jesús la escritura dice que solo a muerto una vez para siempre y ¿Cuantas veces tienes que matarlo para que lave tus pecados? Deberías mejor apegarte a la ley literal que dio Moisés.

ó sea su Espiritu sobre todos los que creen en él; y si alguno no tiene su Espiritu, el apostol Pablo dice: NO ES DE EL . Asi que dejémonos de vana palabrería y concentrémonos en recibir la Sangre de Cristo la cual es su Espiritu.

PERFUMISTA

Sí claro tanto tenemos que tener el espírit de su Padre como el de su Hijo, pero el espíritu santo solo procede de uno, es decir del Dios y Padre de Jesús, pues Jesús es solo el medio y nada más.

Así que no inventes como siempre.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Que bien. Nuestros odiadores, perseguidores y calumniadores NO TIENEN argumentos bíblicos válidos para refutar nuestras creencias, creencias BASADAS en la Biblia, creencias, bien lógicas que lo único que se les ocurre hacer es insultar, calumniar y emitir declaraciones inflamatorias ad-hominen. Típico de los que no tienen la verdad de la palabra de Dios. :musico9:

¿Calumniar? ¿Odiar? ¡Qué va!

Te recuerdo, por si no lo sabías, que también el diablo conoce y sabe usar la Escritura para sus fines despreciables. Así que no te sientas tan orgulloso.

Y mira si aquí no hay más ruta a dónde ir, que a la cruz de Cristo, pues Su mensaje es claro, muy diferente a lo que el cuerpo gobernante les ha enseñado a seguir. Sus argumentos son suyos, y eso no se los discutiré; están en todo su derecho de querer hacer garras el testimonio del ÚNICO testigo de YHWH, que es Cristo. Y claro que son irrefutables cuando emplean solamente la letra, pero saben que nuestra fe no puede ser quebrada con letra muerta.

Tan solo veamos los instrumentos de tortura de cada uno de los personajes en cuestión.

El ángel de ustedes fue clavado en un poste, como pollo frito. En cambio, el Cristo salvador en que nosotros hemos puesto nuestra fe y esperanza, fue clavado en una cruz. ¿Cómo ves?

¿Tienes el sacrosanto pasaje bíblico o la sacrosanta cita bíblica que indique que mi Señor es un dios menor, o un ángel, o un lame-botas, o un bastardo?

No, ciertamente no tienen nada de eso, así usen su biblia de juguete, que está más manoseada que una sexoservidora. Y encima de eso, ¿quieren hacernos creer en la más maldita y estúpida enseñanza anticristiana de míster russell, ese simpatizante de la masonería que adoptó muchos elementos a sus enseñanzas malditas?

Y, para que te quede claro, aún cuando sea cierto lo del cristo/ángel -cosa improbable-, ¿deberíamos seguir el resto de las instrucciones y las enseñanzas idiotas del cuerpo gobernante? Si tan solo su profecía fracasada de 1914 y la generación que jamás morirá, son razones más que suficientes para cuestionar el resto de sus execrables y malévolas enseñanzas. Pueden usar aún la misma Escritura para hacerse pasar por ciertos, pero al final sus pretensiones se les vienen abajo. ¿O no te enteras aún de que Cristo y el Padre son UNO? Con eso tienen para dejarse de payasadas; el Hijo es coeterno con el Padre, comparten la misma naturaleza, y si el Hijo declaró que vivió por el Padre, por Él vivió mientras estuvo en este mundo, pues Cristo no se aferró a ser igual a Dios, sino que se despojó de Su gloria, se hizo tan humano como cualquiera, y se humilló hasta la muerte en la cruz por hacerse el sacrificio expiatorio por mis pecados. También Cristo se levantó de la muerte, pues el Padre no podía dejar al Hijo en tal situación, y hoy está en el mismo trono donde el Eterno se sienta.

¿Es que no se enteran todavía que el Padre quiere que TODOS adoren al Hijo como al Padre se le adora? ¡Pero claro! Solo al idiota de satanás se le pudo ocurrir ese siniestro plan de desprestigio al Hijo, pues ningún ángel aceptaría adoración de nadie, y solamente el diablo tuvo la idea imbécil de que el Hijo se postrara delante de él para adorarle. Como no pudo lograr eso, tejió esa enseñanza idiota del cristo/ángel para tratar de hacer menos al Hijo...

Yo creo que el Señor Jesucristo ES EL SEÑOR porque me rescató de la muerte en vida que viví por años. ¿Y ustedes pretenden aprisionarme o aprisionar a mis hermanos con sus infundios? ¡Necesitan mucho más que eso para hacernos creer en la descarada y grosera negación que ustedes hacen del Hijo!
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Calumniar? ¿Odiar? ¡Qué va!

Te recuerdo, por si no lo sabías, que también el diablo conoce y sabe usar la Escritura para sus fines despreciables. Así que no te sientas tan orgulloso.

Y mira si aquí no hay más ruta a dónde ir, que a la cruz de Cristo, pues Su mensaje es claro, muy diferente a lo que el cuerpo gobernante les ha enseñado a seguir. Sus argumentos son suyos, y eso no se los discutiré; están en todo su derecho de querer hacer garras el testimonio del ÚNICO testigo de YHWH, que es Cristo. Y claro que son irrefutables cuando emplean solamente la letra, pero saben que nuestra fe no puede ser quebrada con letra muerta.

Tan solo veamos los instrumentos de tortura de cada uno de los personajes en cuestión.

El ángel de ustedes fue clavado en un poste, como pollo frito. En cambio, el Cristo salvador en que nosotros hemos puesto nuestra fe y esperanza, fue clavado en una cruz. ¿Cómo ves?

¿Tienes el sacrosanto pasaje bíblico o la sacrosanta cita bíblica que indique que mi Señor es un dios menor, o un ángel, o un lame-botas, o un bastardo?

No, ciertamente no tienen nada de eso, así usen su biblia de juguete, que está más manoseada que una sexoservidora. Y encima de eso, ¿quieren hacernos creer en la más maldita y estúpida enseñanza anticristiana de míster russell, ese simpatizante de la masonería que adoptó muchos elementos a sus enseñanzas malditas?

Y, para que te quede claro, aún cuando sea cierto lo del cristo/ángel -cosa improbable-, ¿deberíamos seguir el resto de las instrucciones y las enseñanzas idiotas del cuerpo gobernante? Si tan solo su profecía fracasada de 1914 y la generación que jamás morirá, son razones más que suficientes para cuestionar el resto de sus execrables y malévolas enseñanzas. Pueden usar aún la misma Escritura para hacerse pasar por ciertos, pero al final sus pretensiones se les vienen abajo. ¿O no te enteras aún de que Cristo y el Padre son UNO? Con eso tienen para dejarse de payasadas; el Hijo es coeterno con el Padre, comparten la misma naturaleza, y si el Hijo declaró que vivió por el Padre, por Él vivió mientras estuvo en este mundo, pues Cristo no se aferró a ser igual a Dios, sino que se despojó de Su gloria, se hizo tan humano como cualquiera, y se humilló hasta la muerte en la cruz por hacerse el sacrificio expiatorio por mis pecados. También Cristo se levantó de la muerte, pues el Padre no podía dejar al Hijo en tal situación, y hoy está en el mismo trono donde el Eterno se sienta.

¿Es que no se enteran todavía que el Padre quiere que TODOS adoren al Hijo como al Padre se le adora? ¡Pero claro! Solo al idiota de satanás se le pudo ocurrir ese siniestro plan de desprestigio al Hijo, pues ningún ángel aceptaría adoración de nadie, y solamente el diablo tuvo la idea imbécil de que el Hijo se postrara delante de él para adorarle. Como no pudo lograr eso, tejió esa enseñanza idiota del cristo/ángel para tratar de hacer menos al Hijo...

Yo creo que el Señor Jesucristo ES EL SEÑOR porque me rescató de la muerte en vida que viví por años. ¿Y ustedes pretenden aprisionarme o aprisionar a mis hermanos con sus infundios? ¡Necesitan mucho más que eso para hacernos creer en la descarada y grosera negación que ustedes hacen del Hijo!

Un testimonio claro de ceguedad.