Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.
O sea , si no leo mal, ud dice que ud " no tiene final" , pero Jesus si tiene final.¿¿¿¿¿¿ ??????.
Bueno esto es costumbre de ustedes no creerle a Dios y de echan a la basura lo que dice la escritura;
Deu 32:39 Ved ahora que yo, yo soy, Y no hay dioses conmigo; Yo hago morir, y yo hago vivir; Yo hiero, y yo sano; Y no hay quien pueda librar de mi mano.
¿Entonces quieres hacer al Dios de Jesús un mentiroso? De eso no me queda ninguna duda, pero ahí esta claro y Jesús mismo lo afirma solo que es, que le creas;
Jua 6:57 Como me envió el Padre viviente,
y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.
¡Creanle, por favor! ¿Entonces de que sirve la palabra de Dios?¿De adorno?
cuando dice abstenerse de sangre, se refiere a la sangre de los animales, pués en la ley estaba penalizado porque la sangre " es la vida ". No dice nada del resto de las sangres.
Sí claro que hasta la escritura dice algo interesante;
Lev 17:14 Porque la vida de toda carne es su sangre; por tanto, he dicho a los hijos de Israel:
No comeréis la sangre de ninguna carne, porque la vida de toda carne es su sangre; cualquiera que la comiere será cortado.
Ahora bien ¿No me digas que la vida no esta en la sangre humana?
La sangre del hijo de Dios es su Espiritu, y es ésa sangre la que hace morarn en nuestros corazones; no es sangre " fisica", sino " espiritual", y su carne es su palabra; por eso en la santa cena les dio a sus discipulos diciendo comed y bebed, éste es mi cuerpo y mi sangre; ó sea su Espiritu y su Palabra. pero simbolizados en el pan y el vino.
No inventes y caigas a la ridiculez y como siempre ¿Que es lo que mora en nosotros, es la sangre del Cristo o el espíritu de Dios?
Si claro que la bebiera y comieran la carne, ¿Entonces podemos comer carne y sangre humana? O te la pongo mas fácil ¿Solo la del Cristo?
Entonces supongamos que si, Entonces dame de la sangre de Cristo y la carne de él, pero no acepto de otra persona.
¡Apegate a tus palabras convenenciero!
Y cierto tenes razón, es simbólico lo de la sangre y carne de Jesús, pues es obvio que eso estaba prohibido por la ley que Dios Moisés de no comer sangre de "ninguna clase!
Pues Jesús hablo solo simbólicamente, pues literalmente eso estaba prohibido por la ley.
Jua 6:56 El que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en mí, y yo en él.
Jua 6:57 Lo mismo que el Padre, que vive, me ha enviado y yo vivo por el Padre, también el que me coma vivirá por mí.
Jua 6:58 Este es el pan bajado del cielo; no como el que comieron vuestros padres, y murieron; el que coma este pan vivirá para siempre.»
Jua 6:60 Muchos de sus discípulos, al oírle, dijeron: «Es duro este lenguaje. ¿Quién puede escucharlo?»
Jua 6:61 Pero sabiendo Jesús en su interior que sus discípulos murmuraban por esto, les dijo: «¿Esto os escandaliza?
Jua 6:66 Desde entonces muchos de sus discípulos se volvieron atrás y ya no andaban con él.
Jua 6:67 Jesús dijo entonces a los Doce: «¿También vosotros queréis marcharos?»
Jua 6:68 Le respondió Simón Pedro: «Señor, ¿donde quién vamos a ir? Tú tienes palabras de vida eterna,
Jua 6:69 y nosotros creemos y sabemos que tú eres el Santo de Dios.»
Está ud mas de 2000 años atrasado y encadenado a las mentiras que proceden de su organización. El Espiritu de Cristo es la sangre de Cristo; la sangre fisica, solo fué un " simbolismo". El vino a derramar su sangre fisica como señal del verdadero " derramamiento" del Espiritu ya profetizado en la antiguedad por el profeta Joel, y cumpliéndose en el dia de Pentecostés para los primeros discipulos. Y hoy el Señor Jesucristo sigue derramendo su sangre,
Sigue mintiendo ¿No se cansa de decir tantas mentiras, sí tengo claro que sus compañeros le crees a usted pues es obvio que no creen en las escrituras.
Jesús la escritura dice que solo a muerto una vez para siempre y ¿Cuantas veces tienes que matarlo para que lave tus pecados? Deberías mejor apegarte a la ley literal que dio Moisés.
ó sea su Espiritu sobre todos los que creen en él; y si alguno no tiene su Espiritu, el apostol Pablo dice: NO ES DE EL . Asi que dejémonos de vana palabrería y concentrémonos en recibir la Sangre de Cristo la cual es su Espiritu.
PERFUMISTA
Sí claro tanto tenemos que tener el espírit de su Padre como el de su Hijo, pero el espíritu santo solo procede de uno, es decir del Dios y Padre de Jesús, pues Jesús es solo el medio y nada más.
Así que no inventes como siempre.