Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C05%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Queridos hermanos :

1 Juan 5:20<o:p></o:p>
Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
<o:p> </o:p>

<o:p> </o:p>
Tito 2:13<o:p></o:p>
aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
2 Pedro 1:1<o:p></o:p>
[ Salutación ] Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, a los que habéis alcanzado, por la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo, una fe igualmente preciosa que la nuestra:
<o:p> </o:p>
Judas 1:25<o:p></o:p>
al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén.
<o:p> </o:p>
Juan 1:1<o:p></o:p>
[ El Verbo hecho carne ] En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
<o:p> </o:p>
Apocalipsis 19:13<o:p></o:p>
Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
<o:p> </o:p>
1 Juan 5:7<o:p></o:p>
Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
<o:p> </o:p>

<o:p> </o:p>
Tenemos más de dos testigos en las escrituras para certificar que Jesucristo es parte o forma parte de Dios por las escrituras , Juan , Pablo, Pedro y Judas y por consiguiente no es un ángel o arcángel , ni en su preexistencia , ni en parte de la historia o en la actualidad , :director:siempre fue DIOS .

Mis bendiciones.

Otra vez pan con lo mismo y nunca se cansan de su terquedad.

Ahí va tu respuesta, pero solo contéstala tu solo;

¿Porque crees que la RV60 incluye "Jesús" y "Rey" juntos con la palabra griega "houtos"?

Hch 7:18 hasta que se levantó en Egipto otro rey que no conocía a José.
Hch 7:19 Este rey, usando de astucia con nuestro pueblo, maltrató a nuestros padres, a fin de que expusiesen a la muerte a sus niños, para que no se propagasen.

Hch 4:10 sea notorio a todos vosotros, y a todo el pueblo de Israel, que en el nombre de Jesucristo de Nazaret, a quien vosotros crucificasteis y a quien Dios resucitó de los muertos, por él este hombre está en vuestra presencia sano.
Hch 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.

¿Porque?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Vuelta a la noria..y vuelta a la noria... y vuelta a la noria. Ya usted esta en un circulo vicioso. Ya se le dijo que un personaje de la Biblia puede tener muchos nombres a la vez. Deje las afirmaciones humanas y hable con la Biblia.


Pero es que el Señor Jesús no es un personaje de la Biblia; es algo mucho mayor que éso, es el SEÑOR, y el Autor de la vida, y el SALVADOR; y por lo tanto su Nombre para nosotros es JESÚS porque su Nombre significa SALVADOR; y mientras pronunciemos el Nombre JESÚS estamos recordando a Aquel que vino para salvarnos de nuestros pecados y de nuestra condición pecaminosa en la que estábamos. Si confesamos su Nombre JESUS, y creemos en su obra salvadora, alcanzamos la salvación por medio de la fé en su NOMBRE; Y no hay otro NOMBRE dado a los hombres, ( y ud y yo lo somos ) en el que podamos ser salvos. Por lo tanto no importa con cuantos nombres es el Señor llamado en los Cielos, pero para nosotros en la tierra, su Nombre es JESUS; y no hay otro nombre en el que nos podamos salvar. Mientras nosotros llamamos JESUS al Señor aquí en la tierra, en los cielos se le llama Miguel al árcangel que tiene ése Nombre,; por lo tanto queda claro que Miguel no es Jesús, porque a nosotros se nos envíó al Hijo de Dios cuyo Nombre es JESUS Y no Miguel. Miguel es una criatura, y JESUS es el hijo de Dios .
Y JESUS es el único Nombre que nos ha sido dado por el cual podemos ser salvos. Confiarle nuestra salvación al arcángel Miguel sería menospreciar la Sangre derramada por el Hijo de Dios nuestro Señor Jesucristo . La salvación de nuestros pecados solo podía ser efectuada por el Autor de la Vida; y Miguel no podría hacerlo jamás porque Miguel es una criatura creada y por lo tanto tiene vida vida gracias a quien se la dió . La vida de Miguel no es una vida propia. La vida de Jesus es Vida, porque él es la VIDA, y además el autor de toda vida que existe, incluida la nuestra y la de Miguel.



PERFUMISTA
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Bueno esto es costumbre de ustedes no creerle a Dios y de echan a la basura lo que dice la escritura;

Deu 32:39 Ved ahora que yo, yo soy, Y no hay dioses conmigo; Yo hago morir, y yo hago vivir; Yo hiero, y yo sano; Y no hay quien pueda librar de mi mano.

¿Entonces quieres hacer al Dios de Jesús un mentiroso? De eso no me queda ninguna duda, pero ahí esta claro y Jesús mismo lo afirma solo que es, que le creas;

Jua 6:57 Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.

¡Creanle, por favor! ¿Entonces de que sirve la palabra de Dios?¿De adorno?



Sí claro que hasta la escritura dice algo interesante;

Lev 17:14 Porque la vida de toda carne es su sangre; por tanto, he dicho a los hijos de Israel: No comeréis la sangre de ninguna carne, porque la vida de toda carne es su sangre; cualquiera que la comiere será cortado.

Ahora bien ¿No me digas que la vida no esta en la sangre humana?



No inventes y caigas a la ridiculez y como siempre ¿Que es lo que mora en nosotros, es la sangre del Cristo o el espíritu de Dios?

Si claro que la bebiera y comieran la carne, ¿Entonces podemos comer carne y sangre humana? O te la pongo mas fácil ¿Solo la del Cristo?

Entonces supongamos que si, Entonces dame de la sangre de Cristo y la carne de él, pero no acepto de otra persona.

¡Apegate a tus palabras convenenciero!

Y cierto tenes razón, es simbólico lo de la sangre y carne de Jesús, pues es obvio que eso estaba prohibido por la ley que Dios Moisés de no comer sangre de "ninguna clase!
Pues Jesús hablo solo simbólicamente, pues literalmente eso estaba prohibido por la ley.

Jua 6:56 El que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en mí, y yo en él.

Jua 6:57 Lo mismo que el Padre, que vive, me ha enviado y yo vivo por el Padre, también el que me coma vivirá por mí.
Jua 6:58 Este es el pan bajado del cielo; no como el que comieron vuestros padres, y murieron; el que coma este pan vivirá para siempre.»

Jua 6:60 Muchos de sus discípulos, al oírle, dijeron: «Es duro este lenguaje. ¿Quién puede escucharlo?»
Jua 6:61 Pero sabiendo Jesús en su interior que sus discípulos murmuraban por esto, les dijo: «¿Esto os escandaliza?

Jua 6:66 Desde entonces muchos de sus discípulos se volvieron atrás y ya no andaban con él.
Jua 6:67 Jesús dijo entonces a los Doce: «¿También vosotros queréis marcharos?»
Jua 6:68 Le respondió Simón Pedro: «Señor, ¿donde quién vamos a ir? Tú tienes palabras de vida eterna,
Jua 6:69 y nosotros creemos y sabemos que tú eres el Santo de Dios.»



Sigue mintiendo ¿No se cansa de decir tantas mentiras, sí tengo claro que sus compañeros le crees a usted pues es obvio que no creen en las escrituras.

Jesús la escritura dice que solo a muerto una vez para siempre y ¿Cuantas veces tienes que matarlo para que lave tus pecados? Deberías mejor apegarte a la ley literal que dio Moisés.



Sí claro tanto tenemos que tener el espírit de su Padre como el de su Hijo, pero el espíritu santo solo procede de uno, es decir del Dios y Padre de Jesús, pues Jesús es solo el medio y nada más.

Así que no inventes como siempre.


El Señor es el ESPIRITU. Yo y el Padre uno somos. Dios es Espiritu le dijo a Nicodemo.

El ESPIRITU que habeis visto en mí, y estará en vosotros.
El que no tiene el ESPIRITU de Cristo no es de él, escribió Pablo.
El lavó nuestros pecados una vez y para siempre, y para que no pequemos más , él nos dá a beber de su Espiritu que es su Sangre en la cuál está su vida para que por medio de vivir su vida , nosotros ya no vivamos en la carne; como dijo Pablo: " Ya no vivo yo, más Cristo vive en mí, y lo que ahora vivo en la carne lo hago en la fé del Hijo de Dios que me amó y se entregó así mismo por mí. Si vivimos por el ESPIRITU dice Pablo, andemos por el ESPIRITU. Si vivimos en el Espiritu ya no somos guiados por la carne, sino por el Espiritu. Y el ESPIRITU que vive en nosotros es el Espiritu de Cristo Jesús el cuál él ha derramado abundantemente en nuestros corazones . Es por medio de ése ESPIRITU que podemos decir juntamente con Pablo: Ya no vivimos nosotros sino que Cristo el Señor el cual es ESPIRITU , es el que por medio de la fé VIVE EN NOSOTROS. ¿ Amen?


PERFUMISTA
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Otra vez pan con lo mismo y nunca se cansan de su terquedad.

Ahí va tu respuesta, pero solo contéstala tu solo;

¿Porque crees que la RV60 incluye "Jesús" y "Rey" juntos con la palabra griega "houtos"?

Hch 7:18 hasta que se levantó en Egipto otro rey que no conocía a José.
Hch 7:19 Este rey, usando de astucia con nuestro pueblo, maltrató a nuestros padres, a fin de que expusiesen a la muerte a sus niños, para que no se propagasen.

Hch 4:10 sea notorio a todos vosotros, y a todo el pueblo de Israel, que en el nombre de Jesucristo de Nazaret, a quien vosotros crucificasteis y a quien Dios resucitó de los muertos, por él este hombre está en vuestra presencia sano.
Hch 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.

¿Porque?

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C03%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Georgia; panose-1:2 4 5 2 5 4 5 2 3 3; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:roman; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:647 0 0 0 159 0;} @font-face {font-family:"TITUS Cyberbit Basic"; panose-1:2 2 6 3 5 4 5 2 3 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:roman; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-318701569 -804291461 30 0 511 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> <o:p> </o:p>
ΙΩΑΝΝΟΥ Α΄ 5:20 (1550 Stephanus New Testament)<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
20οιδαμεν δε οτι ο υιος του θεου ηκει και δεδωκεν ημιν διανοιαν ινα γινωσκωμεν τον αληθινον και εσμεν εν τω αληθινω εν τω υιω αυτου ιησου χριστω ουτος εστιν ο αληθινος θεος και η ζωη αιωνιος<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
1Jn 5:20[FONT=&quot]οιδαμεν[/FONT]<sup>1492(5758)</sup>[FONT=&quot]δε[/FONT]<sup>1161[AND WE KNOW]</sup>[FONT=&quot]οτι[/FONT]<sup>3754[THAT]</sup>[FONT=&quot]ο[/FONT]<sup>3588[THE]</sup>[FONT=&quot]υιος[/FONT]<sup>5207</sup>[FONT=&quot]του[/FONT]<sup>3588[SON]</sup>[FONT=&quot]θεου[/FONT]<sup>2316[OF GOD]</sup>[FONT=&quot]ηκει[/FONT]<sup>2240(5719)[IS COME,]</sup>[FONT=&quot]και[/FONT]<sup>2532[AND]</sup>[FONT=&quot]δεδωκεν[/FONT]<sup>1325(5758)[HAS GIVEN]</sup>[FONT=&quot]ημιν[/FONT]<sup>2254[US]</sup>[FONT=&quot]διανοιαν[/FONT]<sup>1271[AN UNDERSTANDING]</sup>[FONT=&quot]ινα[/FONT]<sup>2443[THAT]</sup>[FONT=&quot]γινωσκωμεν[/FONT]<sup>1097(5725)[WE MIGHT KNOW]</sup>[FONT=&quot]τον[/FONT]<sup>3588[HIM THAT "IS"]</sup>[FONT=&quot]αληθινον[/FONT]<sup>228[TRUE;]</sup>[FONT=&quot]και[/FONT]<sup>2532[AND]</sup>[FONT=&quot]εσμεν[/FONT]<sup>2070(5748)[WE ARE]</sup>[FONT=&quot]εν[/FONT]<sup>1722[IN]</sup>[FONT=&quot]τω[/FONT]<sup>3588[HIM THAT "IS"]</sup>[FONT=&quot]αληθινω[/FONT]<sup>228[TRUE,]</sup>[FONT=&quot]εν[/FONT]<sup>1722[IN]</sup>[FONT=&quot]τω[/FONT]<sup>3588</sup>[FONT=&quot]υιω[/FONT]<sup>5207</sup>[FONT=&quot]αυτου[/FONT]<sup>846[HIS SON]</sup>[FONT=&quot]ιησου[/FONT]<sup>2424[JESUS]</sup>[FONT=&quot]χριστω[/FONT]<sup>5547[CHRIST.]</sup>[FONT=&quot]ουτος[/FONT]<sup>3778[HE]</sup>[FONT=&quot]εστιν[/FONT]<sup>2076(5748)[IS]</sup>[FONT=&quot]ο[/FONT]<sup>3588[THE]</sup>[FONT=&quot]αληθινος[/FONT]<sup>228[TRUE]</sup>[FONT=&quot]θεος[/FONT]<sup>2316[GOD,]</sup>[FONT=&quot]και[/FONT]<sup>2532</sup>[FONT=&quot]η[/FONT]<sup>3588[AND]</sup>[FONT=&quot]ζωη[/FONT]<sup>2222[LIFE]</sup>[FONT=&quot]αιωνιος[/FONT]<sup>166[ETERNAL.]</sup><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
1Jn 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios y la vida eterna.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
¿Qué le parece mal?<o:p></o:p>
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

El Señor es el ESPIRITU. Yo y el Padre uno somos. Dios es Espiritu le dijo a Nicodemo.

El ESPIRITU que habeis visto en mí, y estará en vosotros.
El que no tiene el ESPIRITU de Cristo no es de él, escribió Pablo.

¡Claro que Dios es Él espíritu! Pues Él es el poseedor de ése espíritu;

2Co 3:17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.

Así es claro que si hablas del espíritu santo estas hablando realmente del Padre y Dios de Jesús y si hablas de Dios, estas hablando del espíritu santo.

Así que como ves, no son dos personas sino solo uno, formada por dos elementos;

1Co 2:11 Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.

El lavó nuestros pecados una vez y para siempre, y para que no pequemos más , él nos dá a beber de su Espiritu que es su Sangre en la cuál está su vida para que por medio de vivir su vida , nosotros ya no vivamos en la carne; como dijo Pablo: " Ya no vivo yo, más Cristo vive en mí, y lo que ahora vivo en la carne lo hago en la fé del Hijo de Dios que me amó y se entregó así mismo por mí. Si vivimos por el ESPIRITU dice Pablo, andemos por el ESPIRITU. Si vivimos en el Espiritu ya no somos guiados por la carne, sino por el Espiritu.

Tu y tu terquedad pareces vampiro, úbicateeee.

Entiendeee el espíritu que se le dio a Jesús o el poder proviene de su Padre y Dios;

Hch 2:32 A este Jesús resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos.
Hch 2:33 Así que, exaltado por la diestra de Dios, y habiendo recibido del Padre la promesa del Espíritu Santo, ha derramado esto que vosotros veis y oís.

1Co 6:11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

1Co 6:16 ¿O no sabéis que el que se une con una ramera, es un cuerpo con ella? Porque dice: Los dos serán una sola carne.
1Co 6:17 Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.
1Co 6:18 Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca.
1Co 6:19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?
1Co 6:20 Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

Gál 4:6 Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre!

Espíritu o poder que obviamente le dio su Padre, por eso todo proviene de un solo espíritu;

Efe 2:18 porque por medio de él los unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre.

Quítate esa venda que tienes en los ojos y que no te dejan ver.

Y el ESPIRITU que vive en nosotros es el Espiritu de Cristo Jesús el cuál él ha derramado abundantemente en nuestros corazones . Es por medio de ése ESPIRITU que podemos decir juntamente con Pablo: Ya no vivimos nosotros sino que Cristo el Señor el cual es ESPIRITU , es el que por medio de la fé VIVE EN NOSOTROS. ¿ Amen?

PERFUMISTA

No solo vive si también su Dios y Padre;

Jua 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

¿Ya entendiste o todavía te tapas los ojos y no quieres ver?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C03%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Georgia; panose-1:2 4 5 2 5 4 5 2 3 3; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:roman; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:647 0 0 0 159 0;} @font-face {font-family:"TITUS Cyberbit Basic"; panose-1:2 2 6 3 5 4 5 2 3 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:roman; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-318701569 -804291461 30 0 511 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> <o:p> </o:p>
ΙΩΑΝΝΟΥ Α΄ 5:20 (1550 Stephanus New Testament)<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
20οιδαμεν δε οτι ο υιος του θεου ηκει και δεδωκεν ημιν διανοιαν ινα γινωσκωμεν τον αληθινον και εσμεν εν τω αληθινω εν τω υιω αυτου ιησου χριστω ουτος εστιν ο αληθινος θεος και η ζωη αιωνιος<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
1Jn 5:20[FONT=&quot]οιδαμεν[/FONT]<sup>1492(5758)</sup>[FONT=&quot]δε[/FONT]<sup>1161[AND WE KNOW]</sup>[FONT=&quot]οτι[/FONT]<sup>3754[THAT]</sup>[FONT=&quot]ο[/FONT]<sup>3588[THE]</sup>[FONT=&quot]υιος[/FONT]<sup>5207</sup>[FONT=&quot]του[/FONT]<sup>3588[SON]</sup>[FONT=&quot]θεου[/FONT]<sup>2316[OF GOD]</sup>[FONT=&quot]ηκει[/FONT]<sup>2240(5719)[IS COME,]</sup>[FONT=&quot]και[/FONT]<sup>2532[AND]</sup>[FONT=&quot]δεδωκεν[/FONT]<sup>1325(5758)[HAS GIVEN]</sup>[FONT=&quot]ημιν[/FONT]<sup>2254[US]</sup>[FONT=&quot]διανοιαν[/FONT]<sup>1271[AN UNDERSTANDING]</sup>[FONT=&quot]ινα[/FONT]<sup>2443[THAT]</sup>[FONT=&quot]γινωσκωμεν[/FONT]<sup>1097(5725)[WE MIGHT KNOW]</sup>[FONT=&quot]τον[/FONT]<sup>3588[HIM THAT "IS"]</sup>[FONT=&quot]αληθινον[/FONT]<sup>228[TRUE;]</sup>[FONT=&quot]και[/FONT]<sup>2532[AND]</sup>[FONT=&quot]εσμεν[/FONT]<sup>2070(5748)[WE ARE]</sup>[FONT=&quot]εν[/FONT]<sup>1722[IN]</sup>[FONT=&quot]τω[/FONT]<sup>3588[HIM THAT "IS"]</sup>[FONT=&quot]αληθινω[/FONT]<sup>228[TRUE,]</sup>[FONT=&quot]εν[/FONT]<sup>1722[IN]</sup>[FONT=&quot]τω[/FONT]<sup>3588</sup>[FONT=&quot]υιω[/FONT]<sup>5207</sup>[FONT=&quot]αυτου[/FONT]<sup>846[HIS SON]</sup>[FONT=&quot]ιησου[/FONT]<sup>2424[JESUS]</sup>[FONT=&quot]χριστω[/FONT]<sup>5547[CHRIST.]</sup>[FONT=&quot]ουτος[/FONT]<sup>3778[HE]</sup>[FONT=&quot]εστιν[/FONT]<sup>2076(5748)[IS]</sup>[FONT=&quot]ο[/FONT]<sup>3588[THE]</sup>[FONT=&quot]αληθινος[/FONT]<sup>228[TRUE]</sup>[FONT=&quot]θεος[/FONT]<sup>2316[GOD,]</sup>[FONT=&quot]και[/FONT]<sup>2532</sup>[FONT=&quot]η[/FONT]<sup>3588[AND]</sup>[FONT=&quot]ζωη[/FONT]<sup>2222[LIFE]</sup>[FONT=&quot]αιωνιος[/FONT]<sup>166[ETERNAL.]</sup><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
1Jn 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios y la vida eterna.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
¿Qué le parece mal?<o:p></o:p>

¿Sapito??

¿Porque no viene en la RV60 "rey" y "Jesús"? Pues así como me lo expones en griego busca si viene "rey" y "Jesús", y porque lo ponen, pues es la misma estructura que 1 Jn. 5:20.

Anda solo contesta, pues te estoy dando la respuesta, pero es solo que tu me lo expliques el porque.

Espero....:Lollipop:
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¡Claro que Dios es Él espíritu! Pues Él es el poseedor de ése espíritu;

2Co 3:17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.

Así es claro que si hablas del espíritu santo estas hablando realmente del Padre y Dios de Jesús y si hablas de Dios, estas hablando del espíritu santo.

Así que como ves, no son dos personas sino solo uno, formada por dos elementos;

1Co 2:11 Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.



Tu y tu terquedad pareces vampiro, úbicateeee.

Entiendeee el espíritu que se le dio a Jesús o el poder proviene de su Padre y Dios;

Hch 2:32 A este Jesús resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos.
Hch 2:33 Así que, exaltado por la diestra de Dios, y habiendo recibido del Padre la promesa del Espíritu Santo, ha derramado esto que vosotros veis y oís.

1Co 6:11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

1Co 6:16 ¿O no sabéis que el que se une con una ramera, es un cuerpo con ella? Porque dice: Los dos serán una sola carne.
1Co 6:17 Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.
1Co 6:18 Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca.
1Co 6:19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?
1Co 6:20 Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

Gál 4:6 Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre!

Espíritu o poder que obviamente le dio su Padre, por eso todo proviene de un solo espíritu;

Efe 2:18 porque por medio de él los unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre.

Quítate esa venda que tienes en los ojos y que no te dejan ver.



No solo vive si también su Dios y Padre;

Jua 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

¿Ya entendiste o todavía te tapas los ojos y no quieres ver?


Si Dios es el Padre del Señor Jesús ¿ como no vá a tener entonces el mismo Espiritu que el Padre y tambien la misma naturaleza divina?. Si el Hijo procede del Padre, entonces el Hijo participa de la misma naturaleza que el Padre; y si el Padre es ESPIRITU, el hijo entonces también es ESPIRITU. Si tomas una porción de una pizza gigante, ¿ la porción es acaso diferente del resto de la pizza, ó por el contrario forma parte de la misma y tiene los mismos ingredientes y características que la misma pizza de la cual antes de ser separada como porción estaba integrada en el total de la pizza ? De la misma manera el Señor Jesucristo, siendo parte del padre es un ESPIRITU con el Padre porque forma parte de él; Jesús no es un espiritu diferente al Padre, sino una porción del Padre; por éso cuando nosotros recibimos su ESPIRITU somos hijos de Dios como él porque al igual que él somos participantes de la naturaleza divina; nosotros por " adopción", pero él como HIJO salido de sus entrañas espirituales .
Tengo puesta una venda para no ver las cosas de la carne, ó de una manera carnal como las vé ud; pero doy gracias al que me abrió los ojos del ESPIRITU para poder las verdades espirituales que como un " misterio" estaban escondidas. Por eso está escrito: " cosas que ojo no vió, ni oido jamás oyó, son las que Dios tiene preparadas para los que le aman; y éstas cosas nos las reveló por medio del ESPIRITU, el cual lo escudriña todo, aún las cosas profundas de Dios. Ud no tiene una venda para las cosas vistas en su formato carnal, pero si tiene una que le impide ver las cosas en su formato espiritual. Cuando abandone la organización que le tiene atado podra ver las cosas tal como son en el ESPIRITU.

PERFUMISTA
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Asi es; los TJ son gnósticos, preparados por gnósticos, adoctrinados por gnósticos, al servicio de una organización gnóstica cuya meta central es rechazar sistemáticamente la deidad del Señor Jesucristo; anticirsitanos vaya tal y como advierte Pablo respecto a cómo se identificaría el espíritu del Anticristo.

¿Y quén es el que niega que Cristo haya venido en carne y sangre?

Pues el espíritu del Anticristo

¿Y que dicen los adoctrinatarios de la secta roussellista?

Que Cristo era un ángel

¿y tienen carne y sangre los ángeles?

No!!

¿Entonces que es lo que estan haciendo los roussellistras en el mundo?

Negando que el Señor que nos rescató haya venido en carne y sangre?

¿Y porqué lo hacen?

Porque como bien explicaste son gnósticos, lobos disfrazados de ovejas, de los cuales, como advierte Pablo intorducirán herejias

¿As que, qué son los testigos de Jehová?

Anticristianos. Eso son.


Bendiciones.

Exacto Oso, me parece que los comienzos de la secta, con el falso profeta y falso pastor, pero gran admirador de gnósticos y masones Carlos T. Russel. Está perfectamente establecido en:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Mateo 24: 11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; <o:p></o:p>
12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Lentamente edificaron una sociedad comercial, dedicada a la impresión de libros y revistas. Todo dirigido por lo que denominan pomposamente “Cuerpo Gobernante”, también la sociedad WT está tipificada en la Biblia:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Mateo 15:13 Pero respondiendo él, dijo: Toda planta que no plantó mi Padre celestial, será desarraigada. <o:p></o:p>
14 Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Quizás sea Pedro quién mejor refleja lo que es la secta:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
2ª Pedro 2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. <o:p></o:p>
2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, <o:p></o:p>
3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
El problema es que engañan a personas humildes, a gente ignorante de la Biblia y en su ceguera, les llevan junto consigo al precipicio. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Según los TTJJ, el evangelio de Juan comienza así:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Juan 1:1 En el principio era Miguel, y Miguel era con Dios, y Miguel era Dios. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Patetico ¿Verdad? Un ángel o arcángel o principe, desde el principio, es decir no fue creado. Esos son los TTJJ, buenos seguidores de los gnósticos de los primeros siglos. Ni los neo gnósticos creen semejante barbaridad. El problema es que no pueden reconocer sus errores doctrinales, sería como reconocer que Dios se llama YHWH y no Jehová, pierden mucho económicamente, así que prefieren mantenerse en el error, asi vayan contra toda sana doctrina. Ese mismo ejemplo de tozudez, se aprecia en muchas otras sectas, particularmente, en la más grande de todas. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Estos anticristianos, aprenden métodos en su secta, que les enseña desde vender sus productos, hasta engañar abiertamente. Entonces es muy simple si lo hacen conscientemente, son culpables del mismo delito, que los creadores de falsas doctrinas. Por eso les verás aqui, atacarte, sacar textos de contexto, mentir, tergiversar, buscar el diálogo rápido y vacío, si les pides respuestas te dan preguntas, si esgrimes argumentos, te descalifican personalmente, le das un mensaje y te lo falsifican, en verdad, una actitud abiertamente demoníaca. Cuando entré a este foro, tenía un concepto muy equivocado, de los TTJJ, hoy ya no me engañan, acá muestran lo que realmente son, estos sonrientes y amables vendedores de puerta a puerta. Saludos<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Si Dios es el Padre del Señor Jesús ¿ como no vá a tener entonces el mismo Espiritu que el Padre y tambien la misma naturaleza divina?. Si el Hijo procede del Padre, entonces el Hijo participa de la misma naturaleza que el Padre; y si el Padre es ESPIRITU, el hijo entonces también es ESPIRITU.

¡¡Hayy Dios mío!! ¿Realmente en que creen estos hombres?

Veamos, ¿No le crees entonces a Jesús?;

Jua 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

Apo 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombrede mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

Todos en el cielo son espíritus e incluso hasta los discípulos van hacer espíritus y van a participar de la misma naturaleza que Jesús;

2Pe 1:4 por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia;

1Jn 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.

Lo mismo que el Hijo llegará hacer con relación al Padre, es lo mismo que los discípulos llegarán hacer con relación al Hijo.

¿Te es difícil creer algo tan descaradamente claro?

¿Pues en que libro crees? Pues claramente no le crees a Jesús y menos a las escrituras.

Si tomas una porción de una pizza gigante, ¿ la porción es acaso diferente del resto de la pizza, ó por el contrario forma parte de la misma y tiene los mismos ingredientes y características que la misma pizza de la cual antes de ser separada como porción estaba integrada en el total de la pizza ?

Solo dime ¿De donde proviene realmente el espíritu santo?

De la misma manera el Señor Jesucristo, siendo parte del padre es un ESPIRITU con el Padre porque forma parte de él; Jesús no es un espiritu diferente al Padre, sino una porción del Padre; por éso cuando nosotros recibimos su ESPIRITU somos hijos de Dios como él porque al igual que él somos participantes de la naturaleza divina; nosotros por " adopción", pero él como HIJO salido de sus entrañas espirituales.

Jehová y Jesús son dos personas completamente diferentes y no se pueden igualar salvo lo que Dios es, un espíritu, pues todos en el cielo son espíritus y Jehová es Él que les da vida a todos incluido a Jesús, pues Jesús mismo verifica tal cosa;

Jua 6:57 Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.

Hch 17:25 ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.

Hch 17:28 Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos.

Así que no revuelvas la Manzana de Oro con la de plata.

Tengo puesta una venda para no ver las cosas de la carne, ó de una manera carnal como las vé ud; pero doy gracias al que me abrió los ojos del ESPIRITU para poder las verdades espirituales que como un " misterio" estaban escondidas. Por eso está escrito: " cosas que ojo no vió, ni oido jamás oyó, son las que Dios tiene preparadas para los que le aman; y éstas cosas nos las reveló por medio del ESPIRITU, el cual lo escudriña todo, aún las cosas profundas de Dios. Ud no tiene una venda para las cosas vistas en su formato carnal, pero si tiene una que le impide ver las cosas en su formato espiritual. Cuando abandone la organización que le tiene atado podra ver las cosas tal como son en el ESPIRITU.

PERFUMISTA

Pues que raro, pues yo si le creo a lo que dice la escritura, pero eso obvio y contundente que ustedes no le creen ni un comino a las escrituras como lo prueba los post próximos pasados.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Oyeeeeeeeee tu no eres Jesucristo ¿Verdad? ¿Entonces?

Ahora bien si eres el Cristo, pues tienes razón, pero aún esta en la duda aunque en verdad es cierto que eran los discípulos los que Jesús mandaba de dos en dos hasta buscar a la persona merecedora y eso se hace de casa en casa aunque te duela.

¿Que hacía Jesús mientras sus discípulos salían a predicar en otras cds y llegar de casa en casa?

¿Se quedaba rascándose el ombligo como lo hacen todos ustedes o simplemente también aprovechaba para predicar en el lugar donde estaba?

Pues yo viendo lo activo que estaba Pablo predicando de casa en casa, pues no dudo que también nuestro dechado estuvo haciendo lo mismo, pues a ésa conclusión llego por lo que dice el Apóstol Pablo;

1Co 11:1 Sed mis imitadores, como lo soy de Cristo.

¿Entonces es contradicción por una parte de que Jesús los manda de casa en casa y el la otra porción se las prohíbe?

¿O a que se referirá?

tu gozo esta en contradecir a Jesus?

<DIR>Luk 10:7 Quédense en esa casa, y coman y beban de lo que ellos tengan, porque el trabajador tiene derecho a su sueldo. No anden de casa en casa.


<DIR>Luk 10:7 Quédense en esa casa, y coman y beban de lo que ellos tengan, porque el trabajador tiene derecho a su sueldo. No anden de casa en casa.



<DIR>Luk 10:7 Quédense en esa casa, y coman y beban de lo que ellos tengan, porque el trabajador tiene derecho a su sueldo. No anden de casa en casa.
</DIR>
</DIR>
</DIR>
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

por vemos que tu secta no es de Dios

siempre contradicen a Jesus en todo
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¡¡Hayy Dios mío!! ¿Realmente en que creen estos hombres?

Veamos, ¿No le crees entonces a Jesús?;

Jua 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

Apo 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombrede mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

Todos en el cielo son espíritus e incluso hasta los discípulos van hacer espíritus y van a participar de la misma naturaleza que Jesús;

2Pe 1:4 por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia;

1Jn 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.

Lo mismo que el Hijo llegará hacer con relación al Padre, es lo mismo que los discípulos llegarán hacer con relación al Hijo.

¿Te es difícil creer algo tan descaradamente claro?

¿Pues en que libro crees? Pues claramente no le crees a Jesús y menos a las escrituras.



Solo dime ¿De donde proviene realmente el espíritu santo?



Jehová y Jesús son dos personas completamente diferentes y no se pueden igualar salvo lo que Dios es, un espíritu, pues todos en el cielo son espíritus y Jehová es Él que les da vida a todos incluido a Jesús, pues Jesús mismo verifica tal cosa;

Jua 6:57 Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.

Hch 17:25 ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.

Hch 17:28 Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos.

Así que no revuelvas la Manzana de Oro con la de plata.



Pues que raro, pues yo si le creo a lo que dice la escritura, pero eso obvio y contundente que ustedes no le creen ni un comino a las escrituras como lo prueba los post próximos pasados.

Jehová y Jesus, son Padre e Hijo; por lo tanto son una misma cosa, porque Jesus procede del Padre, de dentro sus entrañas, Jesús forma parte de la naturaleza divina; El salió del Padre para venir a éste mundo; y de nuevo acabada su misión volvió al Padre, para éstar en Aquel en quien siempre estuvo desde el " principio".
El ESPIRITU SANTO proviene del Padre Dios; Jesucristo es la porción del Espiritu de Dios que salió del Padre Dios para venir a habitar con nosotros y en nosotros desde el dia de Pentecostés en adelante. Si tenemos el Espiritu de Jesús morando dentro de nosotros, tenemos el ESPIRITU DE DIOS en nosotros ; y ése Espiritu es el que clama en nosotros y le llama a Dios: !Abba, Padre!!.
Si creo en las Escrituras, pero no las tergiverso como hacen los lideres de su organización para mantenerles a uds atados a una falsedad constante. lo que ellos tienen no es el Espiritu que procede del Padre, sino el espiritu que procede del mundo: el espiritu de lucro a consta de los que creen en sus falsedades. Una vez más: salga de esa organización y podrá descubrir las verdades espirituales.



PERFUMISTA
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

tu gozo esta en contradecir a Jesus?

<DIR>Luk 10:7 Quédense en esa casa, y coman y beban de lo que ellos tengan, porque el trabajador tiene derecho a su sueldo. No anden de casa en casa.


<DIR>Luk 10:7 Quédense en esa casa, y coman y beban de lo que ellos tengan, porque el trabajador tiene derecho a su sueldo. No anden de casa en casa.



<DIR>Luk 10:7 Quédense en esa casa, y coman y beban de lo que ellos tengan, porque el trabajador tiene derecho a su sueldo. No anden de casa en casa.
</DIR>
</DIR>
</DIR>

Mar 6:10 Y les dijo: Dondequiera que entréis en una casa, posad en ella hasta que salgáis de aquel lugar.

Luc 10:5 En cualquier casa donde entréis, primeramente decid: Paz sea a esta casa.

1Co 11:1 Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo.

Hch 5:42 Y todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo.

PDT.

Hch 5:42 Diariamente en el área del templo y en todas las casas, los apóstoles continuaban enseñando y anunciando las buenas noticias de que Jesús es el Cristo.

RVA 1989.

Hch 5:42 Y todos los días, en el templo y de casa en casa, no cesaban de enseñar y anunciar la buena nueva de que Jesús es el Cristo.

Hch 20:20 Y sabéis que no he rehuido el anunciaros nada que os fuese útil, y el enseñaros públicamente y de casa en casa,

¿Se contradice Jesús o que? ¿O a que ser referirá con lo que tanto te afanas?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

ah si los Testigos bautizan de la siguiente forma:

en el nombre de Jehova, del arcangel Miguel y de una fuerza.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Sapito??

¿Porque no viene en la RV60 "rey" y "Jesús"? Pues así como me lo expones en griego busca si viene "rey" y "Jesús", y porque lo ponen, pues es la misma estructura que 1 Jn. 5:20.

Anda solo contesta, pues te estoy dando la respuesta, pero es solo que tu me lo expliques el porque.

Espero....:Lollipop:


<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C02%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Georgia; panose-1:2 4 5 2 5 4 5 2 3 3; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:roman; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:647 0 0 0 159 0;} @font-face {font-family:"TITUS Cyberbit Basic"; panose-1:2 2 6 3 5 4 5 2 3 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:roman; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-318701569 -804291461 30 0 511 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Querido hermano :
<o:p> </o:p>
Ha visto a alguien cortarse las venas, se lo digo en sentido figurado con <st1:personname productid="la Reina Valera" w:st="on"><st1:personname productid="la Reina" w:st="on">la Reina</st1:personname> Valera</st1:personname> de 1960 pero he utilizado todas y le traigo el original en griego ,
<o:p> </o:p>
20οιδαμεν δε οτι ο υιος του θεου ηκει και δεδωκεν ημιν διανοιαν ινα γινωσκωμεν τον αληθινον και εσμεν εν τω αληθινω εν τω υιω αυτου ιησου χριστω ουτος εστιν ο αληθινος θεος και η ζωη αιωνιος
<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
<!--[endif]--><u1:p></u1:p>
<u1:p></u1:p> Iesoús<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
1Jn 5:20[FONT=&quot]οιδαμεν [/FONT]<sup>1492(5758)</sup>[FONT=&quot] δε [/FONT]<sup>1161[AND WE KNOW]</sup>[FONT=&quot] οτι [/FONT]<sup>3754[THAT]</sup>[FONT=&quot] ο [/FONT]<sup>3588[THE]</sup>[FONT=&quot] υιος [/FONT]<sup>5207</sup>[FONT=&quot] του [/FONT]<sup>3588[SON]</sup>[FONT=&quot] θεου [/FONT]<sup>2316[OF GOD]</sup>[FONT=&quot] ηκει [/FONT]<sup>2240(5719)[IS COME,]</sup>[FONT=&quot] και [/FONT]<sup>2532[AND]</sup>[FONT=&quot] δεδωκεν [/FONT]<sup>1325(5758)[HAS GIVEN]</sup>[FONT=&quot] ημιν [/FONT]<sup>2254[US]</sup>[FONT=&quot] διανοιαν [/FONT]<sup>1271[AN UNDERSTANDING]</sup>[FONT=&quot] ινα [/FONT]<sup>2443[THAT]</sup>[FONT=&quot] γινωσκωμεν [/FONT]<sup>1097(5725)[WE MIGHT KNOW]</sup>[FONT=&quot] τον [/FONT]<sup>3588[HIM THAT "IS"]</sup>[FONT=&quot] αληθινον [/FONT]<sup>228[TRUE;]</sup>[FONT=&quot] και [/FONT]<sup>2532[AND]</sup>[FONT=&quot] εσμεν [/FONT]<sup>2070(5748)[WE ARE]</sup>[FONT=&quot] εν [/FONT]<sup>1722[IN]</sup>[FONT=&quot] τω [/FONT]<sup>3588[HIM THAT "IS"]</sup>[FONT=&quot] αληθινω [/FONT]<sup>228[TRUE,]</sup>[FONT=&quot] εν [/FONT]<sup>1722[IN]</sup>[FONT=&quot] τω [/FONT]<sup>3588</sup>[FONT=&quot] υιω [/FONT]<sup>5207</sup>[FONT=&quot] αυτου [/FONT]<sup>846[HIS SON</sup><sup>]</sup>[FONT=&quot] ιησου [/FONT]<sup>2424[JESUS]</sup>[FONT=&quot]χριστω [/FONT]<sup>5547[CHRIST</sup><sup>.]</sup>[FONT=&quot] ουτος [/FONT]<sup>3778[HE]</sup>[FONT=&quot] εστιν [/FONT]<sup>2076(5748)[IS]</sup>[FONT=&quot] ο [/FONT]<sup>3588[THE</sup><sup>]</sup>[FONT=&quot] αληθινος [/FONT]<sup>228[TRUE</sup><sup>]</sup>[FONT=&quot]θεος [/FONT]<sup>2316[GOD,]</sup>[FONT=&quot] και [/FONT]<sup>2532</sup>[FONT=&quot] η [/FONT]<sup>3588[AND]</sup>[FONT=&quot] ζωη [/FONT]<sup>2222[LIFE]</sup>[FONT=&quot] αιωνιος [/FONT]<sup>166[ETERNAL.]<o:p></o:p></sup>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
G2424<o:p></o:p>
Iesoús<o:p></o:p>
de origen hebreo [H3091]; Jesús (i.e. Yejoshúa), nombre de nuestro Señor y de otros dos (tres) israelitas:-Jesús, Josué.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
G5547<o:p></o:p>
Jristós<o:p></o:p>
de G5548; ungido, i.e. el Mesías, epíteto de Jesús:-Cristo, Jesucristo, Mesías.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
G228<o:p></o:p>
aledsinós<o:p></o:p>
de G227; verdadero, veraz:-sincero, verdadero<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
G2316<o:p></o:p>
dseós<o:p></o:p>
de afinidad incierta; deidad, específicamente (con G3588) <st1:personname productid="la Divinidad" w:st="on">la Divinidad</st1:personname> suprema; figurativamente magistrado; de hebreo muy:-Señor, Dios.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Léalo como quiera , pero ahí dice en la parte que marcamos <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna”<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
No figura rey y cual es el problema si dice Jesús Cristo y leemos Jesucristo , no hay ninguna palabra que se pueda discutir del original.<o:p></o:p>:eltrato:
<o:p> </o:p>


<o:p> </o:p>
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

ah si los Testigos bautizan de la siguiente forma:

en el nombre de Jehova, del arcangel Miguel y de una fuerza.


No, también se puede bautizar así, pues recuerda que Jesús tiene varios nombres y su Dios solo uno;

En el Nombre del Padre, del león de la tribu de Juda y del espíritu santo o también

En el Nombre de Jehová, en el nombre de Emmanuel y del Nombre ????

¿¿¿¿Cual es el Nombre del espíritu santo????


Me lo puedes decir???

Te espero..
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p>Señor Manuel, haber conteste esta pregunta:<o:p></o:p>

Si Cristo murió, duro sin existir por tres días(Hechos 10:39, 40; 2:27, 31; Lu 24:46; 1 Co 15:4), ¿como crees que el pueda ser Dios si Dios no puede morir (Hab 1:12)?<o:p></o:p>

Y si dices que Cristo no murió, entonces ¿Qué valor tendría un sacrificio simulado?<o:p></o:p>
</o:p>
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

ah si los Testigos bautizan de la siguiente forma:

en el nombre de Jehova, del arcangel Miguel y de una fuerza.

Asi parece

Ha pero eso, bien formateaditos!

jajaj
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

jaja esa idea de que Cristo es el angel miguel, es como la trinidad, como la biblia no dice semejante barbaridad por ningun lado hay que inventar con versos cojidos por los pelos

pero definitivamente el testimonio de la escritura es que que Cristo resucito como HOMBRE no como un angel, veamos...


1 tim 2:5

Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre

atencion al verbo en presente HAY, pablo esta escribiendo a la primera congregracion cristiana, mucho despues de la resurreccioon, o sea que lo que existe en el presente de Pablo cuando escribribe no es un angel, sino que es literalmente JESUCRISTO HOMBRE, resucitado

punto final, se derrumbo el mito russelista
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Jok3r cada dia me sorprendes mas quien eres en realidad?