Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.
!Vaya hombre, eso si que es nuevo!
Asi que Jesus tiene un final. El dijo: el que cree en mí tiene vida eterna, y ahora resulta que segun ud él tiene un final.
Claro que no "tengo" un final, pero si no estoy ciego para que con una simple frase común se le confunda a un ser subordinado con Él que Jesús dijo claramente que era su Dios y Padre.
Anda dime ¿En que parte aparece la expresión completa con la cual distingue la Septuaginta griega al Dios de Jesús "EGO EIMI HO ON".
Sigo esperando y convenceme.
El verbo se hizo carne voluntariamente, escuche bien..voluntariamente. lo hizo por amor. debería leerse detenidamente la parábola del hijo pródigo para que lo pueda ud ver y comprender bien. No le obligó nadie a hacerse carne; se hizo carne él a él mismo; el dijo: tengo poder para poner mi vida y para volverla a tomar. La acción de hacerse carne surgió de él por amor de nosotros.
No inventes, primero va bien y luego como que no controlas los ojos y luego te haces visco en lo que te resalto en azul.
Es claro que que su Dios y Padre lo envió y Jesús por amor a su Padre obedeció.
Un gran ejemplo de obediencia que debemos de imitar.
Ahora bien completo al que como siempre quiere eliminar y con eso dar a entender algo que la escritura no enseña;
Jua 10:18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar.
Este mandamiento recibí de mi Padre.
¿Cuantas veces debe decir Jesús que lo "mandaron o enviaron para que le crean?
Nosotros fuimos creados por él,
Mentira ¿Dame un texto donde diga que él no creo, pues es claro que la biblia dice que Dios creo por medio de su Hijo y no que su Hijo nos haya Creado.
Jehová por medio de su espíritu da el poder para que se pueda hacer la voluntad de Él, así que no inventes.
y fuimos hechos por amor. Y fué por ese amor que se hizo carne para venir a rescatarnos de nuestra condición pecadora que nos mantenia excluidos de la presencia de Dios. Nosotros somos los ciudadanos de ésa provincia " apartada"; porque a causa del pecado estábamos apartados de Dios; y
Tu mismo lo dices y haces la distinción en lo que te resalto en azul, así que ubícate.
¿ quien fue a venir a vernos y visitarnos a ésta provincia apartada ? ¿ con quién se gastó el Señor todos sus dones?, ¿ no fué con nosotros los que estabamos viviendo perdidamente alejados de Dios ?.
Los "dones" los da Dios por medio de su Hijo que recibió el poder de su Padre para que se efectuara su voluntad;
1Co 12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.
El repartió sus bienes entre nosotros y derramó lo más precioso que tenía por rescatarnos de nuestra condición pecaminosa: Su Sangre. El derramó sobre nosotros SANGRE DIVINA, y en la Sangre está la vida ; cuando estábamos muertos en delitos y pecados . él nos revivió por medio de la vida Divina que está en la Sangre. Ahora tenemos morando en nosotros su Sangre; y ésa Sangre es el Espiritu Santo que nos fué dado.
Cierto que el derramo su sangre, pero no confundas el espíritu de Dios con la sangre de Cristo.
Lo que mora no es la sangre, recuerda que esa es derramada en la tierra o el altar, pero lo que mora en nosotros es el espíritu o fuerza del Padre y Dios de Jesús.
! Que paradoja!, muchos de uds no creen en las transfusiones de sangre, y Cristo nos transfirió la suya; Dice el apostol Pablo que : si alguno no tiene el Espiritu de Cristo, no es de él. por lo tanto para ser de Cristo tenemos que recibir en nuestro interior su Sangre divina , la cual es el Espiritu Santo.
Síii dame de ésa sangre, pero no otra que no es la sangre del Cristo, por tanto si es la sangre de otra persona común entonces encaja éste texto;
Heb 10:29 ¿De cuánto más severo castigo piensan ustedes que será considerado digno el que ha hollado al Hijo de Dios y
que ha estimado como de valor ordinario la sangre del pacto por la cual fue santificado, y que ha ultrajado con desdén el espíritu de bondad inmerecida?
Así que no trates de pisotear principios biblicos y contradecir lo que la palabra de Dios dice claramente que la sangre de Jesús salva.
¿Entonces "otra" sangre aparte de la de Jesús también salva?
Hch 15:28 Porque ha parecido bien al Espíritu Santo, y a nosotros,
no imponeros ninguna carga más que estas cosas necesarias:
Hch 15:29 que os abstengáis de lo sacrificado a ídolos,
de sangre, de ahogado y de fornicación; de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien.
El apostol Pablo nos aconseja ademas que no rechazemos ni tengamos por inmunda la Sangre del Pacto , en la cuál hemos sido santificados , y que ni mucho menos hagamos afrenta al Espiritu de gracia , el cual está en cristo y en nosotros.
Jesús dijo: si no creeis que " yo soy", en vuestros pecados morireis. por lo tanto Jesus es el Yo soy . Si él tiene poder para perdonar nuestros pecados por creer en él, entonces sin ningún lugar a dudas , él es Dios , pues de Dios salió; y todo lo que sale de Dios , es Dios.
PERFUMISTA
Nosotros creemos en Jesús y nota tooooodo lo que él dice ¿Pero tu le crees? Nota lo chistoso de como piensas y te lo resalto en azul.
Eso es lo mas chistoso, para empezar espero la aplicación de "EGO EIMI HO ON" en Jesús, como también lo cura en lo que dices que "él es de Dios y que de Dios salio" y eso es cierto, pues Jesús mismo dice Quien es su Dios;
Apo 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo
de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre
de mi Dios, , y el nombre de la ciudad
de mi Dios, , la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo,
de mi Dios, , y mi nombre nuevo.
Así que te pregunto ¿Le crees?