Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.
Aquí te va otra cita que has hecho, la cual es típica de la WT: "Jesús fue resucitado no como humano, sino en forma espíritual."
Jua 12:23 Jesús les respondió: «Ha llegado la hora de que sea glorificado el Hijo de hombre.
Jua 12:24 En verdad, en verdad os digo: si el grano de trigo no cae en tierra y muere, queda él solo; pero si muere, da mucho fruto.
1Co 15:35 Pero dirá alguno: ¿Cómo resucitan los muertos? ¿Con qué cuerpo vuelven a la vida?
1Co 15:36 ¡Necio! Lo que tú siembras no revive si no muere.
1Co 15:37 Y lo que tú siembras no es el cuerpo que va a brotar, sino un simple grano, de trigo por ejemplo o de alguna otra planta.
1Co 15:44
Se siembra cuerpo animal, resucitará cuerpo espiritual. Hay cuerpo animal, y hay cuerpo espiritual.
Entonces ustedes dicen que ellos están mintiendo? Bueno de eso no me sorprende que venga de ustedes solo quiero afirmar tal cosa;
Hch 13:34 Y en cuanto a que le levantó de los muertos para nunca más volver a corrupción, lo dijo así: Os daré las misericordias fieles de David.
Hch 13:35 Por eso dice también en otro salmo: No permitirás que tu Santo vea corrupción.
Hch 13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y
vio corrupción.
Hch 13:37 Mas aquel a quien Dios levantó,
no vio corrupción.
¿Me estas diciendo que también los coherederos con Cristo van a resucitar en carne y hueso, igual que Jesús?
1Co 15:51
He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
1Co 15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
1Co 15:53
Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.
1Co 15:54
Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria.
¡Que gran sabiduría tienen!