Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Quien es el que niega que el Señor haya venido en carne y hueso sino el Anticristo?

"Todo espíritu que no confiesa que Jesucisto ha venido en carne, no es de Dios y este es el espíritu del anticristo" (1 Jn 4:3).

Eso son los TJ, en resumidas cuentas.

Bendiciones.
Pues ahí lo tienes, Espasmo. Es el espíritu del anticristo el que niega estas cosas de Cristo Jesús.

Ciego, ¿Dame prueba donde estoy negando que Jesús fue hecho en carne y hueso en la tierra?

No blasfemes.

No amiguito el único que ha blasfemado diciendo incohernecias en este site eres tu:

Mira lo que dices:

"Jesús fue resucitado no como humano, sino en forma espíritual"

Eso es anticristaismo puro, te informo.

Saludos

¿"razonamiento biblico"? jaaaa

¿que es eso amigo?

Saludos

Ahhh perdón, me equivoque.

Estoy citando del libro mormón.

Nooo, estoy bien, es con la misma biblia, ahhh lo que pasa son los textos que ustedes no reconocen o se hacen de la vista gorda.

¿Deberían de hacer una lista de textos de los que no creen, para estar pendientes de no usarlos y no estar perdiendo el tiempo al citarlos.:gent:

Otro? ¿Dame una cita que haya hecho de la WT?
¿Que te dé una cita que hayas hecho de la WT? Pues para comenzar, que "Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es" (típica cita que has hecho de la WT).

Aquí te va otra cita que has hecho, la cual es típica de la WT: "Jesús fue resucitado no como humano, sino en forma espíritual."

¿Que te dé una cita que hayas hecho de la WT? Pues para comenzar, que "Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es" (típica cita que has hecho de la WT).

A ver, según la biblia dice;

Dan 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

Luc 21:27 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria.

Luc 21:28 Cuando empiecen a suceder estas cosas, cobrad ánimo y levantad la cabeza porque se acerca vuestra liberación.»

Haber ¿Entonces va haber dos libertadores uno en la tierra y el otro desde el cielo?

Aquí te va otra cita que has hecho, la cual es típica de la WT: "Jesús fue resucitado no como humano, sino en forma espíritual."

Muy en contra de lo que dijo Jesús resucitado: "Mira mis manos y mis pies, un espíritu no tiene carne ni huesos como ves que yo tengo.

No amiguito el único que ha blasfemado diciendo incohernecias en este site eres tu:

Mira lo que dices:

"Jesús fue resucitado no como humano, sino en forma espíritual"

Eso es anticristaismo puro, te informo.

Saludos

Entonces fue resucitado a humano, eso es lo que dices?

El protagonismo espasmódico de la abejita impertinente lo está haciendo reventar. Ya llamó "ciego" a mi hermano OSO... A muchos de nosotros nos ha tildado de "ignorantes", "mentirosos", etc.

Se los dije: al no poder quebrar nuestra fe, espasmo recurre a la puñalada trapera y el garrote.

Ahora, si hemos de ser justos, ¿quién es el ciego?

Quien se reconozca "ciego" y pide revelación del Señor, recibirá revelación pura, libre de tendencias malévolas. Pero el que crea ver algo, su propia "visión" evidencia su pecado, y esto anula la misericordia del Señor.

De tal suerte, ¿quién es el ciego? ¿Será aquel que quiere saber Quién es Cristo? ¿O será aquel que diga que Cristo no es Cristo? Y eso raya en difamación.

Hermano OSO, ¿no es verdad que nuestra abejita impertinente acusa una patología psicológica? Desde hace mucho tiempo él solito se ha hecho protagonista de su difamación, y ha arrastrado a muchos a esta cosa tan tonta... Yo opté por dejarlo porque hay algo en su mente y su alma, una enfermedad que yo veo es un fuerte complejo de inferioridad... y trata de atraer la atención de cualquiera con tal de hacerse notar.

¿Tan pequeño espíritu tiene? ¿O acaso será que su madre no le daba el pecho?

Dan 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

Luc 21:27 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria.

Luc 21:28 Cuando empiecen a suceder estas cosas, cobrad ánimo y levantad la cabeza porque se acerca vuestra liberación.»

Haber ¿Entonces va haber dos libertadores uno en la tierra y el otro desde el cielo?
Y mientras tanto, la cita típica que has hecho de la WT "Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es" brilla por su ausencia en la parte de la Biblia que has citado.

Ahhh perdón, me equivoque.

Estoy citando del libro mormón.

Nooo, estoy bien, es con la misma biblia, ahhh lo que pasa son los textos que ustedes no reconocen o se hacen de la vista gorda.

¿Deberían de hacer una lista de textos de los que no creen, para estar pendientes de no usarlos y no estar perdiendo el tiempo al citarlos.:gent:

Si en vez de estar diciendo cosas queno son me das un versículo tan solo un versículo que diga "razonamiento biblico" empezaré a tomarte en sero.

Te informo que el "razonamiento biblico" no existe.

Existe la hermeneutica, la historia, la linguistica, la patristica, muchisimas heramientas más, pero ninguna que sea algo así como "el razonamiento bíblico" al ue tanto apelas; y discula que te lo diga ocn esta franqueza, pero venido de un TJ decir "razonar" resulta irónico, casi una burla si no es que una ofensa par ael intelecto de los demás; pues si algo caracteriza a tu secta es la manera en que los formatean sistemátcamene hasta hacer, decir y pensar como quiere que hagn digan y piensen sus semidioses de la WT; emepzando por creer en espuria traduccón el nuevomundo; origen de tantas confusiones doctrianles que tienes espasmo.

Saludos

...Y habiendo tan buenos y frescos PATOS VERDES, ¿por qué perseguir una zanahoria seca, cual burrito tonto?

Bien, veamos hasta dónde llega nuestro pequeño ruselista...

...Y luego se nos insinúa la doctrina mormona de Cristo y el diablo como hermanos.

No, pos está piormente pior eso; una doctrina más idiota que la la difamación a Cristo.

Así que no hay de otra, tanto una como otra son enseñanzas malditas, pues toda enseñanza ajena a la recibida del evangelio, es de anatema.

Es más, sin darte cuenta nos has facilitado el verso de LUCAS 21:27, en donde vemos al Hijo del Hombre, Jesús resucitado de carne y huesos, que vendrá en una nube con poder y gran gloria.

Quien quiera seguir perdiendo su tiempo con la abejita impertinente, es su gusto.

No por eso no se le quiere. Al contrario, qué más quisiésemos que tanto él como muchos otros de los súbditos de la watchtower abandonen la tiranía del cuerpo gobernante y sus enseñanzas de anatema, y puedan conocer al Cristo que dio Su preciosa sangre por llevar los pecados de ellos...

Solamente el Padre podría lograr el milagro.

Jua 12:23 Jesús les respondió: «Ha llegado la hora de que sea glorificado el Hijo de hombre.
Jua 12:24 En verdad, en verdad os digo: si el grano de trigo no cae en tierra y muere, queda él solo; pero si muere, da mucho fruto.

1Co 15:35 Pero dirá alguno: ¿Cómo resucitan los muertos? ¿Con qué cuerpo vuelven a la vida?
1Co 15:36 ¡Necio! Lo que tú siembras no revive si no muere.
1Co 15:37 Y lo que tú siembras no es el cuerpo que va a brotar, sino un simple grano, de trigo por ejemplo o de alguna otra planta.

1Co 15:44 Se siembra cuerpo animal, resucitará cuerpo espiritual. Hay cuerpo animal, y hay cuerpo espiritual.

Entonces ustedes dicen que ellos están mintiendo? Bueno de eso no me sorprende que venga de ustedes solo quiero afirmar tal cosa;

Hch 13:34 Y en cuanto a que le levantó de los muertos para nunca más volver a corrupción, lo dijo así: Os daré las misericordias fieles de David.
Hch 13:35 Por eso dice también en otro salmo: No permitirás que tu Santo vea corrupción.
Hch 13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción.
Hch 13:37 Mas aquel a quien Dios levantó, no vio corrupción.

¿Me estas diciendo que también los coherederos con Cristo van a resucitar en carne y hueso, igual que Jesús?

1Co 15:51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
1Co 15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.

1Co 15:53 Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.
1Co 15:54 Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria.

¡Que gran sabiduría tienen!:smile-l:

Eso dicelo a la palabra de Dios que es la idea que me trasmite.

Pues todo es apoyado con razonamiento biblico.

tu ya sabes que Dios no se llama jehova pero tu sigues con la mentira para defender a tu secta

El protagonismo espasmódico de la abejita impertinente lo está haciendo reventar. Ya llamó "ciego" a mi hermano OSO... A muchos de nosotros nos ha tildado de "ignorantes", "mentirosos", etc.

Se los dije: al no poder quebrar nuestra fe, espasmo recurre a la puñalada trapera y el garrote.

Ahora, si hemos de ser justos, ¿quién es el ciego?

Quien se reconozca "ciego" y pide revelación del Señor, recibirá revelación pura, libre de tendencias malévolas. Pero el que crea ver algo, su propia "visión" evidencia su pecado, y esto anula la misericordia del Señor.

De tal suerte, ¿quién es el ciego? ¿Será aquel que quiere saber Quién es Cristo? ¿O será aquel que diga que Cristo no es Cristo? Y eso raya en difamación.

Hermano OSO, ¿no es verdad que nuestra abejita impertinente acusa una patología psicológica? Desde hace mucho tiempo él solito se ha hecho protagonista de su difamación, y ha arrastrado a muchos a esta cosa tan tonta... Yo opté por dejarlo porque hay algo en su mente y su alma, una enfermedad que yo veo es un fuerte complejo de inferioridad... y trata de atraer la atención de cualquiera con tal de hacerse notar.

¿Tan pequeño espíritu tiene? ¿O acaso será que su madre no le daba el pecho?

Ya me imagino todo lo que mi Señor Jesucristo tuvo que pasar al ver que les explicaba algo tan claro, que lo torcían descaradamente, por eso los llamaba "Ciegos".

...Total, que seguimos esperando TEXTUALMENTE o implícitamente que Cristo se haya anunciado como "un dios menor" o como un ángel... y nada.

Mejor que diga que las pepitas las fríe pepito, y no el de los cuentos...