Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.
Si tu, solo en tus sueños y el mismo texto que pones te ahoga y te da en la torre, pero mira lo que dice tu dios;
Mat 19:28 Jesús les dijo: “En verdad les digo: En la re-creación, cuando el Hijo del hombre se siente sobre su trono glorioso, ustedes los que me han seguido también se sentarán sobre doce tronos y juzgarán a las doce tribus de Israel.
Apo 3:21 Al que venza, le concederé sentarse conmigo en mi trono, así como yo vencí y me senté con mi Padre en su trono.
Y si tu, tu diosito recibió vida inmortal igual que su hermanos ¿No le crees a tu diosito?
Jua 5:26 Porque así como el Padre tiene vida en sí mismo, así ha concedido también al Hijo el tener vida en sí mismo.
Coherederos ¿con Cristo ó en Cristo?
Mira:
(Rom 8:17): "Y si hijos, también herederos; heredeos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecmeos juntamente con él....." ah...esa parte de la herencia quizas no te gustó; cual hijo prodigo, solo quieres reclamar la hencia, pero no los padecimientos.
Te explico.
Dios quiere y tiene hijos, no bastardos; asi que se preparó un pueblo para si: los salvos de todos los tiempos, la iglesia, o la Novia, como prefieras llamarle y si, es justo que la Novia al casarse con el Novio (El Rey de reyes y Señor de señores, el gran Yo soy, el Padre Eterno y Dios fuerte; es decir el Señor Jesucristo), sea glorificada y sea participe entonces de sus riquezas inescrutables, de su herencia y de su naturaleza..he, pero eso no hace a la Novia que es la Iglesia santa, pura, sin mancha y sin ni arruga, ser ni Dios, ni dioses. ¿va?
¿Y de que somos coherederos, tú?
"De la gracia de la vida" (I P 3:7)
¿Y de quien es la Vida? de Dios ¿de quien mana la vida? de Dios ¿y quien es la Vida? Jesús, él es la Vida, pues Él es Dios.
Ahhhh.....¿entonces cúal es le herencia de los "coherederos" de Cristo?
¡La vida eterna!
Bendiciones.
Si tu, solo en tus sueños y el mismo texto que pones te ahoga y te da en la torre, pero mira lo que dice tu dios;
Mat 19:28 Jesús les dijo: “En verdad les digo: En la re-creación, cuando el Hijo del hombre se siente sobre su trono glorioso, ustedes los que me han seguido también se sentarán sobre doce tronos y juzgarán a las doce tribus de Israel.
Apo 3:21 Al que venza, le concederé sentarse conmigo en mi trono, así como yo vencí y me senté con mi Padre en su trono.
Y si tu, tu diosito recibió vida inmortal igual que su hermanos ¿No le crees a tu diosito?
Jua 5:26 Porque así como el Padre tiene vida en sí mismo, así ha concedido también al Hijo el tener vida en sí mismo.