¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pero alma cándida, el principio no es desde la eternidad.

La Biblia dice que si,

Dios es el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin y, Dios es eterno.

Así es definida la eternidad.

La pluralidad triteísta la tiene patentada OSO, así que no me busques responsabilidades que no tengo.

Sigues con tus taras, sumido en el islam y el arrianismo.

El Espíritu Santo es imposible que sea persona.

Blasfemo.

Eso eres.

Pues de acuerdo a La Escritura, y no a ninguna filosofía humana; lo que dijo Nuestro Seño Jesucristo es esto;

"Yo y el Padre somos uno”. Jn. 10: 30.
O “estamos en unidad”.

También comento que El Padre es mayor que él.

Lo que comenta Jesús aquí, muestra que él y su Padre están unidos en la labor de proteger a las personas que son como ovejas y dirigirlas a la vida eterna.

El Padre y el Hijo realizan juntos este trabajo de pastores.

Ambos sienten el mismo interés por las ovejas y no permiten que nadie se las arrebate de las manos. Jn. 10; 27 -29.

Es por tal motivo que en Jn. 17: 11, dice; "para que sean uno así como nosotros somos uno.

Y vuelve a repetir en Jn. 17: 22.
"..para que ellos sean uno igual que nosotros somos uno..."

O “sean perfeccionados en uno”.

En este versículo, Jesús relaciona la unidad perfecta entre sus discípulos con el amor que el Padre siente por ellos.

Esto concuerda con Col. 3: 14,
que dice que el amor es “un lazo de unión perfecto”.

Esta unidad perfecta es relativa.

No quiere decir que no haya ninguna diferencia de personalidad entre ellos.

Cada uno tiene su propia conciencia, sus habilidades y sus costumbres.

Más bien, quiere decir que están unidos en lo que hacen, lo que creen y lo que enseñan.

Así como enfatiza Pablo, en 1Cor. 1: 10.

"Ahora, hermanos, les suplico mediante el nombre de nuestro Señor Jesucristo que todos estén de acuerdo en lo que dicen y que no haya divisiones entre ustedes, sino que estén completamente unidos en la misma mente y en la misma forma de pensar."

¿Es así entre ustedes?
Ahora bien, el contexto de Juan 10:30 es una afirmación de facto “Yo y el Padre uno somos,” y usaré como referencia Salmos 23:1 de la propia edición TNM.

De acuerdo a la página JW punto org…

Jehová es nuestro Pastor

Jehová es nuestro Pastor

Salmos 23:1 TNM
“Jehová es mi Pastor. Nada me faltará.”

IMG_7880.jpeg