¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Es simplemente un capricho que los testigos de Jehová no reconozcan a Jesús como Dios y en vez de enaltecer que Dios se hizo hombre, ustedes lo degradan y lo menosprecian y esa es su maldad y toda la escritura testifica que Dios se manifestó en carne como también lo dice 1 Timoteo 3:16 y en los originales dice Dios o que siendo una forma de Dios de Filipenses 2:6 y tantas otras como el mismo Juan 1:1 el Verbo era Dios y no mientan más, más fuego caerá sobre sus cabezas .​

El punto es que Jesús no dijo "crean en la trinidad", algo que no figura en ningún lugar de Los Santos Evangelios y que tampoco Él enseño y mucho menos sus discípulos.
-Tampoco dijo "Crean que Dios es Padre, Hijo y Espíritu Santo", pero lo creemos sin vacilar porque así se nos mostró en su bautismo y muchos textos del Nuevo Testamento.

El punto es que Jesús no dijo "crean en la trinidad", algo que no figura en ningún lugar de Los Santos Evangelios y que tampoco Él enseño y mucho menos sus discípulos.
Tampoco dijo "crean en Charles Taze Russell" y mucho menos "millions now living will never die"

Pero ustedes desoyendo las enseñanzas sobre los falsos cristos y los falsos profetas lo hicieron.

Después de el vino el escandoloso juez "borracho" Rutherford.

¿Se obtiene fruto bueno del árbol malo?

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pero sí dijo, esto...

Mateo 28:19-20

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, BAUTIZÁNDOLOS EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Y esto...

Juan 16:15
TODO LO QUE TIENE EL PADRE ES MÍO; por eso dije QUE TOMARÁ DE LO MÍO, y os lo hará saber.

¿Puede afirmar alguien que todo lo que tiene Dios es suyo, y que se bautize a los nuevos creyentes en su Nombre, y hacer esto sin mentir, a menos que sea verdaderamente Dios?

El diablo vuelve loco el razonamiento de los que creen en él y en sus mentiras, así que, como decía Jesús, por sus frutos les conoceréis.

Identifiquen a los enemigos de Cristo, y no les crean una sola palabra de lo que les digan, porque escucharles a ellos, es escuchar al diablo. Y no olviden que el Espíritu Santo advierte a los creyentes, en la Escritura, que el diablo se disfraza de ángel de luz, para engañar, y que las almas se pierdan.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Tampoco dijo "crean en Charles Taze Russell" y mucho menos "millions now living will never die"

Pero ustedes desoyendo las enseñanzas sobre los falsos cristos y los falsos profetas lo hicieron.

Después de el vino el escandoloso juez "borracho" Rutherford.

¿Se obtiene fruto bueno del árbol malo?
A eso en mí pueblo, le llamamos IMPOTENCIA.

No puedes objetar lo obvió, Col. 1: 15, dice que Jesús es el primogenito de toda la creación, lo que corrobora Apo. 3: 14.

Es por eso que las mejores traducciones, hablan de Pro. 8: 22, como de la creación del ser que luego envío su Dios y Padre, como el hombre Jesús. Gal. 4: 4; Jn. 3: 16.
Insisto

Tienes un sesgo claro cognitivo inducido por el alimento chatarra que te obligan a comer en tu secta.

Tragas esa comida chatarra y sectaria , la vienes a vomitar al foro, se les refuta y lejos de entender, rumian su chatarra, la sacan de la basura y la vuelven una y otra vez a vomitar la misma basura aquí, sin aprovechar absolutamente nada de lo que se les dice.

A eso en mí pueblo, le llamamos IMPOTENCIA.
Dime que fruto bueno hay del sincretismo religioso.

Rosacrucismo, masonería, ocultismo piramidologia, adventismo.

""

La fe no es un consenso, la palabra de DIOS es como el martillo que rompe la roca.

1747503746747.png

1747503891197.png
1747503918536.png

• Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Insisto

Tienes un sesgo claro cognitivo inducido por el alimento chatarra que te obligan a comer en tu secta.

Tragas esa comida chatarra y sectaria , la vienes a vomitar al foro, se les refuta y lejos de entender, rumian su chatarra, la sacan de la basura y la vuelven una y otra vez a vomitar la misma basura aquí, sin aprovechar absolutamente nada de lo que se les dice.
No mereces una respuesta: continúa siendo feliz a tu modo.

-Tampoco dijo "Crean que Dios es Padre, Hijo y Espíritu Santo", pero lo creemos sin vacilar porque así se nos mostró en su bautismo y muchos textos del Nuevo Testamento.
¡Por supuesto que jamás lo dijo, porque eso es un absurdo calamitoso!!!

Lo que sí dijo, "es que la verdad los haría libres", de superticiones grotescas y paganas como lo que acabas de escribir.

Nada que ver una cosa con la otra :)

Ya fue explicada la falacia de categoría.
Reina Valera Gómez Jn. 10: 30
Yo y mi Padre uno somos.

Reina Valera Gómez Jn. 17: 11
Y ya no estoy en el mundo; pero éstos están en el mundo, y yo a ti vengo. Padre Santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros.

Reina Valera Gómez Jn. 17: 22.
Y la gloria que me diste, yo les he dado; para que sean uno, como nosotros somos uno.

Así que ..., ¿no es lo mismo?

Última edición:
Una vez le preguntaron a Jesús:

“Buen Maestro, ¿qué tengo que hacer para heredar la vida eterna?”. Jesús le dijo: “¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno excepto uno solo: Dios." (Marcos 10:17, 18)

De esta manera reconoció a su Padre Jehová como el modelo supremo de lo que es bueno.
Y también Jesús: "Yo soy el buen pastor" jajaj

No estamos cuestionando la bondad del Señor Jesucristo, sino, conociendo su reconocimiento a su Padre Jehová como el modelo supremo de lo que es bueno.

Dijo:

¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno excepto uno solo: Dios." (Marcos 10:17, 18)
Entonces tu pasaje ya deja de ser excluyente, asi de facil.

Yo más bien te objetaria con Romanos 9:5, donde se dice que Jesus esta sobre todas las cosas (es discrepable si dice si es Dios o no, pero lo de sobre todas las cosas no esta en discusión), entonces, si Jesus es una cosa distinta de Dios, entonces tienes el gravísimo problema de que Jesus esta sobre Dios, por ende Jesus no puede ser algo distinto de Dios, sino ser Dios.

Entonces tu pasaje ya deja de ser excluyente, asi de facil.

Yo más bien te objetaria con Romanos 9:5, donde se dice que Jesus esta sobre todas las cosas (es discrepable si dice si es Dios o no, pero lo de sobre todas las cosas no esta en discusión), entonces, si Jesus es una cosa distinta de Dios, entonces tienes el gravísimo problema de que Jesus esta sobre Dios, por ende Jesus no puede ser algo distinto de Dios, sino ser Dios.
Romanos 9 es una alabanza a Jehová Dios por haber enviado a su Cristo, que significa Ungido, a la tierra, como el Salvador del ser humano. Mira los versículos 6 al 24

Por esto, Pablo dice en en la misma Carta: "para que, unidos y con una sola voz, le den gloria al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo." (Romanos 15:6)

Además considera lo siguiente, ¿cómo podría estar sobre todas las cosas, si en el cielo, el Señor glorificado Jesucristo habla repetidamente de su Padre Jehová como "mi Dios"?