-Tampoco dijo "Crean que Dios es Padre, Hijo y Espíritu Santo", pero lo creemos sin vacilar porque así se nos mostró en su bautismo y muchos textos del Nuevo Testamento.El punto es que Jesús no dijo "crean en la trinidad", algo que no figura en ningún lugar de Los Santos Evangelios y que tampoco Él enseño y mucho menos sus discípulos.
Tampoco dijo "crean en Charles Taze Russell" y mucho menos "millions now living will never die"El punto es que Jesús no dijo "crean en la trinidad", algo que no figura en ningún lugar de Los Santos Evangelios y que tampoco Él enseño y mucho menos sus discípulos.
El punto es que Jesús no dijo "crean en la trinidad", algo que no figura en ningún lugar de Los Santos Evangelios y que tampoco Él enseño y mucho menos sus discípulos.
A eso en mí pueblo, le llamamos IMPOTENCIA.Tampoco dijo "crean en Charles Taze Russell" y mucho menos "millions now living will never die"
Pero ustedes desoyendo las enseñanzas sobre los falsos cristos y los falsos profetas lo hicieron.
Después de el vino el escandoloso juez "borracho" Rutherford.
¿Se obtiene fruto bueno del árbol malo?
InsistoNo puedes objetar lo obvió, Col. 1: 15, dice que Jesús es el primogenito de toda la creación, lo que corrobora Apo. 3: 14.
Es por eso que las mejores traducciones, hablan de Pro. 8: 22, como de la creación del ser que luego envío su Dios y Padre, como el hombre Jesús. Gal. 4: 4; Jn. 3: 16.
Disculpa en serio, no logro descifrar lo que dices. Pero Jesús decía:
Jesús nunca se presentó como Dios ni dijo ser igual a Dios.
¡Se feliz!!!!!!Dime que fruto bueno hay del sincretismo religioso.
Rosacrucismo, masonería, ocultismo piramidologia, adventismo.
""
La fe no es un consenso, la palabra de DIOS es como el martillo que rompe la roca.
Ver el archivo adjunto 3337389
Ver el archivo adjunto 3337391
Ver el archivo adjunto 3337392
Lo soy. Especialmente cuando dejo a alguien sin argumentos.¡Se feliz!!!!!!
No mereces una respuesta: continúa siendo feliz a tu modo.Insisto
Tienes un sesgo claro cognitivo inducido por el alimento chatarra que te obligan a comer en tu secta.
Tragas esa comida chatarra y sectaria , la vienes a vomitar al foro, se les refuta y lejos de entender, rumian su chatarra, la sacan de la basura y la vuelven una y otra vez a vomitar la misma basura aquí, sin aprovechar absolutamente nada de lo que se les dice.
¡Eso no es verdad!Lo soy. Especialmente cuando dejo a alguien sin argumentos.
Pero me da algo de tristeza por tí porque te prohibirán dirigirme la palabra o contestarme.
¡Por supuesto que jamás lo dijo, porque eso es un absurdo calamitoso!!!-Tampoco dijo "Crean que Dios es Padre, Hijo y Espíritu Santo", pero lo creemos sin vacilar porque así se nos mostró en su bautismo y muchos textos del Nuevo Testamento.
No, Jesús no es Dios. Nunca se presentó como Dios ni dijo ser igual a Dios.
"Yo y el Padre somos uno” (Jn 10:30 NM) [EL SEÑOR] Dios y su Hijo son uno en el mismo sentido que lo son los discípulos.
Reina Valera Gómez Jn. 10: 30Nada que ver una cosa con la otra
Ya fue explicada la falacia de categoría.
Y también Jesús: "Yo soy el buen pastor" jajajUna vez le preguntaron a Jesús:
“Buen Maestro, ¿qué tengo que hacer para heredar la vida eterna?”. Jesús le dijo: “¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno excepto uno solo: Dios." (Marcos 10:17, 18)
De esta manera reconoció a su Padre Jehová como el modelo supremo de lo que es bueno.
Entonces tu pasaje ya deja de ser excluyente, asi de facil.No estamos cuestionando la bondad del Señor Jesucristo, sino, conociendo su reconocimiento a su Padre Jehová como el modelo supremo de lo que es bueno.
Dijo:
¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno excepto uno solo: Dios." (Marcos 10:17, 18)
Romanos 9 es una alabanza a Jehová Dios por haber enviado a su Cristo, que significa Ungido, a la tierra, como el Salvador del ser humano. Mira los versículos 6 al 24Entonces tu pasaje ya deja de ser excluyente, asi de facil.
Yo más bien te objetaria con Romanos 9:5, donde se dice que Jesus esta sobre todas las cosas (es discrepable si dice si es Dios o no, pero lo de sobre todas las cosas no esta en discusión), entonces, si Jesus es una cosa distinta de Dios, entonces tienes el gravísimo problema de que Jesus esta sobre Dios, por ende Jesus no puede ser algo distinto de Dios, sino ser Dios.