Así es, el Verdadero Señor de señoresLa verdad de Cristo Jesús.
Así es, el Verdadero Señor de señoresLa verdad de Cristo Jesús.
Y con respuestas así, piensas que ya ganaste el argumento. Cada vez que dices que están adulteradas las referencias bíblicas que muestran la verdad de Cristo, me estás dando pistas de que es lo contrario, que en realidad están mellando tus argumentos.No.
Jesús no adulteraba textos ni versículos.
Tú utilizas otra verdad, la de la Iglesia Católico Romana y sus Dogmas, para defender lo que en realidad no se halla en las Escrituras.
Y con respuestas así, piensas que ya ganaste el argumento. Cada vez que dices que están adulteradas las referencias bíblicas que muestran la verdad de Cristo, me estás dando pistas de que es lo contrario, que en realidad están mellando tus argumentos.
Hola Eddy.Sobre el segundo punto, el hecho de que a este Dios del versículo 17 lo llama INVISIBLE, y que Jesucristo no sea invisible, prueba de que no se está refiriendo a Jesucristo.
R: Te pregunté si tú habías visto con tus ojos a Jesucristo cara a cara, y no respondiste. Recuerda que Jesucristo es el Verbo que es Dios y que nadie lo ha visto como tal. Lo que vieron los testigos oculares en tiempos de Jesús fue su manifestación en la carne.
Estas diciendo que Jesucristo (el Verbo ) es Dios?En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Estas diciendo que Jesucristo (el Verbo ) es Dios?
Si o no?
Todo error concerniente a la verdad del evangelio de Jesús aparta de la salvación. De lo contrario, Jesús no hubiera advertido acerca de falsos profetas y falsos maestros que engañarán a muchos apartándolos de la salvación, y en sus advertencias, no hace mención de porcentajes ni excepciones concerniente a su evangelio.La doctrina de salvación es indispensable: arrepentimiento, fe en Cristo, gracia, nuevo nacimiento, vida que produzca frutos del Espíritu.
Pero no todo error en la comprensión de la Biblia te aparta de la salvación.
Al contrario, me atrevo a decir quizá el 90% de todos los errores que alguna vez se han creído sobre la Biblia no interfieren con la salvación.
Por supuesto, hay un 10% que sí. Que son críticos. Y quien predique algo diferente a ese 10% es un falso profeta.
Sería bueno hacer un hilo sobre este aspecto.
Pero mientras tanto, te invito a reflexionar las siguientes creencias impiden la salvación. Recuerda: el punto del ejercicio al que te invito no es señalar si son erróneas o no. El punto es reflexionar sobre si impiden o no la salvación a quien las cree.
- Hablar en lenguas es señal de recibir el Espíritu Santo, así sean incomprensibles.
- Jesús vivió un tiempo en Cachemira.
- En las congregaciones cristianas debe de haber personas con función de ancianos, otras con función de presbíteros, y otras de pastores
- Jesús estuvo casado con María Magdalena.
- El castigo eterno de los malos durará hasta que se consuman por el fuego devorador de Dios.
- Jesús predicó en América a nefitas y lamanitas.
- Es bueno guardar reposo en el séptimo día de cada semana.
- Los seis días de la creación fueron periodos de 24 horas.
- María continuó siendo virgen después del nacimiento de Jesús.
- Los seis días de la creación fueron periodos de millones de años.
- El verdadero nombre de Dios es Jehová, no "El Señor" ni "Yavé".
- El Espíritu Santo tiene una personalidad propia, distinta de la del Padre.
- Los cuatro seres vivientes de Apocalipsis son seres vivos reales.
- Es bueno abstenerse de comer cerdo.
- No hay que beber alcohol ni fumar.
- Dios resucitó a María y se la llevó al cielo.
- Los 144000 son todos varones célibes.
- Los dinosaurios se extinguieron en el diluvio.
- Los hijos de Dios que se casaron con las hijas de los hombres son ángeles que cayeron.
- Dios creo el Universo y luego dirigió su evolución, incluyendo la de primates de los que surgieron homínidos.
- La primera epístola de Timoteo no fue escrita por Pablo, aunque el título diga "Pablo".
Y cada uno de esos versos mellan tus creencias, de lo contrario no estarías hablando de eso.No.
Yo tengo muchos años de estudiar todos los versos que los trinitarios utilizan.
No confundas.
Exactamente, Eddy. Que Dios bendiga tus palabras.Todo error concerniente a la verdad del evangelio de Jesús aparta de la salvación. De lo contrario, Jesús no hubiera advertido acerca de falsos profetas y falsos maestros que engañarán a muchos apartándolos de la salvación, y en sus advertencias, no hace mención de porcentajes ni excepciones concerniente a su evangelio.
Y cada uno de esos versos mellan tus creencias, de lo contrario no estarías hablando de eso.
No¿Otra vez con tu actitud inquisitorial?
Pero luego en tu ambigüedad, lo niegas.¿ES JESUS, DIOS?. SÍ. PORQUE ES HIJO DE DIOS, QUE ES JEHOVÁ DIOS.
¿Me puedes decir en qué versículo Jesucristo dice que es el Hijo de Jehvoá?¿ES JESUS, DIOS?. SÍ. PORQUE ES HIJO DE DIOS, QUE ES JEHOVÁ DIOS.
Si, desde luego.
¿Hay más preguntas?
Cómo os cuesta entender las cosas
Ver el archivo adjunto 3318152
¿Es Jesús una criatura? NO. Porque NO FUÉ CREADO, sino ENGENDRADO.
¿ES UN SER? Sí.
PORQUE:
FUÉ ENGENDRADO POR DIOS.
¿ES ETERNO?
SÍ. PORQUE: FUÉ ENGENDRADO POR DIOS DURANTE LA ETERNIDAD.
¿ES JESUS, DIOS?. SÍ. PORQUE ES HIJO DE DIOS, QUE ES JEHOVÁ DIOS.
¿Hay más preguntas?
Esdras 3:11Va de nuevo, a ver si ahora si contestas
¿En qué versículo dice Jesucristo que Jehová es su Padre?
En ninguno...¿En qué versículo de la Biblia dice que solo el Padre es Dios?
En ninguno¿En que versículo de la Biblia dice que el Hijo no es Dios?
En ninguno¿En qué versículo de la Biblia Jesucristo niega ser Dios?
Eso LO DIJERON SUS DISCÍPULOS...¿En qué versículo de la Biblia Jesucristo dice "soy el Hijo de Jehová"?
Gracias Juan por contestar la evasión del titán, pero ¿qué crees?Esdras 3:11
Y cantaban, alabando y dando gracias a YHWH, y decían:
Porque Él es bueno, porque para siempre es su misericordia sobre Israel.
Y todo el pueblo aclamaba con gran júbilo, alabando a YHWH, porque se echaban los cimientos de la CASA de YHWH.
El HIJO de DIOS en el templo de Jerusalén, declarando que estaba en la CASA de SU PADRE...LA CASA de YHWH.
Lucas 2:49
Entonces El les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿Acaso no sabíais que me era necesario estar en la casa de mi Padre?
En ninguno...
En ninguno
En ninguno
Eso LO DIJERON SUS DISCÍPULOS...
Juan 10:36
¿A quien el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís:
Tú blasfemas, porque dije: Yo soy el Hijo de Dios?
![]()
Es CIERTO, pero solo es por TRADUCCIÓN..Gracias Juan por contestar la evasión del titán, pero ¿qué crees?
Aqui tampoco dice que Jesucristo diga que "Jehová" es su Padre