Mira que los cristianos no vamos a un foro russellita con la saña que ustedes pendencieramente muestran aquí, les molesta, les irrita que los cristianos semos trinitarios, simplemente no lo toleran.
La herejía arriana que es la que abrazas, amenazaba con infectarlo todo, de hecho el Islam surge de los grupos arrianos más ultras en España, pero la doctrina trinitaria contuvo la herejía arriana, otras formas de unitarismo y al Islam. Ahora cuando la iglesia se decanta hacia la apostasía. viejas herejías resurgen de gurus como Russell, Rutherford y otras malas yerbas que pululan como hongos
Aunque la Biblia no dice que el fonema "Jehova" sea el mal escrito Nombre de Dios, y aunque la Biblia no dice que Jehová es el Padre de Jesucristo y aunque Jesucristo jamás dice que "Jehová es su padre" y mucho menos existe la falsa premisa "solo el Padre es Dios", aun con eso, cada clón de la secta russellita ha malgastado su ocioso tiempo de sobra en este foro afirmando todo lo contrario.
Son lo que son, heterodoxos arrianos, no cristianos, de hecho son anticristianos declarados.
No tienes absolutamente nada que ofrecer sino una vida religiosa que gravita torno a tu verdadero dios que es el falso "esclavo fiel",
Primer punto: Premisa FALSA. "Los cristianos semos trinitarios". Aquí delante de tí tienes un cristiano nacio de nuevo que no cree ni creyó jamás en esa doctrina Hereje.
Segundo punto: Hice una búsqueda en internet y me apareció este foro. Y este tipo de preguntas. Así que me interesa responderlas. Por lo tanto tu premisa de que los que no defendemos la falsedad de la trinidad venimos aquí para fastidiar, también es una premisa falsa.
Tercer punto: Empiezas a mezclar que si Islam, España, guerras, doctrinas de hombres... Te crees muy entendido, pero no me identifico con nada de lo que nombras, simplemente CREO LA BIBLIA, te repito. Así que otra premisa falsa.
Cuarto punto: Justamente porque los judíos no entendieron el lenguaje de Jesús (El Padre me ha enviado). Los judíos no entendieron que les hablaba de Jehová, el Dios de su pueblo Israel. Porque de haberle entendido, jamás le hubiesen crucificado. Por tanto otra premisa falsa.
Quinto punto: Revisa mi respuesta anterior, dada al autor de este hilo. Ahí tienes mi respuesta para ti también, de quíén es Jesús y lo que realmente significa el título "dios". Otra premisa falsa: La de creer que entiendes cuando ni siquiera te tomas el tiempo de responder a los argumentos.
Sexto punto: La herejía que te carcome: El de creer que no se es salvo solo por Gracia, sino gracias a la "doctrina de la trinidad". De este modo, no solo agregáis a la Palabra (y ya sabes las maldiciones que hay para quienes hacen eso), sino que pervertís el verdadero mensaje del Evangelio: Cree en el Señor Jesucristo como enviado de Dios (y su mensaje) , y serás salvo. Los cristianos trinitarios se creen así los únicos salvos. Cuanta herejía profesan. De la que tendrán que dar cuenta. Sus premisas son falsas.
Séptimo punto: El único en que tienes razón: No tengo nada que ofrecer para merecer la salvación, eso es cierto. Pero GRACIAS a Dios por Jesucristo, quien aceptó despojarse momentáneamente de su gloria junto a Dios para morir por los pecadores.Gracias a ese sacrificio es que SOMOS SALVOS. Porque absolutamente NADA tenemos que ofrecer para merecer tal acto de misericordia.
Ni siquiera sabes defender tu herejía con pasajes bíblicos.Solo veo mucha verborrea.
Todas tus premisas son falsas.