¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Por eso mismo..
EL HIJO SIEMPRE GLORIFICA a SU DIOS PADRE, aunque ÉL mismo estaba con DIOS creando al hombre.

Mateo 19:4
Y él respondió y dijo: ¿No habéis leído que el CREADOR al principio los hizo varón y hembra?
Por eso ya te dije, sin cuya mediación nada se hubiera hecho.
 
Te he citado de la Enciclopedia de,MClintock y Strong,Volumen 8 página1042, para que veas que no significa que Dios se haya arrepentido de haber creado al ser humano.
Y te sigo dicendo lo mismo,estás igualmente que Adán que echó la culpa a Dios cuando dijo : "
la mujer que me diste".
Y tu dices que la maldad estaba en Dios, porque no existía todavía la maldad, sin haber creado a nadie.
Piensa en esa doctrina diabólica que enseñas.
Me puedes mostrar donde he dicho yo que la maldad estaba en dios?
 
Judas 1:4 "La razón es que entre ustedes se han metido disimuladamente algunos hombres que hace mucho tiempo fueron señalados por las Escrituras para su condena. Son hombres irreverentes, que convierten la bondad inmerecida de nuestro Dios en una excusa para su conducta descarada y que son desleales a nuestro único dueño y Señor, Jesucristo"
Aquí Judas nombra "la bondad inmerecida de nuestro Dios" y después de "la deslealtad a nuestro dueño y Señor Jesucristo"
Olvidamos que Jesús nos compró (es dueño) con la vida que dió por la humanidad (si lo reconoces así como dice Judas) y Dios lo hizo Señor para la su gloria.

Filipenses 2: 9 "Por esta razón, Dios lo elevó a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo otro nombre, 10 para que en el nombre de Jesús se doblen todas las rodillas las de quienes están en el cielo, en la tierra y bajo el suelo 11 y toda lengua reconozca públicamente que Jesucristo es Señor para la gloria de Dios el Padre".
Me imagino que tú has de ser de los que niegan a Jesucristo como “nuestro único Soberano y Señor” de los que habla Judas 1.
 
EL SEÑOR DIOS no contradice SU PALABRA, y no estoy contra la verdad...eres tú quien NO LOGRA ENTENDER LAS COSAS.

Salmos 103:20
Bendecid a YHWH, vosotros sus ángeles, poderosos en fortaleza, que ejecutáis sus mandamientos, OBEDECIENDO LA VOZ DE SU PALABRA.


Si creyeras realmente en su palabra, dejarías de darle valor a las tuyas.
Y es por eso que los contextos bíblicos les vale un bledo, y no significan nada para ustedes.
 
Que no

Deja de contradecir a Dios, fue Dios quien envió fuego del cielo no los ángeles que estaban en la ciudad.
Claro que fué Dios,porque es Él quien lo ordenó y lo ejecutan los ángeles.
No quieres reconocerlo, y vuelvo a repetirlo. ¿por qué dice la Biblia que Salomón edificó el templo que lleva su nombre?
 
Claro que fué Dios,porque es Él quien lo ordenó y lo ejecutan los ángeles.
No quieres reconocerlo, y vuelvo a repetirlo. ¿por qué dice la Biblia que Salomón edificó el templo que lleva su nombre?
“Fue Dios, pero no fue Dios” 😅
 
  • Haha
  • Wow
Reacciones: Efe-E-Pe y OSO
1 de Corintios 15
24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.
25 Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.
26 Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte.
27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.
28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.
Usted también es arriana?

Tanto que nombra a Cristo y al final de la historia resulta ser una criatura.

El cristo del arrianismo es un cristo que no salva ni a un gato.

Dios crea a través de su palabra, y esa palabra es Cristo.
a ver qué entienden de este texto de la Biblia??

Juan 20:17
Reina-Valera 1960

Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, A MI DIOS y a vuestro Dios.



Aqui NO se trata de que si soy tal o cual ... yo no le digo o ni le pregunto de qué doctrina es usted . Porfavor traten de defender su fé con la palabra De Dios y con mansedumbre.
 
Claro que fué Dios,porque es Él quien lo ordenó y lo ejecutan los ángeles.
No quieres reconocerlo, y vuelvo a repetirlo. ¿por qué dice la Biblia que Salomón edificó el templo que lleva su nombre?
No dice que los ángeles hayan ejecutado nada.

Lo que si dice la escritura es que Dios, no los ángeles hizo llover fuego del cielo

Pero espera, ahora recuerdo que para ti, creer distinto a lo que dice la escritura así como tu permanente cerrazón, quizás obedezcan a esa prioridad que tienes por tus prejuicios sectarios, que son muchos, por cierto.
 
Última edición:
No

Eres tú quien fiel al anticristianismo arriano, circuscribes y limitas al hijo solo a su ministro terrenal donde se humilla, sirve y sufre, haciendo de lado que es el Verbo de Dios, poderoso y eterno desde la eternidad hasta la eternidad
.
Usted que lee ¿La Biblia o los cuentos trinitarios?....

ETERNIDAD

1. 1 Crónicas 16:36: Bendito sea Jehová Dios de Israel,
De ETERNIDAD a ETERNIDAD.
Y dijo todo el pueblo, Amén, y alabó a Jehová.

2. Nehemías 9:5: Y dijeron los levitas Jesúa, Cadmiel, Bani, Hasabnías, Serebías, Hodías, Sebanías y Petaías: Levantaos, bendecid a Jehová vuestro Dios desde la ETERNIDAD hasta la ETERNIDAD; y bendígase el nombre tuyo, glorioso y alto sobre toda bendición y alabanza.

3. Salmos 103:17: Mas la misericordia de Jehová es desde la ETERNIDAD y hasta la ETERNIDAD sobre los que le temen,
Y su justicia sobre los hijos de los hijos;

4. Salmos 106:48: Bendito Jehová Dios de Israel,
Desde la ETERNIDAD y hasta la ETERNIDAD;
Y diga todo el pueblo, Amén.
Aleluya.

5. Eclesiastés 3:11: Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto ETERNIDAD en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.

6. Isaías 57:15: Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la ETERNIDAD, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados.

COMPAREN CON CRISTO

NO ES DESDE LA ETERNIDAD, SINO QUE TIENE UN PRINCIPIO, PORQUE OBVIAMENTE NO TUVO PREEXISTENCIA COMO LOS CUENTOS TRINITARIOS.

9. 2 Pedro 3:18: Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la ETERNIDAD. Amén.

13. Hebreos 13:8: Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y POR LOS SIGLOS.

AYER=TUVO PRINCIPIO
HOY
POR LOS SIGLOS=ETERNIDAD.

NO ES COMO EL PADRE QUE ES DESDE LA ETERNIDAD Y HASTA LA ETERNIDAD.
 
COMPAREN CON CRISTO

NO ES DESDE LA ETERNIDAD, SINO QUE TIENE UN PRINCIPIO, PORQUE OBVIAMENTE NO TUVO PREEXISTENCIA COMO LOS CUENTOS TRINITARIOS.

9. 2 Pedro 3:18: Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la ETERNIDAD. Amén.

13. Hebreos 13:8: Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y POR LOS SIGLOS.

AYER=TUVO PRINCIPIO
HOY
POR LOS SIGLOS=ETERNIDAD.

NO ES COMO EL PADRE QUE ES DESDE LA ETERNIDAD Y HASTA LA ETERNIDAD.
Miqueas 5:2
Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad.

Y luego:

Hebreos 7
1 Porque este Melquisedec, rey de Salem, sacerdote del Dios Altísimo, que salió a recibir a Abraham que volvía de la derrota de los reyes, y le bendijo,
2 a quien asimismo dio Abraham los diezmos de todo; cuyo nombre significa primeramente Rey de justicia, y también Rey de Salem, esto es, Rey de paz;
3 sin padre, sin madre, sin genealogía; que ni tiene principio de días, ni fin de vida, sino hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre.


Puros clones arrianos hay.
 
Última edición:
No dice que los ángeles hayan ejecutado nada.

Lo que si dice la escritura es que Dios, no los ángeles hizo llover fuego del cielo

Pero espera, ahora recuerdo que para ti, creer distinto a lo que dice la escritura así como tu permanente cerrazón, quizás obedezcan a esa prioridad que tienes por tus prejuicios sectarios, que son muchos, por cierto.
La biblia dice "Hizo dios hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos" Pero realmente nunca dice como lo hace. De ahi que se pueda especular sobre como o quien fue el conductor de esto. Es lo bueno de que los escritos esten tan abiertos.
 
AYER=TUVO PRINCIPIO
HOY
POR LOS SIGLOS=ETERNIDAD.
Melquisedec fue precursor de Jesucristo.

Hebreos 7
2 Abraham le entregó el diezmo de todos los despojos, cuyo nombre significa primeramente rey de justicia, y luego también rey de Salem, esto es, rey de paz, 3 sin padre, sin madre, sin genealogía, NO TENIENDO PRINCIPIO DE DÍAS NI FIN DE VIDA, SIENDO HECHO SEMEJANTE AL HIJO DE DIOS, permanece sacerdote a perpetuidad.
 
Segun usted. Si Cristo es una segunda persona de la trinidad ¿Que Palabras hablaba Cristo?....¿Su propias Palabras?

Además de dejarse atormentar por el monstruo del ropero, este cabrote echa mano de un argumento falaz. Pero va, que hasta un niño en la escuela dominical puede responder fácilmente.

Porque las palabras que Cristo habló, eran tanto Suyas como las del Padre, por cuanto todo lo del Padre es de Cristo también (Juan 10:30). De otro modo, habría sido tan mentiroso como los que dicen que Dios se llama jiová.
 
Cristo tiene su Dios.

No hay problema... Una cosa no contradice la otra.

Cuando Cristo dijo que Él trabajaba y el Padre también, los judíos entendieron (bien) que Cristo se hacía igual a Dios porque lo es.

La proskyneo celestial de Rev. 5 me dice que los veinticuatro ancianos se postraron y adoraron al que vive por los siglos.

¿Quién más sino Jesús, el Cordero? Ahora vendrá el kike a decir "sí pero no".
 
  • Like
Reacciones: OSO
1 Timoteo 2:5, y que dice así:
“Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres
Jesucristo hombre”.

Reza Rev. 5:

«Al que está sentado en el trono y al Cordero
sea la gloria, la honra, el poder y la alabanza
por los siglos de los siglos»

Al bergante sinvergüenza que colorea los textos como escuincle de primaria, poque le cuesta trabajo entender lo que lee, más le valdría estudiar para qué sirve una conjunción copulativa.
 
Y nunca debemos de olvidar que Jesús dijo:
Juan 4 :23 " Pero viene la hora de hecho, ha llegado ya en que los auténticos adoradores del Padre lo adorarán con espíritu y con verdad. Porque el Padre sin duda está buscando a personas así para que lo adoren. 24 Dios es un espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.
No es por quitarle ningún mérito a Jesucristo, (Dios Poderoso, Príncipe de Paz ,Señor, Padre eterno) si no es, para poneros en vustro sitio y lugar a los que adoráis a la trinidad.

Sin duda, pareciera que pasajes como Juan 14:23 y 1º Corintios 3:16 no les cuadra a los empleados del esclavo infiel e indiscreto... que hasta les enseñan mal las cosas de su libro robado, qu'esque biblia, dicen....

¿De qué trinidad estarán hablando estos cabrotes? Ya están como las feminasis que se crearon un "patriarcado" de no sé qué chingados para aporrearlo a su gusto.
 
1 de Corintios 15
24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.
25 Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.
26 Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte.
27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.
28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

a ver qué entienden de este texto de la Biblia??

Juan 20:17
Reina-Valera 1960
Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, A MI DIOS y a vuestro Dios.

Aqui NO se trata de que si soy tal o cual ... yo no le digo o ni le pregunto de qué doctrina es usted . Porfavor traten de defender su fé con la palabra De Dios y con mansedumbre.

Primer error, confundir sujeción con subyugación. La proskyneo celestial ubica a Jesús con el Padre en la misma adoración. De hecho, los veinticuatro ancianos adorar de rodillas al que vive para siempre. ¿Quién más, sino Cristo?

Segundo error, relativizar la deidad de Cristo usando el argumento de que Él tiene Dios, cuando Cristo es Dios, según Juan 10:30.

Tercer error, colorear y subrayar los textos de las Escrituras. ¡Por favor! Si el pendejo diablo conoce las Escrituras mejor que todos los que creen que saben algo.