Ya respondípssstttt... Emperador... responde
#92.974
¿Me parece o es que te molestó que te hayas desmentido solo?muy cobarde
SI HE SIDO COBARDE, ¿cuando te pareció?
Ya respondípssstttt... Emperador... responde
¿Me parece o es que te molestó que te hayas desmentido solo?muy cobarde
Usted también es arriana?Mateo 24:36
36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
Marcos 10:18
Y Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino solo uno, Dios.
Mateo 22:45
`DIJO EL SEÑOR A MI SEÑOR: `SIENTATE A MI DIESTRA, HASTA QUE PONGA A TUS ENEMIGOS DEBAJO DE TUS PIES'?
Usted da rienda suelta a su imaginacion. Usted dice: Dios crea a traves de su Palabra, y esa Palabra es Cristo.Usted también es arriana?
Tanto que nombra a Cristo y al final de la historia resulta ser una criatura.
El cristo del arrianismo es un cristo que no salva ni a un gato.
Dios crea a través de su palabra, y esa palabra es Cristo.
Judas 1:4 "La razón es que entre ustedes se han metido disimuladamente algunos hombres que hace mucho tiempo fueron señalados por las Escrituras para su condena. Son hombres irreverentes, que convierten la bondad inmerecida de nuestro Dios en una excusa para su conducta descarada y que son desleales a nuestro único dueño y Señor, Jesucristo"Judas, el siervo de Jesucristo, a quien declara “nuestro ÚNICO Soberano y SEÑOR” (Jd 1:4).
cierto que habías respondido... una respuesta cutre dado que al parecer sí estabas para otras cosas.YO NO LO SÉ...
YO NO ESTABA con DIOS cuando ÉL colocaba su trono.
Que noCLARO,
Directamente mediante sus ángeles.
Génesis 19:12
Entonces los dos hombres dijeron a Lot:
¿A quién más tienes aquí?
A tus yernos, a tus hijos, a tus hijas y quienquiera que tengas en la ciudad, sácalos de este lugar;
porque VAMOS A DESTRUIR ESTE LUGAR, pues su clamor ha llegado a ser tan grande delante de YHWH, que YHWH nos ha ENVIADO A DESTRUIRLO.
Siempre lo hizo mediante SUS ÁNGELES...
Éxodo 23:23
Porque mi ANGEL irá delante de ti, y te llevará a la tierra del amorreo, del heteo, del ferezeo, del cananeo, del heveo y del jebuseo, a los cuales YO haré DESTRUIR
Es el sentimiento que queda cuando sabes que cometiste un error y que la solucion es dolorosaA este respecto, la Enciclopedia de,MClintock y Strong,Volumen 8 página1042. comenta:
Del propio Dios se dice que se arrepiente (najám, siente pesar]) pero esto solo es posible entenderlo en el sentido de que modifica su proceder hacia sus criaturas, bien por haberles otorgado un bien o infligido castigo; no obstante, esta modificación responde al cambio que se produce en el comportamiento de sus criaturas. Es así como, en términos humanos, se dice de Dios que se arrepiente.
En caso de Dios,se refiere a que sintió pesar porque, después de haber creado a la humanidad, se veía obligado a destruirla justificadamente debido a su mala conducta, con la excepción de Noé y su familia, pues Dios no se deleita ni en la muerte de los inicuos.
NoUsted da rienda suelta a su imaginacion. Usted dice: Dios crea a traves de su Palabra, y esa Palabra es Cristo.
Segun usted. Si Cristo es una segunda persona de la trinidad ¿Que Palabras hablaba Cristo?....¿Su propias Palabras?...NO AMIGO. Jesus dice:
Juan 12:49
49. Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar.
50. Y sé que su mandamiento es vida eterna. Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho.
Juan 7:16-17
16. Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió.
17.El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta. etc..etc...
Si Jesus no hablaba por su cuenta....El Padre le dio mandamiento de lo que ha de decir, y de lo que he de hablar.
Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho. Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió. conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta.
USTED USA MUCHO LA IMAGINACION.
Es muy normal que mi respuesta no les guste a muchos...cierto que habías respondido... una respuesta cutre dado que al parecer sí estabas para otras cosas.
Lo cierto es que Jesus es YHWH.... es ETERNO .. no tuvo principio. y eso sí se sabe. Pero se inventan otrass estupideces POLITEÍSTAS
EL SEÑOR DIOS no contradice SU PALABRA, y no estoy contra la verdad...eres tú quien NO LOGRA ENTENDER LAS COSAS.Que no
Deja de contradecir a Dios, fue Dios quien envió fuego del cielo no los ángeles que estaban en la ciudad.
Te he citado de la Enciclopedia de,MClintock y Strong,Volumen 8 página1042, para que veas que no significa que Dios se haya arrepentido de haber creado al ser humano.Es el sentimiento que queda cuando sabes que cometiste un error y que la solucion es dolorosa
Fue Dios, directamenteEL SEÑOR DIOS no contradice SU PALABRA, y no estoy contra la verdad...eres tú quien NO LOGRA ENTENDER LAS COSAS.
Salmos 103:20
Bendecid a YHWH, vosotros sus ángeles, poderosos en fortaleza, que ejecutáis sus mandamientos, OBEDECIENDO LA VOZ DE SU PALABRA.
Si creyeras realmente en su palabra, dejarías de darle valor a las tuyas.
Precisamente, a eso se refiere Judas cuando reconoce a Jesucristo como “nuestro único Soberano y Señor,” debido a hombres impíos que lo niegan.MAESTRO y SOBERANO son PALABRAS totalmente diferentes...
Pero tendrías que haber insistido con la traducción, porque NO ME DAS LA OPORTUNIDAD de aclarar el asunto.
Pues EL ÚNICO SOBERANO es EL DIOS del Señor Jesucristo.