¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

  • Like
Reacciones: Vino Tinto
Tú mismo lo dijiste, tu revelación es mayor que la de cualquier profeta.
LA REVELACIÓN de CRISTO es la REVELACIÓN e los APÓSTOLES

Gálatas 1:12
pues yo ni lo recibí de hombre, ni tampoco me fue enseñado, sino por revelación de Jesucristo.
 
Si EL CRISTO no dijo NADA sobre eso, yo no tengo NADA que decir.
Entonces es un cuento de hadas eso de que tu revelación es mayor que la de cualquier profeta. Y yo que casi te creí. 😅
 
Saludos Vino Tinto. Hay que entender que en este tema nosotros (por analogía) somos seres bidimensionales a quienes se les revela el teseracto. Para TODOS es incomprensible porque somos seres de dos dimensiones. Apenas somos capaces de asimilar que la sombra que proyecta un cubo en el mundo tridimensional es el cuadrado que conocemos en nuestro mundo bidimensional.

Hay de todos los bandos. Los que niegan la existencia de la Teseracto porque "no se puede ver" o "no está escrito en los manuales de geometría bidimensional". Los que dicen que el teseracto no es más que otra forma de llamar al cuadrado y los que porfine entienden que aun cuando solo puedan ver un cuadrado, este es una sombra de un objeto que aun no podemos comprender. Como seres bidimensionales estamos atados a describir las cosas según las conocemos: en lenguaje bidimensional.

Entonces lo que hay que hacerle ver a Emperador es que peca de arrogancia al creer que el teseracto debe ser un objeto bidimensional o peor aun, que el objeto tetradimensional es lo que un ser bidimensional defina.
Que gusto leerle pero más aún que me distinga con su comentario.

En efecto. El problema es cuando por pura porfía y arrogancia, el teseracto te termina cayendo encima y te aplasta.

ya le he resaltado esa arrogancia... es solo un paso mínimo el que tiene que dar, pero si no lo da estará en graves problemas
 
LA REVELACIÓN de CRISTO es la REVELACIÓN e los APÓSTOLES

Gálatas 1:12
pues yo ni lo recibí de hombre, ni tampoco me fue enseñado, sino por revelación de Jesucristo.
Sí, pero tu revelación es tan mayor a la de cualquiera de ellos que ni siquiera necesitas de la Biblia. 😁
 
Entonces es un cuento de hadas eso de que tu revelación es mayor que la de cualquier profeta. Y yo que casi te creí. 😅
La REVELACIÓN del Señor Jesucristo, es EL EVANGELIO...
Creo que YA entendiste, pero cuando se te sale la señora no puedes contener exagerar ...
 
2 Juan 1:7
Pues muchos engañadores han salido al mundo que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne.
Ese es el engañador y el anticristo.


Estamos hablando del UNIGÉNITO que vino al mundo EN CARNE.
No dice JESUCRISTO, NI UNIGÉNITO pues está declarando SU FORMA, NO SU IDENTIDAD.

Juan 1:1
En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios (τὸν Θεόν), y el Verbo era Dios (Θεὸς).


Para NOSOTROS...
EL SEÑOR JESUCRISTO, es EL VERBO que estaba con DIOS... Y FUE ENVIADO AL MUNDO...
Pero.. MUCHOS NO LO CREEN Y aun SE OPONEN a ESTA DOCTRINA...
Discúlpeme la pregunta. De qué religión o doctrina es usted?
 
  • Like
Reacciones: Tely
La REVELACIÓN del Señor Jesucristo, es EL EVANGELIO...
Creo que YA entendiste, pero cuando se te sale la señora no puedes contener exagerar ...
Ah pobrecito, tus argumentos dejaron mucho que desear en este foro, y peor aún cuando lo escrito por Moisés no te respalda. No te queda de otra que desquitarte con berrinches ahora.
 
  • Like
Reacciones: OSO y Vino Tinto
LA REVELACIÓN de CRISTO es la REVELACIÓN e los APÓSTOLES
Hasta los propios apóstoles dan testimonio de que Jesucristo es el YHWH que destruyó las ciudades de Sodoma y Gomorra (Judas 1).
 
  • Like
Reacciones: OSO y Vino Tinto
Ah pobrecito, tus argumentos dejaron mucho que desear en este foro, y peor aún cuando lo escrito por Moisés no te respalda. No te queda de otra que desquitarte con berrinches ahora.
Es tu opinión..
Hasta los propios apóstoles dan testimonio de que Jesucristo es el YHWH que destruyó las ciudades de Sodoma y Gomorra (Judas 1).
YHWH fue Quien destruyó Sodoma y Gomorra...
Para eso envió a sus ángeles...
 

Mateo 24:36

36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.


Marcos 10:18​

Y Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino solo uno, Dios.


Mateo 22:45


`DIJO EL SEÑOR A MI SEÑOR: `SIENTATE A MI DIESTRA, HASTA QUE PONGA A TUS ENEMIGOS DEBAJO DE TUS PIES'?

 
Es tu opinión..

YHWH fue Quien destruyó Sodoma y Gomorra...
Para eso envió a sus ángeles...
Judas, el siervo de Jesucristo, no menciona ángeles en la destrucción de Sodoma y Gomorra. Sólo menciona al Señor Jesucristo.
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto y OSO
YHWH fue Quien destruyó Sodoma y Gomorra...
Para eso envió a sus ángeles...
Fue Dios, directamente

23 Cuando ya había amanecido y Lot había llegado a Sóar, 24 el Señor hizo llover fuego y azufre sobre Sodoma y Gomorra; 25 las destruyó junto con todos los que vivían en ellas, y acabó con todo lo que crecía en aquel valle.
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto