Tú mismo lo dijiste, tu revelación es mayor que la de cualquier profeta.Por favor señora no se me ofenda...
Tú mismo lo dijiste, tu revelación es mayor que la de cualquier profeta.Por favor señora no se me ofenda...
Si EL CRISTO no dijo NADA sobre eso, yo no tengo NADA que decir.Deberías de saber. ¡No que tienes revelación mayor a la de cualquier profeta!
¿Entonces por qué reniegas tanto?Será porque SOMOS HUMANOS Y NO DIVINOS....
LA REVELACIÓN de CRISTO es la REVELACIÓN e los APÓSTOLESTú mismo lo dijiste, tu revelación es mayor que la de cualquier profeta.
No señora... no reniego..¿Entonces por qué reniegas tanto?
Entonces es un cuento de hadas eso de que tu revelación es mayor que la de cualquier profeta. Y yo que casi te creí.Si EL CRISTO no dijo NADA sobre eso, yo no tengo NADA que decir.
Que gusto leerle pero más aún que me distinga con su comentario.Saludos Vino Tinto. Hay que entender que en este tema nosotros (por analogía) somos seres bidimensionales a quienes se les revela el teseracto. Para TODOS es incomprensible porque somos seres de dos dimensiones. Apenas somos capaces de asimilar que la sombra que proyecta un cubo en el mundo tridimensional es el cuadrado que conocemos en nuestro mundo bidimensional.
Hay de todos los bandos. Los que niegan la existencia de la Teseracto porque "no se puede ver" o "no está escrito en los manuales de geometría bidimensional". Los que dicen que el teseracto no es más que otra forma de llamar al cuadrado y los que porfine entienden que aun cuando solo puedan ver un cuadrado, este es una sombra de un objeto que aun no podemos comprender. Como seres bidimensionales estamos atados a describir las cosas según las conocemos: en lenguaje bidimensional.
Entonces lo que hay que hacerle ver a Emperador es que peca de arrogancia al creer que el teseracto debe ser un objeto bidimensional o peor aun, que el objeto tetradimensional es lo que un ser bidimensional defina.
Jejeje. Tu frustración es evidente.No señora... no reniego..
Sí, pero tu revelación es tan mayor a la de cualquiera de ellos que ni siquiera necesitas de la Biblia.LA REVELACIÓN de CRISTO es la REVELACIÓN e los APÓSTOLES
Gálatas 1:12
pues yo ni lo recibí de hombre, ni tampoco me fue enseñado, sino por revelación de Jesucristo.
La REVELACIÓN del Señor Jesucristo, es EL EVANGELIO...Entonces es un cuento de hadas eso de que tu revelación es mayor que la de cualquier profeta. Y yo que casi te creí.
Es solo tu interpretación....Jejeje. Tu frustración es evidente.
Cálmese señora...Sí, pero tu revelación es tan mayor a la de cualquiera de ellos que ni siquiera necesitas de la Biblia.
Discúlpeme la pregunta. De qué religión o doctrina es usted?2 Juan 1:7
Pues muchos engañadores han salido al mundo que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne.
Ese es el engañador y el anticristo.
Estamos hablando del UNIGÉNITO que vino al mundo EN CARNE.
No dice JESUCRISTO, NI UNIGÉNITO pues está declarando SU FORMA, NO SU IDENTIDAD.
Juan 1:1
En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios (τὸν Θεόν), y el Verbo era Dios (Θεὸς).
Para NOSOTROS...
EL SEÑOR JESUCRISTO, es EL VERBO que estaba con DIOS... Y FUE ENVIADO AL MUNDO...
Pero.. MUCHOS NO LO CREEN Y aun SE OPONEN a ESTA DOCTRINA...
Es la misma que está en la Biblia, la cristiana..Discúlpeme la pregunta. De qué religión o doctrina es usted?
Ah pobrecito, tus argumentos dejaron mucho que desear en este foro, y peor aún cuando lo escrito por Moisés no te respalda. No te queda de otra que desquitarte con berrinches ahora.La REVELACIÓN del Señor Jesucristo, es EL EVANGELIO...
Creo que YA entendiste, pero cuando se te sale la señora no puedes contener exagerar ...
Realmente en la biblia lo que esta es el Judaismo + la adicion de las doctrinas post-JesusEs la misma que está en la Biblia, la cristiana..
Hasta los propios apóstoles dan testimonio de que Jesucristo es el YHWH que destruyó las ciudades de Sodoma y Gomorra (Judas 1).LA REVELACIÓN de CRISTO es la REVELACIÓN e los APÓSTOLES
Es tu opinión..Ah pobrecito, tus argumentos dejaron mucho que desear en este foro, y peor aún cuando lo escrito por Moisés no te respalda. No te queda de otra que desquitarte con berrinches ahora.
YHWH fue Quien destruyó Sodoma y Gomorra...Hasta los propios apóstoles dan testimonio de que Jesucristo es el YHWH que destruyó las ciudades de Sodoma y Gomorra (Judas 1).
Judas, el siervo de Jesucristo, no menciona ángeles en la destrucción de Sodoma y Gomorra. Sólo menciona al Señor Jesucristo.Es tu opinión..
YHWH fue Quien destruyó Sodoma y Gomorra...
Para eso envió a sus ángeles...
Fue Dios, directamenteYHWH fue Quien destruyó Sodoma y Gomorra...
Para eso envió a sus ángeles...