¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Los que se dejan espantar por el monstruo del ropero (que llaman trinidad), deberían tomar en cuenta que la confesión de Cristo como Señor, por la acción del Espíritu Santo, y para la gloria del Padre, demuestra que Dios es en tres Personas.

No es un monstruo de tres cabezas... ni sale por las noches a jalar los pies de los niños malos que se portan bien.
 
  • Like
Reacciones: CristianoChileno
Primer error, confundir sujeción con subyugación. La proskyneo celestial ubica a Jesús con el Padre en la misma adoración. De hecho, los veinticuatro ancianos adorar de rodillas al que vive para siempre. ¿Quién más, sino Cristo?

Segundo error, relativizar la deidad de Cristo usando el argumento de que Él tiene Dios, cuando Cristo es Dios, según Juan 10:30.

Tercer error, colorear y subrayar los textos de las Escrituras. ¡Por favor! Si el pendejo diablo conoce las Escrituras mejor que todos los que creen que saben algo.
UNICO ERROR Y MORTAL , no creer en la Escritura y negar la palabra De Dios usando UN TEXTO! Así por ese error, los mormones se bautizan por los muertos, los calvinistas creen en salvos siempre salvos, etc etc
Mire lo que NOS enseña nuestro Maestro de lo que es Juan 10:30, Dios y Jesús UNO :

Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.​

La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así COMO NOSOTROS SOMOS UNO.​


Juan 10:20-22
 
La biblia dice "Hizo dios hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos" Pero realmente nunca dice como lo hace. De ahi que se pueda especular sobre como o quien fue el conductor de esto. Es lo bueno de que los escritos esten tan abiertos.
¿No entiendes como lo hace?

Con la Palabra de su poder (Heb 1:3)

"Dios hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego"

Así lo hizo.

¿Qué parte no se entiende?
 
Yo no puedo entender porqué los trintarios son tan cabezones cuando se les muestra la VERDAD de la Escritura,
 
Usted que lee ¿La Biblia o los cuentos trinitarios?....

ETERNIDAD

1. 1 Crónicas 16:36: Bendito sea Jehová Dios de Israel,
De ETERNIDAD a ETERNIDAD.
Y dijo todo el pueblo, Amén, y alabó a Jehová.

2. Nehemías 9:5: Y dijeron los levitas Jesúa, Cadmiel, Bani, Hasabnías, Serebías, Hodías, Sebanías y Petaías: Levantaos, bendecid a Jehová vuestro Dios desde la ETERNIDAD hasta la ETERNIDAD; y bendígase el nombre tuyo, glorioso y alto sobre toda bendición y alabanza.

3. Salmos 103:17: Mas la misericordia de Jehová es desde la ETERNIDAD y hasta la ETERNIDAD sobre los que le temen,
Y su justicia sobre los hijos de los hijos;

4. Salmos 106:48: Bendito Jehová Dios de Israel,
Desde la ETERNIDAD y hasta la ETERNIDAD;
Y diga todo el pueblo, Amén.
Aleluya.

5. Eclesiastés 3:11: Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto ETERNIDAD en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.

6. Isaías 57:15: Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la ETERNIDAD, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados.

COMPAREN CON CRISTO

NO ES DESDE LA ETERNIDAD, SINO QUE TIENE UN PRINCIPIO, PORQUE OBVIAMENTE NO TUVO PREEXISTENCIA COMO LOS CUENTOS TRINITARIOS.

9. 2 Pedro 3:18: Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la ETERNIDAD. Amén.

13. Hebreos 13:8: Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y POR LOS SIGLOS.

AYER=TUVO PRINCIPIO
HOY
POR LOS SIGLOS=ETERNIDAD.

NO ES COMO EL PADRE QUE ES DESDE LA ETERNIDAD Y HASTA LA ETERNIDAD.
No dice nada en toda la Biblia del Padre algo distinto al Hijo, algo como: "El Padre es desde la eternidad hasta la eternidad y el Hijo, no" como tampoco dice del Jijo "no, él no es desde el principio" o como pretende la secta de los russellitas "el Hijo fue creado después"

Nada de eso existe, lo que si dice la Biblia concerniente al eterno Hijo de Dios es:

"Pero tú, oh Belén Efrata, eres solo una pequeña aldea entre todo el pueblo de Judá. No obstante, en mi nombre, saldrá de ti un gobernante para Israel, cuyos orígenes vienen desde la eternidad." Miqueas 5:2

Y la eternidad no tiene tiempo.

¿Sabes quien es el autor del tiempo, de la vida, de la fe y todo lo que existe, visible o invisible?

El Hijo, precisamente.
 
Última edición:
Yo no puedo entender porqué los trintarios son tan cabezones cuando se les muestra la VERDAD de la Escritura,
Te recuerdo que para russellitas y otras yerbas, "la verdad" es lo que les hagan creer en la secta.


 
  • Like
Reacciones: Ricardo y Vino Tinto
Te recuerdo que para russellitas y otras yerbas, "la verdad" es lo que les hagan creer en la secta.
Buenooo, ya empezamos con las tonterías. La Biblia es la fuente de TODA VERDAD. Todo lo que sea ajeno a ella (como fábulas del Dios de 3 personas) es antibíblico.
 
Usted que lee ¿La Biblia o los cuentos trinitarios?....

Y usted que lee, ¿la Biblia o la propaganda russellita?,¿el Despertad, el Atalaya...¿cual de sus tantos panfletos, aptos para idiota?
 
Buenooo, ya empezamos con las tonterías. La Biblia es la fuente de TODA VERDAD. Todo lo que sea ajeno a ella (como fábulas del Dios de 3 personas) es antibíblico.
Dios es al fuente de toda Verdad y la Verdad se llama Jesucristo, de Dios Su Palabra es la verdad, y solo Jesucristo es la Verdad. En la Biblia ciertamente a nosotros nos parece que en ellas tenemos la vida eterna, pero no es asi, la vida eterna solo la puede dar el Autor de la vida.

Dado que la suma de la Palabra de Dios es Verdad, es importante que te compres una Biblia, no la per-versión del Nuevo MUNDO, o facsímiles semejantes.

Te equivocas como tanto heterodoxo arriano alega en este foro, alegando que la pluralidad es una fábula, lo cierto es que aquí se les ha mostrado y demostrado todo lo contrario y es la Biblia la que permite comprender la prístina doctrina de la Trinidad, la cual es sostenida por los cristianos y solo por ellos y nadie más que ellos.

Oleadas de russellitas, arrianos, unitarios, unicitarios y demás yerbas lo han intentado, pero jamás han podido cambiar un solo punto de la pluralidad de Dios.
 
Última edición:
El otro día se me ocurrió una idea. Me gustaría saber cuántos trinitarios creen en la falsa "pandemia". Me causa mucha curiosidad saberlo. Creo que tienen mucho en común.
 
Dios es al fuente de toda Verdad y la Verdad se llama Jesucristo, de Dios Su Palabra es la verdad, y solo Jesucristo es la Verdad. En la Biblia ciertamente a nosotros nos parece que en ellas tenemos la vida eterna, pero no es asi, la vida eterna solo la puede dar el Autor de la vida.

Dado que la suma de la Palabra de Dios es Verdad, es importante que te compres una Biblia, no la per-versión del Nuevo MUNDO, o facsímiles semejantes.

Te equivocas como tanto heterodoxo arriano alega en este foro, alegando que la pluralidad es una fábula, lo cierto es que aquí se les ha mostrado y demostrado todo lo contrario y es la Biblia la que permite comprender la prístina doctrina de la Trinidad, la cual es sostenida por los cristianos y solo por ellos y nadie más que ellos.

Oleadas de russellitas, arrianos, unitarios, unicitarios y demás yerbas lo han intentado, pero jamás han podido cambiar un solo punto de la pluralidad de Dios.
Si crees que puedes impresionarme con toda esa berborrea...Estoy más que vacunado, (hablando de la "pandemia") :D

Lo que ves es lo que CREES ver.

Antes al contrario. En este hilo he visto MUCHAS respuestas que muestran y demuestran la falacia de la "trinidad"

Todo lo contrario a lo que dices amigo.
 
El otro día se me ocurrió una idea. Me gustaría saber cuántos trinitarios creen en la falsa "pandemia". Me causa mucha curiosidad saberlo. Creo que tienen mucho en común.
Ya hay en el foro otros conspiranoicos, donde algunos orates alegan que la pandemia es un mito, la vacuna es mala, la tierra es plana, los OVNIs nos invaden, los reptileanos quieren ocupar nuestro lugar, donde culpan a judíos -claro- masones y al gobierno de todas sus calamidades.....
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Ricardo y Efe-E-Pe
Si crees que puedes impresionarme con toda esa berborrea...Estoy más que vacunado, (hablando de la "pandemia") :D

Lo que ves es lo que CREES ver.

Antes al contrario. En este hilo he visto MUCHAS respuestas que muestran y demuestran la falacia de la "trinidad"

Todo lo contrario a lo que dices amigo.
Insisto.

Dios es la fuente de toda Verdad y la Verdad se llama Jesucristo, de Dios Su Palabra es la verdad, y solo Jesucristo es la Verdad. En la Biblia ciertamente a nosotros nos parece que en ellas tenemos la vida eterna, pero no es así, la vida eterna solo la puede dar el Autor de la vida.

¿Qué de todo esto pretende no entender?

Aclaré que te equivocas - como tanto heterodoxo arriano alega en este foro-, alegando que la pluralidad es una fábula, lo cierto es que aquí se les ha mostrado y demostrado todo lo contrario y es la Biblia la que permite comprender la prístina doctrina de la Trinidad, la cual es sostenida por los cristianos y solo por ellos y nadie más que los cristianos.

Mira

Oleadas de russellitas frustrados, arrianos, unitarios, unicitarios y demás yerbas lo han intentado, pero jamás han podido cambiar un solo punto de la pluralidad de Dios.

Si los russllitas tuvieran un foro libre....pero eso es imposible! No les permiten pensar!
 
Ya hay en el foro otros conspiranoicos, donde algunos orates alegan que la pandemia es un mito, la vacuna es mala, la tierra es plana, los OVNIs nos invaden, los reptileanos quieren ocupar nuestro lugar, donde culpan a judíos -claro- masones y al gobierno de todas sus calamidades.....
Hola. No te conozco, (tú a mí tampoco)

Me alegro que me hayas respondido así. Confirma todas mis sospechas.

Gracias de corazón :)
 
Insisto.

Dios es la fuente de toda Verdad y la Verdad se llama Jesucristo, de Dios Su Palabra es la verdad, y solo Jesucristo es la Verdad. En la Biblia ciertamente a nosotros nos parece que en ellas tenemos la vida eterna, pero no es así, la vida eterna solo la puede dar el Autor de la vida.

¿Qué de todo esto pretende no entender?

Aclaré que te equivocas - como tanto heterodoxo arriano alega en este foro-, alegando que la pluralidad es una fábula, lo cierto es que aquí se les ha mostrado y demostrado todo lo contrario y es la Biblia la que permite comprender la prístina doctrina de la Trinidad, la cual es sostenida por los cristianos y solo por ellos y nadie más que los cristianos.

Mira

Oleadas de russellitas frustrados, arrianos, unitarios, unicitarios y demás yerbas lo han intentado, pero jamás han podido cambiar un solo punto de la pluralidad de Dios.

Si los russllitas tuvieran un foro libre....pero eso es imposible! No les permiten pensar!
Sabes lo que hablas?
 
Porqué esa saña de los "trinitarios" en desvirtuar el mensaje original de la Biblia?

Porqué no aceptan que lo que estaba profetizado (que JEHOVÁ DIOS), ENVIARÍA (no ENCARNARSE, ni otras idioteces como se inventan los trinitarios: sabéis leer? ENVIAR significa acaso ENCARNARSE?....) a SU HIJO. PUNTO. Dejad de adulterar la Escritura con vuestras ensoñaciones que no os conformáis a la SANA doctrina.
 
Ahora bien, respondiendo a la pregunta del autor de éste hilo: Jesús dijo que era Dios? Respuesta: No. Al contrario. Incluso se horrorízó ante semejante idea, como se encargó de hacérselos saber a sus adversarios en Juan 10:34-36

Pero es a mi juicio una pregunta mal formulada. Me explico.

Jesús es dios. (escribirlo con minusculas no tiene ninguna importancia, ya que no es un nombre propio, y tal título no significa más que : Ser poderoso. Pero la idea es diferenciarlo de Jehová Dios, el cual es Dios de dioses. Deuteronomio 10:17)

Así que técnicamente hablando, Jesús es dios, puesto que es el Hijo primogénito del Dios de dioses, Jehová.

Espero haber contestado tu pregunta. Aunque como hago notar, en realidad es una pregunta trampa, o mejor dicho mal formulada.

Saludos.
 
Porqué esa saña de los "trinitarios" en desvirtuar el mensaje original de la Biblia?

Porqué no aceptan que lo que estaba profetizado (que JEHOVÁ DIOS), ENVIARÍA (no ENCARNARSE, ni otras idioteces como se inventan los trinitarios: sabéis leer? ENVIAR significa acaso ENCARNARSE?....) a SU HIJO. PUNTO. Dejad de adulterar la Escritura con vuestras ensoñaciones que no os conformáis a la SANA doctrina.
Mira que los cristianos no vamos a un foro russellita con la saña que ustedes pendencieramente muestran aquí, les molesta, les irrita que los cristianos semos trinitarios, simplemente no lo toleran.

La herejía arriana que es la que abrazas, amenazaba con infectarlo todo, de hecho el Islam surge de los grupos arrianos más ultras en España, pero la doctrina trinitaria contuvo la herejía arriana, otras formas de unitarismo y al Islam. Ahora cuando la iglesia se decanta hacia la apostasía. viejas herejías resurgen de gurus como Russell, Rutherford y otras malas yerbas que pululan como hongos

Aunque la Biblia no dice que el fonema "Jehova" sea el mal escrito Nombre de Dios, y aunque la Biblia no dice que Jehová es el Padre de Jesucristo y aunque Jesucristo jamás dice que "Jehová es su padre" y mucho menos existe la falsa premisa "solo el Padre es Dios", aun con eso, cada clón de la secta russellita ha malgastado su ocioso tiempo de sobra en este foro afirmando todo lo contrario.

Son lo que son, heterodoxos arrianos, no cristianos, de hecho son anticristianos declarados.

No tienes absolutamente nada que ofrecer sino una vida religiosa que gravita torno a tu verdadero dios que es el falso "esclavo fiel",
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto