¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No lo dijo porque no es Dios...

Deberías terminar tu participación en este tema con lo que respodiste....

Lo único que parece retenerte, es un falso convencimiento tuyo por tratar de hacernos pensar como tú.

Cristo tenía como misión dar a conocer la verdad y no dijo que era Dios.

En realidad, Cristo afirmó ser LA VERDAD.

Como te lo dije, Cristo no tenía la necesidad de decir que era Dios. No porque no lo fuese, sino porque Él fue transparente en Sus acciones y palabras. ¿No está escrito que Dios es recto en todos Sus caminos y que no hay maldad ninguna en Él?
 
En realidad, Cristo afirmó ser LA VERDAD.

Como te lo dije, Cristo no tenía la necesidad de decir que era Dios. No porque no lo fuese, sino porque Él fue transparente en Sus acciones y palabras. ¿No está escrito que Dios es recto en todos Sus caminos y que no hay maldad ninguna en Él?

Entonces hay que creer lo que Cristo dijo, no lo que no dijo, ni lo que lo contradice. Si Cristo dice que su Padre es el único Dios ¿quiénes somos nosotros para llevarle la contraria?
 
Si Cristo dice que su Padre es el único Dios ¿quiénes somos nosotros para llevarle la contraria?

Pues no sé, dime tú... ¿Cómo me demuestras lo de Juan 5 sobre el testimonio del Señor?

Te lo pondré de este modo: Hijo de Dios=Dios.

Esto es totalmente bíblico.
 
Pues no sé, dime tú... ¿Cómo me demuestras lo de Juan 5 sobre el testimonio del Señor?

Te lo pondré de este modo: Hijo de Dios=Dios.

Esto es totalmente bíblico.

Hijo de Dios es un dios. ¿Por qué la biblia no habla del Padre de Dios? Pues por el mismo motivo de que no hay un Dios Hijo.
 
A ver, solo tú pones en la mesa lo de "Dios Hijo".

Pero ya que insistes, explica lo de Dios Padre, y eso no lo puedes negar.

No hay tal cosa como "El padre de Dios". No puedes usar un argumento tan bobo como ese.
 
A ver, solo tú pones en la mesa lo de "Dios Hijo".

Pero ya que insistes, explica lo de Dios Padre, y eso no lo puedes negar.

No hay tal cosa como "El padre de Dios". No puedes usar un argumento tan bobo como ese.

Pues si Jesucristo es tan Dios como su Padre, así como existe el Hijo de Dios, debe existir el Padre de Dios. ¿No que son el mismo Dios?

Pero resulta que el Padre es la cabeza de Cristo.
 
El único Dios verdadero es un ser o "persona" y su enviado otro ser. Cristo no es el único Dios verdadero, solo lo es el Padre.

La vida eterna depende de conocer a Dios y a su enviado. Con claridad eso es lo que se dijo en Juan 17:3. Porque todo lo que Cristo hacía en la tierra era la obra Dios. Juan 17:4. Si uno no reconoce la obra salvadora de Dios que se efectuó mediante su Ungido, no puede tener vida eterna. Juan 14:6.

Además al Mesías nunca se le llamó Adonay. Cuando Cristo es mencionado junto a Hashem (el nombre de Dios) se le llama Adoni, no Adonay. En el Salmo 110 nuevamente Dios es un ser y su Mesías otro.

Por esto es que las escrituras hablan del Hijo de Dios, porque Dios es el Padre, pero no del Padre de Dios, porque Dios no es el Hijo.

Usted interpreta que la vida eterna está en conocerlos "a ellos" (2 seres): a una persona (el Padre) y al enviado (a su Hijo). Sin embargo, lea tantas veces sea necesario ¡y crea! porque está en juego (ni más ni menos) que... su vida eterna.

(Juan 17:3) «Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo
conocimiento DE TI [un Ser], el único Dios verdadero [una persona, el Padre], y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo [otra persona, el Hijo]».

Está en un error y predica una cosa distinta a la que realmente está escrita, es decir: conocer al Padre y a su enviado (el Hijo) no es conocerlos "a ellos"(dos seres) sino que es
conocerle A ÉL (a Un Ser). Si la Biblia te enseña que conocer a dos personas es conocer a un Ser, crea por su bien aunque no pueda explicar el cómo es posible esto. Pero si le sirve de algo, si realmente cree que Dios es Todopoderoso, no dude que Él puede ser 2, 3, 4 ó 70 personas sin romper su unidad de Ser (Uno).

Por otra parte, nuevamente voy a aprovechar la cita que hace respecto a cierto salmo.

(Salmo 110:1) «La expresión de Jehová [el Padre] a mi Señor [el Hijo] es: “
Siéntate a MI diestra hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”».

Si yo le preguntara quién está a la diestra del Padre, no dudo que me respondería que SU Hijo.
Si yo le preguntara si estoy en lo correcto al afirmar que
el Hijo está a SU diestra (a la diestra del Padre) me confirmaría que estoy en lo correcto.
Si yo clamara al cielo en alabanza y gloria al Padre y dijera "
el Hijo a TU diestra" pues no le parecería a usted que hago mal ni que digo ninguna cosa incorrecta. Además, podría citarle uno de entre otros tantos versículos del Nuevo Testamento donde está más que claro que a la diestra del Padre, a SU diestra, esa persona es identificada como "el Hijo" (Mateo 16:19).


Hasta aquí está conforme conmigo. Sin embargo, ahora va a descubrir algo que no va a saber explicar el cómo es posible porque hay una palabra que usted siempre ha identificado con la persona del Padre (Jehová) y que sin embargo ahora las Santas Escrituras van a identificar esa misma palabra (Jehová) pero con la persona del Hijo. Comprobemos...

(Salmo 110:4-5) «Jehová ha jurado (y no sentirá pesar): “¡Tú eres sacerdote hasta tiempo indefinido a la manera de Melquisedec!”.
Jehová mismo a TU diestra ciertamente hará pedazos a reyes en el día de su cólera».

Díganos entonces WM", ¿quién está Él mismo a la diestra del Padre, quién está
Él mismo a SU diestra?

Recuerde que
antes de leer la cita del (Salmo 110:4-5) usted no dudaba en responder a esa pregunta de que era el Hijo, ¿no es así? Pero ahora y después de leer la misma cita, es decir, el (Salmo 110:4-5): ¿quién está a SU diestra?

No es necesario que responda, cualquier lector puede saber la solución y para ello no necesita más que saber leer.

(Salmo 110:5) «Jehová mismo a TU diestra ciertamente hará pedazos a reyes en el día de su cólera».


Para cualquier persona que se ajuste a esta verdad sin pretender decir otra cosa distinta, esto no le supone ningún problema de entendimiento ni va a negar esta realidad: el Hijo mismo está a SU diestra y es identificado (como el Padre en otros versículos) bajo "el nombre" (el Ser) Jehová.

Como ya le he referido anteriormente, recomendarle que nada se interponga en reconocer lo que realmente enseña la Biblia: la pluralidad de personas en nuestro único Adonai Elohenu (Señor Dios).

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
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Usted interpreta que la vida eterna está en conocerlos "a ellos" (2 seres): a una persona (el Padre) y al enviado (a su Hijo). Sin embargo, lea tantas veces sea necesario ¡y crea! porque está en juego (ni más ni menos) que... su vida eterna.

(Juan 17:3) «Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo
conocimiento DE TI [un Ser], el único Dios verdadero [una persona, el Padre], y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo [otra persona, el Hijo]».

Está en un error y predica una cosa distinta a la que realmente está escrita, es decir: conocer al Padre y a su enviado (el Hijo) no es conocerlos "a ellos"(dos seres) sino que es
conocerle A ÉL (a Un Ser). Si la Biblia te enseña que conocer a dos personas es conocer a un Ser, crea por su bien aunque no pueda explicar el cómo es posible esto. Pero si le sirve de algo, si realmente cree que Dios es Todopoderoso, no dude que Él puede ser 2, 3, 4 ó 70 personas sin romper su unidad de Ser (Uno).

Por otra parte, nuevamente voy a aprovechar la cita que hace respecto a cierto salmo.

(Salmo 110:1) «La expresión de Jehová [el Padre] a mi Señor [el Hijo] es: “
Siéntate a MI diestra hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”».

Si yo le preguntara quién está a la diestra del Padre, no dudo que me respondería que SU Hijo.
Si yo le preguntara si estoy en lo correcto al afirmar que
el Hijo está a SU diestra (a la diestra del Padre) me confirmaría que estoy en lo correcto.
Si yo clamara al cielo en alabanza y gloria al Padre y dijera "
el Hijo a TU diestra" pues no le parecería a usted que hago mal ni que digo ninguna cosa incorrecta. Además, podría citarle uno de entre otros tantos versículos del Nuevo Testamento donde está más que claro que a la diestra del Padre, a SU diestra, esa persona es identificada como "el Hijo" (Mateo 16:19).


Hasta aquí está conforme conmigo. Sin embargo, ahora va a descubrir algo que no va a saber explicar el cómo es posible porque hay una palabra que usted siempre ha identificado con la persona del Padre (Jehová) y que sin embargo ahora las Santas Escrituras van a identificar esa misma palabra (Jehová) pero con la persona del Hijo. Comprobemos...

(Salmo 110:4-5) «Jehová ha jurado (y no sentirá pesar): “¡Tú eres sacerdote hasta tiempo indefinido a la manera de Melquisedec!”.
Jehová mismo a TU diestra ciertamente hará pedazos a reyes en el día de su cólera».

Díganos entonces WM", ¿quién está Él mismo a la diestra del Padre, quién está Él mismo a SU diestra?

Recuerde que
antes de leer la cita del (Salmo 110:4-5) usted no dudaba en responder a esa pregunta de que era el Hijo, ¿no es así? Pero ahora y después de leer la misma cita, es decir, el (Salmo 110:4-5): ¿quién está a SU diestra?

No es necesario que responda, cualquier lector puede saber la solución y para ello no necesita más que saber leer.

(Salmo 110:5) «Jehová mismo a TU diestra ciertamente hará pedazos a reyes en el día de su cólera».


Para cualquier persona que se ajuste a esta verdad sin pretender decir otra cosa distinta, esto no le supone ningún problema de entendimiento ni va a negar esta realidad: el Hijo mismo está a SU diestra y es identificado (como el Padre en otros versículos) bajo "el nombre" (el Ser) Jehová.

Como ya le he referido anteriormente, recomendarle que nada se interponga en reconocer lo que realmente enseña la Biblia: la pluralidad de personas en nuestro único Adonai Elohenu (Señor Dios).

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.

Amigo Sebas, Juan 17:3 está muy claro como para hablar de interpretar. El único Dios verdadero es el Padre y Cristo su enviado, conocerlos a amos es la vida eterna.

En el Salmo 110 ocurre lo mismo, en el versículo 1 Hashem tiene a su diestra a Adoni, en el versículo 5 Adonay (no Adoni) se pone como la diestra de Adoni para poner orden en la tierra donde debe gobernar el rey ungido. Hay dos, Hashem Adonay, y el Mesías Adoni que es rey y sacerdote como Melquisedec. El contexto es muy claro y no hay forma de confundirlos.

Es como cuando dice Cristo que él está en el Padre y el Padre en él. No por eso confundimos al Padre con el Hijo.

Saludos.
 
Amigo Sebas, Juan 17:3 está muy claro como para hablar de interpretar. El único Dios verdadero es el Padre y Cristo su enviado, conocerlos a amos es la vida eterna.

En el Salmo 110 ocurre lo mismo, en el versículo 1 Hashem tiene a su diestra a Adoni, en el versículo 5 Adonay (no Adoni) se pone como la diestra de Adoni para poner orden en la tierra donde debe gobernar el rey ungido. Hay dos, Hashem Adonay, y el Mesías Adoni que es rey y sacerdote como Melquisedec. El contexto es muy claro y no hay forma de confundirlos.

Es como cuando dice Cristo que él está en el Padre y el Padre en él. No por eso confundimos al Padre con el Hijo.

Saludos.

Sigo dándole la razón respecto a que en (Juan 17:3) se está hablando de dos personas, es decir, del Padre y del Hijo. Pero no dice "conocerlos" como usted refiere, no dice que la vida eterna sea "conocerlos A ELLOS" (a dos seres). Ha de entender que a pesar de la pluralidad de personas, gramaticalmente hablando (esto pues no es cuestión de fe) se están refiriendo a un Ser. Vuelva a leer.

(Juan 17:3) «Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo
conocimiento DE TI [un Ser], el único Dios verdadero [una persona, el Padre], y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo [otra persona, el Hijo]».

Su interpretación (salta a la vista)
no se ajusta a lo que realmente está escrito, y ello es porque usted no está en la verdad.

Por otra parte, en el salmo citado sin duda el que está a la diestra del Padre es el Hijo, así que ya esté escrito "Adonay" o ya esté escrito "Adoni" (por seguir su vocabulario) nadie va a dudar que, y valga la redundancia, es el Hijo el que está a SU Diestra. Y si leemos la versión bíblica de la (TNM) "Traducción del Nuevo Mundo" (versión de una organización conocida como Watchtower), al Hijo se le identifica bajo este nombre: Jehová.

(Salmo 110:4-5) «Jehová ha jurado (y no sentirá pesar): “¡Tú eres sacerdote hasta tiempo indefinido a la manera de Melquisedec!”.
Jehová mismo a TU diestra ciertamente hará pedazos a reyes en el día de su cólera».

Nuevamente,
sigue sin ajustarse a lo que de verdad está escrito por la mera razón de que no puede explicar el cómo esto es posible. Pero cuando uno lee las Santas Escrituras se tiene que someter como esclavo a las mismas, y por no poder explicar el cómo es posible algo ello no le exanta de no creer en ese algo que se transmite.

¿Quién está a SU Diestra? (a la diestra del Padre). La solución se la he marcado con color rojo: crea pues en ello porque no me lo he inventado yo, así está escrito.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
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Sigo dándole la razón respecto a que en (Juan 17:3) se está hablando de dos personas, es decir, del Padre y del Hijo. Pero no dice "conocerlos" como usted refiere, no dice que la vida eterna sea "conocerlos A ELLOS" (a dos seres). Ha de entender que a pesar de la pluralidad de personas, gramaticalmente hablando (esto pues no es cuestión de fe) se están refiriendo a un Ser. Vuelva a leer.

(Juan 17:3) «Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo
conocimiento DE TI [un Ser], el único Dios verdadero [una persona, el Padre], y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo [otra persona, el Hijo]».

Su interpretación (salta a la vista)
no se ajusta a lo que realmente está escrito, y ello es porque usted no está en la verdad.

Por otra parte, en el salmo citado sin duda el que está a la diestra del Padre es el Hijo, así que ya esté escrito "Adonay" o ya esté escrito "Adoni" (por seguir su vocabulario) nadie va a dudar que, y valga la redundancia, es el Hijo el que está a SU Diestra. Y si leemos la versión bíblica de la (TNM) "Traducción del Nuevo Mundo" (versión de una organización conocida como Watchtower), al Hijo se le identifica bajo este nombre: Jehová.

(Salmo 110:4-5) «Jehová ha jurado (y no sentirá pesar): “¡Tú eres sacerdote hasta tiempo indefinido a la manera de Melquisedec!”.
Jehová mismo a TU diestra ciertamente hará pedazos a reyes en el día de su cólera».

Nuevamente,
sigue sin ajustarse a lo que de verdad está escrito por la mera razón de que no puede explicar el cómo esto es posible. Pero cuando uno lee las Santas Escrituras se tiene que someter como esclavo a las mismas, y por no poder explicar el cómo es posible algo ello no le exanta de no creer en ese algo que se transmite.

¿Quién está a SU Diestra? (a la diestra del Padre). La solución se la he marcado con color rojo: crea pues en ello porque no me lo he inventado yo, así está escrito.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.

Si dice a ti (es uno) y dice a aquel (es otro) dos seres. No estoy interpretando nada, es lo que se lee en Juan 17:3.

En el versículo 1 el Mesías está a la diestra de Hashem (el nombre sagrado), en el 5 Adonay (Hashem) se pone a la diestra del Mesías.

Te voy a explicar algo de ese Salmo 110, aunque no veo la necesidad porque ambos (Hashem y el Mesías) son inconfundibles. Cuando Cristo sube al cielo se sienta a la diestra de Dios Marcos 16:19. En ninguna parte de los textos del evangelio o apostólicos encuentras lo que dice el verso 5 del Salmo 110, sencillamente porque aún esa parte no ha ocurrido. Pero Cristo volverá a la tierra y hará pedazos a los reyes de la tierra, y en ese día lo hará con la ayuda de Hashem que estará a su diestra. Pero en el cielo Cristo está a la diestra de Dios. Hechos 7:55.
 
No te entiendo. Lo que he dicho es que la biblia solo habla del Hijo de Dios, no del Dios Hijo.

Sigue la urticaria. La buena noticia es que no tienes que vivir así.

Cristo, como HIJO DE DIOS, debía tener forzosamente la misma naturaleza de divinidad del Padre.

Lo de "Dios Hijo" lo pones sobre la mesa tú, no yo.
 
Si dice a ti (es uno) y dice a aquel (es otro) dos seres. No estoy interpretando nada, es lo que se lee en Juan 17:3.

En el versículo 1 el Mesías está a la diestra de Hashem (el nombre sagrado), en el 5 Adonay (Hashem) se pone a la diestra del Mesías.

Te voy a explicar algo de ese Salmo 110, aunque no veo la necesidad porque ambos (Hashem y el Mesías) son inconfundibles. Cuando Cristo sube al cielo se sienta a la diestra de Dios Marcos 16:19. En ninguna parte de los textos del evangelio o apostólicos encuentras lo que dice el verso 5 del Salmo 110, sencillamente porque aún esa parte no ha ocurrido. Pero Cristo volverá a la tierra y hará pedazos a los reyes de la tierra, y en ese día lo hará con la ayuda de Hashem que estará a su diestra. Pero en el cielo Cristo está a la diestra de Dios. Hechos 7:55.

Es lamentable (es mi opinión) que me diga que si pone "aquel" se referiría pues a "otro ser" (dos seres), y que se pone "TI" entonces es "Uno" (un Ser). Lea entonces nuevamente y juzgue por sí mismo aunque el texto por sí solo está más que claro.

(Juan 17:3) «Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento DE TI [un Ser], el único Dios verdadero [una persona, el Padre], y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo [otra persona, el Hijo]».

La pluralidad de personas no altera la Unidad del Ser (Uno) en quien es Todopoderoso, y para ello hay que aceptar que la Biblia es "Trina" según su... doc-Trina.

Por otra parte y de la misma forma, es muy triste (sigue siendo mi opinión) que busque justificación en que si está escrito "Hashem", "Adonay" o "Adoni" para aceptar o negar algo. Y digo esto porque quien está a SU DIESTRA
(independientemente de lo que esté escrito) es una persona en cuyo versículo se le relaciona directamente con un nombre muy concreto. Lea de nuevo y dígame con qué nombre se le identifica a esa persona que está a la diestra del Padre (a SU diestra) y que cuya persona sabemos a quién se refiere: (Marcos 16:19), (Hechos 7:55-56), (Colosenses 3:1), etcétera.

(Salmo 110:4-5) «Jehová ha jurado (y no sentirá pesar): “¡Tú eres sacerdote hasta tiempo indefinido a la manera de Melquisedec!”.
Jehová mismo a TU diestra ciertamente hará pedazos a reyes en el día de su cólera».

Si yo le preguntara como así le pregunto ahora que quién está a la diestra (a SU diestra) del Padre
(ya esté escrito "Hashem", ya esté escrito "Adonay", ya esté escrito "Adoni"), su obligación es responder ni más ni menos que lo que está escrito y así se lee, es decir: Jehová.

Si usted me escribe (lógicamente) que a la diestra del Padre (a SU DIESTRA) está Cristo, entonces sin duda la persona del Hijo está identificada como Jehová, de la misma forma que en otros versículos la persona del Padre está identificado como Jehová. Y si "Jehová" representa "un nombre" (es decir,
UN SER conocimiento DE ÉL): tanto el Padre como el Hijo son ese Ser.

La pluralidad de personas no altera la Unidad del Ser (Uno), y para ello hay que aceptar que Dios es como enseña la Biblia, la cual es "Trina" según su... doc-Trina.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
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Es lamentable (es mi opinión) que me diga que si pone "aquel" se referiría pues a "otro ser" (dos seres), y que se pone "TI" entonces es "Uno" (un Ser). Lea entonces nuevamente y juzgue por sí mismo aunque el texto por sí solo está más que claro.

(Juan 17:3) «Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento DE TI [un Ser], el único Dios verdadero [una persona, el Padre], y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo [otra persona, el Hijo]».

La pluralidad de personas no altera la Unidad del Ser (Uno) en quien es Todopoderoso, y para ello hay que aceptar que la Biblia es "Trina" según su... doc-Trina.

Por otra parte y de la misma forma, es muy triste (sigue siendo mi opinión) que busque justificación en que si está escrito "Hashem", "Adonay" o "Adoni" para aceptar o negar algo. Y digo esto porque quien está a SU DIESTRA
(independientemente de lo que esté escrito) es una persona en cuyo versículo se le relaciona directamente con un nombre muy concreto. Lea de nuevo y dígame con qué nombre se le identifica a esa persona que está a la diestra del Padre (a SU diestra) y que cuya persona sabemos a quién se refiere: (Marcos 16:19), (Hechos 7:55-56), (Colosenses 3:1), etcétera.

(Salmo 110:4-5) «Jehová ha jurado (y no sentirá pesar): “¡Tú eres sacerdote hasta tiempo indefinido a la manera de Melquisedec!”.
Jehová mismo a TU diestra ciertamente hará pedazos a reyes en el día de su cólera».

Si yo le preguntara como así le pregunto ahora que quién está a la diestra (a SU diestra) del Padre
(ya esté escrito "Hashem", ya esté escrito "Adonay", ya esté escrito "Adoni"), su obligación es responder ni más ni menos que lo que está escrito y así se lee, es decir: Jehová.

Si usted me escribe (lógicamente) que a la diestra del Padre (a SU DIESTRA) está Cristo, entonces sin duda la persona del Hijo está identificada como Jehová, de la misma forma que en otros versículos la persona del Padre está identificado como Jehová. Y si "Jehová" representa "un nombre" (es decir,
UN SER conocimiento DE ÉL): tanto el Padre como el Hijo son ese Ser.

La pluralidad de personas no altera la Unidad del Ser (Uno), y para ello hay que aceptar que Dios es como enseña la Biblia, la cual es "Trina" según su... doc-Trina.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.

Todo lo que dices es tu opinión. Juan 17:3 llama único Dios verdadero al Padre, y a Jesucristo su enviado. Solo lee.

En el Salmo 110:1 Adoni (Cristo, Mesías) está a la diestra de Hashem. El el Salmo 110:5 Hashem Adonay se encuntra a la diestra del Adoni (Cristo, Mesías) que estaba a su diestra en el versículo 1.
 
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Todo lo que dices es tu opinión. Juan 17:3 llama único Dios verdadero al Padre, y a Jesucristo su enviado. Solo lee.

En el Salmo 110:1 Adoni (Cristo, Mesías) está a la diestra de Hashem. El el Salmo 110:5 Hashem Adonay se encuntra a la diestra del Adoni (Cristo, Mesías) que estaba a su diestra en el versículo 1.


Que a ti y al que enviaste, Jesucristo, os conozcan como solo verdadero Dios


Para los cristianos solo hay un solo Señor Dios

Deuteronomio 6
4 Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Señor

Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo servirás

Deuteronomio 32
39 Mirad que yo soy el Señor, y que no hay otro fuera de mí